Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga

Buscadoras marzo 2022

Ana, el 28 de Febrero de 2022 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 682

Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Hola chicas!


Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!!

Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj


cfb_1639935.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


😍BUSCADORAS MARZO 2022😍

1. Aida/ 33 / 1r bebé/ 2o intento/ No uso TO/ Eutirox, Yodocefol y Natalben/ FNW 7/03

2. Cristina/ 27años / 1r bebé/ 1r intento/ Sinopol / FNW 09/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

3. Mónica /33 años/ 2do bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 10/3

4. Ana Mari/32 años/2° bebé (LACTANDO)/1er intento?/TO, Natabel lactancia e inositol/FNW 12/03?

5. Laura/ 38 años/ 2 bebé / 7 intento / FNW 12 marzo

6. Delight/33 años/1er bebé/14 meses de búsqueda/FNW 12 de marzo

7. Laura/30años/2intento/Hipotiroidismo/Eutirox/FNW 13-03

8. Estefanía/36 años/2º bebé/ 2 intento/Yodocefol/FNW 15/03

9. Elsa/33 años/ 1er bebé/ 7 intentos/Donna plus, TO/ FNW 15/03

10. Andrea / 37 años / 1er bebé / 3er intento / Hago TO / Natalbén supra / Aborto diferido en 2021/FNW 16-17/03

11. Laura/36 años/1º bebé/ 3º mes de búsqueda/ Uso TO/ Eutirox, acido folico, onagra/ FNW 25/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

12. Miriam/32años/2ºbebe/6ºintento/TO Si/FoliDoce/ FNW 26/03 ¡¡¡EMBARAZADA!!!

13. Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 2º intento/ Natalben y Ovusitol / FNW 27/03

14. Patricia/35 años/1er bebé/4 intentos/natalben / FNW 01/04

15. Inma/ 31 años/ 1º bebe/ 3º intento/ Natalben/ FNW 01-04

16. Laura/ 35 años/ 2° bebé/ 2o intento (mes anterior bioquímico) /uso TO y parte de método sintotérmico /Gestagyn / FNW 01/04

17. Ester/31 años/1er bebé/1er intento/ Ácido fólico, inositol, vitamina D, multivitamínico y Omega 3/FNW es entre el 02/04-04/04

18. Carmen/33 años// 2° bebé/ 2o intento/ Yodocefol y seidivid plus/FNW 03/04

19. Marta/29 años/1er bebé/4º intento/Natalben./FNW 08/04

20. Vale/38años/2do bebé (LACTANDO)/6-7 intento

21. Angi/28 años/2o bebé (LACTANDO)/Natalben preconceptivo/Lactancia, sin regla.

22. Nara/30 años/1er bebé/2ºintento (embarazo ectópico septiembre 2021)


682 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Que tal fue??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apuntada Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te ha salido pico yo pondría Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!!! Pues a gozarla mucho!!! Jajajaj
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A unos días de empezar la SW..... jejejejejee

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde que ves el pico, cuanto se supone que tardas en ovular?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais futuras mamis de Marzo??? Alguna novedad?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando este mes los easy home que los registras en la App Premom, siempre es más recomendable cuando se acerca el día del pico hacer 2 para no perderlo 🥰
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy a empezar a usar TO, no quería usarlos para no obsesionarme más y además mi ciclo es muy regular, pero quiero comprobar que ovulo cuando me dice la aplicación… ¿que marca me recomendáis? Serviría si solo me hago un TO al día por las tardes?? Estoy muy perdida en este tema de los TO…🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FNW era hoy, y como no, la indeseada ha llegado puntual a su cita… no se me retrasa ni un día para que no me haga ilusiones 😭😭
    Que bajón. Pues nada, me voy para Abril…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Combináis suplementos vitamínicos? Quiero decir los tomáis al mismo tiempo? Tomo Natalben y no sé si tomar algún otro también para ver si hace mayor efecto...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Vengo a comentaros algo. Yo soy buscadora desde hace más de 2 años x mi baja reserva ovárica, con fivs fallidas, pero aquí sigo al pie del cañón con la esperanza de que algún día suceda. Cuidando mi alimentación (antiinflamatoria), haciendo deporte y te doy a acupuntura.
    Este mes me está pasando algo muy raro. Haciéndome TOs y registrandolos en la app que te dice el porcentaje, me han salido varios test "Altos" a día 12, 15,19 y 20 del ciclo. Hoy es el día 20 y me lo acabo de hacer y es el más alto por el momento, la línea se veía bastante marcada. Cómo puede ser q pase esto? Y en caso de que vaya a ovular ahora...no es muy tarde ovular a día 20 o 21 del ciclo? Yo siempre he sido muy regular con ciclos de 27-29 días.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nada más que pueda te apunto Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me repiten la beta el jueves pero… he dado 1842!!!!! Así que súper bien!!!! 🥰🥰🥰 ahora súper cautos para ver si el jueves sigue subiendo! Y el lunes a verlo/os.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, estaba esperando a cumplir una semana de retraso...el mes pasado me adelanté y fue negativo y me llevé un chasco...que este mes no me lo quería llevar...asi que...aquí estamos en marzo!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, entonces tienes otra oportunidad este mes. A por ello!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi cuanto me alegro!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Me ha alegrado el Lunes leerte
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días amores!!!! Perdonad llevo dias muy desconectada y nada activa he tenido una semana d locos!! Gracias por preguntar!


    Pues siii ayer ya tuve a la indeseada tan maja como siempre...y mi nueva fecha de FNw es el 30-31 de Marzo jajaj así que marzo no está perdido! Hoy me llegan los TO de Easy Home y empezaré a usarlos 🤞🤞☘️
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida, hoy es tu FNW! Como vas? Alguna novedad?? La mía es mañana 🤞🏼
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa.. Yo también tuve un bioquímico estando de 5+6 en noviembre, y ahora estoy de 5+3 y estoy preocupada... justo mañana tengo gine para que me mire un mioma (lo pedí antes de estar embarazada) y me tranquiliza un poco que mañana pueda ver cómo va la cosa, aunque no sé si se verá algo la verdad. Muchísimo ánimo y no desistáis!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te habías hecho TE?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de un retraso de 4 días, anoche me bajó la regla 😔😔 así que vamos para marzo con muchas ganas!!💪🏼💪🏼💪🏼
    Dejo mis datos para que se me añada a la lista por fi.
    Marta. 29 años. 1er bebé. 4 intento. Natalben. FNW 08/04
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hago TO, precisamente hoy m he dado cuenta por eso porq el TO ha salido marcadisimo y ya m paso en octubre. M hice el de embarazo y positivo. Yo no sé ya si se implantan más tarde o no... La cosa es q m han dicho q tengo un folículo de 19mm q estoy en triple línea en el útero todo correcto para ovular y yo no noto ni la clara d huevo q la veo todos los meses y además sigo manchando un poco. Y el TO positivo ahora mismo. Así q no sé si hacer tareas como m han dicho o esperar ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo que royo

    Te haces TO? Iguall ovulas más tarde? o igual se implantan tarde

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... Tuve un bioquímico en octubre y esta semana otro m acabo d enterar hoy. Lo raro es q a mi se m retrasa la regla alomejor 1 o 2 días los tests salen negativos pero a la semana una vez q ya he tenido la regla m doy cuenta q m dura más d lo normal m hago el TE y positivo sale al segundo... He ido a urgencias y m han dicho q es más normal d lo q pensamos pero yo no m quedo tranquila. M han hecho una eco y estoy totalmente limpia d hecho m han dicho q tengo un folículo de 19 mm y q hiciéramos deberes porq estaba a punto d ovular y yo digo tan pronto? A una semana d la regla? A parte q sigo manchando... Estoy hecha un lío.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa, es normal el miedo pero ya verás que va todo bien Smiley smile

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo te digo que después de un bioquímico hay mcuhsiimas mas posibilidades de quedarse. Eres mas fértil.

    A mi me paso eso, tuve un bioquímico, y en ese sangrado, ya fue el ultimo que vi, porque me quede embarazada.

    Asi que animo, porque no tiene porque volver a pasar.

    • Responder
  • Olaya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Hace 8 años cuando busque a mi primer hijo este foro me sirvió de mucha ayuda y os he estado leyendo desde hace un mes, pero no me atrevía a hablar. Pues bien, os cuento.
    Tengo 32 años, estoy en la búsqueda de mi tercer bebe, sería mi 5° embarazo.
    El primero fue en 2013, sin buscarlo, muy jovencita y acabo en aborto a las 8 semanas cuando fuimos a una ecografía y nos dijeron que a las 6 había parado de crecer, no le dieron importancia y me dijeron que era algo muy común, que tenía toda la vida por delante.Enfin, después de eso me quede con las ganas y al año siguiente en 2014 para estas fechas me puse a buscar a mi hijo. No me costó quedarme embarazada, pero desde el momento que me enteré de mi embarazo ya tenía amenaza de aborto, un hematoma enorme, reposo absoluto y progesterona los 3 primeros meses. Después de eso todo bien. Tuve a mi primer hijo.A los dos años (2016) me quedé embarazada de mi segundo hijo y lo mismo desde el minuto 0 amenaza de aborto, hematoma, reposo absoluto y progesterona los tres primeros meses, después de eso todo bien.Hace 4 años me divorcie y conocí a mi pareja actual, llevamos juntos desde hace 3 años y hemos decidido tener un hijo. El mes pasado me quite el DIU y probamos suerte. Me quedé embarazada, me dio positivo el clear blue 4 días antes de la regla, pero fue un aborto bioquímico. He intentado hablar del tema con la ginecóloga de la SS pero dice que no pueden hacer nada, que esas cosas no se saben porque pasan y que siga intentándolo. Me ha dicho que me tome este sangrado como una regla normal y continúe, pero estoy segura que si me vuelvo a quedar embarazada me volverá a pasar. Espero no haberos aburrido mucho y que me acojais en el grupo 😁
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ay me ha costado seguiros estos días


    Mil gracias por la experiencia, yo al final cuando tuvimos el ectopico mi marido me decía que hacemos porque había gente que no sabía que estaba embarazada y de repente era estaba embarazada y ya no! Y fue imposible de ocultar tuve que estar dos meses en reposo hasta que la beta saliera negativa!
    Este mes volvemos a la carga de echo me tenia que haber esto TO hoy y ni me acordé por las prisas!
    Ánimo chicas diciembre de 22 va a ser nuestro mes!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Tenemos ganas ya de la beta!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me alegro mucho preciosa ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!!! Cero síntomas ahora mismo! Pero los TE siguen siendo positivos y cada vez más marcados! Así que todo perfecto!!!! El lunes la beta!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración