Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si es que no nos podemos aguantaaaaar. Yo estoy un poquillo triste porque hoy ya no me duelen los pechis ni tengo en el pezón el blanco en los bultitos... 😞
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Verónica, la familia siempre primero. Espero q tu padre se mejore y que se quede todo en un pequeño susto. Mucho animo y fuerza!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss es que todos esos síntomas pintan súper bien!
    Yo he estado toda la semana con un dolor en los pechos pero nada más luego tuve gases pero se me han quitado y ahora ya estoy bien quitando el dolor de las mamás.... asiq nada me iré para junio más rápido que otra cosa. Normalmente no tengo dolores de regla hasta el mismo día asiq nada.
    El lunes tengo análisis a ver qué pasa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de nada, lo único ahora es cuidar de tu padre... Aquí te esperamos cuando esté mejor la cosa! Ánimo guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina lo primero es lo primero. Tranquila que seguro que todas podemos esperar. Mucha fuerza y ánimos
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero, tu tranquila, lo importante ahora es que tu padre mejore, así que tu tienes que estar ahora con el. Lo estás haciendo fenomenal y seguro que sale todo bien, tu padre vuelve pronto a casa y puedes, si así lo quieres tu, seguir con el grupo. Mucho ánimo y fuerza para tu padre para que se recupere prontito!!! 😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Sé que dije que hoy podría actualizar, pero estamos de nuevo fuera, mi padre está bastante delicado en el hospital y estamos pendientes de la evolución, no sé que día volveremos a casa.
    Lo siento por teneros esperando a aparecer en la lista 🙏😔
    Si no queréis tener que esperar y hay alguien que quiera crear el debate de nuevo, lo entiendo perfectamente, yo me adapto a lo que me digáis si queréis esperar o no. Lo siento y gracias porque sé que me entenderéis.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias corazón!! yo tampoco entiendo mucho del tema... por eso me voy guiando por gráficas que veo en internet, quizás me haga mas mal que bien y debería dejar de hacerlo.

    Si, al menos espero haber ovulado y que me baje bien la regla sin defectos en la fase lútea, ya sería un gran paso. Ya me quedan menos días para salir de dudas, que tortura mas grande!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajjajajajja nos puede el ansia!!! menos mal que eres realista y sabes que no estabas en condiciones adecuadas para hacértelo!! pero quizás después de una buena siesta....

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, yo también estoy con esa ansiedad pero de momento intento aguantar a ver... Tu no pierdas la esperanza, aun estas a días de la regla y encima si no era el primer pis... Intenta esperar un par de días y el miércoles te lo haces con la primera orina, con todos los síntomas que tienes seguro que es positivo!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!
    Pues si llamadme la reina de las ansias pero nada mas llegar de la Guardia me he hecho un te de los q cogi de 5... y blanco nuclear...claro q era con la segunda orina y habia hecho pis hora y media antes...jajaja soy la leche...en fin a seguir esperando.
    Sigo teniendo flujo resbaladizo con hilitos elásticos y transparentes😌😌
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Diciembre 2017 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas, acaba de venirme la asquerosa así que me vengo para aquí.
    yasmina/29 años/ 1bebe/ 2 intento/ fnw 27mayo/ ácido folico/ von willebrand.
    • Responder
  • L
    La Rioja
    Lola_13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!
    Espero que este mes haya mucha suerte!
    Bscs!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si reina. Tengo muchas esperanzas en ti
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo consigues pronto guapa. A mi me ha pasado lo mismo si hace un año me dicen esto no me lo creo pero en cambio ahora me apetece mucho y tbn creo que será muy difícil
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Y feliz semana!!
    Yo este mes lo doy por perdido.... ovule este finde y desde el jueves no hacemos nada hemos tenido un finde intenso de trabajo y no nos hemos ni visto prácticamente.. esta tarde cuando vuelva del curro veremos si todavía podemos hacer algo, hasta ayer tenia clara de huevo!!

    Como estáis vosotras???
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica, me podras apuntar para este mes porfi? Se que has estado muy ocupada y ademas con tu peque malito que espero q este mejor! Te vuelvo a dejar por aqui! Vengo de buscadoras de abril
    Yaiza/ 30 años (31 este mes)/ 1 bebe/ 5 intento/ Enero 2019/ FNW ?/ Natalben

    pongo Fnw desconocida porq en abril se me descontrolo y tuve ciclo de 38 dias, asique vuelvo a los TO y tempes. Y este mes voy al gine por privado q me hagan revision.
    Gracias guapi! Y mucha suerte a todas
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, mientras que no te baje la regla se mantiene la esperanza, yo no entiendo mucho de temperaturas, espero que alguna chica pueda ayudarte mejor. Pero al menos piensa que si no hay bollito, al menos tu cuerpo está empezando a trabajar solo y bien!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que bajón, yo creo que no va a haber bollito. Hoy me ha vuelto a bajar la temperatura, mucho pero algo si y en las gráficas que veo en google les sube cada vez mas cerca de los 37.
    Mi marido dice q lo mismo la implantacion ha sido hoy y lo del otro dia fueron los 2 gintonics. Pero tp ha bajado tanto como implantación.
    En fin... al menos espero haber ovulado 😓

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cariño que tu puedes, no queda nada 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. La verdad es que a mí me ha venido el instinto maternal de golpe. Si me lo dicen hace unos años no me lo creo y ahora es como si me sintiera culpable por haber esperado tanto y como si por haber esperado tanto fuera a ser super difícil... 🤔
    En fin... Lo daremos todo en este segundo intento!!!

    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina!! Yo quiero de esos ultramegasensibles! Jajajaja. Aay no me quiero hacer ilusiones porque es lo quee decía a Pepebebe, que lo mismo lo tengo todos los meses pero como ahora me estoy observando...pues... Bueno ya queda menos para salir de dudas.
    Mucho ánimo y a aguantar para el TE jajajaja
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!! Y mucha suerte para ti también 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí. Llevo un tiempo leyéndoos en la sombra y gracias a vosotras he aprendido un montón 😊. Así que me he decidido a apuntarme este mes.

    Me presento oficialmente Marta /35/ 1 bebé /2 intento / FNW 17 mayo / acfol

    Empiezo mi SW en dos días y de momento estamos ya con margarita por si acaso. Inundación no sirvió en nuestro primer intento así que hay que cambiar de estrategia.

    Mucha suerte a todas!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si me olvidaré de algo...llevo unos días agobiada llorando por todo sensible y estresada..

    Helena q buena noticia!! Ahora a ver si hay bollito en el horno...
    Coco esos síntomas pintan muy bien!!y lo de los bultitos en los pechos ya para flipar!! Eso un pedazo de sintoma si normalmente no los tienes...
    Las q estais de bajon deciros q muchisimo animo y fuerza! Nunca se sabe q mes es el q vamos a quedarnos y sé q pesan los intentos pero mejor pensar en positivo y pensar q tarde o temprano sea de forma natural o no nos llegará el momento de ver las 2 rallitas!
    Y a las q os tiene que no bajar la regla esta semana como a mi..pacieeencia y paciencia...no digo q aguanteis a haceros te hasta el dia de la falta xq yo acabo de coger del centro de salud test de embarazo q son megasensibles de 5 (los ultrasensibles son de 10) y ya estoy pensando en hacerme uno mañana por la tarde jajajaj y ya el miercoles con mi marido😂😂

    En fin...q mayo será un super mes ya vereis q vamos a ver muchos posis!!!💗💗🌼🌼
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas uff 63 mensajes...dp de un dia de guardia muy malo(y queda la noche), ahora os leo... estoy agotada y he podido estudiar bastante poco y me duele todo, pero ahora leo q habeis hablado, sois mi rato de desconexión😌
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso hare, de todas formas hacemos deberes aunq no salga el to+, por.si acaso jeje. Como vengo de un bioquimico lo mismo se me ha desajustado un poco este ciclo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!!! Yo tengo de todos los colores: dolor de ovarios y pinchazos, sensación de angustia por la mañana y después de la siesta, habitualmente no me echo la siesta y ayer y hoy 2-3 horas de siesta que no me hacía viva, algún mareo, mucho flujo transparente y brillante, estoy super sensible que llevo 2 días incluso llorando por tontadas.... vamos para flipar!!!
    Pero es demasiado pronto para tanto síntoma, nos hemos concienciado de que será de otra cosa y mi Mr ha dejado de hablarle a la barriga porque sino el batacazo va a ser mítico
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya que faena Isabel 😓😓 Al final va a tener mi marido razón de que siempre hay que salir de casa con los deberes bien hechos por si acaso!!
    De todas formas 5 días es mucho, no? Yo me haría un par de TO por si acaso
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo estoy de las que las tiene que No bajar la regla esta semana, y llevo con bastante flujo y pinchazos en los ovarios desde hace unos días, pero no voy a hacerme ilusiones que luego es peor, en mi anterior embarazo no tuve ningún síntoma, por lo que tampoco es significativo lo que siento, así que mi marido me dijo que sino el jueves hacemos test, así que a ver que pasa y si no baja a ver si aguanto hasta ese día sin hacerle.
    Tu no te desanimes, sabes que hasta que la regla no llegue hay posibilidades, así que mucha suerteee 🤞🤞🤞
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago yo. Fijarme en lo q tengo para saberlo para los próximos. Aunque no tengo nada jajajaja.
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es lo que tú dices... Quiero tener los pies en la tierra pero aay madre qué ganas de que sean síntomas... Como es mi primer mes, nunca me había observado tanto, seguro que ya para el siguiente me conozco mejor jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración