Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Marzo 2023

Laura, el 1 de Marzo de 2023 a las 11:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 793

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va desde...

Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar!

Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de las buscadoras

Laura / 2 bebé / 7 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 8/03

Edurne/2bebe/4 intento/seidivid plus/31 años/FNW 08-03

Elena / 2 bebé/ 6 intento / gestagyn/32 años / fnw 9 marzo

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 2° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 11 Marzo

Noemi / 2° bebe/ 6° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 12-14/03

Pilar/ 1bebe/ 2intento/ovusitolD/35años/FNW 18marzo

Carlota/1er bebé/8º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 22/03

Isabel/ Primer bebé/ Segundo intento/ Yodocefol/ FNW 23 de Marzo.

Dolores/2bebe/4 intento/ 30 años/FNW 23 marzo

Estefanía/ 1 bebé/ 3 intento / natalben / 31 años / FNW 28/03

Lara/ 2do bebé/ tercer intento/ acfol/ 32 años/ fnw 30/3 embarazada

Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ Donna plus e hidroferol/ FNW: 30/03

Buscadoras para ABRIL:

María/ 2 bebe/ 10°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 1/4

Maria/ 2 bebe/ 3 intento/ acfol/ 30 años/ FNW 2 de abril

Elena / 2 bebé / 7 intento / seidivid plus / 32 años / fnw 04/04

Noemi / 2° bebe/ 7° intento / Femibion 1 + Vit D / 34 años / FNW 06/04

Laura / 2 bebé / 8 intento / Seidivid Ferty4/ FNW: 06/04

Andrea/31 años/ 2°bebe (3°embarazo)/ 3° intento/ovusicare fertility, TO, EUTIROX 50/ FNW 07/04

Nunu / 1 bebé / 7 intento (1° tras bioquímico) / OvusitolD, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 10/4

Carlota/1er bebé/9º intento/seidivid plus+onagra/31 años/FNW 17/04

Rocío/ 38 años/ 2º bebé / 4º intento/ vitex+ maca a partir de abril/ FNW:17 abril

María / 1° bebé / 5 intento / Natalben pre / 30 años / FNW: 19/04

Blanca/2°bebé/5°intento/natalben preconceptivo/24 años/FNW20/04

Pilar/35años/1°bebe/3°intento/ovusitol D/FNW 21abril

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

María / 26 años / 6? intento / TO diario/ FNW ?

793 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la fecha en la que te tiene que venir la siguiente regla.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo fui al gine despues del segundo bioquimico. Me mando directamente la progesterona sin analisis pero aprovechando que me pidio un analisis para ver el tiroides me la pidio tambien, la progesterona y la beta. Pero vamos fue el primer dia de ciclo, se supone que el analisis de la progresterona tiene que ser 7 dias despues de haber ovulado. Aun asi cuando me llamo con los resultados me dijo que la tenia un poco baja y nada como ya me la habia recetado pos na me la estoy tomando

• Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el primer día de tu regla, el día de la "falta" por así decirlo

• Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo una duda tema progesterona, para que te lo receten para mejorar la implantación, te lo tiene que recetar la ginecóloga? o el medico de cabecera? te lo mandan siempre que hay varios abortos? o según tus análisis? estoy un poco perdida con el tema de la progesterona

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo leí pero sigue sin quedarme claro. ¿Cuándo se supone que es la fecha de la no regla? Lo digo porque como en cada ciclo estamos días sin ella… ¿Sería el primer día sin regla tras esta o cuándo?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, ya te he apuntado. Mucho animo, yo vengo de dos bioquímicos también uno en diciembre y otro en febrero y aquí seguimos positivos ante la búsqueda!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si seguimos poniendo alguno. Pocos porque últimamente con la nena no damos para más pero alguno si cae jaja
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, la verdad que llevo desde el jueves que soy un zombie por el mundo y me siento muy muy triste, mi marido me intenta animar y no me quiere dejar sola ni un momento, pero ahora mismo pocas cosas me consuelan. Pues me apunto por aquí para cuando que me incluyan en el grupo

Luna / 1º bebé / 2 intentos tras aborto espontaneo / 1 intento tras aborto bioquímico/gestagyn preconcepción y onagra/ FNW: 22/04

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me empieza a dar más flojito el TO asique ahora ya sí que entre hoy o mañana sale ovulin a pasear... Pusimos corazón el jueves, el sábado y si todo va bien hoy tambn asique margarita y bien cubierta... Y ya esperar... Nosotros la verdad que después de la semana fantástica no solemos poner pero más que nada es xq con una niña de año y medio y haciendo colecho pues casi que pactamos los días 🤣 tampoco vamos a ir desaprovechando oportunidades jajajaja (las mamis de nenes de año y pico, dos, tres años me entienden seguro🤣) asique si el caso de la chica que pregunta es que es primeriza mi consejo es que aproveches y pongas tooooodos los corazones que queráis y disfrutéis la busqueda xq luego vienen vacas flacas 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf lo siento nena... Justo por esto no me hago TE si no llevo al menos un día de retraso... Xq alguna regla rarita he tenido y como se dice ojos que no ven corazón que no siente... Es duro pero en mi caso llevo mucha caca comida con la maternidad, y como que eso es algo que prefiero mantener así... Hay grupo de abril ya pero nos estamos apuntando en este de momento para que sea copiar la lista, mucho ánimo y ya verás como pronto llega un bebé para quedarse, recuerda que aunque en el cielo ya eres una super mamá luchadora...
    • Responder
  • LUNA-1986
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, este mes os he leído en la sombra, el 19 de marzo 4 días antes de la falta me hice un test y me salió positivo, pero a los 4 días lo perdí, fui a urgencias y tuve un aborto bioquímico, esta vez ha sido muy duro, puesto que en diciembre tuve un aborto espontaneo en la semana 7+3,con este segundo aborto los médicos no le dan importancia ya que ocurre muchísimo y que he tenido mala suerte y lo consideran como regla, cosa que no me consuela, pero claro según el medico tengo que estar contenta porque me he vuelto a quedar muy rápido... la verdad que si no me hubiera hecho el test tan pronto, ni me hubiera enterado puesto que aborte el mismo día que me tenia que venir la regla, cosas de la vida. os cuento esto, porque no quiero pasar el duelo sola y no quiero sentirme incomprendida, porque por la sanidad publica hasta no tener tres abortos seguidos no te mira, cosa que no entiendo. Y bueno quiero apuntarme para buscadoras de abril, no se si hay grupo, si hay decírmelo porfi.

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos cuesta más casi en la semana fantástica que en el resto, justo l ley de Murphy hace que tengamos mil compromisos antes de ovular y cuesta muchísimo hacer los deberes estando reventados..
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada por tener relaciones todo el ciclo, además es beneficioso. No te preocupes si te apetece tira para delante.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende… después de la ovulación como que nos relajamos más y solamente ponemos ❤️ si realmente nos apetece y no estamos cansados, no tenemos esa “presión” de hacerlo aunque estemos reventados.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un desajuste hormonal con un ciclo de 45-48 días por las tiroides y fue la ginecóloga la que me envió en aceite de onagra, es un regulador del ciclo femenino, asegura la ovulación y la regula, regulando así tambn la fase lútea ya que controla naturalmente los estrogenos, si lo vas a tomar sin búsqueda de embarazo como fue mi caso lo tomas todo el mes, no hace falta tomarlo para toda la vida pero si quieres no hace mal tampoco, una de las cosas que hace es generar contracciones en el útero por lo cual lo hace más elástico y movible y el SPM más llevadero y menos doloroso... Si lo tomas en busqueda es importante saber cuándo ovulas y dejarlo de tomar ese día ya que al provocar dichas contracciones puede haber un mal implante o una perdida... Yo el primer mes de búsqueda aunque no fue como tal xq ni TO ni ácido fólico ni nada lo tome hasta el día 15 y luego lo dejé... Sabía que era casi imposible xq no controle nada y pusimos dos corazones o tres en la fecha que más menos pensamos que podía coincidir, asique básicamente era prueba error pero en caso de que sonase la flauta no quería jugarmela...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha de la no regla! En el post vienen todos los significados. Yo al principio me hacía un lío tmb
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad mi ignorancia… Cuando hacéis mención a la FNW, ¿a qué os referís exactamente? ¿es el día que se os va la warry, el día de ovulación o qué? Gracias.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya que veo que estáis hablando de productos naturales os quería preguntar. Que es lo q os llevo a empezar a tomar onagra? Notasteis cambios o mejoría en algo? Lo hicisteis por vuestra cuenta o por recomendación médica? Siempre he oído hablar de ello pero me surgen dudas y sobretodo saber sus beneficios.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! A ver se supone que me tienw que bajar la regla el prox domingo, digo se supone xq suelo tener unos ciclos largos e irregulares. Hoy hemos tenido relaciones y justo después he ido a hacer pipi y todo bien pero después de dormir un poco la siesta he ido al baño y a limpiarme he visto un poco manchado pero vamos minúsculo. No tengo manchados antes de la regla, a mi el día que me viene me viene y ya aunque sea poca cantidad en comparación con el segundo día. Ha podido ser de la propia relación no? Antes de acostarme he ido de nuevo al baño y he manchado un poco las braguitas vamos como si fueran 3 lunares es nuy poca cantidad.
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros depende, a veces si, a veces no, si es verdad que después de la ovulación no me apetece tanto, pero vamos, que a veces sí que lo hacemos jajaja
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues venga a hacer deberes pues jajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, vosotras después de ovular dejáis de poner ❤️? Nosotros la verdad que ya no volvemos a poner y no sé si son pajas mentales que me he montado de hacerlo así por no interferir por si hubiera implantación 😂😂
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que bien nena
    • Responder
  • Aida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda, si te tomas eso, no te tomas ácido folico? O te tomas ambas pastillas???
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada como quejarse de que te vas a perder la ovulación jajjajaa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bebesymas.com/nutricion-embarazo/maca-andina-o-aceite-de-onagra-para-aumentar-la-fertilidad-natural-no-siempre-significa-seguro
    Te comparto este artículo que me parece interesante... Para ti y para toda la que lo quiera leer... Yo si que como formada que estoy en la naturopatia y aceites esenciales pues discrepo en algunas cosas que pone como que no haya estudios sobre que el aceite de onagra mejore ciertas cosas... Si los hay y muchos... En el mundo ayurvedico se consume muchísimo el aceite de onagra para ayudar en la ovulación y en la mejora de las hormonas femeninas además de que ayuda con el síndrome premenstrual y la menopausia pero bueno desde el mundo natural siempre discremamos mucho con la medicina 🤣
    el inositol es fundamental para ayudarnos a ovular igual que el ácido fólico y además que ese óvulo sea de calidad... Estoy de acuerdo en que nada va ha hacer que nos embarcamos antes... Esto es un proceso y el cuerpo de cada uno es diferente pero si hay cosas para preparar el cuerpo para que a la llegada del bebé estemos más sanos y fuertes y el bebé se quede... En cuanto a la maca y al aceite de onagra puedes tú tomar aceite de onagra hasta la ovulación y el Mr maca todo el mes ( hay estudios aunque pequeños que dicen que en tres semanas mejora la calidad del esperma)
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo señor pico, vas a tener a toda una legión de soldaditos esperando 🤭🤭🤭
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si se puede tomar maca con onagra? No sé qué será mejor de las dos opciones, yo estoy con onagra y ahora noto más el flujo y es puntual.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Marzo 2023 1
    Pues este de esta mañana, ahora antes de dormir a bebemonita me he hecho otro y ha salido primo hermano estoy a día 15 y al final me da que óvulo el 17 como pensaba 🤣🤣 en fin estamos aprovechando para hacer deberes a ver si cae el ovulin pronto que va teniendo ya regimiento ahí para elegir 🤣🤣
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien nunu!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne yo soy técnico esteticista con un máster en terapias alternativas y naturales te comparto una foto y te traduzco, los números es la concentración del aceite en puro, a mayor número 5-6-7 mayor concentración de aceite en puro en cada dosis, y además esa en concreto por lo que pone es extraido a bajas temperaturas y sin aditivos es decir el excipiente que usan es natural y no interfiere ni a bien ni a mal en la mezcla para conseguir el formato pastilla en este caso y lo prensan en frío que lo que hace es que el aceite que sale tenga más concentración en cada gota y que las propiedades se mantengan al 100% ya que el calor sobre algunos productos naturales interfiere bajando o modificando las propiedades por ejemplo como cuando dicen que el aceite de oliva en crudo es bueno y cocinado solo usar un chorrito...
    En el caso de la maca no se la cantidad máxima recomendada pero asegúrate bien ya que al ser tan pura no es bueno pasarse de la dosis recomendada... Buscadoras Marzo 2023 2

• Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Nunu!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración