Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola kiwi¡¡ otra vez nos encontramos¡ no me lo ha hecho porque al empezqr a manchar algo ya he dado por hecho q es el preambulo de la warry... si entre hoy y mñ no baja el viernes me lo haré xo bueno esty en el no. Tu como vas? Gracias por estar ahi
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho algún TE??? Suerte guapa, si baja ojalá sea el último mes y mayo sea tu mes!! Muack
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal váis chicas? Yo estoy en mi dia 7 de fase lútea.. aún faltan 6 días para la warry.. me he hecho to porque me han sobrado unos cuantos y negativo... así que espero que lo de que los to adelantan el posi del embarazo sea falso!!! Jajaja Estoy que me como las uñas, se me está haciendo eternaaaaa la FL 😵😵 Suerte chicas!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nani y resto de buscadoras, vengo de marzo con mucho bajón..llevo desde ayer con alguna manchita marrón que supongo sera preambulo de la regla , voy con un poco de retraso este mes...habia tenido alguna ilusion hasta ayer xo me he hecho a la idea de q llega la warry. Me puedes apuntar para este mes? Ninatxu 32 años, noveno intento y fnw 27/05. Gracias y suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani! Es mi día 25 del ciclo... Yo estoy casi segura de q es, muchas veces m pasa q unos días antes mancho un poquito, lo que pasa q esta vez se me ha adelantado... Así que nada, a por el cuarto intento... :-)

• Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas empezare mañana a ver q tal se me da.Porq en esto estoy muy perdida
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos stan siendo de unos 32 dias y cuando me los hago empiezo el 10 lo que pasa que he descubierto de mi FL es de 12 dias y ovulo sobre el 18-20 asi que se me hace un poco eterno pero si es tu primera vez usandolos empieza mñn y asi seguro que pillas el pico! Suertee
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola wapa!!! Como es la primera vez que los usas Yo empezaria mañana para ir viendo que tal. Lo recomendable es hacerlo entre las 11 y las 20:00 con unas tres horas sin beber ni hacer pis. Siempre te saldra raya y sera posi cuando la linea del test sea igual o mas fuerte que la de control. Asi vas controlando!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo normalmente empiezo el día 10-12 del ciclo, un beso
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas q tal lo lleváis? Tengo una duda hoy me han llegado los to que pedí y no se cuando tengo q empezar ha hacermelos. Hoy es mi día 9 después del primer día desde q me bajo la regla. Y mi último ciclo duro 30 días. Gracias guapas
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada en que día de ciclo estas?? Espero que no sea la warry apareciendo....y si es asi pues sigues con nosotras y pronto lo vas a conseguir!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He comprado ya un par de veces y me llegan super rápido, espero que os sirva de ayuda. Muaakk

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Os dejo el vendedor donde yo compro los TO por ebay que me salen tan bien de precio, son los one step y también compro ahí los clearblue. No se poner el enlace, asi que os digo el vendedor, se llama fertilityplan. Un besazo amores

• Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una noticia mala pero otra buena;-) La mala es que la indeseable se me ha adelantado, aun no del todo pero ya está haciendo su aparición. La buena es que sigo con vosotras!!, porque calculo q mi proxima regla seria el 25 de mayo, q además es nuestro aniversario... Eso de estar aquí con vosotras ha hecho q m lo tome mejor. En fin, no sé por qué mis ovulitos y los bichillos de mi Mr no se caen bien... Deberear más es humanamente imposible! En fin, q sea lo q tenga q ser... Un beso muy fuerte a todas y mucha suerte, muaaaaaa
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenis diass! Creo q x fin estoy ovulando! Nani cambiame la FNW para el 12 de Mayo xfiiii! Como vais todassss???
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sí que se puede, pero yo es que no me fio porque ya tuvimos un sustillo con la tarjeta en otro sitio y desde entonces nos hicimos PayPal, jajaja
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo es que no tengo paypal, no se puede pagar con tarjeta de debito? tengo que hacerme paypal....a ver si investigo..jejeje. gracias guapa!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pago con PayPal, la verdad que está super bien de precio. Mañana os lo miro y os pongo enlaces si me aclaro o el vendedor y le echáis un vistazo, a mi me va genial y llegan rápido. Un besazo guapa
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada chicas!!! Si me he dejado a alguien o algún dato decirmelo, que juraria que alguna tenia estrellita, pero lo he mirado 3 veces y no la encuentro. Asi que si hay cambios o cosas que falten, o gente que no esté apuntada que me avise!!!! Margot tu deberea, igual alguno de esos folis crece y suelta el super ovulin que te va a traer tu bebe, no lo sabemos, asi que sigue con los TO y con los deberes!! Yo el primer mes no se si ovule, el segundo se seguro que no, y este mes que la dosis era de 3 pastillas (empecé con 1, pasé a 2, y este mes han sido 3...) si que he ovulado por fin, asi que si no es este mes, que aún no lo sabemos, puede ser el que viene con más dosis, pero seguro que en seguida lo tienes!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Sara genial de precio!! Yo es que nunca he comprado por ebay!! Se paga con tarjeta normal o por paypal o cuenta especial? Si puedes dejarnos enlaces o algun dato mas, asi podemos echar un vistazo!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2011 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen, 33 años, 6 intentos, FNW: 11 de mayo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2017 Badajoz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi! Pues esa noche o mañana entro en las web y los miro Muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida al grupo! Yo los TO los compro en ebay, un pack de 30to + 5 te, por 5€ o un pack de 50 to por 8€ sin te. Y ahí también compro los clearblue, 10 pruebas por 19€. Un besazo guapa
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues mirare a ver porque nunca me los he hecho, asi q los comprare😊 gracias
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los to yo los compre en amazon me venian 30 y 5 te de regalo creo que no llegaba a 14 euros mas gastos de envio en total unos 19 euros, son los únicos que he probado y los recomiendo al 100%
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es la primera vez que escribo en grupo de mamas, os explico hace un par de años empezamos a buscar bebe pero como despues decidimos casarnos pues hicimos un paron, y ahora a tres meses de la boda queremos ya volver q empezar porque la otra vez estuvimos un año y no conseguimos nada, asi que empezamos ya y eso que llevamos adelantado jejejeY queria preguntaros donde compráis los TO, os dejo aqui mi nombre y datos por si quereis meterme en el grupo Miriam/ 31 años/ primer intento/FNW 7 MayoUn besazo a todas y a tope que la primavera la sangre altera jeejej
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si......Q ilusión
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas, vengo de abril y acabo de recibir a mi amiga la warry, asik me uno a este grupo a ver que pasa este mes.

Sandra, 28 años, 2º intento, FNW el 27/05

• Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya salí del gine!!!Había muxos folículos pero muy pekeños aún que con un comprimido estos 3 ciclos apenas me ha funcionado...Que no cree que ovule xq están pekeños...Pero que mantenga relaciones este finde...Sino el lunes ya el utrogestan y una vez baje la regla del 4 al 8 dos comprimidos x día haber si responden más.Asike nada haré test cada día y sino pa la siguiente...No kiero venirme abajo xq aún llevo este serían 3 ciclos y ya tengo dos pollitos.Todo llega en su momento.Os voy contando.😘
    • Responder
  • A
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!A por ese mes de las madresSmiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Veo por aquí ya los primeros posis de to del mes así que a deberear a tope para cazar al ovulin!! Este mes es muy especial ya lo veréis! Va a venir cargado de positivos!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello preciosa!!! Ya verás qué bien va a ir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración