Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

________________________________________________________________________

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.tb en FL..en dos diaS es mi fnw. Q no bos baje¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorea enhorabuena¡ y mil gracias por compartirlo. Llevo 9 meses y estiy llevandolo como tu el año pasado y me esta afectando al animo.mes una muestra mas de q llega cuando tiene q llegar. Q todo vaya fenomenal guapa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os quiero contar mi experiencia. No estoy apuntada como buscadora de este mes xq no quería estar pendiente del móvil, pero me podéis apuntar. (Os iba leyendo). Soy Lorea, 31 años y mi FNW 28 de mayo.El año pasado estuve apuntada a grupos de buscadoras y estuvimos buscando embarazo unos 6 meses. NO me quedé embarazada y lo dejamos para más adelante por temas laborales. El año pasado controlaba el flujo, días fértiles, haciamos margarita, piernas para arriba, estar tumbada un rato, no beber nada de alcohol, controlar la comida....esta vez tenía claro que quería que fuera más "natural" y sólo mantener relaciones los días que de verdad nos apetecían. Hemos mantenido relaciones coitales unas 4 veces, enseguida me levantaba y me iba a limpiar, no hemos tenido en cuenta si ovulaba antes o más tarde...Ayer, estaba mosqueda xq llevo unos 15 días con dolores de regla pero todo el rato...y yo siempre tengo dolores, pero estos son día si y día también....Siempre imaginándome cómo sería el momento de descubrir que estaba embarazada y no he hecho nada de lo que pensaba....mientras mi marido hacia la cena, a 4 DÍAS de la falta y con la orina de la noche me hice la prueba. Fuí a buscarle y le dije: cuantas rayas ves?? y me dice: dos! yo no me lo creía, busqué las instrucciones xq me entró la duda de qué dos rayas podían ser negativo jeje. Estaban las dos muy muy marcadas!! Fuimos a la farmacia y compramos el Clear Blue para hacerlo por la mañana. Hoy ha vuelto a salir embarazada 2-3 semanas.Os cuento toda este rollo xq a mi cuando estaba en la búsqueda me gustaba leer las historias de las demás. No puedo deciros xq me he quedado ahora y no el año pasado...tal vez ahora era el momento...Suerte a las que seguís y ánimo!! Felicidades a las demás!! Por cierto, ni he llorado, ni saltado ni gritado, todavía estoy que no me lo creo (siempre me imaginé volviéndome loca en cuanto lo descubriese y nada de nada oye jejej).un abrazo Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo aqui en mi fnw y con muchos sintomas de warry. dolor de riñones, ovarios, suelta de la tripa. Vamos, que me va a bajar en breve. Y anoche rosita al limpiarme anunció que ya casi está ahi... :-(

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis, mis sangrados siguen el mismo esquema que todos los demás meses, así que supongo que el domingo-lunes ya la tendré conmigo. Junio será el último debate de buscadoras al que me apunto, después de junio, si no llegara bollito, me pasaré a buscadoras de sueños y milagros ya que me iré a IA... la verdad es que quisiera no tener que llegar a ello, no solo por el dinero, sino por todo lo que conlleva, las hormonas, el echo de que ya no sea natural, la posibilidad que no funcione y hayamos gastado dinero y pasado por todo ello para nada... No quiero ni pensarlo, pero bueno, si se tiene que hacer se hará.

    Encima ahora los amigos de mi marido estan hablando para quedar y claro, una de las parejas ha tenido un niño hace poco, y lo van a traer... Y me pongo a pensar que si nos hubieramos quedado al primer intento como ellos, ahora tendriamos un niño exactamente de los mismos meses... y me da mucha pereza quedar la verdad... Ú.Ù

    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff!!! A mi se me está haciendo eterna la FL.

    Además estoy fatal con la garganta, con fiebre y sin atreverme a tomarme nada que no sea paracetamol.
    El único psico síntoma que tengo es que se me ha llenado la cara de granitos.Como vais las demás???
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas....Hoy mi Fnw y ni rastro de ella,como siempre 2o 3 días antes mancho ,me había hecho muchas ilusiones....te blanco nuclear!!!! uffff estoy hecha polvo anímicamente...... a ver si mañana que tengo Ginecólogo,me dice que le pasa a mi cuerpo y podemos poner solución, a ver si las pruebas hormonales que están bien,si óvulo....estoy cada vez más desanimada... un abrazo y suerte a las que quedáis!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo aqui esperando jajaja me tocaba ayer se m adelanto la ovu asi k para ayer era mi regla.Y pinta ee venir me salio un granito antrs de ayer tuve doloriyos ayer y hoy ya nada.Voy a esperar para hcerme el te ya k no kiero k me de el bajon
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal vais mis compis de fl?? Yo aquí sigo igual sin ningún síntoma de nada ni de warry ni de bollito ni nada jaja vamos que estoy como si nada... Hoy estoy a día 11 dpo me tiene que no bajar el sábado pq mi fl suele durar 12 días pero ayer me bajo la temperatura a 36,8 y hoy ha vuelto a subir a 37,2 pero eso ya me pasó tb el mes pasado y vino mi amiga puntual jajaja Un besazo a todas!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo nena!!! Seguro que pronto llega tu positivo!! 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me despido de mayo y me voy para junio, contenta con tantos posis,gracias chicasSmiley shame
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena,y no te han dicho de que puede ser ese sangrado??
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice una analítica esta mañana y esta tarde me han dado los resultados,negativo ahora si que voy perdida ahora no se cuando vendra la próxima vez y eso que era un reloj,te deseo mucha suerte guapaSmiley kiss
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!no te desanimes,hasta q no la veas aparecer ( q esperemos q no ) no hay q perder la esperanza,todo puede ser!!!mira hay chicas con mil sintomas q luego les viene la warry,y las hay q no tienen ni un sintoma y tienen un bollito en el horno..asiq no t fies d los sintomas,y eso m lo digo a mi misma tambien jaja,pero es inevitable hacernos ilusiones,cuando deseas algo tanto..no se puede evitar,asiq animo corazon!!!todo llega y nos llegara prontito ya veras.Un besote!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti tambien te ha pasado??ayss a ver si tenemos suerte y es un bollito y no la warry..ojala!!espero ver tu posii jejej.Suerte guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya como un reloj! Te deseo muchisima suerte en junio!!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todos esos sintomas y el posi del to indica que has ovulado nena! A ver si esta vez lo cazáis!! Lo bueno es que si todo va bien este ciclo lo tendras mas cortito, la fase xunga sera mas facil de pasar. Yo estoy que nose... animada y desanimada, por un lado hoy me ha vuelto a subir una decima la temperatura, hoy estaba a 36'9 y eso es bueno a estas alturas a dia 28 del ciclo, pero no tengo absolutamente ningun sintoma solo dolorcillo en algun momento de ovarios y me siento la barriga hinchada. Pero nada mas. Asi que bueno puede ser que baje como que no, pero el no notar nada ni en pechos ni nada me desanima porque se que son de los primeros sintomas. En fin, a esperar que en unos dias ya sabremos como va. Un besazo guapisima!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me despido de mayo! Ya está aquí la indeseable! Mucha suerte a las que quedáis! Me pasaré para leeros y espero ver muchos positivos! Un beso para todas 😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gala algo parecido me paso a mi este mes después de la warry a los cuatro días ovulación y ayer manchando marrón y a la tarde color rosado casi rojo y hoy no se ya lo que es si regla implantación a una semana de la regla y ahora no se si tengo el cuerpo descontrolado, animo y mucha suerte guapa
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Laura corazon,estas apañada tu tambien..esq asi es una locura total,pero bueno igual quien sabe..nos da una sorpresa el ciclo loco!!Aunq m voy a plantear lo de abrir " Buscadoras con cuerpos raros " jajjaj.Un besazo guapa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al club de las raras jajajaa, yo este mes no he dejado de sangrar casi, acabé con la warry y tuve pérdidas de sangre de tanto en tanto. Ovulé y tuve otra pérdida, debereamos y manché las braguitas, luego he estado con pérdidas en algunos momentos del día, y ahora a una semana de la warry ya tengo pérdidas más regulares, o sea cada día un poquito de rosita... Yo ya prefiero pensar que me va a venir la warry e ignorar las señales de mi cuerpo porque sino me voy a volver loca. Y para colmo este mes no me duelen las tetis. Nada, yo ya he hecho mi día de luto, me he comido mi dosis de chocolate, ya doy el ciclo por perdido y si me da una buena sorpresa el lunes que viene bienvenida sea jajajaa, pero yo no puedo seguir cada mes así, que cada ciclo me pasa algo, a ignorarlo todo ya!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena,yo cada ciclo alucino mas,xq cuando no es una cosa es otra,y la verdad q aburre estar asi,xq si fuese regular y no llega el positivo pues bueno,es mala suerte,pero asi???locura total,el caso es q m hice el To xq me dolian los ovarios y notaba calambritos,mira x donde vi el positivo y al dia siguiente tambien,he seguido haciendome To por si acaso es q me salian positivos todos los dias como otra vez qm paso,pero no,ya salen mas flojitos,asiq nada a esperar y deberear,el caso es qm duelen las tetillas un poco y las tengo duras ( supongo q sera d ovulacion ) y tengo como el vientre hinchado,asiq a ver si esta ovulacion es la buena!!jeje Tu como vas reina??
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A llevarlo lo mejor posible¡ graciass
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala cariño cada mes lo tuyo es una aventura! A ver tu ciclo fue de 12 dias y dices que 4 dias despues te ha salido to positivo, yo creo que puede ser totalmente normal, ya que seria el dia 16 de tu ciclo, de forma que este ciclo deberia de acortarse en referencia a los otros, supuestamente te tocaria tu FNW para dentro de unos 14 dias aprox. Tienes OP (te entiendo porque yo estoy igual bien descontroladita) y en las chicas OP estas cosas pasan, somos irregulares, ovulamos cuando al cuerpo le da la gana, pero la FL siempre es igual con lo que ahora a deberear a tope y a ver si este mes es el vuestro y lo cazáis!!! Mucha suerte corazón!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no nos desanimemos, es que la espera siempre es eterna... A mi hoy me volvio a subir a 36'9, asi que bueno veo un rayito de esperanza... jejeje hay que agarrarse a cualquier cosa, porque no tengo ningún otro síntoma. Tu relajate corazón! y vamos a esperar a nuestro dia. A mi me toca para el 28 pero como he empezado con omifin este ciclo no se si va a ser exacto ese dia. Vamos a ser positivas hasta el ultimo dia, la energia positiva nos ayudará a llevar mejor estos ultimos dias. Un besazo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa!! Justo iba a escribir yo con lo mismo y me he encontrado tu sms a mi también me bajo hoy la temperatura... Pero lo tuyo puede ser implantación pq te ha bajado bastante! A mi ha sido gradual.. todavía hay esperanzas mientras no venga nuestra amiga a visitarnos Ya nos quedan menos días ara salir de dudas no te desanimes!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon!!No se q sera..
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desilusión total...bajada de tempe a 3 dias de la fnw.... q duro¡

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me ha pasado Gala¡¡
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas como vais???teneis q animar esto de positivos eeh,unos poquitos mas!!Entro a ver si m podeis ayudar y a alguna os ha pasado..A este paso m voy a cambiar el nombre de " Gala " a " Rara " xq lo que no me pase a mi..Q hartita estoy de verdad,cada ciclo me pasa algo diferente y estoy aburrida ya..Resulta q mi ultima regla fue de 12 dias ( si,un horror ) y 4 dias despues de terminar note dolor d ovarios,m hice To y salio positivo 2 dias,estamos debereando por si acaso,xq es raro q sea 4 dias dspues d la regla pero ahi estaban claramente positivos,y esto es lo qm pasa a ver si m podeis ayudar .. resulta q los 3 dias dspues de deberear me he levantado con las braguitas manchadas de flujo marron,seran restos de regla o sangrado de ovulacion??o sera otra cosa " mala " ??Me tiene mosca el tema la verdad,el dia 2 voy y se lo comentare..Muchas gracias guapas y perdonarme el toston q os suelto siempre!!Un besazoo!!y mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy a ver si suerte cruza los dedos y a deberear!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración