Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nani
Novia VIP Mayo 2016 Cuenca

Buscadoras mayo 2017

Nani, el 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.477

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es...

Buenas buscadoras!!!!

Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este será mi 11 intento....tengo SOP y tomo omifin y progeffik para ayudar a ovular, aunque ya este es mi tercer intento, pero bueno, a la tercera va la vencida dicen!!!! Asi que a por esa nueva oportunidad. Intentare hacerlo lo mejor posible, y actualizar la lista a diario. Mucha suerte a todas!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo el contenido de abajo es copiado íntegramente de anteriores "buscadoras". Cualquier otro enlace que creais que ayude, ¡decídmelo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

ENLACES INTERESANTES

Funcionamiento de los TO:

https://www.embarazoyfertilidad.com/fertilidad/test-de-ovulacion-como-funcionan

Gráficas de temperatura basal:

http://www.proyecto-bebe.es/ www.fertilityfriend.com

VÍDEOS:

Cómo interpretar gráfica de temperatura basal:https://www.youtube.com/watch?v=4o84hMdD03g

Método billings (flujo):https://www.youtube.com/watch?v=jVD3jKbmnFg

Cómo usar los TO: https://www.youtube.com/watch?v=vhwBEHXKczY

Ejercicios de yoga para aumentar la fertilidad:https://www.youtube.com/watch?v=RJ7ThDFkv_I

Calcular fecha probable de parto (para las hiper previsoras https://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto )

Documental sobre el camino de los bichines hacia el óvulo, va muy bien para ver que quedarse embarazada es más difícil de lo que parece y no por tardar significa que tengamos algun problema:https://www.youtube.com/watch?v=7cGjzbierzc (gracias Martina por el aporte!)

Y RECORDAD!!!

Donde hay bragas blancas, hay esperanza (Gracias May83)

Si no es un final feliz, es que aún no es el final

A veces parece que la vida te dice "no" cuando sólo te dice "espera"

******** DEBATES INTERESANTES EN GRUPO FUTURAS MAMÁS ********

(POR MAY83)

https://m.bodas.net/debates/graficas-de-temperatura-con-positivo--t197604

https://m.bodas.net/debates/resuelvo-dudas-con-las-graficas-de-temperatura--t209143

(POR SANDY)

https://m.bodas.net/debates/decalogo-de-las-graficas-de-temperatura-basal--t202584

________________________________________________________________________

BUSCADORAS MAYO 2017 (Nombre / edad/ intento / FNW)

CAMPANILLA: 29 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 1 MAYO

KIWI: 20 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 2 MAYO

BERTAM: 32 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 3 MAYO

NIEVI: 35 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 4 MAYO

MARIA: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 5 MAYO

RUTH: 38 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 6 MAYO

NANI: 29 AÑOS/ 11 INTENTO/ FNW 7 MAYO.

MARTA: 30 AÑOS 12º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MIRIAM: 31 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 7 MAYO

MATI: 35 AÑOS/ 14º INTENTO/ FNW 8 MAYO.

Mº ANGELES: 37 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 8 MAYO

XARA: 36 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 8 MAYO

MERY: X AÑOS/ 6º INTENTO (2*)/ FNW 9 MAYO

LUNA: 30 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 9 MAYO

MALENA: 25 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 10 MAYO

ALLY: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 10 MAYO.

SARA: 28 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 11 MAYO

JANI: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARLA: 30 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 11 MAYO

CARMEN: 33 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW 11 MAYO

ROME: 26 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 12 MAYO

MAITE: 32 AÑOS/ 2º INTENTO (3* )/ FNW 12 MAYO.

AMAPOLA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO/ FNW 12 MAYO

NEKANE: 28 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 13 MAYO

MARGOT: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 14 MAYO

MARISI: 24 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 14 MAYO

LETY: 27 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO

LIDIA; 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

VICTORIA: 29 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 15 MAYO.

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 15 MAYO

ILUSIONADA: 29 AÑOS/ 8º INTENTO (1* )/ FNW 16 MAYO.

LUCIA: 31 AÑOS/ VARIOS INTENTOS/ FNW 17 MAYO.

FLOR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 18 MAYO

GREIS: 31 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 19 MAYO

RAQUEL: 42 AÑOS/ X INTENTOS/ FNW 19 MAYO

MARIA: 28 AÑOS/5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

PATRICIA: 35 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 21 MAYO

ANUSKA: 27 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OJOS AZULES: X AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 22 MAYO

OHANA: 26 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 23 MAYO

NANI: 33 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 23 MAYO

ELENA: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 23-25 MAYO

RITA: 37 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 24 MAYO

RAQUEL: X AÑOS/ 2º INTENTO (2*)/ FNW 24 MAYO

ISABEL: 30 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 24 DE MAYO

ROUS: 28 AÑOS/ 3º INTENTO (1*)/ FNW 24 MAYO

ADA: 31 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 25 MAYO

PITUFINA: X AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW 25 MAYO

ARAN: 38 AÑOS/ 7º INTENTO/ FNW 25 MAYO

LUCIA: 34 AÑOS/ 3º INTENTO/ FNW 26 MAYO

SANDRA: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 27 MAYO

ANA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 27 MAYO

NINATXU: 32 AÑOS/ 9º INTENTO/ FNW 27 MAYO

CRISTINA: 29 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW 28 MAYO

BEATRIZ: 31 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW 30 MAYO

CRISTINA: 27 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW 30 MAYO

PATRICIA: 31 AÑOS/ 6ºINTENTO/ FNW 30 MAYO

NOEE: x AÑOS/ 1º INTENTO (2*)/ FNW 31 MAYO

MARIA DEL MAR: 32 AÑOS/ 1º INTENTO (1*)/ FNW 31/05

SIEMPREJUNTOS: 26 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

MAIYUDI: 28 AÑOS/ 2º INTENTO/ FNW X MAYO

MARIA: 33 AÑOS/ 4º INTENTO/ FNW X MAYO

MINA90: 26 AÑOS/ 6º INTENTO/ FNW X MAYO

LAURA: 30 AÑOS/ 11º INTENTO/ FNW X MAYO

RAQUEL: 29 AÑOS/ 1º INTENTO/ FNW X MAYO

NATALIA: 32 AÑOS/ 5º INTENTO/ FNW X MAYO

---------------------- POSITIVOS DE MAYO ---------------------------------------

KIWI: 1º POSITIVO del mes de Mayo!!! Su intuición no la ha fallado, enhorabuena preciosa, disfruta de este momento tan bonito!!!

BERTAM: POSITIVO (Ese palito blanco ya nos los estaba diciendo jejej) Enhorabuena guapa, a disfrutar del momento!!

SANDY: POSITIVO (Rozando el mes de Abril, pero se queda con nosotras en Mayo que es un mes precioso) Enhorabuena guapa y a disfrutar del embarazo!!!

MARIA: POSITIVO (La pudieron los nervios para hacerse TE, y toma positivo al canto. Así da gusto jeje) Enhorabuena guapa, que vaya genial esta nueva etapa!!.

SIEMPREJUNTOS: POSITIVO (tan calladito se lo tenia y de repente zasca, super positivo!!!) Enhorabuena guapa, me alegro mucho!!!!

SARA: Aunque no se lo crea, salte, llore o ría, esta embarazadisima. Vamos a la par nena!! Enhorabuena preciosa!!

NANI: Con todo el miedo del mundo, y sin creermelo todavia, me apunto a mi mismaaaa, no me lo creo!!!

VERONICA: Aunque no se decidió a apuntarse al debate es una de las nuestras, enhorabuena preciosa. A disfrutar mucho!!

ANNY: Tampoco estaba con nosotras, pero ahora ya forma parte de este precioso debate, y de las futuras mamis de 2018. Enhorabuena!!!

SARAY: Embarazadisima, y de 2-3 semanas. Enhorabuena guapisima, a disfrutar mucho de nuestro momento.

ROME: Otra más que se une a esta preciosa lista de futuras mamás. Enhrorabuena preciosa!!! A cuidarse mucho y disfrutarlo.

MAITE: Tus estrellitas te han mandado de nuevo a tu bollito, esta vez para quedarse. Enhorabuena de todo corazon, y a ser feliz, que este arcoiris viene para quedarse!!!

AMAPOLA: La espera ha merecido la pena guapa, enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta etapa tan bonita!!

LIDIA: Otro super posi para este mes tan especial. Enhorabuena guapa, a cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!!!!!!!!!

VICTORIA: No hay duda con esos pedazo de test son positivos. Enhorabuena guapisima, cuidate mucho y a disfrutar!!

MARIA: Eso si que es puntería. Seguro que va todo bien, disfrutalo mucho. Enhorabuena!!!

MARISI: A la primera, di que sí!!!!!!!!! Enhorabuena guapisima!!! Cuidate mucho y a creerselo!!

CRISTINA: Positivo, enhorabuena guapa!! Tu bollito ya está contigo. Felicidades!!

LOREA: Encantada de que formes parte de este grupo tan bonito, enhorabuena guapisima!!!

ISABEL: Embarazada!! Enhorabuena guapa, a disfrutarlo!!!

1.477 Respuestas

  • T
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno xicas no he podido resistirme!!!! Estoy k no me lo creo!!!!☺☺☺☺☺☺

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ya veras como lo consigues antes de ir a IA, tu bollito tiene que llegar en breve cariño!! Mucho animo y no pierdas la esperanza. Se q parece facil decirlo, yo tb estaba muy cansada de ver mil negativos, pero el tratamiento de omifin por fin me hizo efecto, tu bollito tb llegará ya lo veras!!
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que puedes gritarlo jejejej!!! Es un super posi, Enhorabuena!!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!!!! Llevo 4 meses de busquedad...no estoy apuntada este es el 2 mes que no me apunto..por que no queria obsesionarme!!! Cual es mi sorpresa de esta mñn??? Llevo 3 dias de falta!!! Sale floja pero sale!!! Tengo como dolores como cuando te va bajar!!!!😬😬😬😬😬 podre gritarlo ya?????????????

    Buscadoras mayo 2017 - 1
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos días de retraso,ya está aquí!.....me voy a junio.o a buscadoras de milagros,o directamente a ningún sitio....tengo los ánimos por los suelos! lo bueno que en ya me han llamado de R.A de la S.S y en junio tengo cita....a ver que tal! suerte a todas chicas!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Raquel!!! Yo me hice mi revisión sobre febrero/marzo y salió todo perfecto, pero no me comentaron nada de la toxoplasmosis, ya que ni habíamos empezado a buscar al bebé y ni se lo comenté a la ginecóloga! Pues ya os contaré lo que me dicen el lunes!! Smiley winking un besete!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... perdona¡¡ Yo te decía lo del Gine pq no ye Dice gran cosa la primera vez. Yo es que ya me había hecho una revisión antes de wmbarazarme y en los análisis me dio que la toxoplasmosis no la había pasado.... a si q no me aportó nada de info. Asi q lo primero de todo... a hacerte análisis x medico de cabecera, matrona o gine para saber lo q puedes comer... De momento... verduras crudas lavadas muy bien con amukina y embutido y carnes y pescados muy hechos. por si acaso....Para el estreñimiento mi matrona me dio folletos. pero básicamente pues fibra ... suerte¡¡¡
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mis pérdidas van a más, así que supongo que entre mañana y pasado la tengo conmigo. Y ya nose a que med apuntarme, lo más seguro es que vaya directa a julio. Mi último mes de búsqueda natural. Espero que sea mi último mes de búsqueda, pero yo ya doy por supuesto que me ire a IA de cabeza... Mucha suerte a las demás.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices?!!! Adoro el jamón!!! Smiley sad en fin...que todo sea por el garbancito... Jijiji.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas perdonar la ausencia, pero solo puedo actualizar desde el ordenador, y ha estado fuera de cobertura jajaja. Creo que he actualizado todo, pero como tenía muchos pendientes, puede que se me haya pasado algo, si es así decírmelo.

    A las de la FL ya os queda menos para salir de dudas chicas, que larga se hace la japuta jejeje. A las que os ha bajado, Junio va a ser igual de bonito que Mayo, ya lo veréis!! Nunca perdáis la esperanza!! Y a los nuevos posis, enhorabuena a todas!! A cuidarse mucho, creerselo, y gritarlo a los 4 vientos, que debemos disfrutarlo desde el minuto 1, que solo nosotras sabemos lo que nos ha costado!!

    Buen finde preciosas, espero anotar muchos posis estos dias que quedan!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono!!! Para nada una tonteria!! Faltaria mas!!! No pienso en absoluto que sea ninguna tonteria, pero en el caso de que asi lo pensara yo o quien sea, q no te importe ni lo mas minimo!! Es tu embarazo y tu decides lo que quieres saber, lo que no, cuando... asi que no te agobies!! Ya verad como todo te va genial!!! Si te gusta el jamon iberico recien cortado, cruza los dedos porque hayas pasado la toxo y asi puedas comer, que sino te tocara congelarlooooo!! Jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo no voy por la eco!! Osea, que si me la hace, genial!! Yo voy porque estoy cagada con lo que puedo o no puedo comer, que me informen de cada cuanto son las revisiones, qué hacer para evitar el estreñimiento(ya de por si, soy estreñida y lo único que me faltaba...) en fin... Que estoy de los nervios en ese tema! Tengo cita a finales de junio con mi ginecólogo de confianza, por lo que creo que ahí si que me harán eco... A lo mejor te parecerá una tontería pero no quiero equivocarme... Smiley sad
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, maria!!! Pues sorpresa no me he llevado al final... pero bueno... oye, al menos la warry me ha venido puntual como un reloj, asi podre tener el ciclo mas controladito aun!!! Hay que ver el vaso medio lleno siempre no???Muchas felicidades y disfrutlo!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu!! Al final este mes no ha sido el mio pero bueno, sigo positiva asi que al menos eso que me llevo!!! Animos aunque venga la warry porque cuando menos lo esperemos ya veras, zas!!! Y si en unas semanitas tienes gine, pues asi le planteas las dudas y como minimo te quedaras mas tranquila!!! Pero nada de bajonazos, que ya vereis... lo bueno se hace esperar y eso es porque van a salir unos niños super monos y sanos!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, en teoria hasta que no estas de 6 semanas la gine no te hace eco y te mira porque es tan pequeñin el bollito que no da ni para verlo con el ecografo... asi que no se, yo la moveria un poquito para adelante alrededor de la semana 6 y asi ya te podran mirar mejor, pero como tu veas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!!! Pues ire el lunes a primera hora entonces 😁!!! Graciassssss
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia a mi el ginecólogo me mandó esa analitica, es decir que era del tercer día al quinto día, a mi me bajo una semana antes y hoy me la hicieron claro que no se si es el tercer día o cuarto porque cuando me vino era color marrón por la mañana y ya por la tarde era rojo eso fue el martes
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!!! Pues a mi tb me ha venido ya la indeseable... justo en el dia que me tocaba, asi que ha sido puntual como un reloj...A ver si alguna me puede ayudar con una duda: la gine me mandó hacer analitica hormonal el tercer dia de regla, con lo que me tocaria el domingo y no hacen extracciones de sangre obviamente... entonces, que es mejor que me los haga mañana (segundo dia) o el lunes (cuarto dia)???Gracias!!!!!
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ yo ayer empece a notar algo de mancha al limpiarme...por lo que imagino que entre hoy y mañana bajara. Creo q no me voy a apuntar a buscadoras de junio, quiero desconectar un poco mas xq me esta atormentando. He pedido cita con el gine y vamos en tres semanas. Suerte a todas¡¡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, pues otra que se va para Junio. La verdad que habia empezado el mes muy ilusionada con el tratamiento de omifin, y bueno la verdad que he pasado de ciclos larguisimos de 47 dias a este que ha sido de 29, asi que realmente ha valido la pena, pero no hemos cazado el ovulillo. No se si fiarme de la temperatura, sigo a 36'9 esta mañana y al levantarme ahi estaba la indeseable... asi que bueno, muchos animos a las que quedais de mayo, espero ver muchos posis en lo que queda de mes y espero que con mis compis de junio tengamos tambien mucha suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes me quedaré más tranquila de lo que estoy Raquel, me surgen muchas dudas y mi cabeza no para de dar vueltas a todo!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final sigo con mis dos citas, más que nada para quedarme tranquila y que me den algo de información porque estoy más perdida que un burro en un garaje!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me notaba con una sensación de mal cuerpo durante el día, no de forma continua, pero rara... Pensaba que eran los cambios de temperatura de la primavera!!! Jajajaja. Y mira lo que era!!! Smiley smile Pues a lo mejor te llevas una sorpresa no? Smiley winking
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!!!
    Yo creo que has hecho bien en coger las dos citas, si no, otra opción sería coger cita con tu médico de cabecera, más que nada por quedarte tranquila de que todo esté correcto y cuando te pueda ver tu ginecóloga ya continuas con ella.Enhorabuena!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria¡¡¡ Es normal que estes en Shock y quieras ir al ginecólogo cuanto antes pero la cita del lunes al final sólo servirá para que te den otra para más adelante porque eco no te van a hacer... Yo en mi primer embarazo fui en caja to vi el posi y fue tiempo perdido. Smiley sad si ya tienes Gine de confianza yo iría directamente donde ella.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Maria!!!! Otro posiiiii bien!!!!!Has tenido sintomas relevantes???? Anda que way ver posis!!Yo en FL y en teoria mañana es mi dia rojo... seguro que viene a verme la antipatica, pero bueno, a por otro mes que iremos!! Yo sigo con mi positividad a tope!!!Animos, chicas!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bea espero no verte en junio no x nads eh jajajaj si no xk tengas un positivo y si sl final te vas alli nos vemos con mucha gana y fuerza un besazo enorme
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por otro mes más Lucía a miaun me quedan unos días pero creo que te acompañaré también en junio.
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi vamos, yo tp veo el momento ni cerca . Ayer pedi cita para el gine...y voy l mes q viene. Suerte¡
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy me he atrevido a hacerme un test de embarazo y me ha salido positivo. Estoy feliz pero a la vez asustada porque no sé por donde empezar...llamé a la clínica donde tengo a mi ginecóloga pero hasta finales de junio no me dan cita, así que pedí en otra clínica y tengo cita el lunes... Cogí ambas citas porque quiero que me lleve el embarazo mi ginecóloga, pero no sé si está bien lo que he hecho o no...estoy perdida... No sé si el el shock o qué...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas squi tng ya s mi no amiga!!!Asi k vamos a x junio con fuerzaUn besszo a todas las k teneis el posi y a las demas un beso enorme y a junio!!!!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Little P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú ninatxu a 2 dias de la warry aunque este mes decidí no apuntarme al debate...mi 8 intento pero muy tranquila, sinceramente veo lejos el ver el positivo,mes que pasa mes que creo q no lo conseguimos..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración