Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia,pero negro negro
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo estás Sofía?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es vuestro mes preciosas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas ?? Va que quiero ver positivos!¡
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ISIS casi siempre sirve!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras marzo 2022 1
    Hola chicas! Creo que os súper confirmo lo del TO como predicción de embarazo. Estoy de 12s y he hecho uno para ver que salía! No lleva ni 15 segundos mojado y es negro😱
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaa que este es nuestro meeees🥑✨✨✨
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia!! ✨✨🥑
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍😍😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mensaje ❤️✨✨✨
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirla y hacernos ver que aunque el camino puede ser muy complicado a veces, existe la posibilidad y la recompensa es magnífica! 👏🏼❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de la seguridad social. Yo después de dos abortos bioquímicos, en la semana 6, esperaba que en la seguridad social me hicieran algún tipo de prueba o análisis, que no me hicieron, ya que me dijeron que hasta los 3 abortos no se hace ningún estudio. Me dijeron que como eran abortos tempranos, que siguiera intentandolo, que es algo normal bla bla, vale. Volví a quedarme embarazada y esta vez llegué a la semana 10, había latido, se paró, aborto retenido, pastillas para expulsarlo ( acto bastante doloroso y traumático) Me empecé a mosquear seriamente pensando que pasaba algo, evidentemente, a parte de entrar en depresión durante unos meses. Sólo me mandaron está vez un estudio de trombofilia. Fuí por mi cuenta, por lo privado a hacerme el estudio completo, informarme, y no fue hasta el cuarto aborto que me pusieron en lista para reproducción asistida en la seguridad social, con todas las pruebas de fertilidad incluidas, (que ya tenía hechas), pero me daban lista de espera de 2 años. Lo que quiero decir con esto es que pensamos que la seguridad social debería estar a nuestro servicio, pero no, si quieres algo nadie lo va a buscar por ti y nadie se va a preocupar por ti. El deseo de ser madre es nuestro, si no va la cosa bien, toca moverse y soltar pasta y eso es así.
    Es frustrante que no vayan las cosas bien, y se pasa muy muy mal. Pero al final nosotras decidimos hasta donde queremos llegar por este deseo.

    En mi caso me animaron a volver a intentarlo, ya que las pruebas salían bien, me dijeron que me podía volver a pasar pero que había que intentarlo.Así lo hice y hoy tengo un milagro de 14 meses que es mi vida🤍
    Esto es solo mi vivencia
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Yo también me los voy haciendo de vez en cuando jajaj porque hasta abril.. no tengo la.primera revisión .. y me da un poco de miedo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No pasa nada, lo suyo es empezar el día 1 para que le dé tiempo a hacer más efecto pero si empiezas ya no hay problema. Es lo que le dije a Patricia, al final esto es tomar omega 6 y otras grasillas buenas, mal no hace 😊

    Empecé tomando una en el desayuno y otra en la comida pero me he cansado y me tomo dos seguidas en el desayuno y listo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Guadalajara
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el motivo son las hormonas, y totalmente real que las alteraba.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor también puede ser donde tengas el quiste , si está al lado del útero. Al lado de las trompas no se .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya le preguntaré a la ginecóloga a ver qué me dice . La verdad que no me a comentado nada de eso . Puede ser porque me han dado test de embarazo positivos y desde me a bajado la regla .
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Guadalajara
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual dejar de fumar por lo menos lo que dure el tratamiento? A mi la ginecóloga me dijo que era casi imposible quedarme embarazada con él
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero me da miedo jajaja . Hay unas pastillas para deshacer el quiste , pero como fumo no puedo tomarme las pastillas porque puede entrar trombosis .
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2018 Guadalajara
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta hace poco tenía un quiste, me dijo la ginecóloga que imposible quedarme embarazada con el por el teme hormonal. Pues sabiendo esto mi marido y mi madre me volvieron loca, porque empecé a tener síntomas de embarazo, vomitos, pezones oscuros…La LH empezó a subir (no tanto como el pico) y algún TE de Easy home se marcó un poco, eso si el Clear Blue negativo. Me bajo la regla en su momento, sin retraso y cuando volví a la ginecóloga me dijo que eso podía pasar, que las hormonas se revolucionan y dan picos hormonas que no tendrían que dar…Mi quiste se ha ido por si mismo, pero si ves que es muy grande o no se cae por si solo no te han ofrecido operar?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro y que de normal la gente busca antes de los 40 (aunque haya excepciones y circunstancias y yo creo que el problema es que muchas veces se pospone demasiado la búsqueda y claro a veces hay problemas y tardas pero todo el mundo sabe que a partir de los 35 bajan las posibilidades...) y que hay gente que tendría hijos con 50 o más y eso es antinatura y un poco egoísta a mí parecer

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te vuelvo a decir lo mismo, no quiero que te siente mal, pero ...ser madre NO ES UN DERECHO, es un deseo.

    La seguridad social que pagamos todos, esta para curarnos enfermedades, para ayudarnos con nuestra salud. Pero si los estudios dicen que ser madre naturalmente por encima de los 40 es difícil, es lógico que no lo subvencionen. Y que dejen ese "capricho" para quien pueda pagarlo.

    Entiendo que en la frustración de una mujer de no poder quedarse embarazada naturalmente, crea que la SS ha de suplir ese deseo, pero no es asi...

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la seguridad social , no tiene que poner un tope de edad porque para eso trabajo para tener una sanidad pública que me pagó cada mes . Y que pagan todos los españoles , que a bajado mis abuelos , mis padres .
    Y la gente que no pueda contearse una privada , le quitan el derecho de ser madre . No lo veo justo , la cuñada de mi pareja , el esperma.no era compatible con sus óvulos y para tener a sus dos hijos por la privada . Se han gastado más de 30 mil euros . Pero bueno a tenido 2 hijos .pero y la gente que no puede que pasa . Se j*** no lo veo bien .


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pero siempre queda la opción privada.

    Por mucha ilusión que tengamos todas por ser madres, tenemos que tener claro que ser madres no es un derecho, es un deseo, y es normal que la seguridad social ponga un limite de edad. 40 es mas que aceptable.

    A donde no llega la seguridad social, llega lo privado. Y el que queramos conseguir ese deseo a base de dinero. Y mas si tienes ciertos "problemas", yo si tienes ese deseo tan fuerte, mirarla el privado.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también he pensado eso . No es lo mismo por ejemplo unos 800 euros , a 3500 mínimo .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura he comprado las cápsulas de onagra de Mercadona yo estoy en el día 4 del ciclo pasaría algo si empiezo ahora hasta el día del pico? Q t tomas 2 al día después d las comidas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver esto es mi opinión personal y como sanitaria, pero con más de 40 años y tal, yo me planteaba inseminación por la privada, es verdad que FIV es mucho dinero pero IA no suele superar los 600 euros y si te sacas un seguro pues que te estudien bien a tu marido y a ti (que eso es gratis) modo AMH, seminograma etc no?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero , dejarlo claro las chicas que quieran entrar en la seguridad social , que mientan que digan que llevan más de 3 años y que no consiguen embarazo . Y que empiecen antes de los 35 . Porque cuando cumples los 40 en que estés en representación asistida y no han llegado a hacer el tratamiento de fecundación , la sacan directamente.
    Cuando vayan al ginecólogo lo pregunten a su ginecóloga yo miento .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno. Entonces a ver si hay suerte de manera natural.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve en reproducción asistida unos meses en la seguridad social antes de cumplir los 40 años . Pero me sacaron de la seguridad social al mes de cumplir los 40 años . No querían meterme en reproducción porque decía que no era viable , hasta que hable con la jefa de repente y me hacepaton con 38 años , lista de espera 39 , pruebas y la pandemia me sacaron .
    Y la verdad que paso de gastarme dinero por si acaso es verdad y no tengo posibilidad de ser madre . Así que lo voy intentando yo por mi cuenta lo poco que podemos ya que mi marido trabaja fuera . Una semana sí y otra no .
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sinceramente. Creo que deberíais mirar otras opciones.

    Primero, que el se mire tambien. Porque muuuuuuchas veces el problema lo tienen ellos, y nos lo comemos nosotras pensando que es nuestro y no es asi.

    Segundo, porque entre el tipo de utero,. y esos desajustes hormonales, tambien lo veo difícil si el no tuviera problema.

    La seguridad social cuando llevas mas de un año buscando te mete en reproducción asistida, gratis.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jop María y no os plantéais inseminación o algo asi?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración