Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Experta Abril 2025 Toledo

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺

Cris, el 23 de Febrero de 2025 a las 09:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 750

Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí!
Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷

Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW

Eva /40 años / 2° bebé / 3º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. / FNW 03-03-25

Inma / 33 años / 1º bebé / 2º intento / Ovusitol D / FNW 05-03-25

Jenni/30 años/ 2 bebé/ Primer intento / Yodocefol/ FNW 6/03

Sofia/34/1r bebe/2ndo intento/gestagyn/ FNW 9-03-25

Laura / 34 años / 1 bebé/ 23 intentos/ Femibion y progeffik/ FNW 13-03-2025

Alba/ 36 años/ 2° bebé/ 11 intento/ Donna plus/ FNW 15-03-2025

Cris/ 26 años/ 1er bebé/ 2° intento/ Seidivid Plus + Omega 3/ FNW 17-03-2025

María / 35 años / 1º bebé / 7º intento / Natalben Preconceptivo / FNW 17-03-25

Car / 31 años / 1° bebé / 5° intento / Fertilium / FNW 19-03

Ester / 29 años/ 1 bebé /10 intentos / Excelvit esencial/ FNW 20/03

Cristi/ 31 años/ 1er bebé/ 2º intento/ yodocefol/ FNW 23/03/2025

Gema / 29 años / 2º bebé / 3º intento / Exelvit Essencial / FNW 25-03-2025

Emma/33 años/2° bebé/3°intento/Seidivid plus+vitamina D/FNW 26-03-25

Sara/ 35 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 27/3/25

Leya / 40 años / 3er bebe / 5 intento / ovusitol D / FNW 28 MARZO

Mónica / 30 años / 1º bebé / 2º intento / Femibion / FNW 29-03-25

Aurora / 34 años / 2° bebé / 7° intento

Eva /40 años / 2° bebé / 4º intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 30-03-25

Amparo/ 33 años / 2 bebé/ 6 intento/ ovusitol d / FNW 1-4-25

Andrea / 31 años / 2° bebé / 1° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 04-04-25

María / 34 años / 1º bebé / 8º intento / Femibion / FNW 10-04-25

750 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al secar a veces intensifica el color. También ten en cuenta, que si no es de la primera orina y has bebido agua de por medio, podrías haber diluido la hormona y por ende que se vea diferente 😅
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el test bueno 💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última foto si la veo más fuerte
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena San disfrútalo, la espera es buen merecida 💖
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si... Negativo. Me quedan cinco días para la regla. Voy a esperar y entonces repetirlo porque creo que me he anticipado demasiado jajaa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos DPO llevas?? Creo que es negativo, pero quizás puede que sea pronto. Te recomiendo que lo repitas dentro de un par o tres de días para que si es positivo dejar que suba la hormona
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Esto va viento en popa! Cuídate mucho pero seguro que va a ir perfecto ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una que ya está en su 1 DPO, empieza la cuenta atrás! A ver qué tal va pero madre mía… a mi el pico y la hormona alta de la LH me dura un suspiro. Si no me doy cuenta lo pierdo. Pusimos ❤️ todos los días excepto el día de ovulación porque era ayer y estábamos reventados. Espero que no la hayamos liado mucho porque ayer era el día importante y me preocupa no haber puesto ❤️. Animo a todas las que estáis a la espera
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bien! Intenta no pensar demasiado pero yo creo que va perfecto! Cuídate mucho y ya verás que va todo genial! 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Andrea, espero que en tu cumple recibas la mejor noticia al hacerte el test
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece evaporación?
    Repitelo y ponlo en negativo! Cuando tienes fecha de regla?
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola chicas!
    Por aquí una que empieza el periodo del nerviosismo 😅😅 ovule el viernes y mi intención es hacer un test el jueves 3 porque cumplo los años 🤞🏼🤞🏼

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo repites con uno nuevo esta noche? Y si no aguantas, repitelo ahora. A mi me ha pasado con la ovulación, algún test salió casi blanco, lo repetí y era totalmente diferente.
    Seguro que todo va genial!🫶🏻
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo estoy un poco rayada. Ayer repetí el test y se veía más marcada la hormona. Hoy repetí el mismo proceso para ver cómo evolucionaba la rayita, pues a los 5 minutos estaba marcada igual o algo menos que ayer (lo podéis ver en la foto, quizá esté viendo mal, pero me preocupa), me volví a la cama y a la hora me desperté y estaba como en la segunda foto.
    No sé si es que algo va mal, si soy yo, si el test está mal…
    Noto el test raro, despegado y como el rosa borroso. A la hora no se había quitado lo rosa… Que me decís vosotras?Ahora mismo está como la tercera fotoBuscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 1

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 2Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 3

• Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa y igualmente, sí en cuanto me baje la warry si no han abierto grupo lo abriré, ojalá no te venga este mes mucha suerte🍀
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo mucho, me pasó con el primero y me paso cuando tuve el aborto y en esta búsqueda. Es muy difícil encontrarse a una embarazada y que el único tema de conversación sea ese sin saber que puede hacer daño a otras personas… estamos aquí para lo que necesites
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sí ella no lo sabe. No le hemos contado nada de la búsqueda de bebé a ningún familiar ni amigo... Pero sí me cuesta mucho gestionarlo. Intentaré estar hoy lo mejor posible y ya está. Ojalá todas pronto ❤️ gracias bonita
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Bueno por una parte te entiendo porque al final cada una por dentro llevamos los nervios la espera y el tiempo.... Y no es de buen gusto escuchar a otra persona con el monotema ya que no ayuda por el contrario. Aunque por otra parte entiendo que ella quizás no lo sabe.... O está demasiado contenta como para darse cuenta.
    Intenta tener paciencia porque no queda otra.... Ya verás como pronto estás en la misma posición. De todas formas te entiendo perfectamente bonita. animo y paciencia
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy un poco de bajón porque me toca comida familiar con la familia de mi marido y es un marrón ya que tengo que coincidir con mi cuñada que está embarazada, cuando dio la noticia y recalcó que había sido a la primera la verdad es que cuesta alegrarse. Para mí es difícil porque aunque por suerte no coincidimos mucho cada vez que hay quedada es muy monotema con el tema embarazo, las cositas que va comprando o le regalan para el bebé y no deja espacio para que se hable de mucho más. Cuando una está en búsqueda y aún no ha llegado son sentimientos que cuesta gestionar... Porque no apetece escuchar según que cosas. Como os tomáis vosotras estas cosas?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo enma y no te vengas abajo. Nos veremos seguramente en el siguiente mes intentándolo con más ganas aún.😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a los positivos😍😍 he estado desconectada porque este mes estoy muy desanimada al no ver el pico. El miércoles es mi FNW si no me ha bajado me haré un test pero yo creo que este ciclo está perdido. Mucha suerte a las que estáis a la espera 🍀🍀
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Ayer estuve desconectada de aquí y me alegro ver hoy estás buenas noticias. Disfruta mucho del cumple y de la sorpresa que llevas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 4

Me puedes mandar intriga pero es que luego me entra más impaciencia por todo. No se ve nada y es muy pronto pero marca arriba como el empiece de una raya en cambio no se ve nada más. Será un error de test o linea de evaporación no? Os ha pasado a alguna esto?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena de nuevo. Bueno ahora ya sabes que lo estás y todo está bien. Así que descansa y desconecta un poco de los test. Cuidate un montón y ya verás como todo bien!
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues creo que si jeje Hoy no me he hecho test porque ya no me quedan de Easy Home. Tengo dos de otra marca, quizás mñana me hago uno.

Pero aquí os pongo el clearblue que me hice ayer a media mañana para envolverlo y regalárselo a mi padre para darle la noticia Smiley smile

Buscadoras marzo 🌷🌼🌹🌸🌺 5

Ayer fue mi FNW y de momento 0 manchados nuevos, así que super bien.

La verdad es que estoy muy ilusionada aunque sigo nerviosa, pero cada vez me lo creo más.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Mucha suerteee! Yo he decidido no hacerme ningún test más hasta dentro de cuatro días o así. Porque ayer me salia una marca y es muy pronto no tiene sentido. El miércoles o jueves veremos!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Os he ido leyendo estos días, me alegro mucho por los positivos 💖💖💖💖 yo entrando en mi semana fantástica jajaja a ver qué tal.
    He pensado que voy a intentar esperar a estar al menos 11 DPO para hacerme TE, pero bueno, eso es lo que digo ahora, ya veremos cuando llegue el momento jajajaja ya os contaré. Me gustaría esperarme a la falta, porque la verdad es que voy con mucho miedo por las otras veces, pero por otro lado también me gustaría saber si me he quedado aunque luego no cuaje. Poco a poco, cada una tenemos nuestras rayadas. 🤣🤣

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo al final me hice un test pero es súper pronto y ya no sé si veo o no. Yo veo como media marca ajajaj pero creo que es mi cabeza
    • Responder
  • San
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Muchísima suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pues yo creo que con esta foto podemos decir oficialmente que felicidades, no?

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, no sé, ojala yo no lo tenga, me da miedo, no quiero andar con más pastillas y añadirme el estrés de que puede que me cueste algo más quedarme embarazada.

Mis ciclos oscilan entre 26/28 días no sé, igual no tengo ningún problema en ese sentido y si he ovulado este mes y son solo paranoias mías, supongo que saldré de dudas con la matrona, a ver si me puede hacer eco o algo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración