Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Esa bajada y vuelta a subir puede ser la implantación no? A 9 DPO es perfectamente normal que todavía no se viera nada, espera un par de días. Y yo te digo que mi test a 9 DPO se veía tan claro tan claro, que había que fijarse muy bien, de hecho en una foto normal no se veía absolutamente nada, la que subí aquí tiene un montón de contraste. Tranquila que todavía hay esperanza. ☺️

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me bajó el 7 y 8. Hoy a 9 estoy a 36,90° pero el TE lo veo súper blanco 😑
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me bajó a 36,7 a 6 dpo y a 7 dpo me subió a 36,8.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué DPO estás? A mi me bajó 7 DPO y me volvió a subir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco de bajón, me bajó ayer la temperatura de 36,8° a 36,65° y hoy sigue igual así que me imagino que no ha cuajado y seguirá bajando. A ver esta semana…
    Sigo con dolorcillo raro en los ovarios y la tripa bastante hinchada pero como esos síntomas pueden ser de bollito o de SPM pues nada 😂
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta, mañana es mi FNW y digo teniendo la temperatura alta, a mediamos de semana me haré otro clearblue a ver si ya me sale 2-3, tu qué tal vas?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo tengo entendido es que es más estable que la fase folicular. Que la fase lútea a lo mejor te puede variar de un período a otro día arriba o día abajo, pero en teoría se mantiene más o menos constante.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fase lútea siempre es la misma? Es que yo sólo la medí el mes pasado con TO y fue de 13 días y no sé si eso significa q siempre es de 13.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea primera hora, esto es positivo ya.
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que aunque acosejan no hacerlo con la primera orina, si ya hay nivel elevado de hormona debería salir alto. Yo uso los TO desde hace tiempo y he visto siempre el pico, uno o dos días antes ya se iba oscureciendo y después del pico durante unas 24 h más también oscuro. Cuando es pico, yo lo he sacado incluso con una orina de retención de media hora...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace poco que me enteré que con la primera orina no se recomendaba hacer el TO y es verdad que ahora me lo hago sobre las 11 o 12h pero está mañana no iba a estar en casa y me lo hice al levantarme y a mí me ha salido alto.. esta tarde con el próximo veré si confirmo el pico esta mañana.
    Buscadoras marzo 2024 1
    Es raro que haciéndote por la mañana y por la tarde se te escape el pico
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro sobre la 13 30 y nada, igual que el anterior de la mañana, seguiré haciéndolos en lo que queda de ciclo, cogeré como día de pico Lh el 18 del ciclo, no se si pueda ser que entre anoche a las 21h aproximadamente que me dió 0,35 y esta mañana se haya producido el pico y yo no lo haya pillado, aún así seguiré con ellos, a ver qué pasa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente 14 días, así que justo para empezar Abril a tope ❤️❤️
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q influye, las instrucciones de los TO de Easy Home dicen q te lo hagas por la tarde preferiblemente pero q es válido entre las 10.00 y las 20.00. Por eso te recomiendo q te los hagas sobre las 12.00 o 14.00 uno y sobre las 20.00 el otro. Continúa todo el ciclo xq puede q ovules tarde
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agnes, es la primera vez que uso los TO, he comenzado a usarlos porque llevo varios meses que no veo la clara de huevo, de hecho ando más bien sin flujo casi, es verdad que ha coincido con una cándida y luego con vaginosis, como bien dices cualquier cosa altera la ovulación, acabo de caer que este mes recién terminada la regla comencé 7 días con fluomizin, no sé si ha podido influir, en estos 4 meses de búsqueda no he tenido un mes tranquilo, cuando no ha sido una cosa ha sido otra😵‍💫y ahora la preocupación de los TO, bueno me sirve para saber si hay algún problema, al menos para intentar ponerle remedio, luego repetiré a ver si ha sido por la hora, que era muy temprano, que no tenía ni idea que podía influir
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Malen, es la primera vez que los uso, pero creo que sí que quizás me pida para el siguiente mes los easy home, lo malo es que tengo bastante aún de los otros, pero por descartar que no sean los test, los de embarazo uso también los One step y nunca he tenido problemas, por eso compré de la misma marca los de ovulación
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me esta pasando este mes igual. Debería haber visto el pico entre ayer y hoy, pero el que me acabo de hacer sigue bajito. En mi caso creo que está influyendo que tengo un resfriado importante que me ha pegado mi hija y llevo unos días con tos, mocos y algo de fiebre. Cualquier cosa puede afectar a la ovulación. Ánimo!
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Has probado con los test easy home? Al igual tendrías que cambiar un mes de marca y probar a ver que tal
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijo una amiga.. Desde que ves el test ya es un miedo tras otro todo el embarazo. Ayy jeje en fin muchas gracias ☺️ Intentaré tomármelo con filosofía si porque si no me volveré majarona jejeje
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk, probaré entonces luego otra vez, gracias Marta
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Alba pues ya por lo menos sabes que hay ovulación este mes. ¿Cuantos días dura tu FL?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se pasa, es un miedo constante durante todo el embarazo. Hay que intentar estar tranquila y no estar pendiente al 200% de cada síntoma porque es un sinvivir si no.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Procura estar tranquila que va a ir todo genial.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a hacer uno sobre las 13, procura no beber mucho y retén la orina al menos dos horas. Dicen que a primera hora no hay apenas concentración de LH, sigue probado. Y si ves que sigue igual pues pide cita con tu gine.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. A 7 DPO, me ha bajado la temperatura a 36,65°. Sigo con dolorcillo en los ovarios y MC blanco y algo elástico así que no tengo ni idea de lo que pasará este mes. ¿Cómo vais?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, bueno pues yo creo que mes perdido, sacaré cita con la ginecóloga, para que me aconseje o me diga que hacer, porque el test de hoy ha bajado en vez de subir Buscadoras marzo 2024 2

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo SOP pero sin tener sop (por influencia de una medicación crónica que no puedo quitar). Osea, me produce todos los síntomas de sop y desequilibrio hormonal... Smiley cry fases foliculares eternas, fases lúteas cortísimas... Osea que entiendo perfectamente tu preocupación.

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, tienes ciclos irregulares?? Por eso tan ta día tu ovulación??
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me dijo ayer mi gine tranquilidad y paciencia, aunque la espera es horribld
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me lo dijo la gine, que me había hecho el test muy pronto, que si hubiera esperado habría pensado que el manchado era la regla y luego ya sabría que había sido implantación. Yo hoy estoy un poco más tranquila pero cada vez que noto algo corro al baño a ver si vuelvo a sangrar. Y con miedo horrible de que vaya el día 1 a la eco y me de malas noticias
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy paranoica... El único síntoma de embarazo que tenía que era dolor en los pezones se me ha quitado derrepente... Será mala señal? Como se supera este agobio por no saber si todo marcha bien?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo menos ovulas, yo a 27 DC todavía sigo esperando que empiece a subir.. 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración