Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando me puse a investigar sobre maca (buscando mi primer embarazo, enero 2020) leí que la maca negra era la que mejor le venía al hombre, mejoraba su fertilidad y todo eso y para la mujer decían que la maca roja.
    Yo este mes he comprado esa que puse en foto más abajo porque era la que tenían en el sitio donde compré el Seidivid plus pero la otra vez la compraba en herbolarios. Nunca me fijé en marcas, solo que fuera maca negra.
    Mi chico dice q enseguida notó como más energía y vitalidad y este mes de hecho estoy por tomarme una cápsula al día yo jajaja
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente cierto Andrea, yo quiero el tercero, y aunque sea el tercero y tenga dos hijos que me llenan totalmente, no veas la ilusión y ganas que tengo de un nuevo bebé jejeSmiley smile
    Lo del mes a mi no me importa diciembre, mi hija mayor es de noviembre y bueno, aunque no hubiese elegido que fuese de finales de año, así vino, entonces ya con la experiencia no me importaría diciembre jajaja. Y mi hijo es de agosto, pleno verano, y la verdad que fue estupendo así que que nos venga pronto y ya está jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo llevo dos intentos y tampoco voy a parar 🤣🤣 no me gustaría pero si llega pues llega... Lo importante es que llegue... Yo mis otros dos embarazos tardamos lo mismo 5-6 ciclos asique hasta que no pase de ahí tampoco me pongo nerviosa... Lógicamente tengo ganas y a veces me siento mal por pensar en las ganas que tengo de otro bebé siendo que tengo una niña maravillosa que me llena como madre muchísimo y más con lo que me costó que llegara después de todo... Pero un hijo siempre hace ilusión sea cuando sea y el que sea....
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Experimentadas en Maca (Elena, ilumíname jejeje). Leí lo de la maca de tu chico y el lubricante. Voy a coger maca este mes, pero tiene que ser negra? He encontrado una chica en insta q justo habla de la maca y de una en concreto (por si queréis echar un ojo, justo es la primera carpeta de destacados). Se llama @echaleovarios .

Recomiendan tanto para el como para ella! Y vitamina D me cogeré este mes. Recomiendan 4000ui pero quiero esperar a ver qué tal me sale. Mañana tengo revisión en el curro y quiero pedirles a ver si me podrían mirar los niveles y así no lo pago yo . Y según lo q me salga tomaré de 2000 o de 4000...
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Actualizo mis datos para abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo lo hablaba con unas amigas que están en búsqueda también, que no estamos en condición de decidir pero que es que para diciembre... Con mi primera hija paramos la búsqueda en marzo por lo mismo, pero claro solo llevábamos dos intentos, no es como ahora. Ahora visto lo visto, no estamos en condición de parar xd

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi nena es del 28 de junio asique no pilla en cole tampoco yo lo digo más que nada xq los dos últimos meses no pilla tanto calor... Con Izan tenía fpp el 18 de mayo que tambn me parecía genial aunque finalmente no pudo ser... Aunque tambn he de decir que lo de los últimos meses es como te pille xq yo si tenia muchas angustias xq no se me fueron en todo el embarazo pero de energía estaba bastante a tope... Mi madre estaba muy malita ya y mi perrete tambn y ahí estaba yo la mañana de antes de parir en el veterinario con mi perro y dejándole la casa limpia a mi madre para cuando me tuviese que ir asique lo de que son los peores es según el embarazo las hormonas los ánimo y todo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre había pensado que la mejor época para dar a luz era primavera, pero ahora creo que cada mes tiene sus ventajas... Nacer en invierno para la madre lo veo bien pq los meses duro de barriga no hará calor y son meses fáciles de estar en casa si mucho jaleo. Ahora lo que pienso es que bienvenido el mes que sea Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mia es de octubre y la verdad que también bien jeje. Yo lo que no me gusta es para luego en el futuro de cara a celebrar su cumple con los amigos del cole etc pues es un rollo porque no pilla en año escolar y tal.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve en julio y vivo en Sevilla y para mi fue estupendo jejej. Cómodo para el tema de la lactancia, cómodo para meterlo en la silla del coche y no está poniendo y quitando abrigo, salía por la mñn tempranito para desayunar y ya después por la tarde noche, nos quitamos del frío tan chiquito. El otro día precisamente se lo decía a mi marido que si nos quedamos este mes nace para diciembre y que feo jajaj no por el mes xq nos encanta de hecho nuestra boda fue en diciembre pero para temas de bebe lo veo distintos. En cambio mis 3 sobrinas son de invierno y tanto mi hermana como cuñada dicen que fue súper cómodo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco me gustaria que naciera en julio y agosto pero vamos no estamos para exigir mucho que venga y ya jeje

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que quitando julio-agosto y diciembre el resto me da igual pero es verdad que en valencia julio y agosto sq te quieres morir de la calor por la humedad que hace y en diciembre pues eso... Pero vamos que cuando vengan serán bien recibidos eso está claro!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! He actualizado la lista con los nuevos datos que habeis puesto.

La verdad que este mes está muy parado, no hay ni un positivo todavía! A ver quién se anima a ser el primero.

• Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!! A ver si acabamos este mes igual de bien que el pasado con muchos positivos! A mi la verdad que ya puestos, me da igual el mes… si me quedase este me vendría para diciembre y no me importa. Mientras venga jajajaj
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A 11 dpo me ha bajado ya la warry... Así que a por otro mes más 😭

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de octubre. No te preocupes por los TE. Es normal que no dé positivo aunque lo estés si es muy temprano. En el embarazo de mi hija me hice uno antes de la FNW y dio negativo. Pasados dos dias se marcaba, pero muy poquito. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta y la hormona hay veces que tarda un poco más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa vale jeje, a mí me gusta porque es cuando nacimos mi marido y yo, vamos el en diciembre y yo el 26, me parece una época bonita, pero bueno si entiendo que a veces puede ser triste. Yo por mi que nazca cuando quiera jaja, pero es verdad que hay meses del año que me gustan más que otros
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy echa un lio, resulta q empecé l búsqueda justo el día de mi boda q fue el 4 de este mes. El problema es que no sé si l ovulación sea tal y como sale en la app de clue ya q l regla se me había retrasado 7 dias de los nervios. Claro, si contaba normal, estaría ovulando esta semana, si no, sería la de l boda. Hemos estado modo Margarita ❤️, desde ese día, para tener mas posibilidades. Lo curioso es, q empecé a hacerme TO hace tres Dias y salía la ralla muy flojita y hoy por ejemplo ya no sale , pero llevo una semana con muchísimos síntomas. Muchos cólicos, muchas ganas de orinar, un dolor de senos brutal, diarrea y mareos. Pero los TE siguen dando negativo. Qué lío! Me da rabia no saber nada Jajajaja además, no m fio de los TE porq cn mi hijo, estaba embarazada y me salió negativo hasta que pasaron tres días de la regla q no m venía y entonces sí dio positivo.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Hace días que no me paso por aquí. Después de la cantidad de positivos en febrero, este mes parece que la cosa está más relajada.
    Nosotros empezando SW a ver qué pasa porque el mes pasado fue un poco desastre estando lo dos malos… veremos a ver si este mes hay un poco de suerte 🍀
    Ánimo para todas chicas 😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cuando lleguen los bollitos que lleguen eso está claro que elegir no podemos elegir... Ojalá!! Pero bueno practicamos y ya veremos si tenemos suerte y nos respeta ese mesecillo el Karma jajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf xq yo me pongo muy sentimental en navidad y lo que me faltan las hormonas postparto ahí... 🤣🤣
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo me da pereza lo de parir en Navidad 🤣 pero vamos ya en mi caso no estoy tpoco para elegir mucho jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no quieres dar a luz en navidad? Es solo curiosidad jejeje, por el frío?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegó mi amiga de rojo!! Me voy con el 3° intento para el 7 de abril y espero que en ese no llegue tampoco me apetece poco parir para navidad... Asique espero seguir mi patrón de los otros dos embarazos de empezar búsqueda en febrero y quedarme en agosto, septiembre que parir para el verano está mucho mejor 🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Esto es para aumentar la probabilidad de embarazo?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Jaja qué curioso , a ver qué me dice el médico, gracias guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al o mejor ya caducaron
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, yo ya me hago un lío....
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues en otro orden de cosas, la warry no a aparecido como ya me imaginaba por mis sensaciones y síntomas... Me conozco demasiado ya... Casi 20 años con la regla supongo que es lo que tiene jajajaja a ver que acontece mañana pero de momento cosas muy raras en mi cuerpo como piel grasa y sudor con olor...🤷🏼‍♀️ Yo que soy de piel seca y eso me hace que casi no sude y que lo que sude no huela... Y por otro lado una sensación de me va a bajar la regla pero no todo el rato... Dolor de lumbares... En fin que sabía que hoy no me bajaba pero ya mañana Dios dirá...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, son los que tengo de la búsqueda de la nena, estarán pochos...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tomo en forma de gominola de limon y son 4000 ui, la compro en Amazon ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·