Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

________________________________________________________________________

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas FL!! Yo aqui sigo a mi dia 25 y sin ningun sintoma. Llevo 3 dias con la temperatura a 36'9 y con dolorcillos en los ovarios. Pero ni pechos sensibles ni nada. La verdad que este es mi primer mes con omifin y ovusitolD y nose cuando es exacta mi FNW, asi que voy bien perdida. Se me esta haciendo cuesta arriba... bueno hay que intentar ser positiva hasta que la warry baje o no. Pero que duros estos ultimos dias.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Pues hoy he tenido cita con el gine y ya he aprovechado y le he preguntado todas mis dudas me ha dicho que por lo que veía ella en eco la ovulación fue la segunda la del 13 y 14 de Mayo asi que entonces según mi FL hasta el sábado 27 no es mi fnw madre mía este ciclo se me va hacer eterno jaja normalmente suelen ser de 32-33 días pero este ya está empezando a ser demasiado largo jaja el sábado haría 36 días creo q son.. me ha mandado sedivid para que me ayude a ovular antes y acortar los ciclos asi que a ver si me funciona y tb me ayuda a conseguir bollito jeje este mes no se pq pero tengo ya pocas esperanzas.. 🙁
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto suelen ser tus ciclos??
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris ya veo pero estas cn la tempe en lo mas alto¡¡ eso es buena señal. Pa cuando se supone q te toca??¡
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosaaa q pase ya¡¡
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay vamos esperando,hasta el día 30 nada que larga se me está haciendo y a ti?llevo una semana con el cuerpo descompuesto
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis en espera en la FL cómo vais??? Que se nos ha quedado parado el mes tenemos que llenar esto de positivos!!!
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Hoy ha hecho su aparición la indeseable, así que me voy para Junio. Mucha suerte a las chicas que estáis en vuestra FL o SW, espero ver pronto vuestros positivos. Y a las que están con la warry como yo mucho ánimo que la próxima será la vencida. Besazos para todas 😘
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te puedo ayudar... Pq si te enseño la mía de este mes jaja que he tenido dos veces ovulación y test de ovulación positivos jajaja asiq no se ni en qué día estoy jajaja ojalá sea implantación te deseo mucha suerte guapa!!! Te dejo la mía para que veas el lío q llevo jaja

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a las buscadoras q seguis en mayo..estoy a 9dpo y he tenido bajada de temperatura,no se si ilusionarme o deprimirme....ays..se q tengo q ver como evoluciona xo ya estoy nerviosa.

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve quiste hasta diciembre, vi la regla en enero y ahora estpy de 16 semanas!!!! A ver si tienes la misma suerte q al quedarnos "limpitas" supongo q es un poco mas facil!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga suerte guapa¡¡¡ aqui estamos todas compartiendo nuestro dia a dia¡¡¡ besazos
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Me despido del grupo a medias. Con toda la tristeza de mi corazón, este mes la suerte no ha estado conmigo.Desearos a las q estáis en la fase lutea q vuestros posis lleguen en breve. A las mamis felicitaros de nuevo y desearos q todo vaya genial.
    Decía q m despido a medias pq entraré para ver como vais.
    Gracias Nani por este grupo. Ha sido un placer formar parte de un mes tan bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de hoy si que lo tienes a punto de caramelo, yo me haría otro sobre las 20h por si ha subido el pico y ya mañana por la mañana otro. De todas fromas yo iría debereando! Un beso guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me aclaro con los test!! Parecen positivos y luego me hago otro y baja de intensidad otra vez... que desastre de mes jaja

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me uno. No sé si este es el debaten adecuado però ... Me fue realmente bien compartir com vosotras todos los preparatives de la boda asi que espero encontrar mi huequecito en esta ocasion.Os pongo al dia: buscando desde marzo. Fase CSI en marzo y abril total... Al leerlo me tronchaba de risa, existe y es normal, ya no me siento tan paranòica.Estoy con ovusitol D. En febrero dejé las anticonceptivas. Me las Tomé de noviembre a febrero por un enorme quiste que me salió en un ovario. Ahora ya solucionado.Ahora mismo estoy bajo mucho estrès por el trabajo. Bien, un estrès que ya supera un poco los limites: tengo dolores de pecho y ataques de ansiedad.En junio bajo la intensidad del trabajo y espero que eso ayude. Bien chicas, espero que estar com vosotras me ayude de nuevo.Algun consejito?
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nani, habrá que ver qué pasa pero ya no tengo mucha esperanza 😔
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rita, esa marca es muy buena y de detección temprana. Es el q yo me hice 4 dias antes y salio positivo. Pero no todas las mujeres tienen la misma cantida de hormona, asiq esperemos q no baje, y puedas repetir te en un par de dias, a ver si tienes tu positivo!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer¡¡¡ me alegra q estes bien¡¡¡ pensamos demasiado....¡¡¡ cuidate mucho¡ besis
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara ojalá tengas razón
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ada aún no me he recuperado del golpe,tenía ilusión en este mes con tanto positivos de las chicas pero voy a intentarlo en junio,ya me apunté sin muchos ánimos.Mi mr no sabe q hacer para animarme y me convenció para volver a por todas e ir al ginecólogo a ver qué ayuda puede darnos.Junio será nuestro mes Ada,mucho ánimo a ti también,besitos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si es verdad y llueven los positivos!!!

    Hoy ya hemos debereado y no sé qué me da que ovulo hoy o mañana porque me he empezado a notar un dolorcillo difuso por ahí que me recuerda!! Luego a las 13 me haré un TO a ver qué tal..qué ganas de ver la carita sonriente!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Junio va a venir igual de cargado, así que mucho ánimo y a por todas! Verás como la ovulación está al caer. Iré pasando a leeros. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy genial, con algo de miedo porque estoy de poquito todavía y como no tengo muchos síntomas.... Pues a veces te imaginas de todo. Pero bueno sigo con el dolor de tetis, alguna vez dolorcillo en el útero y parece que estoy empezando con las náuseas. Mañana tengo cita con la matrona de la ss y el martes con el gine privado, así que espero buenas noticias, jeje. Muchas gracias por preguntar cielo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo ya me voy para junio sin pasar por mayo, porque aún no he ovulado, asi que me despido!!

    Enhorabuena a todas las futuras mamis de este mes!! que ha habido millones de positivos!!

    Ojalá os vaya todo genial!!

    Y a las que estamos en la espera de la fnw, ánimo que aún hay esperanzas!!!

    Y a las que no lo han conseguido este mes, pues nos vemos en junio a ver si hay suerte!!!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chica de todo hay!! la gente sabía que yo tenía muchas ganas de ser madre y cuando me casé todas las de mi trabajo...que noooo que esperes...disfruta de la vida, que eres muy joveeen, ya tendrás tiempo, viajaaaa... y otros me decían, di que si, madre joven, ten los hijos cuanto antes, patatin y patatán...y al final me harté y les dije que haría lo que me diese la gana, que a ver si es que tenía que pedirles permiso a ellos para planificar mi vida!!

    La verdad que la gente es...buff...ya tiren por un lado o por el otro, todos tienen algo que decir de tu vida...qué pesados!! obviamente aunque el consejo general es pasa de ellos, molesta que te digan esas cosas.....

    Ánimo chicas!!

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara¡¡¡ ayer me pillo floja y no puedo evitarlo, me duele xq estamos haciendo encaje de bolillos para jacer todo bien y no llega¡¡ a mi tp se me ocurriria ni comentarlo xo la gente se lia a lanzar x la boquita sin pensar en mas...espero q pronto me llegue, como a ti¡¡¡ q ppr cierto como estas???un besazo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu cariño, que rabia me ha dado leer eso, la gente de verdad que es impertinente muchas veces. También es un poco culpa de la sociedad, que siempre tiene que ir enlazado el casarte y automáticamente tener hijos... Y no es así! Hay gente que quiere esperar unos años, incluso gente que no quiere tenerlos y es totalmente respetable. Pero no entiendo como hay quien mete tanta presión con esos comentarios, a mi no se me ocurriría en la vida!!A nosotros nos preguntaban muy a menudo también, 'que, vosotros ya o no ya?', y al final, entre que me tenían hasta con el tema y me pillaron en unos días de bajón, les contesté claramente, 'tu ves que hayamos dicho que estamos embarazados? No verdad? Pues entonces será que todavía no y no quiero volver a oír esa pregunta', me quedé super a gusto, aunque se que fui borde pero no me sentí mal, de hecho no nos volvieron a preguntar y al siguiente mes me quedé embarazada, jajajaja. Ánimo cielo, somos muy fuertes y nosotras podemos con todo 💪
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q razón¡¡ lo de que nos quedamos los ultimos no deja de decirmelo mi suegra¡¡¡ tengo aún esoeranza xq estoy en FL y la tempe sigue alta...aunque me queda una semana aún... he tenido mal estomago dos dias xo creo q a estas alturas eso ni se notaria asiq seria x otra cosa. Mi marido es super positivo y el esta tan relajado y demas xo yo viendo q tarda...no puedo..y si, cada comentario q te sueltan cuando lo haces al dedillo el test, el día, tomas tempe....duele más¡¡ para cuando es vuestra fnw?? Estoy con ada..patri no te vayas¡ feliz domingo¡¡¡
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Patricia cariño que pena. Te entiendo perfectamente y llora lo que necesites llorar, desahogate y después vuelve a coger impulso para junio, porque lo vais a conseguir!! Yo tampoco habría pensado nunca que lloraria por esto, pero lo hice y varias veces, pero no es malo, así que tranquila.Iré pasando por Junio para ver como vais y leer buenas noticias de mis niñas, porque se que este mes tiene que ser el bueno. Yo en abril dije eso de mayo, le decía a mi Mr, este mes sí, es el bueno, me autoconvencí y me salió bien. Así que mis luchadoras, tenéis que ser positivas. Un besazo grande corazón y ánimo
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de bajón total ☹😔Estoy en mi día 29 de ciclo, mis ciclos son normalmente de 30 días. No he podido y me he hecho un TE y negativo. Es un test que se llama lisubel que es de alta sensibilidad, nunca había escuchado esta marca. Y vosotras? Supongo que fiable es. Así que creo que me voy para Junio aunque la indeseable no haya aparecido todavia. Mucha suerte al resto de chicas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una canción que me encanta oír en momentos de desesperanza, por si hay otra buscadora q se sienta como yo.. A mí me ayuda. No perdamos la esperanza! Nuestro milagro tb llegará https://youtu.be/RaXDFqxU2RE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración