Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.694

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.694 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita frase! Hay que seguir luchando hasta el final 💪🏻🌈
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii cuéntanos en cuanto sepas! 🙏🏽🙏🏽
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, vamos casi a la par! Si si, cuando salga os cuento… de momento estoy aquí sola en la sala de espera, xq ha sido tan repentino q mi chico no ha podido venir😓
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!!! Q nervios, ya estoy espero en la sala, lo malo es q mi mr no ha podido venir. Y no sé q me van a contar 😓
    Luego os cuento!
    Y gracias x tu mensajito de antes ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, te entiendo perfectamente, xq yo llevaba desde el martes sabiendo q vendría, y no llegaba y hasta hoy… gracias x tu comentario, xq yo no me siento menos mujer, si q es cierto, q duele ver q las demás lo consiguen y tú no… ademas, yo soy fisio, y me gusta visibilizar q no es tan fácil y q si hay q llegar a tratamientos, no es tan grave…
    Pero como dices, pensamientos positivos! Q seguro q nos hacen más bien q otra cosa!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Ánimo mis chicas!! 💜💜

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pilu! Luego nos cuentas haber que te dicen!!! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
    Nosotros empezamos IA con la próxima regla 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wowww!!! Qué bien Pilu, ahora subidón jejejejeje

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido! Me alegro muchísimo, ya nos vas contando que tal y que te dicen! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!
    Ha sido flipante, xq he mandado el mail y me han llamado a los 5 mins literalmente para citarme a la eco hoy! Así q he tenido q moverme media agenda, pero al medio día empieza todo! Estoy en shock todavía! No he podido recuperarme del bajón de verla esta mañana y ya empiezo con lo siguiente… q de sentimientos encontrados!
    Luego os cuento!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas puedo entender que no os guste llegar a ese punto pero desde mi experiencia os puedo decir que yo no me siento menos mujer por haber recurrido a tratamientos. Hay gente que tiene otro tipo de obstáculos en la vida y no por ello son menos personas.

Se que la cuesta se hace empinada y difícil pero pensar que al final del camino tendremos nuestro peque con nosotras! Así que mucho ánimo y pensamientos positivos!!
    Os lo digo yo que estoy esperando que me venga la regla para empezar ciclo y ya llevo 2 días de retraso!! Se que no estoy embarazada pero cuando deseas que llegue la warry no lo hace! Pero bueno pensamiento positivo! 😊😙😙
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Pilu!!!! Te entiendo, la verdad es que nunca nos imaginamos que podamos tener que llegar a eso pero conseguirlo pero verás que cuando pase el bajón normal de este momento lo ves como la oportunidad de cumplir tu sueño!! A por ello!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy Gloria!!!! Muchas gracias bonita!!! Me alegro de que ya tengas a tu niña en brazos Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenny!! Gracias por tus palabras!! Espero que lleves genial la recta final de tu embarazo!! Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando muchísima fuerza y un abrazo grande! Se hace durísimo cuando ves que tiene que llegar ese momento, pero piensa que es para poder lograr ese milagro que todas estamos buscando y esperando, mucha suerte! Ya nos vas contando preciosa 🤞🏻💚
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, se que es muy duro, pero te digo como las chicas, creo que a 9 días es pronto aún, no pierdas del todo las esperanzas.
    Desahogate todo lo que necesites pero mantén aún una chispa de esperanza, porque aun no está todo perdido. 💚
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya es oficial,mi regla está aquí conmigo y ya voy a escribir el mail a La Paz, a ver q es lo siguiente q tenemos q hacer para empezar con las IAs… sinceramente me da mucha lástima llegar a este momento 😢
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas mi luchadora..
    Me duele yo tener a mi niña en brazos y que tu aún no y mira que yo te daba energía positiva pero se está haciendo de rogar... pero todo llega más tarde o.mas temprano,y tu eres todo una campeona y lo vas a lograr si o si y luego lo miraras y dirás merece la espera... Es fácil decirlo aunk se que para ti es una desesperación ver qué no llega el día de ver esas dos líneas pero te paciencia. Te deseo lo mejor cielo hablamos ... Que sepas que hacía dos meses que no me metía y ahora que estoy dando el pecho he dicho voy a ver y al ver tu foto digo ui mi Ali de mi grupo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me paso por aquí para mandaros un abrazo enorme y desearos lo mejor! Hacía muchísimo tiempo que no trasteaba por el foro y solo entraba en mi grupo y hoy en mi insomnio he encontrado este grupo y veo que os conozco a prácticamente a todas... Ojalá todas las pruebas y tratamientos que habéis empezado den por fin resultados y tengais a vuestros bollitos! Lo deseo de todo corazón ♥
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, bueno cuídate mucho!! Paciencia para la espera ❤️❤️
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tenéis razón que es poco pronto, pero al ser un blasto de 5 dias a 9 post transfe es como si estuvieras a 14 después de la ovulación, no se si me se explicar bien, hay muchas chicas a las que ya les da el positivo a partir de este dia, de todas formas repetiré el domingo y el martes iré a hacerme la beta a ver que pasa.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Laury de verdad! Ahora no tienes que decidir sobre el próximo intento, es pronto. Intenta recuperarte del bache y decide con calma Smiley heart Cuídate mucho!!!

De todas formas, a mí también me parece muy pronto día 9, puede salir algo pero no tiene por qué, no?

Mucho ánimo, llora lo que necesites y arriba de nuevo. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla que es importante también estar fuertes mentalmente!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura la verdad Smiley sad llora y desahogate. Pero no te parece pronto a 9 dpo? A mi me parece prontisimo! Los test que me hize en la anterior de 10 mL me ponia que detecta al 99% dos- tres días los demás días es un porcentaje menor.Yo aún guardaría una poco esperanza, aunque se que es dificil, ( yo estoy esperando hacerme el test y me huele también lo peor) . Y si finalmente es que no intentar sacar toda la información posible de que ha podido fallar.
    Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, hoy a 9 dias post transfe de un blasto me he hecho TE, se que no debería haberlo hecho pero me podían las ansias y se supone que a los 9 dias ya debe de salir, bueno resultado negativo, blanco nuclear, os imaginareis el disgusto que llevo... ademas de que no lo sabe ni mi Mr porque decimidos hacer TE juntos el próximo domingo que será a 12 post transfe. No tengo la beta hasta el martes (14 post transfe) pero bueno yo lo doy ya por perdido, llevo ya un rato llorando, y lo peor de todo es que solo teníamos 1 intento y habrá que empezar de 0 y la verdad no se si me veo capaz.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Supongo que la hormona que te sale alta es la prolactina. A mí también me suele salir por encima del límite pero dice que no es tan alta como para que afecte a la fertilidad y que puede ser por estrés o los nervios por la analítica (Ma dan pánico 😅). Espero que el próximo resultado de tu Mr sea mejor y se deba a fallo del laboratorio pero no pienses que no avanzas que sí que vamos viendo un poco de luz en el camino!! Seguro que en marzo damos otro pasito!! 💜
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas! ¿Qué tal vais?

Os tenía un poco abandonadas ya que la semana pasada fue de locura máxima en el trabajo y no tuve ni tiempo de entrar en el foro. Os he estado leyendo ahora un poco, y Alicia, tu primera cita en RA ha sido prácticamente igual que la que tuvimos nosotros, incluido los tiempos entre las citas. También nos hicieron una entrevista, eco vaginal y citología, pesarme y luego nos mandaron las mismas pruebas.
    Nosotros tuvimos la cita para revisar las pruebas la semana pasada (aunque yo no pude asistir y fue sólo mi Mr). A mi Mr le salió un recuento de espermatozoides extremadamente bajo, la doctora estaba muy extrañada y nos dio dos posibilidades que pudieran explicarlo: que desde laboratorio no estuvieran bien medidos o que, debido a una operación por un tumor en el testículo que tuvo hace unos años (benigno Smiley winking ), haya generado tejido cicatrizal y esté obstruyendo los conductos de alguna manera. Nos han pedido repetir la prueba. Si fuera la obstrucción tendría que volver a pasar por quirófano, así que ojalá sea que las pruebas no hayan salido bien...

A mi por lo visto me salía una hormona, que mi Mr no recuerda, muy alta y resulta que es una hormona que se activa si estás nervioso o tienes aprensión a las agujas o cosas así. Por lo que ayer mismo me repetí la analítica, pero esta vez en reposo, me pusieron una vía y estuve 30 min en un sala en un sillón sentada relajándome. A ver si de esta sale bien.

También nos pidió estudio genético de los dos y la próxima cita la tenemos el 18 de Marzo.

De momento no nos han puesto en lista de espera para IA, quiere ver los resultados el día 18 y ahí ya decidir si nos mete en la lista o no.

Me da rabia porque parece que no avanzamos... hay que repetir pruebas y el tiempo pasa...

Pero bueno, toca esperar y seguir intentándolo.

Ánimo!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale, pensaba que necesitaban controlar un poco el ciclo o algo. Mejor así!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que tuve buenas sensaciones, muy bien organizado, el personal muy atento y amable... a ver qué tal cuando vayamos con los resultados.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí!!!! Ánimo en la espera!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, la verdad es que pensaba que iba a tardar más así que salí contenta!

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia!! que rapido todo, no? para la siguiente cita no te queda na...y con las pruebas que hay que hacer y tal...se os va a pasar volando...ya veras!! poquito a poquito...⭐💪😊cada vez mas cerca!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos han dicho a cuántos embriones han podido hacer dgp, hemos conseguido 8 blastos, no todos de buena calidad pero es un buen número y estamos muy contentos. Ahora nos toca esperar unas 3 semanas eternas a saber si tienen alguna aneuploidia. 🤞🤞 Esperemos que estén sanitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración