Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viro
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻

Viro, el 17 de Febrero de 2021 a las 07:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4.181

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser también un mes cargado de bebés. Quiero enviaros un...

Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras.

Me hubiese encantando poner más positivos aún, pero se que Abril va a ser también un mes cargado de bebés.

Quiero enviaros un abrazo enorme a todas a las que habéis conseguido el positivo, a las que por desgracia habéis tenido que experimentar lo amargo de la búsqueda, que es la perdida de vuestro embarazo, a las que seguiremos luchando por nuestro positivo un ciclo más y a las que por múltiples motivos dejan la búsqueda o deciden desconectar un tiempo.

Ha sido un auténtico placer estar con vosotras y solo me queda decir:

¡A por nuestro positivo GUERRERAS! y como no ¡Atornillar muy bien la lampara antes de la SW!


¡Hola a todas!

Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a abrir Marzo, no creo que pueda llevarlo al detalle y por eso sigo en la línea de mi antecesora y de momento, si os parece bien, actualizaré solo los positivos que vayan saliendo en este mes que nos trae seguro un montón de alegrías ¡con la llegada de la primavera!.


Para que me conozcáis un poquito más os cuento, mi nombre es Rocío y nos casamos el 15/05/15, conocí esta web con los preparativos de la boda y también gracias a estos foros me sentí acompañada en la búsqueda de mi primer bebé.

Con la llegada de nuestro segunda hija no pude unirme a buscadoras porque ¡no la esperábamos! vino por sorpresa con la lactancia y sin haber vuelto a visitarme ¡Inés!, pero fue una noticia preciosa y muy deseada desde el minuto 1 de sospecha.

Mis hijos se llevan 20 meses y ahora nos encontramos en el mismo punto que hace 6 años, en el segundo intento de buscar un tercer bebé que complete nuestra familia.

Os deseo muchísima suerte a todas, y cruzaremos los dedos para que la primavera nos traiga un motón de 👶🏻👶🏻👶🏻

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.


Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación-

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU



BOLLITOS DEL MES DE MARZO:

1ª Raquel: 26 años/1ºintento/1ºBebé

Un referente de paciencia y constancia con los TO y de que por más negro que te lo pinten por tener ovarios poliquísticos, ¡se puede chicas!

Novia del 2020, que por la situación (como muchas otras) retrasará su boda para el verano del 2022... y que mejor para llevar la espera que con su precioso bebé.

En enero tras hablar con su médica de cabecera comenzó a tomar ACFOL. En el mes de febrero empezó con los TO, ¡menuda desesperación!, no conseguía ver el pico y en su cabeza resonaba la fatídica frase de su ginecólogo " tienes ovarios poliquísticos y te va a costar quedarte embarazada" y más me desesperaba... Finalmente el pico llegó el día 16 de febrero, a DC24. Fueron muy obedientes y realizaron deberes los días 14, 15 y 17 de febrero.

A día 10 DPO tuvo la sensación de estar húmeda y vio flujo blanco y denso, así que se lanzó y a día 12 DPO se realizó el TE y ¡POSITIVO!

2ª Patricia: 35 años/ 1ºintento/1ºBebé

Otra novia del 2020 que se casa dentro de muy poquito, en el mes de Abril.

Dejó las pastillas a finales de Enero y ha tomado como suplemento Gestagyn.

Desde el primer intento ha usado TO y pudo confirmar que la ovulación se produjo el CD21. Pusieron corazones los días CD19, 20 y 22.

Desde entonces lo que fue sintiendo fue, dolor de trompa derecha, vibraciones en el útero, dolor de ovario derecho y dolor de regla, de flujo nada significativo, era transparente, bastante poco y con algo de elasticidad.
A 9DPO sintió dolor de regla bastante intenso. A 10DPO decidió hacer un TE de easy home y salió negativo, pero por la tarde, ese mismo día, se hice otro y apareció una rayita tenue lo que le confirmó que ¡su bollit@ estaba ya en el horno!.

3ª Emma: -- años/ --ºintento/--Bebé

Su FNW era el 12/3 pero 4 días antes ya no pudo más y se realizó un TE que le confirmaba que estaba su ¡bebé en camino!.

4ª Amparo: -- años/ -- intento/ 1º Bebé:

Una novia más que vio su sueño de casarse en 2020 truncado por el virus pero que finalmente podrá vivir ese día tan maravillo el próximo año 2022.

En septiembre decidieron, vista la situación, dejar las anticonceptivas ya que tiene ovario poliquistico desde hace 10 años y suponían que la busqueda iba a ser larga.

Octubre les jugó una mala pasada y estuvo sin regla ¡dos meses!. En diciembre decidió ir a un ginecólogo privado para realizar una revisión y pruebas, las cuales salieron perfectas. Empezó a tomar por indicación médica, Ovusitol D, para regular sus ciclos, lo cual le ayudó mucho y empezó a notar los buenos resultados en el ciclo siguiente.

En febrero vio el pico en CD 15 y pudieron poner corazones el CD13 CD15 Y CD16.

A 7 DPO notó más marcados los tubérculos de Montgomery y sequedad en el pezón. Lo que ya le hizo sospechar totalmente fue que el 9 DPO sufrió un mareo muy fuerte, teniendose que agarrar a su pareja.

Finalmente el 10 DPO se arma de valor y se realiza un TE de tiras en el que se intuye...¡bebé en camino!

Otro ejemplo de paciencia y constancia que nos confirma que se puede con SOP lograr el embarazado.

5ª Elisabet: -- años/ -- intento/ -- Bebé

6ª Estela: 34 años/ 1º intento/ 2º Bebé:

Con una peque de 20 meses y buscando un hermanit@ para ella con la intención de que no se llevasen mucho. A finales del 2020 cuando fueron a iniciar la busqueda empezó a sentir mareos e incluso llegó a desvanecerse un par de veces, el médico le realizó una analítica y tenía una anemia brutal. Ha estado 3 meses de tratamiento con hierro y ácido folico,
Llegado febrero según terminó su tratamiento se pusieron al lio y a la 1ª han conseguido ¡su objetivo!. Sus ciclos con regulares de 26-28 días ovuló según la App el 23 de febrero que era su DC 13 lo confirmó al ver flujo de clara de huevo. Pusieron ️ los días DC 10, 12 y 14.

Durante toda la FL ha tenido muchos gases y dolor en el bajo vientre además de sensación de saciedad, el 9DPO sintió un retortijón horrible y a partir del 12 DPO empezó con dolor de pecho.
Finalmente a 13 DPO puso intuir que estaba ¡ Embarazada! y lo yerminó de confirmar con un CB digital con 3 días de falta!

Como curiosidad algo que le hizo sospechar fue la actitud de su perrito que no le dejaba de olfatear y de estar mucho más cercano.

7ª Gloria: años/ 1º intento/ 2º Bebé:

Empezó el ciclo con muchos miedos y dudas de que al dar lactancia materna no estuviese ovulando.

Finalmente y con paciencia consiguió intuir su pico en los TO, y como pudieron, ya que tienen un peque de 17 meses, pusieron cuando tocaba.

Ha tenido sensación de saciedad y ha notado a su hijo mucho más demandante y madrero de lo habitual, y por fin y siendo muy prudente ha podido confirmar que van a ser papás por segunda vez! dejando atrás todos los miedos que le acompañaban al principio.

8ª Paula: -- años/ -- intento/1º Bebé:

Buscadora desde septiembre, que en enero decidió desconectar del foro para despejarse y que ha conseguido ahora en Marzo su ansiado positivo gracias a la ayuda de un monitor de fertilidad digital.

Pusieron corazones tres días antes del pico, un día antes del pico, y el día de la ovulación. Como síntomas no ha tenido nada destacable, salvo que desde la ovulación ha tenido 0 deseo sexual y según nos comenta eso le hizo sospechar muchisimo.

9ª Sandra: -- años/ -- intento/1º Bebé:

Gran buscadora que a 6-7 DPO notó dolor en los pezones, y una ligera sensación de pinchazos en los ovarios. Más tarde comenzó con dolor ya en todo el pecho sobre todo en el lado izquierdo, cerca de la axila.

A 11 DPO confirma con un TE de tiras que sus síntomas querían decirle claramente que hay ¡Bollito en el horno!

10ª Caracola: 38 años/ -- intento/2º Bebé:

Buscadora en la sombra desde noviembre, con miedos a que la búsqueda se complicase por su edad, cosa que para nada ha hecho que parase su búsqueda y obtuviese su positivo.

Durante la FL ha tenido muchos gases, algún dolorcillo suelto en ovarios, y acidez de estómago lo que le hizo sospechar que este mes era distinto a los anteriores y podía haberlo conseguido.

Finalmente y a 11DPO confirma con un TE que estaba en lo cierto y su hijo se convierte en ¡hermanito mayor en pocos meses!

11ª Eva: -- años/ -- intento/1º Bebé:

A 6dpo sintió bastante dolor de ovarios y calambres que seguramente serían a causa de la implantación. A 11 DPO con un CB early confirma que así fue y que esas molestias eran su bebé agarrándose muy fuerte.

12ª Paula: -- años/ -- intento/1º Bebé:

El único síntoma que le hizo sospechar de que estaba embarazada fue que su gato estaba muchísimo más cariñoso con ella y que por las noches la buscaba para tumbarse encima!

¡Enhorabuena bonita!

13ª Cristina: 32 años/ -- intento/1º Bebé después de aborto diferido en diciembre:

Su pico de LH fue el 15DC y pusieron ️ el dia 14DC, 15DC y 16DC . En cuanto a síntomas no ha tenido casi ninguno, algunos pinchazos en los ovarios puntualmente y algún dolor de regla esporádico, pero el pecho no se me le ha hinchado ni le duele.

La noche del día 10DPO se despertó con un dolor fuerte en el bajo vientre que le hizo pensar "estoy embarazada”. Por último a 13 DPO y casi a día de su falta experimentó nauseas fuerte que ya le terminaron de confirmar que su sueño muy probablemente se había cumplido y volvería a ver positivo tras su aborto.

Con un TE de tiras muy marcado confirma que muchas veces el sexto sentido y las señales que nos manda el cuerpo son por algo!.

14ª Lorena: -- años/ -- intento/1º Bebé después de aborto en enero:

Tras pasar un mal momento en Enero donde sufrieron un aborto a 6 semanas, ha sido en el mes de marzo donde se han lanzado de nuevo a la aventura. Este mes ha decidido no utilizar TO, ni temperatura ni nada de nada, solo ha querido escuchar a su cuerpo.

Desde el final de su periodo han puesto
días alternos, hasta que su libido fue bajo, y ya solo era cuando apetecía.

A 6dpo, comenzó con dolores lumbares leves pero continuos. A 9dpo su flujo se volvió más blanco y acuoso y nos cuenta que tenia muy muy muy mal humor. A1 0dpo notó un sabor raro en la boca, y bastante gases. Finalmente a 11dpo con un TE de one step intuía una rayita así que decidieron con un TE predictor early confirmarlo y ¡SI! su bollito había llegado.

15ª Maria: -- años/ -- intento/3º Bebé:

Después de un año muy duro, con una perdida y sin éxito ciclo tras ciclo nos cuenta como con paciencia y constancia todo llega y nos enseña el positivo del que será su tercer hij@.

Por cierto, como dato pusieron Smiley heart dos días antes del pico y el día de después.

Deseo de corazón bonita que se quede con vosotros ¡toda la vida!

16ª Sandra: -- años/ 5º intento/1º Bebé:

Novia de Julio del 2020, en octubre del mismo año decidieron comenzar la busqueda de su bebé y tras 3 intentos sin usar herramientas para conocer su ciclo, decidió apoyarse en los TO.

En este 5º intento vio el pico a 14DC, los CORAZONES los pusieron a 14,15 y 16DC.

Desde bien pronto a 5DPO, comenzó a experimentar dolor de pecho, con el paso de los días ese dolor no desaparecía y empezó a notar que las venitas se marcaban más fuerte. A partir de 11 DPO sintió dolores en el bajo vientre similares a cuando va a venir su regla, además se sentía hinchada y llena, como si hubiese comido mucho.

Un día antes de su falta nos enseñaba dos TE de tiras marcadísimos que confirmaban lo que ella y todas sabíamos, ¡Estaba EMBARAZADISIMA!.

16ª Irati: -- años/ 5º intento/1º Bebé:

Después de 5 ciclos nos cuenta su bonita historia.

A 8dpo se despertó de madrugada con un dolor de ovarios tremendo, el cual ni levantándose se calmaba, dándole de nuevo un fuerte pinchazo cuando intentaba de nuevo tumbarse.

Desde la ovulación fue notando también mayor sensibilidad en los pezones.

Finalmente y tras pasar varios días desde la falta, ole! esa paciencia y fuerza de voluntad, nos confirma con 3 TE distintos que comienzan la aventura de ser ¡Papá y Mamá!


INVITADA ESPECIAL:

Anna: -- años/ -- intento/1º Bebé:

Porque nos has ayudado muchísimo y tu historia se merece un huequecito en nuestro muro,

En este ciclo a diferencia de los anteriores decidieron poner los corazones días seguidos antes, durante y después del pico.

Ella empezó a notar cositas muy pronto, a 6dpo sintió que algo no era como los ciclos anteriores, 2 días después a 8dpo vio, al ir al baño, bastante flujo blanco y empezó a tener sensación de humedad constante, como si tuviera la regla. Su FL es larga, 15 días hasta tener manchado marroncito y 17 cuando llega el sangrado abundante, ella cree que su implantación tuvo que ser temprana porque a 10dpo ya pudo confirmar con un TE muy bien marcadito que ¡su positivo había llegado!


¡FELICIDADES FUTURAS MAMÁS!


4.181 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻 1
    Os dejo foto. Gracias chicas!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso la App de femometer y otra q se llama premon y cada una marca una cosa
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de lo k cabe, me alegro dek finalmente este siendo todo natural y no necesites ningún tipo de ayuda externa.
    K sabio es el cuerpo de la mujer...
    Nos vemos en Abril k niños MIL!!!💕
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ay q lío. Yo he visto el pico esta mañana pero ya está tarde ya estaba bajo! Entonces entiendo que ahora ovulo en 24/48h no? Y corazones cuando recomendáis que se hubiesen puesto o que se tengan que poner? Ayy siento tantas preguntas
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻 2
    Dso es de la aplicación premon y luego de femometer tengo otros valores, la de hoy me dice 0.38 pero en la foto que he mandado de la App de femometer me sale mucho más alto
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas mil gracias a todas. Sois las mejores. Ya empecé a manchar mucho. Así q nos vemos en buscadoras de Abril con mucha fuerza y muchas ganas. Un besazo enorme para todas. Y os deseo muchos positivos para estos dos días q quedan🌹😍💋
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando ves el pico, es que vas a ovular en 24/48h!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por la pagina de fuera no puedes comprarlos?
    Yo te aconsejo que solo uses una APP porque sino te volverás loca, que es lo que te está pasando ...
    yo solamente uso la de Femometer
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Igual soy la menos indicada para comentarte en esto pero te digo mi experiencia ya que somos gemelas de ciclo! Jajaja te cuento, a mi el pico me lo dió ayer y hoy ya estoy de bajada es decir, ya se marcan menos. Y corregidme el resto si me equivoco cuando ya baja la intensidad de la línea es cuando ovulas no?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los femometer, tengo dos aplicaciones y cada una me marca una cosa y me cogi otros de Amazon que me marca otra cosa yo ya no se si he ovulado si no, si hoy ha bajado o subido jajaj soy una montaña rusa 😢😢😭
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no los tienen ya x lo visto por jba pag de fuera si q los tienen, me compré otros en Amazon que con ese si q vi 198% pero yo q se ese me marcaba eso y el femometer me marcaba 102% los dos a la vez a la misma hora a cual hago caso jajaja y luego en la aplicación de femometer me marca una cosa y en la d premon me marca otra y es el mismo test.. Dese que empecé con los test me estoy volviendo loca 🙄🙄🙄🙄
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De pesada nada!!! K aki estamos para esto guapi!!! Todas tenemos nuestras cosas y estamos para leernos, ayudarnos y apoyarnos! Asik no sientas eso!!
    Que test son los de easyhome? Esos son los que tb a Ángela la han dado problema, creo...
    Yo esk no puedo ayudarte mucho en eso...me los hago hasta k me da el pico y al día siguiente...y luego ya me olvido hasta el siguiente mes...Más k pico esk lo tienes alto...pero tp sé muy bien xk puede ser...o siesk los test están mal..Vaya lío!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo con los TO de Femometer jamás súper llegar al pico de 200! Tuve que cambiar a los Easy Home y GENIAL!!! Pero es que creo que ya no los venden no??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna parte leí q recomiendan hacer los to entre las 11am y 7pm, q el resto de horas nos resultados pueden no ser reales (no entiendo el por qué, pero bueno...) Y de todos modos aunque está marcada se ve que no es pico, así q yo haría otro mañana para ver si está bajito
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no de 200% no llegué, lo máximo 120%
    Yo tengo un jaleo con esto....perdonar por ser tan pesada y escribiros mil veces todos los días 🙏🙏🙏🙏🙏😞
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Perdón cariño, no había visto que ya te había salido .. 🤦🏽‍♀️ Bueno, prueba de hacerte otro mañana haber que sale ... pillaste el pico de 200??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día me salio pico x eso te digo q no entiendo nada, me vacila los test la aplicación y todo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que sea pico, la raya de test tiene que estar igual de marcada o más que la de control, te queda aún la mitad para que sea pico!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es Viro! Cada vez más cerquita del bollito!! 🥰🤍
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha subido ahora más q esta mñn no entiendo nada jajaja es normal esto?? O es xq no he llegado al pico o como va esto!?? 🙄🙄🙄🙄Buscadoras Marzo 2021 💪💘👶🏻 3


    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Viro, losiento 😢, bueno a x Abril q seguro q somos muchas las q nos juntemos 💪💪💪 somos guerreras y lo vamos a conseguir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo...este es mi 6 mes y lo paso peor en la FL cuando me da tiempo hacerme alguna ilusión x algún síntoma nuevo k cuando me baja k ya es como...a por el siguiente!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, de momento no pesan, llevo peor la espera que empezar ciclo, porque me mentalizo que es un intento menos hasta el bollito
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya Viro...k tal te ha piyado de ánimos?????muuuucho ánimo!!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como me habeis pedido que informe os cuento que ya he manchado un poquito, asi que a por abril con mucha fuerza!! Mi nuevo FNW es el 25-26 de abril.
    Um abrazo guerreras!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja digamos que es justo después
    Dile a tu Mr que es como la tómbola, cuantos más boletos compres más probabilidades jajajajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Mireia y Elisabeth!!
    Un abrazo y un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero la ovulación no era el día del pico??? Aunq no he tenido mucho pico 🙄🙄, pero bueno ya x un día más jaja, tendré que exprimir un poco más a mi mr jajajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si sigue sin aparecer y la temperatura sigue así! Mucha suerte!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esto está bien Alicia!!!! Así no piensas mucho 😋😋 sólo te preocupas de las ricas torrijas!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Viro! Esperemos que no aparezca el manchado!!! Cómo vas de paciencia? Yo hoy más distraída la verdad, me voy a poner a hacer torrijas jajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Viro!!! ojala siga sin aparecer!!! 🤞🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración