'Lleida', Lleida · Desde Mayo del 2019
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
8Posts en los que participo
117Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....
Hola!! Queremos hacer un regalo bonito para nuestros padres y hermanos pero no tenemos idea de que ni en que momento darselo nos ayudáis?
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Ana
Hace 968 díasHe votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 974 díasHola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración