Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

• Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nani 😉
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luchadoras!! Me cuelo para daros muchs ánimos!

Qué maravilla todos esos TO posis!!!! Marta, super carita sonriente, ya sabes lo que toca!!

Margot, eso está a puntito de caramelo....

Este mes va a venir cargadito de posis!! La primavera la sangre alteraaaaa! A deberear como nuncaaaaa!!!

Ally, no des el ciclo por perdido! Cuándo fue subiendo y luego bajó? En qué días de ciclo estabas? Igual te has saltado el pico....Habéis hecho deberes por si acaso Smiley smileOjalá ese ovulín despistado se haya econtrado con los bichitos! ánimo!

Venga Maite, a seguir deshojando esa margaritaaaaa!!!

Os seguiré vigilando de cerca que quiero ver todos vuestros positivos!

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias!!!!!!! cuantos test de ovulacion positivos!!!!!! q biennn! todas al liooo! Yo contaros que por la app me marcaba la ovulacion ayer pero no exo cuenta xq ni de coña tengo yo un ciclo de 28 dias despues del segundo aborto, ya con el primero se me descontrolaron asi que con el segundo...! Si es verdad que desde el viernes tengo mis molestias en los ovarios y el flujo cada vez es mas clara de huevo asi que supongo que no tardare! Cuando me cambie el flujo sabre que ya ovule... (Asi que nani ya te dire la FNW exacta xq puse la que me ponia la app) Yo estoy a maragarita y asi seguire!!!!!!! ya os ire contando... Bess a todasss!!!!!!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas buscadoras!! En un ratito os añado a la lista!! Mucha suerte y a deberear a tope este mes!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues yo si puedo lo hago por la noche y me pongo una almohada en el culete y al rato ya me la quito y a dormir, sin hacer pipi ni lavarme ni nada. Y si me pilla por la tarde como el vieenesr y el sabado, intento quedarme media horita o asi tranquilamente con la almohada en el culete,o subo las piernas, depende de como me de.... a por el ovulin!!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ally cuantos TO te has hecho al día? Igual has perdido el pico, pero ovular si has ovulado....has hecho deberes? Y en que dia de ciclo estas? Venga guapa no pierdas la esperanza y a seguir debereando!! Muuuuak
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada, corazón, lo normal no es quedarse a la primera, eso es suerte y mucha casualidad q sin mirar nada el dia q lo hagan este ovulando....lo normal es de 6 meses a un año asi que tranquila que estas dentro de lo normal para que pueda ir todo bien. Simplemente que tienen que coincidir una serie de cosas y en nuestro caso aun no se ha dado todo eso,pero se dará ya lo veras!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nani!! qué bien!! yo también estoy en ovulación y debereando! aunque me surgen mil dudas! ¿Vosotras cuánto tiempo os quedáis con las piernas arriba?

Mi MR está encantado y muy aplicado en los deberes, dice que no hay que dejar escapar ni una oportunidad Smiley xd

Quédate tranquila en la fase lutea, que ya habéis hecho todo lo posible y muy bien!! besos guapi!Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola este también va a ser mi me!!!a darlo todo.Mi nombre es patri,35años,5 intentos FNW 21 mayo
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas!!! Cuantos TO positivos... yo no puedo decir lo mismo. Llevo mas de una semana controlandolos y nada... parece ser que este mes no toca. Se iban marcando pero el de hoy apenas nada. A ver si por lo menos no se me alarga demasiado el ciclo. A vosotras ánimo y a deberear a tope!°
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayo es el mes de las madres!! Seguro que lo habeis pillado!! Yo ya estoy en la fase lútea... M queda una semana ya solo, m toca el 1 de mayo. Como en el fondo de mí pienso que no estoy, pues no noto nada fuera de lo normal.. En mis dos intentos anteriores notaba un monton de cosas raras y luego nada d nada. Estoy empezando a pensar que hay algo q no está bien. Estoy rodeada de amigos q se han qdado a la primera... así q leer este chat ha sido un consuelo! Aun hay esperanza :-)
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento y me uno a vosotras a ver si este mes es el nuestro. Me llamo Rita, tengo 37 años, es mi segundo intento y mi FNW es el 24 de mayo. Mucha suerte a todas a ver si es nuestro mes de positivos 😘😘😘
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal el finde chicas??? Que alegria ver tanto TO positivo, a deberear a tope chicas, que no se escape el ovulin que vamos a darle caza!!!! Yo mañana ya me pongo la progesterona, deberee Viernes, Sabado y ahora en un rato engancho a mi mr otra vez....jajjaja. Me salió positivo el Jueves, Viernes y Ayer seguía marcadito. Según me dijo el ginecologo el foliculo romperia 36h después del pinchazo de Ovitrelle, y eso era el Viernes por la noche, y yo por la tarde ya deberee, por si le daba por salir antes!! jejeje. Asique nada hoy voy a dejar unos ultimos bichitos, aunque ya seguramente no haya nada que cazar....damos comienzo a la eterna e insoportable Fase Lutea, solo espero que no me raye mucho porque es la parte que peor llevo!!!! Besitos guapas!!!!Smiley kiss

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si Rous, a deberear cuando apetezca que ya bastante de cabeza nos trae la maldita ovulación!!! Mucha suerte este mes preciosa!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso ya va cogiendo color Margot, a ver que te dice el ginecologo el Martes, cuentanos en cuanto sepas!!!! Y sigue con los to que no se nos escape el ovulin!!!

• Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo me pasa a mi, que despues de meses sin ver ni un posi ni ovulación ni nada, este mes estoy muy esperanzada. Y aunque salga mal, tengo ilusión en seguir con la busqueda, y esa ya la verdad que estaba a punto de perderla. A por todas chicas, a darlo todo!!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Este tiene que ser nuestro mes, por lo menos estoy muy positiva, que hacía tiempo que no estaba así. Un besazo guapa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeeenn!!! Vamos a por todas, este es nuestro mes!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par! Q gran finde de posis en los TO! 2018 va a venir cargado de bebes! Es nuestro aňo!
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Este mes pinta bien! Cuantos TO posis, yo tmb m uno,ayer tuve mi carita feliz! Y q felicidad, xq el mes pasado no la vimos! Tanto ayer como hoy hemos debereado! A ver si mayo, el mes de la madre nos trae nuestro primer regalo en forma de noticion! Ojala acertemos pronto chiquis!

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! A mi tb me ha salido la carita sonriente hoy después de dos ciclos sin ovular! Que felicidad ver la Carita sonriente! Jajajaja a deberear a tope!!!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, por intentarlo que no sea! Ya me lo ha dicho mi Mr, que hay que darlo todo.Aaiiii ojalá nena, yo estoy con ese presentimiento, pero será por las ganas que tengo, jajaja. En nada tienes tu to positivo también y a por todas! Muaaakkkk
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uohhhh Sara!!!A deberear los siguientes 4 dias...X si acaso no se vaya a escapar...Este es nuestro mes amiga!!!No le dejes escapar...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Margot que en nada sube la intensidad!! El martes nos cuentas que te ha dicho el gine. Un besazo preciosa
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí que sí, después de 2 ciclos sin ovular, por fin veo mi to positivo chicas! Empieza mi SW, ayer ya hicimos deberes también, así que a ver si este mes hay suerte. A deberear se ha dicho!!!

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días de domingo xikas!!!Me acabo de hacer el test de ovulacion y va Poko a Poko subiendo haber ke me cuenta el gine el martes de como van mis folículos...Hoy día 12 así...Que tengáis buen día.(((x cierto es el de abajo el de arriba es de ayer el 11 del ciclo).

Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Ana.
    Novia Experta Mayo 2017 Valladolid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias; si que lo comprare a ver si me funciona, porque esto es horroroso nunca sabes cuando te va a venir la warry, si a los 28 días o a los 60
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, probaré entonces a ver que tal me va.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Yo también tenía ciclos larguísimos hasta 60 días y desde que tomo ovusitol D, se me han acortado mucho, (36-33-29 días) así que yo te diría que pruebes. Hay a chicas que no les ha hecho nada, pero por probar no pierdes nada. Es sin receta corazón, así que puedes comprarlo igual, pero si quieres preguntarle a tú médico para quedarte más tranquila, díselo. Un besazo
    • Responder
  • Margot
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!Aki otra que andaba igual con ciclos irregulares pero muy además...Y gracias al ovusitol D vamos acortandolo muxisimo.Yo probaría además es sin receta no entran y es un sobre al día te vienes 15 sobres...Cuesta sobre 20e y así pruebas...Ojalá tengas muxa suerte y se te vayan regulando.
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis ovulando mucha suerte!! Yo voy por mi día 54 de ciclo,estoy tomando gestagyn preconceptivo,lo se si ir a la médica para que me mande ovusitol, tengo reglas muy irregulares, vosotras que me aconsejáis??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cuando lo he visto casi lloro, jajaja, llevo 2 ciclos sin ovular y no se porque tenía el presentimiento ( que bonito es vivir de ilusiones) de que este mes iba a ser el bueno, así que espero confirmar mañana la ovulación. Ojalá tengas razón y dentro de unas semanas estemos subiendo nuestros te positivos. Mucha suerte para ti también corazón y deberes a tope!!!! 👏👏😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración