Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee
    Que buenas noticias !!
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Octubre 2024 Cuenca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo si que veo una línea muy tenue, pero ahí está! Sigue haciéndote test y ojalá se vaya marcado más!
    Yo también vengo de un bioquímico en enero, y hoy es mi 7dpo y también siento ese miedo. Llevo un par de día notando "cositas raras" y siento miedo pero a la vez tengo unas ganas enormes de hacer un test.

Pero lo tuyo se ve, así que espero que esa línea vaya aumentando y consigas tu bollito ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Os iré contando, si.
    Mi idea es controlarla todos los días, que harías??
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, no te desanimes aún. Que de positivo tan pronto es súper inusual. Ten en cuenta que como muy pronto se implanta el día 6dpo y aún no habría suficiente hormona para que se detecte en los test de orina. Ya es casi difícil que se marque a 8dpo como para que se marque bien a 7dpo.
    También hay que tener en cuenta que, normalmente, lo único fiable es el pis de la primera mañana pq es cuanto más retención has hecho. Luego durante el día bebemos agua, lo que puede diluir más la orina y que los test no detecten bien la hormona.
    Yo probaría a hacerme otro test dentro de dos días, a 9dpo. Aunque en realidad esperaría hasta el 11-12dpo, por qué ahí es lo más fiable y cuanto "mejor" se verá ☺️Espero que mis consejos te ayuden. Y ánimo! Aún queda esperanza 🥰
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en mi 7DPO, esta mañana me ha salido así el test pero luego a las 12:30 y 18:00 me he hecho otros y han salido negativos. No sé si es por falta de hormona que entiendo que es poca la cantidad o si ha salido falso positivo. Cuando lo he mirado aún quedaba un minuto y algo para que acabasen los 5 minutos.

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo sé de bastantes chicas a las que ha funcionado, por si quieres probar, y me dijeron que funciona más sobretodo si tiene sop o op (yo tengo ambas, pero como voy pa FIV pues ya no me interesa hacerlo y cuando me dijeron me enteré al poco de que estaba embarazada de mi primer bioquímico). Pero para que funcione tienes que seguir las normas siempre (dormir más de 4h seguidas antes de medirtela , hacértela nada más al despertarte (lo ideal es hacerlo ya mismo en la cama) y tomarte la temperatura todos los días).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de las citologías si no te dice nada es buena señal, es que está todo bien. Pero te entiendo, es un rollo esperar, yo porque voy por privado y con tratamiento de RA y me dan pronto que sino me daban al mes o mas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, pues no sabia que se podía ser regular con ovario poliquístico.

A ver que me dicen!

Muchas gracias!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! yo es que desde que deje la píldora hace casi 8 años, mis reglas son poco dolorosas, cortas y puntuales, por lo que en ese sentido no me cuadra tener ovario poliquístico, pero claro, hay mil opciones más, puede ser cualquier otra cosa, lo malo es que la cita más próxima con la matrona es en 3 semanas y pico, pero bueno, he pedido cita a ver que me dice,

Que encima en diciembre me hice una citología y me dijeron que en enero me daban resultados para ver si todo estaba ok de cara a la búsqueda de embarazo (sabiendo que me ponía a ello en febrero) y aun no me han dado ningún resultado ni me han llamado ni nada, así que lo mismo yendo presencial me da los resultados o algo y saco algo en claro

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que no me lo había planteado por que me da la sensación de ser poco fiable (desde el más profundo desconocimiento jajaja)

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, puede pasar. Yo cuando era adolescente me dijeron que tenía ovario poliquístico pero luego ya en las sucesivas revisiones me dijeron que se había corregido solo y no me lo volvieron a sacar hasta ahora en la última, yo ya pensaba que el ovario poliquístico quedaba descartado en mi caso por eso y también porque tengo la regla cada mes y pensaba como tú que si lo tienes eres irregular. Puede ser que igualmente tengas ovarios poliquístico aunque tengas reglas regulares porque tu caso sea algo leve. Haces genial en ir y consultarlo y así si tienen que mandarte algún suplemento más especial para ayudar con la ovulación ya lo sabes al principio de tu búsqueda. Muchas suerte y nos vas contando 😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin pruebas con la temperatura basal? 🤔 Tengo entendido que a veces cuando es complicadillo pillas el pico en las tiras, lo consiguen con la temperatura
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ovarios poliquisticos y mi regla era muy irregular y dolorosa, pero claro cada cuerpo es un mundo. Tras años tomando anticonceptivas los quistes desaparecieron. Lo mejor es que te miren bien y así sales de dudas, a veces hay cositas que no controlamos y ahí están y que con un tratamiento sencillo se pueden controlar. Tú no te desanimes y pregúntale todas tus dudas en esa visita
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegria que no haya manchado! tiene que ser un alivio! ya verás mañana como sale más marcado!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he planteado que sea por ovario poliquístico más que nada por que hace unos años me vieron uno pequeño, pero me dijeron que a veces salían y se iban con la siguiente regla. efectivamente en la siguiente revisión meses después no había nada (no sé si eso es normal en ovario poliquístico o que) el caso es que quieras que no, tengo ese miedo y he mirado sintomatología y la verdad es que no me cuadra por que a mi me baja siempre la regla casi casi como un reloj, suelo super super puntual y por lo que leo en esos casos no se suele dar eso. No obstante he pedido cita a la matrona por que quiero consultarla sobre medicación que tomo e igual aprovecho la cita y le consulto lo de los test de ovulación, a ver si me puede hacer alguna eco para verme los ovarios

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo la segunda linea y si se ve a 8DPO es muy buena señal… normalmente no se suele ver tan pronto
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gema pinta muy bien!! Solo 8 DPO!! Se marca bastante bien. Es normal el temor pero va a ir bien, cuidate y ve mirando tu Hormona.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy muy de señales, y es una señal muy bonita😻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha puesto la piel de gallina, es que es una señal grandísima
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando murió puse un post en IG que decía ojalá vuelvas a mi en otra forma, en otro cuerpo, pero con tu esencia 🥹
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! Yo también creo que las casualidades! Y es una bonita casualidad 😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🫶🏻 yo también creo en las casualidades!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que tierna la historia, la verdad que hay veces que no le hacemos caso a señales como esas y suelen ser por algo. Yo soy de las que cree en las señales así que estoy contigo
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os comparto una cosa personal. En julio falleció mi perrito, el 29 de noviembre era su cumpleaños…

Ayer en el gine me dijeron que si contamos mi última regla mi FPP seria 22 de noviembre pero teniendo en cuenta que mis ciclos son largos seguramente es una semana más por lo que sería 29 de noviembre 🥰 Yo siento que es una señal. No se… igual es tonto pero me gusta eso
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊😊 ains si,… 🍀🍀
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏻 🥰🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Violeta, sé que te va a costar aguantase hasta mañana sin hacerte test pero esto tiene muy buena pinta. Ánimo que todo apunta a nuevos bebés para noviembre
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, acabo de ver lo tuyo también.
    Esperemos que se queden con nosotras y todo vaya bien. A ver si podemos compartir esta etapa 😍
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A 8DPO se te marca es mucho, yo hasta el 9dpo no la vi y era mucho más floja que la tuya, puedes verlo por aquí. Yo creo que pinta bien, intenta no pensar, sé que es dificil, porque estoy en las mismas que tu, pero confiemos.

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que se ve si, enhorabuena Smiley smile Ojala nuestros bollitos nazcan en noviembre, recemos fuerte

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi estos test me dan negativo, cuando easy home me da positivo. Así que si se marca como se esta marcando, es que estás embarazada. Yo probaría otra marca, un clearblue o algo así. Pero estos para que se marquen tienes que tener bastante HGC así que pinta muy bien!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración