Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg

BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):

1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

• Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me despido por un tiempo mi mr y yo estamos discutidos y no voy a seguir buscando porque me va a tocar todo a mi Asik paso !! Mucha suerte a las k seguís en búsqueda k tengáis pronto a vuestros bollitos
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia!!! a ver que pasa.... ya me queda menos para salir de dudas, espero!

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He tenido mis días, días de pensar que si, días como hoy que sólo quiero llorar y acostarme.... Otros días con mogollón de síntomas, pero bueno después de ver los psicosíntomas que he visto aquí no creo que signifiquen nada. Mas me valdría aplicarme el cuento y hacer como tu y centrarme en estudiar que tengo la opo manga por hombro.

Cuando tienes que ir al médico??

• Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el quedarse o no quedarse a la primera es algo de lo que se tendría que hablar sin vergüenza. Las famosas mismo únicamente hablan del tema para decir que les ha costado muy poco, pero si a alguien le cuesta, no lo dicen... Y esto tiene sus consecuencias porque nosotras pensamos que al llevarnos varios meses o incluso años la búsqueda, somos raras.
    Por cierto cómo vais las que tenéis la FNW para ayer/hoy/mañana?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que lo pienso, puesto que puede parecer un <fracaso> no conseguirlo a la primera, cosa que yo pienso que nada más lejos de la realidad, porque al final no es algo que dependa de nosotros sino que se da cuando se alinean los astros más bien, ojalá hubiera algún secreto que hiciera que nos llegue a la primera a todos pero como no es así hay que estar cada mes luchando porque nuestro bollito llegue. Pero nos llegará y lo disfrutaremos al máximo porque nos lo merecemos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ojalá Verónica vuelva por aquí, era un encanto!!
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Helena si abres grupo por ahí estaré para seguir la pista a todas que quiero muchas compis!!! Y te contaré bien mi caso para que todo el mundo mantenga la esperanza hasta la regla o el test positivo.
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas!!!! Tienes que haber muchos positivos estoy segura y recordad que hasta q no hay warry o test positivo no se sabe. Mirad yo q estaba segura q me bajaba la regla.
    • Responder
  • P
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Te deseo con todo mi corazón lo mejor del mundo de verdsd
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no veros en junio y que tengáis este mes vuestro súper positivo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente habla sin saber y piensan que son graciosos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vas a hacer súper bien. Ojalá tengas suerte estos días nena.
    Yo estoy de bajón estoy teniendo los mismos síntomas en los mismos días que el mes pasado asiq creo que la warry viene el domingo seguro
    lo peor es que estoy hecha una m****
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ups lo siento muchisimo preciosa, mucho animo, aqui esteremos para lo que necesites!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se murió su papi el otro día 😪
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de verlo, que alegria tan grande, y yo que te puse en negrita!!!!si me permites te pondré embarazada aunque seas de mayo pero que no se vea en negrita. enhorabuena y a cuidarse mucho

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no estás nerviosa mejor!!! Creo que cuando tenga una fase lútea seré una loca de los nervios jajaja

Yo estoy suuuper nerviosa estos días!!! Voy a ver si me centro y estudio un poquito!

Mientras no hay regla hay esperanza! Seguiré cruzando dedos x ti!
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de entrar en el grupo y he leido algo de Verónica, le ha pasado algo??estoy intentado buscar el comentario pero no lo encuentro. espero que todo este bien.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como juega con nosotros el mundo la verdad
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Helena!!! Eres unica y creo q llevaras muy bien el relevo de Veronica!!
    Bueno... no te preocupes x la temperatura... la esperanza aun esta...sino baja la warry 😉
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!! No estoy nada nerviosa, la gráfica de tempe en la fase lutea está modo zig zag y hoy ya no hay excusa como los otros días, ni he bebido como el primer bajón y he dormido bastante bien. Encima es la bajada mas grande, de 36,70 de ayer a 36,18, los otros dos bajones eran de 36,45. En fin.... sólo espero que me baje la regla al menos. Por lo que he buscado en internet esto me huele a déficit de progesterona. Mi Mr quiere q me haga una tira pero paso de ver blanco nuclear.

De todas formas me baje o no sino vuelve Verónica este mes lo administraré igualmente. De alguna manera tengo que compensaros el
    bien que me hacéis, lo que me aguantáis y todo lo que me animáis, sois las mejores. Ayy que me he levantado tierna
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Bueno, mi mejor amiga sus tres embarazos a la primera y esa si q es verdad. Las otras no sé cuanto han tardado pero vamos, q yo escucho eso habitualmente. Vamos, q todas son un vergel
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja suscribo todo lo q habeis dicho!

Yo en 2 meses me he enterado de 3 embarazos una de una conocida y 2 de amigas... mi mi mr. Cuando lo dijeron le dijo al futuro padre joe si pensaba q ibas a decirnos q os casabais! Lo del bebé no nos lo esperabamos..y le salta ni yo tp lo esperaba!!😌😢vamos q no era buscado sino q de penalti.

y otra anécdota de ayer q estuvimos fuera comiendo con la familia de mi marido.. hay un niño de 15 meses en la familia y mi suegro se puso a jugar con él y salta mi suegra mirale, q entrene el abuelo verdad? Y yo sisi..siempre me está saltando indirectas el otro dia q si no nos entraba el gusanillo..

Y luego va su tio y me salta asi de repente con mas gente de su familia alrededor: bueno y como va elel predictor?? Y yo ehhh en serio..lo unico q se me ocurrio decir es no va..directamente..a mi marido no le pareció ni medio normal pero es un bocas... yo flipaba, de verdad q la gente no se puede quedar calladita😈😈

En fin chicas q vaya tocho os he soltado...q la gente yo creo q miente mucho tb y q lo malo no interesa contarlo o yo q se pero no se dice toda la verdad. Hay q intentar pasar y hacer oídos sordos y llegará un dia en el q por fin tengamos a nuestro bollito en brazos!!😍
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q hay de todo...
    Pero si hay un porcentaje q se queda a la primera... Lo vemos tb aquí en los grupos!!
    Yo en mi entorno es horrible todos alrededor están con hijos o embarazo
    La mayoría han sido a la primera ( y me lo creo) pero tb hay amigas que han tardado incluso 2 años!!! De hecho tengo un par de amigas que cuando estaban a las puertas de la FIV se han quedado de forma natural ( de hecho una tiene ahí sus embriones congelados)
    Así que está claro que todo es posible!!
    Hay que intentar q no nos afecte demasiado lo de los demás. A mí a veces me genera mucha ansiedad y sentimiento de fracaso y luego recapacitó y digo pero fracasada de que!?!? Ni q esto se decidiera por esfuerzo y meritos

Buenos días! Y feliz fiesta para las madrileñas
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mí bien Helena!!! Además lo llevarás genial y quizá hasta apuntes tu posi!!!!!!!!!

Si mañana Verónica sigue sin poder hacerse cargo ábrelo y así se puede actualizar el listado! Estoy segura de q a ella no le molestara

Y de paso borrame porfaaaa q sabes q este mes no quería estar apuntada!!

Tu nerviosa por tu posible TE+++ y yo nerviosa por la visita médica 🤣 cada loco con su tema!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pensáis que hay gente que miente en estas cosas? No se... Es raro que casi todo el mundo que conozco se quede a la primera, yo creo que no puede ser 🙏 por que si no no lo entiendo. Ayer me enteré de unos que han llevado una vida de todo menos sana y a primera tb...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ovulin con sobredosis 😜 si es que esto es más suerte que otra cosa...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son una plaga... yo igual, estoy rodeada!! Y cuando te dicen todo felices con sus positivos inesperados y sus barrigas: oye, pues a ver cuando os animáis que ya es hora!! Y tu... 😬😡
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi perfecto! Me parece genial lo que dices, esperamos unos días y sino abrimos uno nuevo, lo harás genial y ojalá anotes tu bollito💕💕
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya es hora de que vuelvan, que ya han conocido bastante mundo😂😂
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la frase ... "Es que me quedo embarazada con una facilidad" y yo... Hasta luego Mari Carmen...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!! Yo ya en el séptimo intento me da igual cuando salga el ovulin, haremos margarita sí o sí, porque el ovulin en meses anteriores puede ser que le haya dado un coma etílico de tanto esperma. A ver si así en dosis menores y más concentradas hay más suerte...
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando consiga quedarme no tendré ninguna vergüenza en decir lo que me costó, porque así espero ayudar a otras chicas que pasen por esta situación, para que sean conscientes que la mayoría no somos diosas de la fertilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración