Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras marzo 2024

Carmen, el 25 de Febrero de 2024 a las 14:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 703

¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte! - Carmen/32...
¡Bienvenidas a las buscadoras de marzo! Creo el post porque marzo está a la vuelta de la esquina y no puedo más con la ilusión 😊 A ver si el mes del día del Padre nos da buena suerte y viene cargado de bollitos. Si os vais apuntando iré actualizando los datos poco a poco. ¡Mucha suerte!
cfb_1785154.jpg

- Carmen/32 años/1°bebé/2°intento/Myo-Inositol y Acfol/ FNW ¿?

- Marta/32 años/2º bebé/3er intento/Femibion 1/ Bollito

- Marina/29 años/1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/ Bollito

- Mari Carmen /39 años/3er bebé/4° intento/NATALBEN SUPRA /Bollito

- María / 36 años / 2° bebé/ 2° intento / Yodocefol / FNW 17-03

- Cris/ 33 años/1 bebé/ 3 intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 19-03

- Gem/ 39 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Exelvit Esencial/Bollito

- Malen / 27 años / 1er bebé / 3er intento / Ovosicare Fertility / FNW 23-03

- Irene/ 33 años/ 3 bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 25-03

- Nora/37 años/ 2° Bebe/2° intento/ Exelvit/FNR 25-03

- Miranda/33 años/1r bebe/6º intento/acfol/FNW 14-03

- Cristina/28 años/2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben/ FNW 27-03

- Antia/22 años/1er bebe/3er intento/FNW 26-03

- Alicia /40 años / 2° bebé/3er intento (1° tras bioquímico) / Exelvit Esencial, aceite de onagra, infusiones cíclicas /Bollito

- Blanca/ 25 años/ 2º bebe/ 2° intento/ natalbén preconceptivo/Bollito

- Alba /37años/2º bebe/1er intento/exelvit/FNW 19-03

- María/ 27 años /1er bebé /17º intento /progeffik y oyun / FNW 16-03

- Vanesa /35 años /1er bebé /2º intento IA /Ovosicare Fertility/Bollito

- Alba/35 años/ 2º bebé/ 3er intento/ Donna plus/ FNW 31-3

- Lorena/29 años/ 1º bebé/ 3er intento (1º tras aborto)/ Natalben/ FNW ?

703 Respuestas

• Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bien! Ole!!!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, creo que los test de one step para la ovulación no son de muy buena calidad, ¿alguna que los haya usado y le haya ido bien? Mi duda, el test de hoy ha empezado a subir de intensidad otra vez, y no sé si eso es normal, porque no creo que vaya a ovular ahora a la altura del ciclo que estoy, Buscadoras marzo 2024 1

• Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyyy Martaa, es la lineaa, aquí está tu mes, enhorabuena bonita
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Sí que se ve, ahora a qué evolucione favorablemente, vete contándonos 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno , pues por aquí una que ya está acompañada este mes 🩸, la verdad que tuvimos super mala suerte! El día antes de la ovulación cogimos un virus infantil gástrico y entre vomitos y fiebre estuvimos 3 días….como para procrear 😅🤦🏻‍♀️. Creo que abril nos lo vamos a saltar porque de ser embarazo sería para el 24 de diciembre y pufff soy maestra de infantil y siempre he dicho que no me gustaría tener un peque de fin de año! Pero bueno le daremos una vuelta que ya sabemos que esto tampoco es mágico 🪄🤰
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí, una vez se me adelantó incluso una semana por la dichosa cándida, paciencia y cuando veas que estás otra vez preparada a por ello con fuerza 💪💪
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces bien, porque lo único que consigues es estresarte y eso no es bueno. A esperar a la eco y a cuidarse, poco más puedes hacer.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo como 20 test aún, dime tú jajajajaja
    Pues ni idea porque ya te digo que hasta que no llegue mi FNW o me haga uno digital no quiero no pensarlo 😂
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!! Sí este mes lo damos por perdido... ahora haremos un parón de 2/3 meses. Pues me da a mi que me habrá adelantado la menstruación porque esta mañana he manchado igual y ahora me duele la zona de los ovarios...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2024 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me voy a dejar de hacer los test, porque cada mañana es un estrés estar ahí esperando a que se intensifique y estar comparándolo con el anterior a ver si está o no más intenso. Y ahora encima que me he enterado que la hormona puede doblar cada 72 horas en vez de 48, es decir, tirarte 3 palitos con la misma intensidad... Mira nena me llevan los nervios... No sabes lo que me acuerdo de una amiga que está ahora embarazada de 28 semanas que me dijo pues hara cosa de tres semanas justamente lo que tú, que cada etapa que avanzas es un nuevo miedo desbloqueado y a preocuparse por la siguiente🙈 madre mía... Jajajajaja Pues estoy esperando que me llamen de la Clínica que me preguntaron por WhatsApp bien temprano que qué tal? 🤣 Y me dijeron que luego me llamaban para darme cita, imagino que me la darán para dentro de 2-3 semanas.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Hasta Premom ve la línea jajaja. Si tienes bastantes TE repite esta noche. Yo la 1a vez lo vi a 10 dpo por la noche y esta vez a 9 dpo por la tarde se marcaba más q a 9 dpo por la mñana.
    Y q la temperatura siga en 36,9 es muy buena señal.
    Qué alegría, otro bollito!! Cuándo sería tu FPP?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo tienes la eco? Estate tranquila porque el embarazo es así, ya es miedo perpetuo desde que se ve la línea, y cuando nacen ni te cuento 😂😂
    Pues entonces esperaré e iré haciendo los de tiras a ver si sigue aumentando y el sábado, que es mi FNW, me hago el digital si todo va bien.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estoy de los nervios por ver la eco y que todo haya avanzado bien, nuevo miedo desbloqueado 🤞🏻 En fin... Esto es así dicen... En cuanto al Clearblue yo si fuera tú me esperaría a la primera orina que está más concentrada sí.. como comenté por aquí, a mi los test de tiras me daban negativo (blanco nuclear vaya) por la tarde hasta 12 dpo, y lo que tiene el clearblue no deja de ser dos tiras reactivas que el cacharrito interpreta, pero si sale blanco hay poco que interpretar. Yo me esperaría a mañana.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues así voy a estar me parece. ¿Para el digital también tiene que ser la primera orina?
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar... Todos los días me hago un test, cada dos días va subiendo de intensidad, llevo dos test digitales positivos y me lo sigo sin creer 🤣 Bienvenida al club 🤣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, yo hasta que no vea que se va marcando más o que me haga uno digital y vea la palabra mágica no me lo creo 😂😂
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve! Enhorabuena Marta!! 😍
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya tengo que esperar a mañana con la primera orina para que se vea, ¿no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay en este sí lo veo!!! 😄😄 hazte uno digital!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Me ha dado por captarlo con la app de premom como si fuese un TO y creo que ahí se ve mejor
    Buscadoras marzo 2024 2

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo guapa 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy un poco que no sé si tengo alucinaciones o qué.
    10 DPO, tempe sigue en 36,90, me hago test.
    Buscadoras marzo 2024 3
    Le he metido contraste porque en foto cuesta verlo pero yo en persona veo una línea, decidme que también la veis que si no sí que tengo un problema 😂😂
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Malen, yo tengo candidiasis recurrente y nunca he manchando al ponerme el óvulo, lo que sí he notado es que puede adelantarse o atrasarse el periodo unos días, y que también dificulta el embarazo al no estar la vagina en condiciones normales, mucha suerte.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, sé que con el óvulo sueltas pero nunca me ha pasado de verlo rosa.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no me digas eso que me ilusiono y verás luego el chasco 😅😅
    • Responder
  • Malen
    Novia Habitual Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda... el jueves empecé con candidiasis, el viernes me puse un óvulo. Hasta hoy mismo no he notado mejoría... resulta que esta tarde he ido al wc y he manchado rosa al limpiarme pero era algo bastante abundante... estaba tumbada en el sofa y he notado como que soltaba flujo y he ido al baño y tenía la braguita manchada de rosa... puede ser del mismo ovulo?? Veces anteriores jamás me ha pasado algo así... mi FNW es este sábado (hoy he echo TE antes de manchar y ha sido blanco nuclear)
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mira, yo me he hecho todos por la mañana y se han ido marcando más. Por la tarde- noche sólo me hice a 9 dpo y se veía más marcado q el de por la mañana.
    En mi otro embarazo el primer TE que me hice fue a 10 dpo por la tarde-noche y se veía tenue pero se veía.
    Supongo q como todo, somos diferentes. Hay gente q dice q no ve el positivo hasta incluso después de la falta🤗
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado con eso, que a mí me ha ido dando negativo por las tardes hasta 12 dpo que ya si me daba positivo a cualquier hora del día, y sin embargo por la mañana ha ido duplicándose cada dos días perfectamente (aunque por cierto he descubierto que puede tardar hasta 72 horas en duplicar y sigue siendo normal)
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la bajada me duró 3 días, ya me había desilusionado también,jeje. Creo q es muy buena señal q hoy la tengas en 36,9. Repite el TE mañana y si no aguantas esta tarde-noche. En mi caso a 9 dpo por la mañana se veía súper flojo y por la tarde hasta vosotras en una foto lo visteis "claro". Mucha suerte!!!!!🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo he pensado pero ¿dos días de bajada? ¿La implantación no es solo un día? No sé. Que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, aunque me escama que la bajada hayan sido dos días, en teoría es solo uno, ¿no?
    Bueno, yo por si acaso no albergo muchas opciones aunque hasta que venga el periodo la esperanza es lo último que se pierde 🍀
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser implantación guapa, a mi el test se me empezó a ver el día 10 DPO muy muy flojito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración