Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Locuela
Novia Máster Octubre 2017 Madrid

Buscadoras locas

Locuela, el 9 de Junio de 2018 a las 01:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.329

Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????

4.329 Respuestas

  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mucho que no te ve el gine ??? Si tienes dolores y tal no te lo pienses y ve.. aunque yo por experiencia sé que en el hospi te ponen calmantes y poco más .. ( por lo menos el de mi zona) como que me tuve que hacer un seguro privado para cuando me dan los Dolores fuertes que me vean un gine de urgencia ! Pero sin duda ve! Y te quedas tranquila 😘
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la has tomado una hora antes de lo normal, súmale una décima para equilibrarla y si te la tomas una hora más tarde, réstasela. No es exacto pero eso leí para igualar algún día concreto que no has podido hacerlo a la misma hora
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Tengo una consulta, para las que se tomais la temperatura. Normalmente yo me tomo la mia cerca de las 7 de la mañana hoy a las 6 no podia aguantar mas y necesitaba hacer pis así que me la he tomado y me marcaba 36,32 (estos dias atras estaba rondando los 36,1) pues bueno me he acostado y me he quedado frita y a las 7 con eso de que tengo el horario cogido me he despertado y he dicho voy a volver a tomarmela y ha marcado 36,07. ¿que temperatura tengo en cuenta? Porque una ha sido una hora antes de lo habitual y la otra despues de haber dormido menos de 1 h jajajajaja que lio
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo también me estoy dando amor aunq no valga para nada.. 🤦🏼‍♀️ Nose donde está mi warry.. empecé con la progesterona a ver si me bajaba y ni con esas asiq nose ni que hacer ya.. encima llevo unos días con unos dolores q me muero, he pensado hasta en acercarme al hospital, no te digo más! Por q como para todo pues ya me he puesto a leer y he visto que a algunas chicas les ha pasado como a mi y luego tenían un quiste así que ya estoy súper rayada.. 😔😔😔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoss días cosa guapa!!! Yo muy bien! Jajajajajaja!!!!!! Nos hemos dado amor y haber que pasa en estos días!!! Tú cómo vas de vacaciones???? Relajada no? Jajajaja Tú warry que?

    Ya Marta dinos algo!!!! Es mñnaa tú FNW no?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!! Como están mis loquisssss??? Marta por favor como vas que me tienes en un sin vivir?????
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva el doble de ácido fólico por lo que vi en la composición pero nada mas. Le pregunté a mi ginecóloga cual de ellos comprar y me dijo que el normal, por qué no lo sé Smiley amazing
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes que diferencia hay entre el normal y el plus??? A mí es que no me afecta mucho de hecho ayer .. no pegue ojo !! Con el plus lo que tenía entendido es que no hay que tomar el ácido folico?
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo el normal, no el plus, y lo complemento con ácido fólico por la mañana para alcanzar los 400 mcg al día que recomiendan en la búsqueda. No noto nada de dolor o hinchazón de barriga y sueño tampoco, los primeros días tomé dos sobres porque no sabía si eran uno o dos y sí que noté que me relajó mucho pero ahora que tomo uno, nada. Lleva melatonina y en teoría ayuda con el ciclo del sueño, yo la tomé en alguna época y sí que notaba el efecto jeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa bienvenida .. 😀 una preguntita.. yo también tomo seidivid plus .. a ti te duele la barriga ??? Es que ya no sé si estoy loca 🤣🤣🤣 y te da sueño ?? A mí ni pizca!
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me haré así hasta el 16 para ver si baja y cuando ovulo realmente jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no hace falta que te hagas otro no? O q? Cuanto dura el pico saliendo así de marcado? HSta que ovulas?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperanza!!!! Que tal el TO?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué no sabéis que??? Se me a olvidado el TO de las 19:00 en 🏠😱😱😱 pero bueno por suerte me a salido ya el pico y yo creo que ovulare en 24 h nada de 48 porque está muy muy marcado....
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj sisisis mega título para tanta loquitas!!! Jajajajajajaja me encanta 1
    • Responder
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estamos en este grupo que nos describe con su título ajjaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a mi mr a ver que dice! 😂😂😂 me llama la loca de los test. Cuando tuve en julio el bioquímico.. me empecé hacer test desde 8 días antes 😅me gaste un dineral... y luego compré los de Amazon los One Step que como pensaba o nose, parecían defectuosos me acabe los 10 en 3 días no te digo más que me da vergüenza ya😂
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeee ese título es mío jajajajajajajajajajajssj
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces.. creo que no he coincidido aún. Pues entonces me esperaré hacer el de las 19.00 aunque bueno me haré otro ahora para ver.. 😂soy la loca de los test
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estuve leyendo un poco y desde luego que el título no podía ser más acertado jaja. Yo estaba igual antes del positivo, pero al verlo me quede tranquila jaja, este mes no espero nada más porque el último día de amor fue 6 días antes así que hasta el mes que viene me olvido jaja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida aquí no hay playa!!!! Ya verás como aquí te lo pasas de muerte!!! Ver el positivo nose. Pero divertirte eso seguro jajajajaj
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno según tengo entendido yo debería ser así....
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba añadir que tengo ovarios poliquísticos (no SOP) y no sé cómo afectarán en la búsqueda
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al grupo de buscadoras que empezaron este mes. Empecé a tomar seidivid, un sobre por la noche, y ácido fólico y vitamina D por las mañanas por recomendación de la ginecóloga. Estoy probando con los TO y me salió positivo el sábado aunque no creo que este sea EL MES jaja porque estas semanas por trabajo no hemos estado juntos. De todas formas no me corre prisa el positivo, porque siempre preferí dar a luz en otoño-invierno y para eso me tendría que quedar a partir de diciembre... Pero como elegir eso es difícil, mejor empezar con tiempo jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 a la misma hora tiene que ser? Pues joe.. bueno pues me haré uno cuando llegue y otro a la hora de ayer.. no lo sabía...
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soniaaa tienen que ser a la misma hora. Si no. No sirven...😥. Te lo vas hacer a la misma hora???
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente tengo que comprar otros test que no sean los de One Step, porque a mi no me salen tan marcados ni de coña, y es un poco desesperante. Pero es que tengo como 30 test en mi casa y da pena no usarlos... He pensado hasta comprar el clearblue por ver la carita jajajajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego os enseño el mío a ver que sale.. esta mañana no he podido hacer ninguno.. hasta las 15.00 no llego tampoco y llevo sin hacer pis desde las 10...😰
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia!!! que marcadisimo!!!! Yo no llego hasta las 3:30 a casa....veras el blanco nuclear....

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por todas!! 🤞🏻🤞🏻😊😊
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja!!!! Si sí me acierta de pleno la verdad... Al principio no la pillaba pensaba que ese era el día que me tenía que salir el TO positivo no te digo mas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale vale me quedo más tranquila.. esque digo a ver si los estoy haciendo mal... nose porque es tan raro que me vaya a menos... yo y las rayas no nos llevamos bien!😂🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración