Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo años , pero claro tengo útero didelfo y es muy complicado .
    Pero como quien dice , si no se tiene mucha actividad sexual todavía es más difícil . Y con los test pues no siempre compro test . Pero más o menos intentándolo un poco bien 1 año . Es que no sabría que decirte a lo mejor al mes solo lo hacemos 4 veces jajajaja . Pero también me he mirado yo sola . Mi pareja no y como me sacaron a mi el problema de útero didelfo pues pienso que soy yo . O hago pocos deberes más difícil todavía .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , no estoy muy segura pero espérare al sábado o domingo otro test de ovulación a ver qué pasa a lo mejor baja jajajaja y no sube .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras marzo 2022 1

    Buscadoras marzo 2022 2


    Este es del mes de enero , el día 4 de enero me dio pico y supuestamente el día 5 ovulación y el día 8 tuve sangrado . Por eso cuento desde el pico hasta el día 8 de febrero este mes . A ver si hay suerte .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si , entiendo lo que dices. Yo estoy embarazada ahora de 28 semanas. Y cuando estábamos buscando me hacia test todos los dias, y cuando se marcaba mas, 2 al dia. Y eran ciclos "normales" , en los que la hormona iba baja, subía mucho el dia de la ovulación, y volvía a bajar.

    Por eso te digo, que tenerla siempre tan alta ( aunque veas un pico mas alto), es indicativo de que hormonalmente algo no funciona bien. No se si tenga que ver el quiste o que.

    Pero, ¿Cuanto tiempo llevas buscando naturalmente?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart SI es embarazo verás que cada 48 horas se va marcando más, repite en un par de días y si ha aumentado hazte TE ultrasensible, que a 10 dpo ya se vería algo Smiley smile

    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente la ovulación es un misterio pero lo que indica que se ha producido ovulacion( no significa que pueda haber ovulo puede darse el proceso abrirse el folículo y no tener ovulo) y se llama ciclo anovulatorio. Si viste clara de huevo el 23 esque tus días fértiles estarían entre 23-24-25 con lo cual aún es pronto para que un te te salga positivo.
    La fase lutea tiene una duración de 12-14 días desde la ovulación y eso es siempre así si es más corta no se puede una quedar embarazada.

    Esta claro q marca fuerte el TO a los ovarios poli quísticos a veces se marca así todo el ciclo pero bueno es esperar y ver qué te dice tu cuerpo! Por supuesto nunca se debe perder la esperanza !!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu he has contrilado todo un mes , con los test de ovulación o solo hasta el día del pico . Y dos días más , a lo mejor pruebas y te sorprende que puede dar alto . En la aplicación de premom , hay más gente que tiene la LH alta porque su pico es alto y le sigo saliendo alto . No se si me explico jajajaja .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé guapa y tranquila no pasa nada . Por eso escribo , yo que sepa no tengo sop si que tengo un quiste pero sop no me han dicho nada . Y mi análisis hormonal sale bien . Y las tiroides también . Hay más gente que tiene la LH más alta y cuando tiene el pico está más alta . A lo mejor tú tienes la LH más baja y tu pico es más bajo que el mío . Es un decir por poner un ejemplo .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me baja después de ovular , no llego a 80 pero si la tengo alta si .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo te voy a dar mi mas sincera opinión. No es la primera vez que leo en foros de buscadoras cosas tuyas. Y siempre marcas picos altos de ovulación durante todo el mes. Cosa que normal no es.

    Creo que si no lo has hecho ya, deberías pedir que te hicieran algun estudio, quizá tengas SOP o algun trastorno en la ovulación, porque tener la hormona asi de alta siempre...no es normal.

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sueles tener la hormana LH alta durante todo el ciclo? porque yo el mes pasado me hice un to a 8dpo y ni de coña lo tenia asi de alto.Smiley xd

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras marzo 2022 3
    Bueno a bajado la hormona bastante , pero también el pipi de la mañana es más concentrado no . Pero estoy a dia 8 pos ovulación . Le y a 4 días de mis últimos deberes . Yo creo que nada jajajaja . Se supone que cuando me da pico a los 14 días o 15 tiene que bajarme todavía me faltan cómo unos cuantos días jajajaja .
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me haría un test de embarazo ultrasensible y de otra marca, porque los te tu tienes son de 25 y esos hasta que no estés casi de faltan apenas marcan.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras marzo 2022 4
    El de esta mañana a las 9:00 y el de ahora . El de abajo . Buscadoras marzo 2022 5

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se , no tengo ni idea que a lo mejor me estoy haciendo ilusiones y nada y estoy ovulando otra vez ahora a las 12:00 después de 3 horas volveré a hacerme el test de ovulación a ver si sigue igual de fuerte o es por estar toda la noche sin ir al baño desde las 2:00 de la mañana .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se , yo he probado este mes así , a ver qué pasa . Porque he probado antes del pico , el día del pico , un día después del pico y al día siguiente y nada . Y este mes lo he echo así a ver qué pasa . Jajajaja
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa marca creo que son poco se sensible y tardan en marcar,los de esasy home te puede salir algo
    • Responder
  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto como 4-5 días…
    Suele ser 24-48 horas por eso dicen de hacerlo con la clara de huevo porque es el flujo ovulatorio el q ayuda a los espermatozoides y q regula el ph de la vagina a q no sea tan ácido y se mate a los espema
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se solo puedes ovular una vez al mes! Si puedes expulsar dos ovulos pero ovular solo una. Pero vamos que experta no soy
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI puede ser que ovules 2 veces o embarazo y que aún no se vea en TE, por qué no te haces clear blue ultrasensible y sales de dudas??Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de femometer . Me marca día 8 desde el pico de ovulación positivo . Que fue el día 22 de febrero , vi clara de huevo el día 23 . Y hice los deberes 26 y 27 .
    Porque me comentaron que cuando ves clara de huevo , que fue el día 23 de febrero , entre 4 y 5 días ovular . Porque le puse yo al doctor una cosa que me encontré por internet y me comentó que si que es así .


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno por lo menos sabes que ovulando!!!!

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues o una de dos, estas embarazada o vas a ovular dos veces. El TE es ultrasensible? a cuantos dpo estas?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!


    Con mi historial me voy a ir repitiendo el test de embarazo para ver que vaya aumentando!! Pero súper contenta!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enhorabuena!😁😁
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2022 6

    Buscadoras marzo 2022 7

    Buscadoras marzo 2022 8
    Esta muy alto no jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas como veis está gráfica deje de haberme test porque ya vi el pico bien marcado . Seguí al día siguiente y al otro día . Y me bajo bastante . De 2.77 a 108 . Y no segui haciendo mes más test de ovulación . Pero si seguí tomandome la temperatura .
    Pues resulta que tengo dolor de ovarios fuerte y estoy manchando y está mañana me a dado por hacer el test de embarazo y ovulación con la primera orina . Ya se que no es normal hacer el test de ovulación con la primera orina pero como tengo muchos por probar .
    Pues resulta que me a salido así . Yo creo que es muy alto , que voy a ovular otra vez . Y el test de embarazo no se ve nada . Luego más tarde me haré otro y a las 18:00 hora otro como casi siempre me lo hacía a ver qué sale . Pero que pensáis se puede ovular dos veces . Pongo fotos .
    • Responder
  • Asari
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Asari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, blanco nuclear 😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay días y días y hay veces que se hace más cuesta arriba pero todo llega, cuando viene ma warry hay que pensar que es un mes menos para nuestro bollito, ojalá esta vez sean muchos menos meses 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy lactante, mi bebé tiene 13 meses, pero yo desde el termino de la cuarentena empecé a menstruar cada mes, no me sirvió la lactancia para quitarme la warry de encima, aun así no he conseguido quedarme embarazada, y soy super regular igual que antes del bebé, pero si con el primero nadamas tardé 18 meses para embarazarme pues con 6 meses no voy ni a medio camino, aunque paso por un mal día igual el día que llega la warry, no me la puedo creer que se repita la historia y no me toque fácil alguna vez

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La suerte está en 1_2 días y ala a atinar jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee
    Oye y te has hecho TE a ver si es embarazo? En mi embarazo los TO cuando me tocaba mawarry me daban pico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración