Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mes pasado tuve un retraso de más de una semana y los TE salían negativos y blanco nucleares, me estaba agarrando a un clavo ardiendo aún sabiendo que no podía ser y creo que yo misma me provoque con esas ansias que se me retrasase más.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que decirte que a mi el clearblue me dio positivo 2-3 semanas y luego 1-2 semanas y cuando fui a la primera eco había tenido un aborto. Yo al verlo pensé que era un fallo del TE pero no. Espero que en tu caso después te salga positivo! Puede que tuvieras sangrado de implantación pero no haya ido a más, siento decirlo.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... es que es muy raro...

    Con el 1º me salió el positivo antes de la regla como os digo y en este nada! Pensaría que no estoy preñi pero el manchadito de implantación lo vi, no entiendo nada!

    ¿Alguna que el Clearblue de detección temprana a pocos días de la regla le haya dado negativo y más tarde positivo?

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que poco puedo ayudarte! Hay a personas que no les sale positivo hasta una semana después! Pero la verdad ni idea! Para mi el clearblue es de los más fiables que hay y si ha dado negativo pues no se…
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar los 3 primeros meses después de dejar las pastillas son un descontrol porque es cuando tu cuerpo está volviendo q tener la regla de forma natural, hasta ahora eran artificiales debido a la pastilla, por lo que todos los síntomas que tienes podrían deberse a eso! Incluidos retrasos!
    Los test en Amazon tienes los de easy home y mommed. Por otro lado los test de ovulación si has estado con la píldora no creo que te hubiesen servido de mucho, igual me equivoco. Ojalá hayas tenido suerte este primer intento! Sino ánimo para el siguiente!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chicas!

    Me presento, me llamo Cristina, tengo 27 años y es mi primer mes intentando ser mamá.

    Estuve tomándome las pastillas anticonceptivas durante 6 años (sin parón), en enero las deje de tomar pero por circunstancias deportivas estuvimos tomando otras precauciones, antes de ir a por el bebé fui al ginecólogo y me revisó, todo perfecto y me mando unas pastillas "sintopol comprimidos" para tomar cada día como complementos. Nos hemos puesto a tope desde el 24 de febrero (inundación).

    Obviamente tengo muchas dudas y a ver si me las podéis responder ya que he intentado leer y buscar vuestras experiencias y no me han quedado claro...

    La primera warry sin pastillas fue el 9 de febrero y duración de 6 días . Ahora estoy esperando que me baje y hoy que me tiene que venir pero de momento no ha dado señales y tengo un flujo que normalmente no suelo tener y menos antes de bajarme la amiga Inés.

    Como anécdota: No se si seré hipocondriaca o que, pero empecé a sentirme super hinchada, con un dolor de ovarios super fuerte, con temperatura super alta (yo normalmente suelo estar a 35ºC), unos mareos increíbles me hice TE hace 2 días y negativo (Quizá me adelanté).

    ¿Me podéis recomendar donde comprar los TE de tiras? no me quiero dejar 10€ cada vez que tenga algún síntoma

    Y sobre el test de ovulación, al no saber exactamente mi ciclo (No lo he controlado nunca y ahora me arrepiento) me iría bien los TO para saber exactamente los días mas fértiles? ¿Cuáles usáis vosotras?

    Disculpar el texto pero en este tema voy super perdida Smiley sad

    Os dejo la INFO para ver si me podéis añadir en la lista, ¡ a ver si así tengo suerte pronto!

    Cristina/ 27 / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03

    Un saludo chicasSmiley heart


    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas!! Encantada de conoceros!! Estuve en el foro en 2020 cuando mi primer embarazo (el bollito ya tiene 19 meses!), y ahora que me he puesto con la búsqueda del 2º me hace ilusión volver estar aquí!! Smiley heart Smiley heart

    Ahora os leeré un poco para ponerme en contexto sobre vuestros casos pero os cuento el mío rápidamente:

    -Me hice TO y supuestamente ovulé el 25 de febrero.

    -Tuve relaciones seguidas 20, 21, 22 y 23 de febrero (pobre mr jajaja), y ahí paré. Es decir, paré 2 días antes de ovular, pero quizás algo menos de 48 horas porque la última relación fue por la noche tarde.

    -La regla me tiene que venir el 12 o el 11 de marzo.

    -Tuve manchado rosita / marrón super ligero a los 6 días de la supuesta ovulación. Creo que fue manchado de implantación al 99.9%, porque con el primer bollito me pasó lo mismo, idéntico, a una semana de la regla aprox.

    -Me he hecho tests de embarazo cada día desde 6 días antes de la supuesta regla (sí, soy una impaciente) y todos NEGATIVO. La mayoría han sido tests de tira, pero hoy por ejemplo me he hecho un Clearblue digital (a 2-3 días de la regla) y ha salido NO EMBARAZADA.

    Y evidentemente estoy con el come come... Smiley xd ¿Por qué? Pues porque con el primer bollito, a bastantes días antes de la falta ya me salió un positivo como una casa, y hoy a 2-3 días de la regla sigue dando NEGATIVO, y las tiras BLANCAS NUCLEARES. Si no hubiese tenido el manchadito pensaría, vale, no estoy preñi, pero es que ese manchadito me descoloca demasiado.

    ¿Qué pensáis chicas?


    Abrazo!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual después de tanto tratamiento y ya relajarte de verdad, como el cuerpo a cambiado se consigue! Nunca se sabe!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo es lo que haré, seguir confiando en la posibilidad de natural si la última fiv no funciona. Cuidado cuerpo y mente.
    Lo que peor llevo y llevaré si no puedo ser madre, son los embarazos de alrededor...
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos barajando adopción nacional aunque sabemos que es largo conocemos a gente que lo ha hecho y son muy felices. También hemos solicitado acogida. A ver qué pasa. Ánimo, tengo una amiga que se ha quedado de forma natural después de 6 años de tratamientos y habiéndole dicho que solo podría quedarse con donante de óvulos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍👍👍👍👍👍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver yo en mi anterior embarazo fue inundación ahora con una peque de 14 meses pues está más complicado ajja pero vamos yo pondría corazón el día del pico si o si y también am siguiente
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro, mucho ánimo y ojalá de verdad haya suerte😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana te apunto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, quiero ser madre biológica, con los genes de mi Mr y míos. Lucharé x ello y si no lo consigo optaremos por la vida sin niños...aunque me da una pena tremenda, xo no queremos otro tipo de maternidad/paternidad.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que te sientas así .
    Si no funciona la in vitro no te has planteado otro tipo de maternidad ?
    Adopción por ejemplo? Es más lento claramente , pero si el deseo de ser madre está ahí, nunca es tarde
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo. Mucho ánimo. Yo llevo 15 meses en la búsqueda y no hay manera y mientras todos a mi alrededor se quedan rápidamente. Es lo que nos ha tocado vivir.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheila/ 35 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ ,Yodocefol / FNW 4/04.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando se supone que debes tener las relaciones si con inundación baja la calidad del esperma?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de cumplir 35 años y en diciembre tenía una ham de 0,32...lo Max foliculos que me ven son 4 en total... Se que lo tengo difícil xo estoy luchandl x mejorar mi calidad aunque sean pocos ..y voy a intentar una vez más fiv por privado. Que no sea x haberlo dado todo. Y que sea lo que tenga que ser...aunque aún sigo sin entender xq la vida me está negando ser madre con la ilusión que siempre he tenido...y un instinto a flor de piel desde muy joven...hasta hace dos años no encontré el momento de buscar...pero mira que la vida me estaba dando señales...tenía un instinto de.asiado fuerte...ahora ya me voy apagando xq esto está siendo muy duro y acabas x desilusionarte.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Das lactancia??
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aunque no es muy fiable hice to (con mi otra hija predijo embarazo) y no me sale muy alto y además mucho atino seria al primer intento sin regla y con 1 corazón nada más ajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ueee😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Navarra
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maricela 28 mamá de 2 bebés
    Me está costando tener el 3 no tengo Inés nunca ovarios poliquisticos llevo buscando desde enero 2022
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, ánimo en este camino, solo las que lo sufren saben cómo es de duro. Ojalá veas tu positivo.
    Si no te importa ¿Que edad tienes y que AHM? Yo tengo 31 y también tengo baja reserva ovárica (0,9). Mis ciclos son regulares 28/30 días, ovulo del 15 al 17, no tengo dolores ni nada especial, todo normal salvo pocos folículos (5 por ovario). Tengo manchados pre menstruales 4-5 días antes de la regla (me están mirando la progesterona por si acaso) y la regla me dura poquito 2-3 días con poca cantidad pero no le han dado importancia.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por preguntar guapa!! Pues ha ido muy bien, se veían el saco vitelino y el gestacional, o sea lo que se tiene que ver a estas alturas y que está bien colocadoSmiley love Y del mioma que está fuera del útero, es pequeño y que no me preocupe. Ahora mismo estoy en las nubes!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Bueno preciosa lo importante es afrontar el próximo mes con ganas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    12-36 horas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mi FNW es a fnales de semana y me da que no ha habido suerte, tampoco tenía muchas esperanzs jaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo lo hacia así y si se marcaban mucho intentaba 2 vces al día, yo creo que son útiles, yo uso femometer Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio no osea yo tomo natalbel lactancia y como quería tomar inositol porqe con la lactancia no ovulo pues lo tomo a parte, en el otro embarazo usé seidivid plus Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es posible ovular en esos días, es más frecuente de lo que parece y por eso hay veces que hay gente que si no hace TO les cuesta más acertar Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración