Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado.
    Hola mi nombre es Maria y este mes comenzamos la búsqueda. Deseando que venga Inés para comenzar el ciclo. Tengo ya una peque que va a cumplir los tres años y me costó mucho conseguir su positivo. Gracias a este foro en su día me animaba y finalmente lo conseguí. Ahora espero acompañaros mientras que buscamos el segundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Maria y este mes comenzamos la búsqueda. Deseando que venga ines
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empiezo yo, a mi hace un par de días me comenzo el nuevo ciclo como soy irregular con el dia de ovulación super largo.... ya no voy ovular hasta el mes de mayo por lo que falta de este mes esperar un par de semanita para iniciar la busqueda.
    Miemtras tanto empece a tomar acido folico y estoy mirando de comprar los test de ovulacion para este ciclos a empezarlos a hacer mas o menos a principios de mayo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración