Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siempre te dicen que sigas haciendo el test hasta que baje y que se considera pico el día que aparece más fuerte marcado y ya al siguiente baja.

O sea, que si hoy ya te sale más flojito, posiblemente el pico fue ayer y ovulas hoy.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Ya acabo de ver lo de los test de ovulación... qué faena!

A mí con los de easy home me ha ido muy bien siempre la verdad.

Con respecto a lo que preguntabas (aunque ya no sirva de mucho) en los ciclos que no ovulaba, eran ciclos largos (entre 45-55 días) y al final me acababa bajando la regla (tarde) pero no había ovulado.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿A qué DPO estás? Yo creo que el de 25 a día 12 ya se marcaría algo con la primera orina.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, embarazo seguro que no es. Es mi día 20 de ciclo, es la ovulación seguro, solo que ha durado mucho el pico
    Esta mañana ya estaba más flojito
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Es que solo tengo normales, así que tendré que esperar... Que suplicio!! Si no para el próximo compro de esos.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo decía pero como me puede dar más alto un día al mediodía y por la tarde repetirlo y prácticamente blanco, me acaban de volver a preguntar pidiéndome que mire fecha de caducidad y lote, estoy fuera de casa les he facilitado el número de pedido por lo pronto, entiendo que ellos sabrán lo que han empaquetado dentro, vaya plan, luego les mandaré los datos que me piden, que suerte la mía, suerte de que sea que están mal y no un problema mío, así que bueno a ver lo positivo de las cosas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Encima de la tensión de hacer los TO y qué son todo un mundo, si el lote viene mal, no me imagino el jaleo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te debería bajar hoy? Esa hormona también está presente en el embarazo, no te quiero dar falsas esperanzas pero me plantearía un TE
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo xicas ando un poco de bajón...
    La verdad.
    Mi marido y yo llevamos muchos meses penando en si buscar otro baby o no...Pero la verdad es que yo nose vosotras pero estamos pasando una racha...Hemos hablado las cosas y dejado claras las cosas...Pero aún así estoy chof.
    Nosotros tenemos mucha relación con mis padres, vivimos cerca de siempre nos han ayudado con toda la reforma de la casa...Por otro lado, mis suegros solo venían a poner pegas etc... Etc.Hace un tiempo tuvimos una discusión fuerte con ellos... Vinieron a por mí...Y desde entonces hay mucha tensión...El año pasado me enfadé tanto porque he visto tantas cosas que no me han gustado que decidí no ir ni a sus cumpleaños... Ya os digo fue una situación muy complicada pq ellos discuten con toda la familia, tíos, sobrinos, hijos, nueras... Yo no soy una persona de discutir pero ese día vinieron a mi casa... A montarme el pollo y me superó...A día de hoy hay cordialidad y nada más... Y por el peque...A pesar de eso decidimos buscar pero últimamente mi marido actúa de manera... Que no lo reconozco... En plan pasota... O hablando mal... Cuando jamás lo ha hecho...Y la verdad que me da mucha rabia porque los dos queríamos que hubiese otro baby en casa... Pero ante esto...Mi madre me dijo sé que os queremos pero debemos hablar las cosas... Y si queréis otro... Él debe cambiar esa actitud.
    Ya os digo hemos hablado mucho y he empezo a ver cambios... También por mí parte no digo que yo sea perfecta....

En fin...Me dais vuestra opinión??
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son unos poco profesionales, al menos que acepten que o no funcionan o el lote viene mal y pongan solución, no que intenten seguir engañando cuando es evidente

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidiendo cita ya con el médico para solicitar analíticas, y muy preocupada 😔
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tela... Es que así... No se hacen responsables...
    • Responder
  • T
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Què rato no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú reclamaba directamente a Amazon y te mandan directamente otra caja (si lo has comprado a través de Amazon claro..). Suelen gestionar todo esto bastante mejor que la marca. Qué mala pata la verdad que te haya ocurrido además con tu primer mes de TO...
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita nuevamente por ese precioso bollitos, tengo poquitos síntomas en la ovulación, es difícil para mí saber el día exacto por los síntomas, lo mismo los pruebo los de easy, en el siguiente mes, por no quedarme con las ganas después de lo que ha pasado😬y sí ilusionada nuevamente con este mes 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y tú volviéndote loca creyendo que no ovulabas!
    ¿Sueles tener síntomas de ovulación? Lo digo porque si has cubierto cuando has notado los síntomas espérate. Yo usé los TO de Easy Home y lo que más alto pillé y me anotó como pico fue 0,90 y mira, embarazada.
    No te desanimes que hasta que no venga la menstruación no hay nada perdido.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que son de alta sensibilidad, al menos pone eso en el enlace de Amazon 😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muyyy fuertBuscadoras marzo 2024 1
    Os adjunto contestación al poner mensaje al vendedor de los test, adjunté foto de los 7 test que me hice anoche con la misma orina, voy a tener que hacer video y subirlo como reclamación a Amazon directamente, tengo más test, así que... Les he vuelto a escribir siendo más clara, a ver qué contestan, panda de mentirosos
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos son de 29-30 días así que he debido ovular hace 6 o 7 días ya, menos mal que me ha dado por hacer los test todos a la vez, 😵‍💫
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble!!!! Menos mal que se te ha ocurrido. Lo bueno es que ya habrás ovulado hace días y estarás a muchos días dpo! Jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son normales o de alta sensibilidad para que se marquen antes de la falta?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi FNW es el 26, pero llevo desde el 28 de febrero con una pequeña hemorragia... ayer fui a otro gine privado y me dijo que seguramente no habría ovulado este mes por la analítica de hormonas o que me la hubieran hecho muy pronto. Me recetó otro medicamento para no tener manchado ni nada, hasta ayer estaba con progesterona y ahora estoy a la espera de la citologia
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima es la primera vez que uso TO, vaya chasco, pero sobretodo la preocupación de que algo no estuviese bien, había dado por perdido el mes, y pensando en ir a hacer analíticas, bueno una vivencia más de la cual aprender, y lo bueno de todo esto, es que vuelven las esperanzas para este mes
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble, pues ya lo siento q por culpa de esto hayas perdido de encontrar el pico. Yo he usado todas las veces Easy Home y se ven muy bien, bajitos todo el mes y subida 2 días antes de la ovulación
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad es increíble... Vaya ganas de hacer pasar un mal rato a la gente. Xq que te salga 1 test malo es mala puntería pero esto de la foto es aleatorio completamente. Gracias por compartir
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, sí, en enero ya me vio una gine privada pero como entonces llevaba muy poco con el inositol me dijo que siguiese con eso y ya a la siguiente vez veríamos si había hecho algo o no y que mientras me hiciera otra analítica. Tengo cita de nuevo pasado mañana, a ver si tengo suerte y me manda algo que funcione..🤞muchas gracias por lo ánimos ☺️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Engaño confirmado, un pack de 60 test de One step, os aviso chicas para que no os ocurra lo mismo, se me acaba de ocurrir abrir unos cuantos y hacerlos en la misma orina, aquí os subo la foto, todos hechos ahora mismo, que días de preocupación, al menos en este aspecto me quedo con la esperanza de que no tengo el mes perdido, lo que me da coraje es no haber caído en hacer esto antes, nos ofuscamos en que el problema es de una y no contemplamos otras opciones Buscadoras marzo 2024 2

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, he leído en uno de los post anteriores que tienes SOP, tengo una duda, los meses que no pillas el pico en los TO ya sabes que no ovulas y por consecuencia se retrasa también tu período o te baja igualmente puntual, es que yo tengo ciclos muy regulares de 28-29-30 días, es el primer mes que uso los TO y no han subido más de 0,36 por lo que entiendo o que están defectuosos o que no he ovulado este mes, ¿se retrasará mi periodo entonces?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, tiene que ser frustrante si, no te hagas de menos. Que aunque haya casos peores el vuestro es duro también. Tienes seguro privado? Has probado a ir al gine del seguro y decirle que no ovulas? (Quizá sí pero por si acaso) Hay medicación que puede inducir la ovulación

Mucho ánimo!! Y un abrazo enorme
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tiene pinta de ser hoy. Pues hoy y mañana está complicado porque mi marido está fuera. Ayer sí pusimos y ya nos quedamos mal de no poder poner hoy, imaginate ahora que la ovulación se alarga un poco más. A ver si el viernes sigue ese óvulo en acción jejeje
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agnes, yo el pico lo veo en el último, pero para confirmar igual tendrías que hacerte otro TO esta noche (2-3 horas retenidas) o mañana a mediodía. Si fuese pico hoy, la ovulación sería en 24-48 horas así que lo importante es poner los máximos corazones que puedas entre hoy y pasado ^^

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración