Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Acabo de ver esto. Si es de 25 puede que aun sea pronto para que salga y por eso me dio no embarazada? Es que en el folleto dice que sería embarazada de 3-4 semanas cuando pone "embarazada 1-2" y también significa que quedaste embarazada hace 1-2 semanas. Pero yo la última relación fue el 6 de marzo porque por motivos adversos no pudimos poner corazones. Así que no se si es que es muy pronto o que no estoy.... acabo de ver en el folleto que es de 25 la sensibilidad
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el clearblue que te dice solo "embarazada" es de 10, el que te dice las semanas de 25... normalmente los que te dan positivo días antes de la regla son de 10
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el que te predice antes es el de sensibilidad 10ml?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el test que te dice las semanas tiene sensibilidad de 25, lo que no tengo ni idea es porqué salen diferentes las líneas 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. A ver si me puedes ayudar. Es que no se que sensibilidad tiene el clearblue digital, lo desmonte y se marcan bastante las líneas en comparación con otras veces y otros clearblue Buscadoras Marzo 2023 2

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y muchos ánimos 💪 💕
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal?? Yo vengo de urgencias porque tras mi regla después del bioquímico sangre bastante 5 días y ahora llevo otros 5 sin parar de manchar sumado a que en febrero me pasé casi todo el mes manchando 🤦🏼‍♀️ bueno me han dicho que todo está bien, es todo hormonal y que mi cuerpo ya se ha puesto en marcha, tengo dos folículos uno en cada ovario y voy a ovular en unos días, me ha dicho que aunque manche haga vida normal, vamos que puedo poner ❤️ si quiero😅puedo seguir manchando unas semanas más pero que no me preocupe que está todo bien a si que estoy más tranquila, el jueves tengo cita con mi gine a ver qué me cuenta y si me manda análisis hormonales 🤞
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontré foto de uno wue me hice el 28 de diciembre y salen menos marcadas Buscadoras Marzo 2023 3

• Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me hice el clearblue digital y no embarazada 😭. Este no es mi mes tampoco. Hace una semana me hice un clearblue digital que guarde y hoy otro, pero al abrirlos se ven diferentes. Alguien me lo puede explicar? Buscadoras Marzo 2023 4
    El de hace una semana
    Buscadoras Marzo 2023 5
    El de ahora
    Como podéis apreciar en el de ahora se ven 3 líneas y aún bastante marcadas. Creo que tengo de otros clearblue que me hice en estés 4 ciclos y se veían menos marcadas
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el de cabecera te lo puede recetar sin problemas. X lo menos a mi en mi anterior embarazo fue así
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hla guapa, pues ayer era mi fnw según el primer pico (3 de marzo), después tuve otra vez pico el 11 de marzo (nueva fnw 27 de marzo) con cuál me quedo? Ya me podría hacer un clearblue digital? Ya daría positivo?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis , sabéis si cualquier doctor puede recetar cualquier medicamento? Quiero decir, un médico de familia puede recetarme por ejemplo, progesterona o omifin? O tiene que ser gine si o si?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Yo a 2 días de la FNW sin síntomas de nada, como los últimos meses así que supongo que no habrá habido suerte. Ya le doy a todo bastantes vueltas pero creo que nosotros estamos poniendo todo lo posible de nuestra parte (suplementos, corazones bien puestos, buenos hábitos...) y más no podemos hacer! Qué tal el resto? A ver si hay muchas buenas noticias!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal??? Como vais??
    • Responder
  • C
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo. Mi cuestión es, no sería muy pronto aún para verla? Te hiciste TO? Que día te dio el pico? A mi no me toca hoy y parece que me wuiere bajar, ya que me duelen los ovarios en algunos momentos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ADOSlescencia 🤣
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! A2lescencia 🫣🫣
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    25 meses tiene la mía, no veo el momento de que pase esta etapa 😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he cogido en embarazatest. En la anterior busqueda y en esta. Y la verdad q bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb buscando ovulación que de momento nada de nada, estoy a día 17 de ciclo
    El anterior ciclo ví el TO + a día 21 de ciclo así que nada a echar paciencia.. se me hacen eternos mis ciclos
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente, el mío está igual ! (22 meses) maravillos 2 años que se acercan jaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los links, miraré esos y a ver cuál me cojo que el lunes/martes quiero pedirlos ya que quiero empezar pronto con los test este mes además es una pasión secreta de mi hija que cada vez que me ve hacer pis abre el cajón del baño donde están y me dice pipi pipi... Luego le dices que si quiere un hermanito y te dice que no🤣 pero claro 21 meses hace el día 28 asique estamos en la fase de que cualquier cosa sea buena o mala si no la elije ella exactamente es un NO ROTUNDO!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo visto lo visto con mi IVE, mis tres operaciones del carcinoma y el post parto de mi hija como no me iba a librar de ninguna cena navideña si no más bien todo lo contrario pues no le veo esa ventaja pero en tu situación ojalá y abril sea tu mes!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcas easyhome o babyplan
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de diciembre, no me importaría tener bollo navideño (mi FPP sería 18/12, mi cumple es el 10/12)

Tendría la excusa perfecta para no trabajar en navidad y ahorrarme cenas navideñas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado estos y me llegaron ayer. A ver qué tal
    MomMed Test Ovulacion y Test Embarazo (HCG25-LH80), Incluye 25 X Pruebas de Embarazo, 80 X Test de Ovulación, 105 X recipiente de recogida de orina, prueba de fertilidad de alta precisión para mujeres https://amzn.eu/d/bBcUI68
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he cogido estos, son los que use en mi primera búsqueda también:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09R1S1JXH?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

Vienen con algunos TE también Smiley smile
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues te hizo caso!! No llegar para el cumpleaños de su padre jajajajaja seguro que ahora fuera no te hace tanto caso jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podéis poner algún link de test de ovulación las que los habéis comprado así en Amazon últimamente?? Me tengo que coger xq los que me quedaban eran de la búsqueda de la nena y estaban ya pochos y aunque algunos van otros no... Y los que yo cogí me sale que ya no están!! Gracias!! ❤️❤️
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí dejo el link:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07TCB7RQ6?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto; vengo a deciros que de momento este mes esty muy relajada... De momento. Yo creo que como el mes pasado al crear el grupo me llegaban mil privados cada vez q se escribía, y claro, todo el día mirando... Fue tb un mes de muchos positivos (q me alegro eh!), Y tal... Me afectó un poco.
    Hoy he empezado tb a hecrme TO a día 10 de ciclo pero ha salido muy leve. La verdad q pensaba esperar a día 12 o así (el mes pasado me salió el positivo a día 15), o cuando comenzase a notar algo de flujo, q de momento 0.
    Supongo q cuando me empiece a emparanoyar ya será como siempre tras ovulación, y como tengo tb el gine el 23, seguramente ahí me ponga bastante nerviosilla tb. Pero de momento agradezco estos días preovulacion de paz mental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración