Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Candy. A mi me salió así y era negativo. Me paso como a ti, otros clear blue de estos negativos me salieron menos marcadas las líneas que esta vez, pero al final era un no. Espero que lo tuyo sea diferente, suerte
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual pero bueno aquí seguimos la resistencia 🤣💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes de marzo de momento cero positivos… a ver la semana que viene si se anima algo 😅😅 espero que abril nos dé mucha suerteee
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ha sido eso, que estos meses de atrás había muchísimas más, y es que en febrero fue exagerado todos los positivos que salieron jajajaja más alguno más los meses de atrás, pue que nos hemos quedado cuatro gatos como bien dices jajajaja y luego hay gente que claro igual lee pero al no participar pues hay poco movimiento
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha habido algún positivo este mes? A mi ya me bajó la regla este finde.... con dos días de retraso, pero no pensaba que estuviera embarazada porque no he tenido ningún síntoma. En cambio el mes pasado tuve mil síntomas y nada de nada ... Vaya mes...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...ha sido un mes malo malo, también es cierto que somos poquitas las que nos apuntamos y aun menos las que participamos en el grupo😅 llevo bastantes meses por aquí y nunca ha tenido tan poquito movimiento la cosa 🤷🏼‍♀️ tantos positivos el mes pasado que nos hemos quedado 4 gatos por aquí 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xq este mes a sido... Que aún queda una semana pero mucho se tendría que animar la cosa xq aún no ha salido ni uno... Yo nunca había visto un mes así... Y esta es mi segunda búsqueda en el foro y luego meses que leo algo en la sombra... Osea que... Muy fuerte lo de este mes...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ a ver si se anima la cosa y van llegando nuestros bollitos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope este mes nunu!! 💪🏻👏🏻 Mucho ánimo tu bollito del cielo pronto te enviará a tu arcoiris definitivo ya verás!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que no abras los test y te fíes de lo que sale... Al menos hasta que no pasen 15 días del último pico de ovulación que viste no te rayes ... A veces queremos ir a donde no llegamos...hay una teoría y es que la regla aprox baja 15 días después de la ovulación y si te haces un test y sale negativo hasta que se confirme lo contrario es negativo pues hay que intentar pensar en eso... Es difícil cuando quieres y deseas tanto ser madre, yo lo entiendo pero hay cosas que solo nos hacen mala sangre o comernos la cabeza sin sentido... Entonces ante todo calma y dejar pasar los acontecimientos... Yo la verdad que pocos test de embarazo me hago antes de mi fecha... De hecho los de mi hija gaste todos cuando vi el positivo xq como no me lo creía hice como 10 y luego los otros los gaste en un retraso de 15 días que tuve que no buscaba bebé y me asusté un poco y me hice otros tantos que afortunadamente en ese momento eran negativos hasta que me bajo y dimos con las tiroides... Pero de verdad no tenemos que querer ir más allá de donde podemos... Poner corazones , mirar ovulación y ver cuándo nos toca la warry y como mucho investigar flujo y síntomas también por nuestro propio conocimiento corporal... Tú tranquila que el mes que tenga que ser será...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues yo tomé en mi anterior embarazo gestagyn y me sabía más a pescado con esa gelatinilla que lo recubre que el ovosicare que estoy tomando en este que al ser más cápsula tipo nolotil lo tragó mejor... Asique si odias el sabor del ovosicare el gestagyn ni lo intentes jajaja yo la verdad que en general las vitaminas preconcepcionales no las llevo muy bien y las de embarazo creo que peor eso sí me ponen unas tetas que mi marido está encantado jajajajaja con ovosicare aún no llevo un mes entero xq empecé casi a mitad ciclo pero la verdad que al menos no me dan ganas de vomitar como me daba el gestagyn que me tenía que comprar flashes y helados comermelos... Asique no se... 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues porque normalmente desde que óvulo hasta que me baja suelen pasar unos 14 días, es lo que se llama la fase lutea, aquí todas aprendemos de todas jeje
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una pregunta, que soy muy novata pese a llevar 4 intentos... Cómo sabes cuándo baja la regal según ovulación? Hasta ahora yo usaba la típica app que día arriba o día abajo con la regla solía acertar (con la fecha de ovulación no, pero para eso usaba TO). Os llevo leyendo desde las sombras varios meses, he aprendido muchísimo con vosotras!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Me voy pa abril:

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al haber tenido dos picos no se cual es exactamente mi fnw
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compre unos de la marca premom de sensibilidad 10, me llegan mañana o pasado
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sensibilidad tienen los test que usas? Eso es muy importante, yo me acabo de hacer uno de alta sensibilidad, me tenía que bajar la regla entre hoy o mañana según la ovulación, asique como me ha salido blanco se que me voy a otro mes, solo toca esperar que baje 😔, mucha suerte🍀
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosas, yo sigo con mis síntomas pero m hice test clearblue y m salió negativo. Este viernes m
    Haré otro q ya sería el día de la regla porq cn mi hijo Unai también m salió negativo y estab embarazada. En mi caso, la hormona del embarazo no empezó a aparecer hasta tres dias después de la falta así q estoy un poco nerviosa porq no puedo saber con antelación como les pasa a otras chicas si estoy embarazada o no. En el caso d l ovulación m pasa igual. Cn mi hijo gasté 15 test de ovulación y ninguno marcaba nada y estab ovulando. 😩😩😩 q desespero
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😎😎 a ver qué tal este ciclo con lo raro que es
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo mucho animo guapa!!! Pues a por todas jaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que decirte nena… yo no abriría los tests, creo que te agobia más que otra cosa.. quédate con el resultado, aunque de momento te dé negativo, y en unos días te lo repites, o te esperas a la FNW y ahí ya lo compruebas 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas . Yo también empiezo este mes después de dos abortos . Nos hemos hecho mi marido y yo pruebas y todo va bien , me dicen q es la edad ,tengo 40. Tengo una niña de 3 años . Me iba a tomar ovosicare fertility pero menos mal q tenía muestras pq no aguanto los preconceptivos q saben a pescado , y regurgitas el olor a pescado aggg. Lo iba a tomar por probar otras vitaminas a ver si me ayudan a que todo vaya bien pq he oído hablar bien . Por aquí habláis también de gestagin ,ese sabe a pescado? Gracias
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo alucino la verdad que cosas pasan a veces🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría uno de sensibilidad 10 para quedarme tranquila.
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues genial Nunu. Ya puedes estar tranquila, los desajustes hormonales son jodidos y nos hacen mil cosas en el cuerpo pero ya sabes que todo va bien, todo es normal y a poner corazones! ❤️
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura porfi apúntame para abril también

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 💕 ahora a poner corazones 🥰
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, entendí. El corrector muchas veces nos juega malas pasadas
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, es que este fue el mes de mi cumpleaños. Y todo me salió mal, hasta este día me desmaye después de mucho tiempo y me torci un tobillo. No me dieron la baja porque lo consideraron un "esguince leve" que si no me veía capacitada de estar en un taller con muletas que no fuese. Y para que el jefe no se enterara me fui cogeando al trabajo y estoy rindiendo mucho menos de lo que suelo rendir y me exigen. Pero al estar sobre el tobillo me estoy haciendo más daño
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por qué ha puesto si duplica la “alarma”…. Maldito corrector, quería decir hormona 😩
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Zaragoza
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esto es positivo pero estas de muy poquito y al ser test de poca sensibilidad pues “no lo reconoce” pero vamos…. Yo creo que si lo estás. Solo te queda esperar a dentro de dos días para ver si duplica la alarma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración