Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro.. mi primer embarazo vino sin buscarlo pero buscando ( no sé si me explico ) yo pensaba que iba a tardar y solo nos dimos 3 días ♥️♥️ Y vino, ahora buscando pues no viene y es que la cabeza muchas veces nos traiciona
    Así que nada lo mejor es intentarlo 🤪🤪😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé 🙂 pero fue el primer intento y pusimos toda la carne en el asador jeje, a ver que pasa en estos días y si no, a probar margarita ♥️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad es el primer intento, así que con tranquilidad 🥰, muchas gracias por el consejo. A ver que pasa en próximos días y si no, a intentarlo de nuevo ❤️
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No gracias a Dios, no he tenido Covid nunca. Pues si a esperar un poco más.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has pasado el Covid hace relativamente poco?
    A mí me ha pasado algo muy parecido este mes y mi única explicación ha sido que pasé el Covid la última semana de Diciembre, y Enero se me adelantó la warry y este mes he tenido un retraso de tres días...

    Paciencia, no queda otra opción!
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en mi DC 32, según varias apps q tengo mi FNW en una era ayer, otra mañana y otra viernes. De vez en cuando tengo dolor de ovarios como si fuera a bajar, tb me noto mucho flujo( incluso mojando las braguitas). Ayer m hice un TE y blanco totalmente, así que no sé. Por Dios q nervios!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaa vale seria el normal ok ok tomo nota.

    graciasssssSmiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he comprado myo inositol directamente en polvo por amazon Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomas Natalben, como yo, tienes que cogerte el Ovusitol normal (no el Ovusitol D). Así la suma de ácido fólico es 600mg y está dentro de lo recomendado, no pasa absolutamente nada. Los sobres se toman en el desayuno y puedes empezar cuando quieras, por lo que yo he leído. Yo justo ha coincidido que he empezado con ellos hoy que es el primer día del ciclo, pero da igual.
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esto de la busqueda de embarazo es un mundo. Yo tampoco conocía nada y ahora gracias a esta comunidad aprendía a escuchar mi cuerpo y las señales que nos da 👏👏 animo a todas que este es nuestro mes 🤞🤞

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tania tu también usabas el natalben no? vas a combinar ambos ? es que yo tambien vi lo del ovusitol d pero no quería mezclarlo con el natalben para no subir la dosis de acido folico. cuando se toman los sobres? con el desayuno? y que dia se puede empezar?

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer una chica comentó que tomaba Ovusitol, y busqué información al respecto y encontré esto: Buscadoras marzo 2022 1
    Yo voy a probar este mes a tomarlo, a ver si ayuda. No es necesario receta y la farmacéutica me dijo que no perjudicaba en nada.
    También lo hay sin Vitamina D, por si ya tomas otro complemento (se llama Ovusitol a secas).
    Por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suena mal,ni raro a nosotros nos pasó igual y es qué se nos ha dado muy poca información sobre nuestro cuerpo y nuestro ciclo. Aunque haya sido también a mis 35 años me alegro de lo que he descubierto y de irme conociendo más,esta claro que el cuerpo y menos el de una mujer no es un cálculo matemático d una app! A seguir aprendiendo y que pronto llegue lo deseado 🤞🏼✨
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho y no me han dado línea de evaporación...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo este mes voy a usar el aceite de onagra, pero no se si ayuda al tema de la ovulación..

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta tonta!


    Sabéis si ¿hay vitaminas que ayuden a ovular más o algo así? Que no necesiten receta.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo la verdad que con el clear blue me quedo tranquila porque se que esa carita sonriente es buena señal jajajajaa, este mes voy a probar los de easy home haber como los veo, porque con el tema de la vacuna no se si con los clear blue tendré bastante. Smiley atonished

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede que suene mal y sea hasta raro, pero yo en mi caso, desconocía muchas cosas con el tema de concebir y el embarazo y me he enterado ahora con 35 años, yo he sabido hasta hace tres meses, que una mujer solo se puede quedar embaraza 7 días al mes, claro son cosas que cuando no buscas y pones medios anticonceptivos, pues la verdad que una no busca información ni nada, solo esta pendiente de cuando es su próxima regla y listo. en noviembre o diciembre que nos pusimos en serio, dije para mi....dios que poca de información he sabido todo este tiempo. haber yo pongo que llevamos 4 intentos para el quinto, pero realmente intentos serios con sus TO, su acido fólico ect ect... llevamos desde enero, en plan con el kit completo para conseguir el embarazo. Pero si , el tema de la búsqueda para mi marido y para mi ha sido en plan diossss cuantos factores influyen para que surja el milagro jejejejee

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mommed!


    Yo tenía las de easy home y todas prácticamente me salían blancas! Así que creo que me tocó remesa defectuosa o algo! Con los de mommed el primero blanco y el segundo ya veía sombra. Pero sin duda el mejor para mi es el clearblue digital! No me ha fallado nunca! Incluso me predijo el aborto pero no leí la señal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! Lo tendré en cuenta 🙂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si son esos, cuando te da el pico, te sale una cara sonriente y te marca tus dos días mas fértiles, es decir, el día que te sale la cara , tienes que hacer deberes dentro de las 48h una vez que te da positivo, yo bajo mi experiencia en mi inicio de búsqueda me gusto mucho y junto con la app de flo, he llevado buen seguimiento con mi semana fértil, además estos test te los puedes hacer con el primer pipi de la mañana sin problema.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,con los TO y observación del flujo conoci y entendi muchas cosas de nuestro ciclo y del cuerpo. Todo un descubrimiento y acierto y gracias a compartir dudas y experiencias en el grupo! 👏🏻😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, son estos los TO de CB qué comentas? Estos te dicen si estás ovulando con una carita sonriente, no? Y los días que te los haces y no ovulas, no te sale nada?
    Buscadoras marzo 2022 2
    Yo tampoco he usado TO aún, por lo mismo que dice Aída, no quiero obsesionarme demasiado... Pero quizás si este mes no cuaja tampoco si que piense en empezar con ellos...


    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedes hacer Aida como hice yo en mi segundo mes de intento, yo tengo ciclos regulares desde siempre, pero en el primer intento me fie de la app y al no conseguir nada, en el segundo ciclo, quise probar los TO y ver si de vedad la app acertaba con mi semana fértil, pobre dos meses y la verdad que acertó casi al 100% el día de la ovulación, te entiendo con lo de no estresarte con el tema de las tiras porque a mi me daba miedo no ver nada y por si lo hacia mal, por eso opte por comprar los del test de ovulación de clear blue que bien 10, son algo mas caros, pero si tu eres regular te lo recomiendo, porque puedes empezar 3 o dos días antes de que te marque la app la ovulación y la caja durarte hasta para tres ciclos. Puedes probar, porque si tampoco te miras el flujo ni nada, a lo mejor te sorprende y no ovulas cuando te dice la app o algún mes no ovules por lo que sea, y creo que es bueno conocernos unas mismas e ir notando síntomas y esas cosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo en septiembre hice inundación y nada de nada ….tuve a la indeseada la semana antes de la boda y los 15 días de luna de miel a tope… Puedo pensar que fuera todo el ajetreo de la boda y el estrés que tuviera en ese momento
    Ahora estamos más relajados , lo hacemos cuando queremos y tb por el pequeño cuando podemos .. lo más importante es no agobiarse .. ya vendrán nuestros positivos… mucho animo guapa !!
    • Responder
  • S
    Madrid
    Southern_girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sí? Es que yo había leído que de Easy Home los TO van muy bien, pero que los TE tienen mucha línea de evaporación.

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de easy home también son ultrasensibles
    • Responder
  • S
    Madrid
    Southern_girl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Recomendáis alguna marca de TE ultrasensible? (además de Clear Blue? Me gustaría comprar unas tiras para tener en casa.

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si si totalmente, no lo podrías haber definido mejor. Pero bueno al menos el mio no pone demasiadas pegas jajaja
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya te entiendo y mejor asi! Pero ni que sea el flujo,que no implica la constancia del TO o la temperatura,puede ir bien de tener en cuenta los días que tu creas que son más fértiles. Yo también soy de ciclos regulares y no siempre he ovulados los mismos días
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo varias apps y todas más o menos me dicen los mismos días fértiles, porque mis reglas son muy regulares, y más o menos esos días pongo amor. Es mi segundo intento y quiero estar aún relajada respecto al tema de controlar todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración