Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el de abajo se marca muxo más ke la de control...Haber si va estar al salir el ovulito...Di que si deberes a tope...Muxa suerte guapa.Espero que en unos días estemos poniendo un test de embarazo positivo.Suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margot vamos a la par!! También es mi día 11 del ciclo y empecé ayer a hacerme los to y hoy me ha salido también muy marcado, así que estaremos a puntito de empezar nuestra SW. A ver si tenemos suerte y lo cazamos guapa!!Mi to parecía que no era positivo, pero cuando ha pasado un ratito se ha marcado más, nosotros hemos debereado igual, crucemos los dedos!!El de arriba es el de ayer y el de abajo de hoy.

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso va a empezar a subir de intensidad en breve!!! Que alegría empezar a ver test de ovulación por aquí!! En nada estamos subiendo fotos de test de embarazo!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss pues mi warry ya se ha ido!!!! Hemos decidido que este mes sera cuando nos apetezca y listo!!! Porque sino me voy a volver loca y creo que no darle vueltas al tema me va a venir muy muy bien asi que al lio!!! Y a ver si mi ovulin se deja cazar!!!
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas...Yo estoy en mi día 11 del ciclo y he empezado hoy acerke los test de ovulación...Suelen darme positivo para el 16 o así pero x si acaso empezé hoy no vaya ser se me escape...Aunke ya estamos debereando día sí y día no así hasta que pase la ovulación x lo menos jejeje...Os dejo foto del test de ovulación de hoy.

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darle caza al ovulito!!!Di que si Nani deberes a tope.Este mes es nuestro.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicaaaas!!! Lista actualizada!! Yo ya debereando, ayer y hoy, y mañana tb por si acaso!! Ya el domingo o lunes tengo que ponerme la progesterona, y que sea lo que tenga que ser!!! Al menos saber que he conseguido ovular me da fuerzas para seguir buscando!! Un besote a todas, y disfrutar del finde!!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2012 Granada
    Bertam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me apunto aquí. Vengo de abril. Mi FNW era para el 28/04, pero se me ha atrasado la ovulación, por lo que calculo mi nueva FNW para el 3 de mayo aprox.. 6º ciclo y empezando a desesperar, 32 años. Ahora mismo estrenando fase lútea sin síntomas destacables.

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bravo Nani!!!!!!!!!! ahora a tope!! me alegro mucho por ti guapa!Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro que será un mes súper cargador de positivos!! He visto que te ha salido el to posi así que a por todas! A por la caza del ovulin!! Jeje
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nani!!!Que ilusión!!!Ala ahora a darlo todo guapa!!El omifin ha exo efecto...
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elena!! Por supuesto que sí, este mes va a ser especialmente bueno ya lo vereis!! Te apunto mañana desde el ordenador guapa!! Y a por todas!!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó mi fnw sería entre el 23-25 de mayo jeje
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!! He dudado mucho en si apuntarme o no pero aquí estoy... Pienso que mayo va a ser un mes muy especial y tengo un sentimiento de que podría ser mi mes...Una intuición especial jejeMi nombre es Elena tengo 28 años aunque el 8 de mayo cumplo 29 y es mi tercer intento después de mi Smiley star Esté va a ser un mes cargador ya veréis mayo es el mes de las flores!!!Yo espero anunciar mi 🌈 besitos!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena a debear a topeeeSmiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Felicidades!!! A por ello. Es tu mes, seguro!! Smiley heart El mio no sé... Me noto ya un poco pre( mi FNW toca el 1 de mayo), me siento un poco como siempre, y eso me hace pensar que será q no.A por ello Nani! Mucha mucha suerte preciosaSmiley heart
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee 👏👏👏👏 ya sabes, a exprimir a tu Mr!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!!! Pues a deberear a topeeeee!!!!!! Vamoooos que este mes tiene que ser el bueno!!!😉
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas he aquí mi positivo!! Llevo meses sin verlo!!! Haaaay q lloro y todo jajajaja.

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darlo todo cariño!!!! Mayo va a ser un mes precioso lleno de posis!!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lloraba el martes y hoy solo de saber que me ha hecho efecto el tratamiento y que voy a ovular, imaginaros el día que vea mi positivo..........jajajajjaja. Mi mr deseando de que le exprima el pobre, esta deseando ser papi tb y le duele verme mal cuando estoy de bajon por todo esto. Asi que a por todas!! Es de esos meses que tienes como el presentimiento de que todo va a salir bien. Igual vosotras habeis experimentado esa sensación más veces, pero para mi, después de casi un año, es como la tercera o cuarta vez que tengo esta sensación de VENGA, QUE ES MI MES!! jajajjaa. Y las otras veces fue al principio de la busqueda cuando era ignorante de lo que sucedía en mi cuerpo. Puede que falle, que no lo cacemos, o que no cuaje, no lo se....solo sé que he conseguido ovular, intentarlo, volver a entrar en el quizá si, y eso para mi vale mucho!! y me da fuerzas para ir a por el próximo mes si así tiene que ser!! Suerte a todas chicas, y a darnos mucho amoooooor!!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Nani!! Cuanto me alegro!! Pues a dejar seco a tu Mr y en nada abres el debate de mamis en 2018. Un beso muy fuerte y a disfrutar guapa
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada Lety, disculpa!! Que voy a tope de curro, de medicos y de toooo jejejeje. Ya estas cielo!!

• Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nani. Estoy mirando y no me veo en la lista. Lety 27 años, 7º intento, FNW 15 mayo.

gracias!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada, y creo que he añadido los datos que faltaban a algunas chicas. Me faltan FNW de varias chicas, por si se os ha olvidado o no la sabéis exacta, en cuanto las sepáis me lo decís para añadirlas!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa! Mucha suerte y a deberear mucho!!Yo también llevo dos ciclos sin ovular, espero que este mes sí y lo cacemos!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia a por todas Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Ya he ido al ginecólogo!! Me ha dicho q pinta genial la ovulación este mes, que tengo el endometrio grueso y con buenas medidas, y el foliculo ha crecido por lo que mañana seguramente ovulare. Además me he puesto ya el ovitrelle asi que eso hará que en unas 36 rompa el foliculo y salga mi ansiado ovulin, el que me va a dar mi bollito ya vereis!!! Mañana a dejar seco a mi mr, y pasado y al otro!! Haaaay que emoción por Dios, por fin ovulo después de meses así!! Smiley laugh
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo adeslas así que las pruebas las hago con ellos tb, aunq no todas entran. Por ejemplo me hicieron la antimulleriana para ver la reserva ovarica y tuve que pagar 50 euros. Pero bien invertidos están jejeje. Tranquila q aquí estamos para hablar y contarnos cosas, no te enrollas jajaja. Ya, yo estoy temiendo acabar gastandome todos los ahorros. Porq además donde yo vivo no hay fertilidad. Te derivan a Guadalajara o Albacete por la s.social, o Madrid y Valencia por privado, así que espero que este mes tengamos más suerte y pillemos el ovulin y se quede con nosotros hasta el final, y tengamos un bebé precioso!!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cristina, es cierto, no lo habia leido.... Muchas Gracias

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria guapa lee el inicio del debate, lo que sale arriba del todo en la introducción. Ahí esta la leyenda de toda la nomenclatura que usamos jejeje. Y tranquila que en un par de dias estaras ya acostumbradisima a usar esas siglas!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración