Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los deberes están más que hechos!! Y solo 9 días para ver ese positivo!!

    ojala tengas mucha suerte! 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues vigila pero sí q es verdad que el cuerpo nos juega muchas veces malas pasadas.. nose locuela como yo lo apunto todo en las app en el mismo día de ciclo empecé con dolores de cabeza, en el día 17 de ciclo.. así que nose a ver cómo van avanzando los dias
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAA nada, que me daban pinchazos en la tripa y costadetes... Pero ya todo en orden.. e leído que andas con los mismos síntomas que en el primer embarazo no??? Yo creo que estos cuerpos nos vuelven locas... Porque es pronto para sentir síntomas no... Bueno haber al final que pasa. Porque cosas más raras se han visto jsjsjay
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Locuela que te pasaba? Esque he estado desconectada este finde!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si...es que es verdad!! pero lo veo tan tan dificil...sobre todo me da coraje perder oportunidades...en fin...naaaaaaaaaaaaa todo puede ser!

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que este mes nos estamos portando muy bien!! Pero no se tengo una sensación rara... los 3 ciclos posteriores a dejar los anticonceptivos me dolía mucho el vientre cuando llegaba la fecha de ovulación, unas punzadas tremendas y este mes nada de nada, no se si es bueno o no. De momento mirando la temperatura y esperando que no baje. Y lo de los dos días nunca se sabe, mi cuñada el mes que se quedó solo lo hizo el día 11 de su ciclo jajajaja, tenían los soldaditos mucho aguante.

    Buscadoras locas 1
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me monte en la rana, canguro, saltamontes etc .. de las fiestas y madre mía creí que me cagaba.... los dolores bien.. ayer tuve como un poco de ardor en el estómago pero hoy ya estoy como una rosa....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María lo mismo tu con 2 días previos has tenido suficiente! No pienses en eso, porque hemos visto casos aquí que han echo inundación y nada... asi que no pienses en eso guapa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana a ver si cantas un positivo!! Yo estoy a 10 días!! 😊 deseando que pasen!! Y si no hay bollo el mes que viene no TO ni nada, hacerlo cuando apetezca y ya está porque sino estoy siempre pensando
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual que tu!! deseamos que los dias hasta la warry..pasen lo más rápido posible para empezar de nuevo!!! Tenemos más o menos la misma fecha de WArry...Este mes cuantas oportunidades le has dado al tema?? yo tan solo 2 dias...previos a la ovulación..puffffffffffffff que complicado lo pongo... apelo a los milagros!! jejejejejejeje

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas!!! Yo el finde me he escapado a la playa, que falta hace....con deberes y todo, pero vamos, cuando volvi a casa me hice un TO y la línea era fiiina finaa casi transparente....cuando se me acaben haré como Marta, a las bravas iré y sin temperatura!! Que en septiembre vuelven los estres en la ofi, en las carreteras....así que estaremos todas entretenidas jejejejeje.


    Locuela! Cómo van esos dolores??

    Sonia, algún síntoma más?? Es que aunque no quieras....te ilusionas con los síntomas, vamos a tener que buscar entretenimientos varios para no pensar tanto!!! Ainsss....

    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosas!! A 9 días de mi FNW, que contradicción querer que pase el tiempo rápido y a la vez no porque se acaba el verano! A empezar la semana con mucha energía, besos amores.



    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bellas!! Como ha ido el finde? Yo he estado totalmente desconectada. Creo que ovular el sábado porque después de mantener relaciones tuve mucho flujo con manchas muy leves color rosa y una vez mi ginecólogo me dijo que eso se debía a la ovulación que estaba ovulando. Bueno pues hicimos deberes el sábado y el domingo y días previos el jueves noche así que a ver qué pasa. La suerte está echada! Estoy pensativa porque me he levantado con dolor de cabeza y nuca... y eso me pasó en junio cuando me quede, dolores de cabeza, nuca.. y en mí es raro porque solo me duele cuando me va venir la warry y cuando se va... otra cosa que me ha echo pensar es que cuando me he cepillado los dientes me ha sangrado un poco la encía.. y eso también me pasó en junio, es más en mi primer embarazo me sangraban las encías... así que nose chicas aún me quedan 10 días para la warry y no quiero pensar en síntomas ni nada.. pero es tan difícil 😓
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me partoooo di q si locuela ...cuando apetezca y punto....yo a 10 días tb...y el martes tocará playeo...y seguro pinchito con el relax!!! Que servirá....pa disfrutar!!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Ami me pasa igual. Yo me iré con mi sobrina a las fiestas y me montaré en todo.... Porque para una vez al año que la veo lo voy a disfrutar jajajajaja y luego igual lo que tú dices me viene la warry y sin poder disfrutar de ella.. y hay bollo pues saldrá fiestero o no saldrá.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje que guay!! Pues yo estuve de playeo....vi la puesta de sol....y me animo! Pensé nada está perdido ..solo agosto jajajajjajajaja en fin
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo a 5 días de la regla volviéndome loca 🤣🙈 en el grupo de buscadoras lo comenté que manche rositaa al limpiarme el jueves y desde entonces marroncillo muy poquito .. casi solo al limpiarme y con mucho dolores de riñones y ovarios y las tetis sensibles .. y necesito saber ya si es la regla o queeee 🤪🤪 que con muy poco me hago ilusiones
    las demás que tal vais ???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loquillas está estoy hoy muy apagado!! ¿qué tal ha ido el fin de semana? Yo ayer de barbacoa que se alargó hasta las 6 de la mañana y alguna copilla me bebí, que no se puede estar todo el tiempo con la incertidumbre que luego aparece la warry y dices encima de todo no disfruté el día con los amigos. Así que a vivir!! 😋😎
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi ya te digo!!!! Ya podrían venir!!! Ya!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si este mes lo cazamos leche!!!!! Que vas bollitos reveldes Jajajajjajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja me parece de la leche!!!! Yo el mes que viene voy a pasar de todo y si que no haré ni Margarita, ni inundación ni una vez al mes ni coja ni nada. Lo voy hacer cuando me de la gana jajajajaja!!!!! Hoy e pasado una tarde desde las 14:00 de la tarde hasta ahora que parece que se pasan con unos pinchazos en el estómago, a los costados de la tripa y aveces en la espalda que madre mía... Yo creo que eran gases jajajaja porque me echado algún pedete y ahora parece que mejor....porque la verdad que sensación de tener bollo no tengo asique ... Me quedan 10 días para la warry asique nose...de momento me tomaré una manzanilla haber si para jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa pues parece que todas bastante desconectadas 😂😂😂😂😂 pues yo xfin ya he acabado con mi warry 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻así que voy a empezar ya con la margarita coja...... Xq este ciclo ha sido "largo" de 42 días así que ahora me toca uno corto (dentro de mi irregularidad más o menos hay cierta regularidad) así que a darlo todo que el método esté de la margarita coja no me convence mucho......y lo voy a hacer a raja tabla jjajajajajaj
    Ahhhh y este mes locuela voy a ciegas..... Ni TO ni nada..... No se si seré capaz de no tomarme la tempe 😂😂😂 Xo sin TO seguro seguro.... Xq como vea el posi voy a querer hacer inundación y quiero hacerle caso al medico Jajajajjajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! Cómo están mis buscadoras locas????? Cómo va ese sábado????
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos también estás distraída!! 😅
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el TO, aunque es interesante actuar con la clara de huevo por que es un buen transporte y pueden estar cuando se libere el.ovulo esperando
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardesss!!! Yo también a puntito de plegar hasta el lunes!! Y nos vamos a la playa con familia, esto de intentar hacer deberes, sin saber si se está ovulando, fuera de casa, con familia....una y tantas aventuras que tendremos para contar a nuestra gente cuando lo consigamos! jajajajaja como Sonia y su 25 de diciembre!

    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso sí jajajajajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal.. la tarde es un asco. A mí no me gusta nada 😓 bebo ánimo locuela que ya es finde!! 💃🏻🎉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo entro ahora alas 4.. ufi!!!! Y estoy deseando plegar ya
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días flor! Pues yo a puntito de plegar!! 👏🏻👏🏻
    😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis chicas guapas!!!!!! Cómo estan ustedes??????? Jajajaja
    Vamos a por es viernes con sabrosura jajajaj!!!!! Un besazo a todos!!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja cuanta razón 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración