Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual ese sueño es una señal... ojalá!!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno creo que es más normal de lo que pensamos... yo también he mirado la FPP jajaja

y también ovulé el día 23 de marzo!

Yo la verdad que también tengo 0 psicosíntomas... pero bueno, a pesar de la progesterona sigo teniendo flujo manchado así que... no sé, pocas expectativas.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda sí? no lo sabía. Yo también tomo una que se puede administrar tanto oral como vaginal pero no sabía que daba menos síntomas si te la ponías vaginal. Yo me la estoy tomando oral.

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas alguna tiene la gráfica donde dice que los dos mejores días para intentar son antes de la ovulación?

• Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras lo de la eco, ojalá sean todo señales 🥰🍀
    Efectivamente la fecha está mal, ahora mismo la aplicación me marca la fecha de fnw para el 8 de abril, que sería si no me equivoco 15 días si cuento despues de la ovulación, que en teoría debí ovular más o menos el día 24, en principio me iré toda la semana desde este sábado al domingo de la siguiente semana, vuelvo justo para el análisis hormonal, espero que no se me adelante y liarla al ser festivo o que no me venga directamente 🤞😂😂 me llevaré test y a ver lo que aguanto sin hacérmelo, ojalá aguantase yo también hasta el 11 Dpo 🤞🤞🤞 que soy ansia viva me cuesta la vida esperar 😂
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me siento tan sola entonces jajajajajajaja pensaba q se me estaba empezando a ir la olla. Estamos para encerrar oye! Oye, dicen q todo esta relacionado, nunca se sabe! Incluidos los sueños! Mira que me ha pasado hoy a mi... que haciendo limpia intensiva de la casa, no se como ni porque (se habrá caido del diario de embarazo que lo ojee hace unas semanas ya), he encontrado debajo de la mesa la primera eco de mi chiquitin... y ya mi cabeza... y si no es casualidad? Asi q mira q puto extremo jajajajajaja

Aaaaaamiga te piras ya este finde? y hasta cuando? Tu FNW seria el 10 veo en la lista no? Muy tarde no ? no ovulaste un dia más tarde q yo? la mia si cuento 14 dias desde la ovulacion seria el 6 (jueves santo), pero mi idea es hacerme TE el lunes a 11 DPO o martes... asi q me quedaria una semanita

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver! Lo suyo sería que te hagan una analitica a 7 DPO para ver los niveles y asegurar. En mi caso la tomo vaginal porque me dijo que tenia menos efectos secundarios (vertigos, mareos y sueño), y de momento bien!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... lei tb como q se recomendaba roja para mujer y negra para hombre. Pero por experiencias q he leido aqui ambos de la pareja tomaban la negra y bien! como todo, lo mismo habrá gente que no le haga nada como las que tu conoces... Intentaré investigar un poco más para tener todo decidido de cara a coger algo para el proximo ciclo si no hay regalito jeje

Y si maja! eres la reina de la paciencia, te admiro!

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve el sangrado en el embarazo de mi nena me mandaron pastillas que se podían poner vaginal y así me las ponía... Una al día por la noche antes de dormir pero me dijo que cero relaciones asique no sé si con la progesterona "sin embarazo" se pueden tener relaciones o no... Lo digo a cuento de qué se habló de relaciones si o no en FL...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una que se puede tomar tanto vía oral como vaginal. Yo la tomo vaginal más que nada porque he leído por ahí que da menos síntomas que si la tomas vía oral.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que es mejor tomar la progesterona en pastilla o en óvulos?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ninguna la verdad, me dijeron que nos hacíamos los te demasiado pronto y que si no fuera por eso ni nos enteramos que estábamos embarazadas. Lo único que me mandó fue un análisis para ver el tiroides y ya que me sacaba sangre me pidió la progesterona y la beta. Nada más. Bueno si, me hizo una eco y me dijo que estaba todo bien.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía yo tambien he mirado cuando sería mi FPP 😂me parto como se nos va la pinza 😂
    Pues yo psicosintomas no tengo mucha cosa...a veces noto un dolorcin de ovarios pero vamos muy flojito y poco más ..ah bueno no sé si esto es psicosintoma o que se me va la cabeza inconscientemente pero he soñado que estaba embarazada, super ilusionada en mi sueño 😂🤞🤞en fin .. justo me voy a ir seguramente a partir del sábado a la casa que tenemos en un pueblo a pasar semana santa y me tocará allí hacerme el TE porque no creo que aguante a la falta lógicamente 😬
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura perdona que te pregunte, cuando fuiste al ginecólogo por tus abortos, que pruebas te mandaron hacer? es que voy el viernes y voy super perdida. Tardan muchos las pruebas rollo sanidad publica? o son mas rápidas?

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edurne, pues me apunto tu recomendación y lo hare como tu, cuando el test de ovulación me de el pico, me espero dos días, yo según mis reglas creo casi seguro que ovule un día después del pico, porque me viene las reglas cuadradas. Ah, por cierto me acaban de llamar de la gine y al final me adelantan el día a este viernes por la tarde, la verdad que super contenta porque así me ven que este ya todo limpio y bueno....yo la verdad que rezando de que me mande progesterona para el nuevo ciclo, las cosas como son, que es mejor la progesterona en pastilla o en ovulo?

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paciencia es lo mío jajajjaja yo me puse de parto el 27 de junio a las 10 de la mañana con contracciones y expulsión de tapón mucoso y como tenia parto programado para el 28 y tenia que ingresar a las 12-1 de la madrugada del 27 al 28 estuve en mi casa esperando 🤣🤣 cuando llegue les dije creo que vengo de parto... Yo vestida con un vestido de leopardo y unas cuñas y ni caso me hacían y ya a las 4 de la mañana les digo sq creo que voy a parir sola y llaman a la matrona y ale 5cm para paritarios jajajjaa yo trabajo calmando dolores y cuerpos ajenos asique eso ayuda a mucho a regular tus propias nasiedades y dolores o lo que se dice en valencia... Ser una figamolla con pachorra jajajajaja la verdad sq yo tengo una FL de 10-11 días asique tampoco sufro tanto y con lo de la ovulación no se qué decirte xq con poner corazones me pasa la misma duda siempre que al ser por la noche a veces antes de las 12 y otras después pero ya sabes niña dormida y casa recogida pues de 11 a 1 jjaajaj entonces no sé cuándo contar jajaja lo miro con el sueño si he dormido ya pues 11 y si no pues 10 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la maca no hay tantos estudios de las contraindicaciones de tomarlo siempre ya que es más un regulador hormonal mientras que el onagra se sabe xq además de regulador hormonal produce contracciones en el útero y lo vuelve flexible, moldeable y más permeable lo cual es contraproducente en el embarazo... Pero si tú te sientes más segura tomándolo sólo hasta la ovulacion hazlo así xq como he explicado con la onagra una vez el TO da pico el folículo está maduro y empieza a romper y ahí ya no hay marcha atrás...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad sq eso es como todo... Marcas... Yo en un sitio que trabaje vendíamos una en polvo, no recuerdo ahora mismo marca la verdad...
    Pero mi jefa y una amiga la tomaban y no les hacía mucho efecto xq las dos estaban en búsqueda y nada... Recuerdo que era maca roja... Asique me fiaría más de las chicas que lo hayan probado por aquí sus experiencias y las que ellas hayan tomado... Al final nosotras vendemos lo que las empresas nos dicen y la mayoría de veces sin probar los resultados y aquí hablan desde la experiencia de uso que para mi es la que vale 100%...
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es Nunu! yo creo que este ciclo se va a hacer jodidamente largo, acostumbrada a fases luteas tan cortas... Entre eso, que esty como ilusionada por la progesterona, y que ha sido el mes que mejor hemos hecho deberes...

Pero claro, me digo a mi misma, que no tiene que ver. Que hay gente que pone un corazon 3 dias antes de ovular y se queda, y otros que ponen todos los dias, otros margarita... y nada. Por otro lado, por un parte me haria especial ilusión que cumpliesen el mismo mes mis peques, aunque sea diciembre. Es que no quiero que se lleven 4 quintas, y el mes que viene ya seria FPP para enero. Fijaos como idealizo todo que ya he mirado hasta cual seria la FPP si cuajase este mes, soy lo peor! Pero en mi mundo ideal, siempre he querido que se llevasen 3 años/3kintas. Y sino ya se me iria para el 2024 aunque se llevasen practiccamente 3 años.

Y luego esta el tema del sexo.. me encantaria niña, pero por otro lado , si sale nene me gustaria que naciese en una fecha parecida a mi primero para poder aprovechar la ropa jajajajajaj

Yo, y mis mundos de yupi!

por lo demas.... COMO VAN ESOS PSICOSINTOMAS? Yo de momento 0, tuve como dolor de ovarios los dos dias siguientes a la ovulación y de momento nada más, todo tan normal. Estaria hoy a 5DPO (es muy pronto, si...)

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien de soldaditos! Maja yo nse como aguantas, deberia aprender de ti! mas que nada pq se me hace tan eterna la espera, y fijate que me bajaba a los 8 dias, asi que ahora q me va a venir normal a los 14 pues... ni pensar. Ojala aguantase, pero como hay gente que dice que le baja la regla tomando proges y otra que hasta q no la dejan no les baja... Intentare aguantar hasta 11 DPO para hacerme TE, por si tengo que subir la dosis (ojala!). Por cierto, como os comente me dio positivo el TO el 23 por la mañana, que se mantuvo tb despues de comer. Y e 24 fui a las 10.00 al gine y me hizo eco confirmandome q ya habia ovulado, seguramente esa noche. Contariais como dia de ovulación el mismo 23 o el 24 mejor, aunque fuese en medio? Por ver cuando me hago el TE y calcular para cuando me toca la FNW... Contais 14 dias desde la ovulación?

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te has vuelto a repetir? Yo creo que es positivo!! que guay!!! Llevabas mucho de busqueda? He visto que no lo estabas pasando bien, por eso pregunto... ya ves que seguramente cuando menos t lo has esperado, ha llegado! Me alegro un monton!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es! Pero tienes que asegurar cuando ovulas, ya sea con TO o con metido sistotermico, no con medias de las app y tal. Porque la proges antes de tiempo puede inhibir la ovulación. En mi caso como me hago TO, y se tarda entre 12 y 48h, y por experiencias de otras compis, lo que hare sera empezar a ponermela 2 dias despues del pico, por la noche.

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Luna... La verdad que al ser tan rapido, como te dijeron, relmente te diste cuenta por hacerte el TE antes de tiempo, sino seuramente hubieses pensado que era una regla muy dolorosa. Pero no tienen que quitarle atención a eso, y más si ya has tenido dos. Aunque dicen que hasta 3 no empiezan a mirarte cual puede ser el motivo.

Sabes que nos tienes para lo que necesites Smiley shame

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros ponemos pero ya sin esa presión como dicen otras compis, de hay que hacerlo pq esty ovulando. Sino cuando nos apetece. Y entre el ejetreo del dia a dia, sumado a un terremoto de 27 meses... pues te puedo decir que caen mas o menos uno por semana hasta que llega la warry, que en mi caso como era tan pronto hasta ahora, pues caia uno mas o como mucho dos jajajajaja.

Pero en principio se supone que no debe de interferir en nada

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El toma la maca todo el mes, pero en el caso nuestro en caso de tomar, seria hasta ovulación no? Pq dicen que para la mujer viene bien tb para aumentar la libido, energia y todo eso!

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maja como entiendes! Apunto! ya, eso es lo que quiero saber. Pq hay sitios que pone 2000 mg, otros que dos pastillas al dia de 500... Y claro, pues tampoco sabes! Por foros que he visto de personas que han usado, y otra foto que puso tb alguien por aqui, esa de los andes parece que en gente hizo su efecto! Pero la negra "normal", hay personas que con la capsula (que pone que son 700 mg por capsula, y pone que 3 al dia por lo que son 2100), y otra en polvo que habia una chica que se echaban ambos una chucharilla en el desayuno.

La cosa es que encontre esta otra que pone premium, y dije... voy a mirar. Y ahi si que pone lo de la proporción 6:1 y lleva 80% de maca negra, 15 de roja y 5 de amarilla. Y esta serian 825 por capsula y 2 al dia, osea, 1650mg diarios.

Sabrias recomendarme una u otra?

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo. Muchas gracias por la explicación!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ahora ya es que los astros estén de nuestro favor jjajaaja y sobrellevar la espera jjajaa
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf el tiempo de espera es la peor parte 😂😂😂 yo estoy a 3 Dpo y madre mía qué semana más larga me espera...😬 Pero bueno nosotras hemos hecho lo que está en nuestra mano 🤞🤞
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Pues no sé si mañana aún nos dará tiempo a poner otro corazoncito o no pero más o menos con la semana acabada a falta de un día la cosa se queda así!! Yo creo que llevo remesa para pelear por ovulin🤣🤪💪🏻 por cierto me ha cambiado al día 8 la FNW pero yo con la pachorra que tinc como que si me tengo que hacer TE hasta el 12-13 ni me lo plantearé jajjajaa asique ahora lo más largo... La semana y media de espera con sus pertinente psicosimtomas y subidas y bajadas jajjajaja
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal si estás en búsqueda es en cuanto ves el TO con pico dejarlo... Ahí el cuerpo ya va a ovular sí o sí xq ha madurado un óvulo y tiene suficiente hormona para liberarlo entonces ahí lo dejas de tomar ese mismo dia y listo si no usas TO pues mejor no arriesgar hay muchos otros complementos que se toman todo el mes y te olvidas de test de fechas y de historias...
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve una línea tenue en los 3☺️ yo creo que es positivo si 🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración