Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es picooo!! A darlo todo!!😍😍
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! he estado de viaje y no he seguido nada estos lares.. me ha venido muy bien también para desconectar un poco! aunque he leido asi por encima los ultimos mensajes.. enhorabuenisima Pepebebe!

    este mes esta siendo muy raro para mi, por mis temperaturas diría que no he ovulado hasta hace dos días, pero es muy tarde para mis ciclos normales..

    temperaturasBuscadoras Mayo 2019 1

    no se, además este ciclo, tengo la cabeza en otras cosas.. estoy en un proceso de selección para una empresa superguay, y ya he pasado la entrevista final.. así que en realidad me da un poco de miedo quedarme embarazada y empezar un trabajo nuevo.. y si no se lo toman bien y me largan? después de dejar mi trabajo estable de un monton de años y cambiar de ciudad y todo.. buaf no se, estoy super rayada! no se si a alguna os ha pasado algo parecido..

    Bueno no os aburro más, jaja, ánimo a todas y a seguir!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Patricia, pero mucho ánimo para el siguiente intento de mayo! A ver si está ayudita os sirve y llega el bollito😘😘
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien María!!! Una cosa menos, el bollito está más cerca!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo paciencia xa las tempes empiezo un día y al tercero se me olvida😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!! En nada estás con bollito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de la regla Patricia lo bueno q tienes otro intento este mismo mes y con nuevo tratamiento! Ya este ciclo tomarás omifin?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa aprovecha y desahogate, yo no lo he contado a nadie y a veces me agobio y eso que solo llevo desde final de febrero 😂😂 . También es verdad que hoy lo veo todo negro estoy de mal humor no sé xq... Será x la regla extraña que he tenido...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a intentar lo malo q no me he tomado las previas.. y el finde me voy de despedida de soltera y a parte de q lo daré todo no pienso cargar con el termómetro jajajajaja pero si me las tomaré el resto de días
    Aprovecha la desconexión con tu amiga! Mañana estarás on fire de nuevo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Psicoparanoias a topeeeeeee
    Genial x esos resultados!! Igual no son paranoias 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Me apunto todo lo que estáis poniendo y mañana os actualizo la lista y si me da tiempo creo otro grupo.

    Esta tarde ha venido una amiga que vive fuera y es una de las únicas 3 amigas que saben lo de la búsqueda. Con el día de mierda que tengo hoy me viene como el aire que respiro ya que con las otras dos no me puedo desahogar y mi Mr no termina de entender mi desazón. Así que aunque sea en mi curro pasaremos la tarde juntas.

    Luego actualizo y os contesto 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja te entiendo!!! A mi fue con la gráfica, el TO no me llegó a marcar pico. Pero me hizo taaaaaanta ilusión cuando las APP me marcaron ovulación que hasta lo celebramos 😂😂😂😂
    Acuérdate de tomarte las tempes estos días a ver que tal!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para este nuevo ciclo preciosa!! Si te ha dicho que son normales, pues a seguirlo intentando!! Pronto lo conseguiremos 💪💪😊😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!x cierto..el nuevo grupo es desde este o es otro enunciado?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb veo pico. A darlo todo!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un nuevo intento en Mayo, eso es una señal 🌸🌸🌸 ánimo! Y me alegro mucho que todo esté bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ya tengo aquí a la warry conmigo... Lo bueno es que en Mayo tengo otro intento... Ahora mi FNW es el 29.
    El ginecólogo me dijo q los resultados hormonales están bien para mi edad, que no me preocupe aunque tenga la Fsh en 11,q estoy bien, y me ha dado para los próximos intentos Omifin, q se supone q te ayuda a ovular (aunq yo ovular ovulo, pero se ve que se manda tb en casos d infertilidad)... Tb m ha mandado hacerme la antimulleriana, aunque más x mi tranquilidad, xq dice q saldrá bien... En fin... Ánimo a todas!! Y gracias Helena!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sory ánimo espero que lo arregléis y vuelvas pronto x aquí!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo pico!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la 35 soy yo lo único que son 36 años😁
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, todo son buenas noticias. Pues mucha paz y calma para esta fase, animo bonita!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!pues ya tengo los resultados del seminograma de mi Mr.y son estupendos segun la médica,tenemos cita con la ginecóloga privada,a ver q nos dice de mi histero y el seminograma...ahora estoy en mi FL q larga!!!y llevo desde ayer con un pinchazos en los ovarios y muchos gases....ya empieza las psicoparanoias...🤦
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pico María!!!q bien!!!ya sabes..a darlo todo guapa!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marina, ya lo tienes casi hecho verás que va a salirte fenomenal y después ya relajada a por el bollito 😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias por hacer otro nuevo grupo!! Me puedes poner a mi de nuevo para el día 31??a ver si hay más suerte, aunque no se si sera para ese día o principios de junio, pero así sigo en este grupo!!!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pico Maria!!! A deberear!! Ojala tengas suerte!! Confia en los bichines!! Igual hay algun rapidillo por ahi y en 15 dias tienes sorpresa!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, sois increíbles y me dais un montón de fuerzas!! Animo a todas las opositoras! El esfuerzo merecerá la pena, lo haremos lo mejor posible y si al final no sale q no sea por no habernos esforzado!!
    Este finde mi mr. se va de fiesta a madrid con unos amigos asiq estoy solita con los apuntes...ultimo finde de encierro!! Ni me lo creo😂😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2016 Valencia
    Noli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaja y yo rellenita xo cómo sano y hago deporte desde hace un año y a la 1 no me he quedado 😂😂😂
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te remito a mi última foto de un test de embarazo de esa misma marca. No se por qué estos test marcan como más de un lado que de otro, a mi siempre me ha pasado. Y por cierto, yo diría que tu TO es positivo. A cazar al óvulo, aunque no tengas fe en el esperma de tu Mr igual tiene algún bichillo espabilado por ahí.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!

    No tengo esperanza ninguna por el esperma de mi chico pero haremos deberes hoy por si acaso q cosas más raras se han visto!!!! Si se confirma ovulación algo habremos avanzado al menos Smiley smile



    En 15 días aprox sabré si era pico o no.. me ha hecho una ilusión ver el TO q digo madre mía ni que fuera un TE

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sory lo siento y ánimo, que se calmen las cosas con tu marido.

    María es pico así que a darse mucho amor!!!

    Marina ánimo que en nada te quitas el examen y verás que paz y tranquilidad.

    Lola_13 esperanza! A mi me pasó algo parecido y solo nos dimos amor 1 vez y exprés así que...te mando muchos animos!

    Helena que currazo la lista, ten esperanza yo tengo mucha fe en tu posi 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

    Kathia te mando paciencia aunque es difícil pero no queda otra así que intenta llevarlo de la mejor manera, animo!

    Coco ayer aun era pronto, ojalá veamos tu posi!!

    No se si me dejo algo chicas q tenia muchos mensajes sin leer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración