Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm... Pues yo algo aprecio tb!! Repite en un par de días que es cuando se duplica y ahí ya se verá claramente!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me da eso! 😂😂 Mi primero me tocaba para el 14 de enero, y al final se fue al año anterior en plenas navidades!

Tenía ganas d venir oye! Así q yo preocupada pq mi chico cumplía el 12 de enero y no quería q coincidiese y mira!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manda si! Nos harías un favor, el no ya lo tenemos jejejeje
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me hice un test de one step y salió una raya pero hermosa, vamos no había duda, rosa, en el momento e incluso antes que la de control, me creí que estaba embarazada pero dije, vamos a ver, me fui haciendo cada día y la raya seguía saliendo, unos días más fuerte otros días menos fuerte, yo pensaba que estaba teniendo un bioquímico o vete tú a saber, así que por casualidad, me realizaron unas pruebas que incluían analítica de sangre preconcepcional, cuando vi los resultados había dado un valor altísimo en glucosa, así que me mandaron dejar la búsqueda . Yo les dije la posibilidad del embarazo y me dijeron que me lo harían en sangre, el mismo día de esa beta en sangre, me hice uno por la mañana y salío la rayita perfecta, ahí rosita rosita y fuerte. Casi al nivel de la de control.
    ¿Sabes cuál fue mi beta? <0.1, ni embarazo , ni leches , además que si lo hubiera estado me hubieran tenido que ingresar. Así que imagina...

He de decir que todos los demás, me salieron negativos, incluso el CB ultrasensible y el otro seguía siendo positivo. Muy heavy
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso con los one step?
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa! Es que yo con los one step tuve muy mala suerte.

Espero que sea positivo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca del test creo que era one step lo tenía por casa por lo que a saber si ha podido salir defectuoso, y he visto la sombra a los 5 minutos, mañana o pasado repito test y os contaré, no quiero ilusionarme mucho.
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marca del test?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me parece un positivo. Yo iría a buscar un clear blue digital ya mismo para salir de dudas ☺️
    • Responder
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb ovule el lunes pasado. Me compré muchos tests así que me estoy haciendo test de ovulación estos días tb y hoy me ha salido más marcado que ayer.. el te blanco nuclear
    • Responder
  • M
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo veo marcado también, ponle el filtro de contraste o blanco y negro a la foto para que lo veas mejor. Que ovulastes el lunes de la semana pasada?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Ha salido dentro de los 5 minutos? O ha salido después de 5 minutos? Si ha sido dentro de esos minutos no es evaporación o al menos eso entiendo. Repite el sábado test con un clearblue pero pinta bastante bien!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, este mes no me apunte en la lista, porque siento que estoy demasiado atenta, hoy me he hecho un test a 9DPO y no sé qué pensar, parece que veo sombra, pero no se si es mis ganas de verla. He escuchado muchas chicas que han visto líneas de evaporación…
    Buscadoras Marzo 2023 1

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ventana fértil empieza mañana y el TO de ahora también blanco blanco, pero ya sabes que en cualquier momento sube!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi marido tb toma maca negra pero vamos llevamos casi un año d busqueda así q milagros no hay
    Y sobre el mes yo pidiendo elegir prefiero a partir de marzo me gusta mucho ls primavera ( cómo mi niña) pero como no estamos para elegir pues cuando venga perfecto será!
    Yo soy nacida en diciembre y tan feliz
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb se supone que empiezo ventana fértil aunque soy bastante irregular
    Hoy me he hecho palo y blanco blanco aún así hemos empezado a poner corazones por si otro día no podemos q luego los bichitos viven unos días
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga esas que estamos acabando la warry y las que empiezan semana sexy a darle movimiento al cuerpo y al foro que tenemos que darle faena a los Reyes Magos con nenes nuevos!!! ❤️❤️
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a empezar este mes y me dijo el ginecólogo que el día después de la ovulación. La verdad que todavía no lo había pensado pero o el día después del pico o dos días después porque se supone que la ovulación es al día siguiente del pico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien voy a empezar porque quiero saber cuando ovulo para empezar la progesterona. ¿Las que estais con ella a partir de cuando os la poneis? El dia despues del pico?

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré a mear palos hoy que he visto que empieza mañana mi ventana fértil y ni me había dado cuenta! Jajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo pronto ya he empezado a mear palos 🤣 no vaya a ovular pronto y me lo pierda 🤭🤭
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya más movimiento y buenas noticias a partir de ahora 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 lo de febrero es que fue demasiado jajajajajaja no hay equilibrio 😂😂😂

Yo empiezo semana fértil estos días… rezaremos jaajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ojalá, yo soy una de ellas 🤞🤞🤞 la verdad que está el grupo bastante parado este mes si, yo es que acabo de terminar la regla pero de aquí a unos días empezaré a dar el coñazo seguro 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que abril todas las que decimos no no para navidad no damos con bollito 🤣🤣 es la ley no escrita jajajaja
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Febrero fue muy bueno y marzo está siendo malo… queda tener esperanzas en abril 🤞🏼
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia chicas vaya mes malo... Estamos a día 15 y ningún positivo aún... A ver si esta segunda mitad se anima la cosa... Venga ánimo que noto el ambiente tristón en general!!!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, puedes comenzsrlo cuando quieras!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Chicas una pregunta, seidivid plus se puede tomar en cualquier momento del ciclo?
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo m primer hijo lo concebimos el junio y nació en febrero cn el fresquito
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nací el 19 de diciembre jiji
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne, mi marido también la toma, si que es negra. Me la recomendó una prima y la verdad que en el otro embarazo (causalidad o no) fue empezar a tomarla y me quede embarazada. Si a alguna os interesa os mando el link, la compramos en Amazon.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Izan en 2010 era la ilusión de unos críos pero al final acabo en ive y tres operaciones en dos años para quitarme finalmente un ovario... Y Lucía después de 10 años de aquello imagina con que ganas la cogí... Después de tanto tiempo y haberlo pasado tan mal la búsqueda en plena pandemia con los altibajos que ello tuvo y todo pues imagina y este tercero pues sq lo estoy viviendo más tranquila y tambn casi 32 tacos que ayuda. Aver la vida diferente... pero con la ilusión de ver a mi nena con el herman@ que la vida le debe... Supongo que todas las que hemos perdido algún bebé nos sentimos un poco así tambn pero bueno es como que cada día necesito decirle que ella me hace muy feliz como mamá y que parte de este proceso de querer otro bebé es ella tambn... El que ella tenga hermanos y familia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración