Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii, mañana os cuento chicas!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj claroooo. Si es q la gente digas lo q digas siempre esta el comentario no estarás embarazada??😂😂 aunque digas yo quiero agua q tengo mucha sed.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo uso desde hace meses...justo el mes de usarlo o el mes siguiente no me acuerdo bien me quedé..(aunque luego fue bioquimico), asiq igual si ayuda, perder no pierdes nada por probarlo y para mi la textura genial y lubrica fenomenal. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he tenido varias veces desde que estoy en la búsqueda y no pasa nada, pero ambas peluqueras me dicen que mejor sin amoniaco para curarse en salud
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patri, a ver qué te dicen. Seguro que todo tiene solución. Mañana nos cuentas😘🤞
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y a por Mayo con fuerza 🌸
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia y Maria ánimo con las pruebas y resultados, nos vais contando!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me teñí estando embarazada y una amiga mía es peluquera y con los dos embarazos trabajaba con el tinte. Me dijeron que no tenía importancia con los tintes de hoy en día
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo llevo unos 4 meses usándolo en monodosis. Leí muy buenas opiniones y por eso me animé. Por ahora no me ha funcionado, pero bueno... toda ayuda es poca...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon:

    Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 30/31 mayo/ Yodocefol
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me vengo de abril después de una desilusión! A ver si mayo es nuestro mes!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también, por eso... He leído muchas opiniones positivas, igual me animo yo también si este mes no resulta para el mes que viene, en principio la teoría del Conceive tiene sentido...
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo he oído hablar maravillas de él pero no lo he usado ni conozco a nadie directamente. Creo que varias chicas de aquí lo usan, yo igual lo cojo también
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile que te has pasado a la vida sana y que usas ahora todo orgánico y ecológico, está muy de moda así que igual tampoco se extraña mucho 🤔
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia, María muchos ánimos seguro que sale todo y si no lo importante es saberlo para ponerle solución lo antes posible 😊

    Una cosa chicas, alguna ha utilizado o conoce a alguien que haya usado el lubricante "Conceive plus" apareció en Amazon cuando me compré los To y se supone que aumenta las posibilidades de concebir ya que crea un PH específico para que los bichitos de nuestros Mr vivan más tiempo... Alguien lo conoce????
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me ha entrado una duda... tengo que ir a hacerme el tinte porque ya llevo rayote. Eso de los tintes con amoniaco sigue existiendo? No son aptos para embarazadas, no?
    El problema es que mi peluquera es conocida de la familia. Alli van mi Mr, mi padre, mi suegra y algunas amigas.
    Tengo cita el viernes que aún no sabremos si si o si no y aún en caso de estarlo no lo vamos a contar hasta que no pase un poco de tiempo. Y claro va a cantar un muchísimo que le diga que quiero un tinte orgánico 😂😂
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por hacerle llegar los ánimos helena. No me puedo ni imaginar lo mal que lo estará pasando. Es muy duro lo que Le ha tocado vivir. Ojalá sea capaz de reponerse pronto.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x los ánimos! 😘
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Patricia!! Mañana nos cuentas a ver qué tal, ya verás como al final lo conseguís 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....yo pienso lo mismo q mientras sean permeables o x lo menos una...haber que me dice el jueves y a ver qué le dicen a mi Mr. el jueves tb del seminograma...ya os contaré
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que me da rabia que no me lo pudieran todo a la vez... No sería lo lógico? O soy una ansias? Bueno, sea lo que sea hay q afrontarlo!! Gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ningún problema Verónica, lo primero es lo primero!
    Ahora a estar con tu padre , que se recupere muy pronto!
    😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María mientras haya una trompa en buen estado es suficiente para quedarte embarazada, según me dijo a mi la radiologa mientras me hacía la prueba.

    Si es permeable al final es que ha pasado el contraste y que la vía está libre. Puede que estuviera obstruida, pegada.... lo que ya no se es lo de lateral a que se refiere exactamente.


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supongo que te pedirá la antimulleriana para ver si tienes baja reserva ovárica o no. Y creo que también cuentan los folículos antrales ( o algo así era) en la eco para ver la reserva ovárica. No creo que se guíen sólo por eso.

    Pero como bien dices lo importante es saberlo para ponerse manos a la obra y que el bollito llegue cuanto antes. Mañana nos cuentas!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaj Marina!! a mi me ha pasado que ha venido alguien alguna vez a casa y que estén las hojas con los TO pegados encima de la mesa del escritorio, o los envoltorios en la basura, el termómetro en la mesita.... y yo corriendo por la casa escondiendo las pruebas por los cajones jajajaja.

    Lo mismo si era de sobre la mujer no se ha percatado.... y si se lo guarda para ella mira que maja!! o lo mismo ya lo está comentando con tu padre quien sabe jajaja

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,acabo de venir de recoger los resultados de la histero,y como no...no me podido aguantar hasta el jueves que tengo cita con la ginecóloga,yo no entiendo mucho pero pone que el utero y esas zonas esta todo bien,que una trompa la izquierda está bien tb pero q derecha existe una dificultad de relleno y muestra una localización lateral que después se relleno y es permeable,me preocupa pero me imagino q al ser ya permeable estará bien,no??ainsss q nervios
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a contar la anecdota del dia!! Jajajaj vaya tela...
    Antes vinieron mis padres a verme xq se van mañana de vacas y mi madre se puso a barrer y recoger (tipico de madres). Pues la veo q está en el baño y cuando vuelve me pilla en la cocina y la veo q tira lo q habia en la papelera del...incluido el te que me hice antes😂😂😂 estaba dentro del sobrecito menos mal jajaja. No me dijo nada...ni mu..ni oye esto q es.. En fin...q si lo ha visto se lo queda para ella. Lo q no me pase a mi...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos Marina! Muchas gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mañana os cuento! Espero que no sean malas del todo...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver q te dicen mañana y sino cuanto antes a empezar!! Lo acabarás logrando ya sea de forma natural o por RA!!😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos mañana nena seguro que no todo son malas noticias
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena por hacerle llegar todo nuestro cariño, espero que le haya servido un poquitin al menos... seguirá destrozada pero no me cabe duda de que saldrá adelante❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración