Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja está bien que se interese también por eso de los TO q ellos sepan cómo nos preocupamos nosotros. La verdad que yo teniendo ya un niño no se cómo vamos a llevar eso de hoy toca q ha salido el TO positivo.... Hay veces q se duerme el peque y vamos los dos de cabeza a dormir también pero bueno cuando nos apetezca pues iremos probando suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos lo ven desde otro punto de vista y tienen aun bastante la percepción de que es chupado, un poco como te dicen en la adolescencia de que cualquier acidente y embarazo que es muy diferente a la realidad. Yo hoy con mi pareja tuvimos esa conversación me dijo mas o menos cuando ovulaba jajaja cuando le empece a decir pues en ciclos normales por el 18, por lo que hay que contar mas menos desde el 16 a 20 porque puede ser antes o despues, pero claro los ultimos ciclos se alargaron y ovule a 27 por lo que puede ser un dia de esos, y dice ufff son demasiados dias jajajajajajajajaja. Hasta ahora el mio no se intereso por eso, simplemente yo le decir como esta semana mas o menos ovulare o por finales de mes o así sin mas sin mirar dia justo ni nada solo en grande rasgos y no buscabamos relaciones si no como coincidiese como si fuese solo 1 vez, y yo tenia el control por la temperatura para confirmar ovulacion pero no sabia con ante mano, y esta vez que mi pareja lo quiere buscar en serio y me pregunto eso no se si comprarme los TO para decirle exacto cuando es y intentarlo ese dia a lo seguro

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!bienvenida!!!! Nosotras entendemos eso de los test jejejje a ellos les cuesta a veces a mí por lo menos me da más tranquilidad saber y conocer mi cuerpo haces bien y mucha suerte!!!!😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo también coincidí con vosotras en el grupo! Animo!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ... Me empecé a hacer la semana pasada porque empecé q notar el flujo fértil y efectivamente se marcaron los test , el último día que yo manche tras el aborto fue el día 3 de abril es decir creo que me bajara ahora en esta semana , me los hice por ver ya que tenía el flujo , esta semana por ejemplo ya no tengo ese flujo entonces..... Me imagino que bajara en breve ejjejje normalmente óvulo en torno al día 16 del ciclo y luego 10 días después más o menos la regla .., no se si me explique bien jwjjee
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea.
    Te hicistes TO tras el diferido? Más o menos qué día empezaste a hacerlos? Porque no sé cuándo empezar porque mis ciclos eran cortos hasta el que me quedé que fue más largo ... Estoy muy perdida jajaja.
    Y la siguiente regla cuándo te vino?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me presento soy Ate tengo 30 años aunque en julio ya cumplo 31, y aunque estoy en el grupo de buscadoras de abril mi FNW es el 8 de mayo aproximadamente (desde que deje la lactancia materna no soy muy regular). Tengo un peque de 22 meses y nuestra idea es que los hermanos se lleven 3 añitos.

    Voy a empezar con los TO de easy home porque yo veo la clara de huevo muy pronto y no sé si realmente ahí empiezo a ovular o es después y la clara de huevo es sólo un aviso.

    Mi mr dice que me obsesiono mucho y que no hace falta usar los TO pero la verdad que me quedo mas tranquila interiormente sabiendo cuando ovulo!

    Suerte a todas!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que hay !!! Os lo aconsejo!!! Es una eco para disfrutar ! Yo cogí un pack que fueron como 120€ y entraban dos ecos durante el embarazo asique ya sabéis a disfrutar de lo bonito del embarazo!!!! Ya me cuentas qué tal!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh lo del 5D sí lo había oído, a mi Mr le hizo mucha gracia, decía que si te ponía música de ambiente y lucecitas jaja
    Pues igual lo miramos a ver qué hay por aquí, esto de las ciudades pequeñas es un rollo para las moderneces pero imagino que alguna habrá! Gracias por el consejo! Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son ecos que hacen en centros Ecos 5d , te cuestan menos de 100€ disfrutáis en familia y son para ver el sexo , yo por ejemplo me las hago en Ecodady hay en muchos sitios de España , seguro que por tu zona hay alguna de ese estilo ya veras! Es chulísimo son ecos abdominales lo ves yo disfruto mogollón y desde la semana 13 lo sabía y ya en la 20 me lo confirmaban ejejejje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué es una ecografía emocional? Nunca lo había oído jaja Yo es que soy una pringadilla total en estos temas, no he tenido apenas embarazadas cerca (solo un par de amigas y vivían lejillos) y mi referente de ayuda es mi madre que obviamente hace 30 años que no ha tenido hijos así que nada que ver con el mundo actual Smiley xd

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo bien ya veras!!!! No te animas a ir a una ecografía de esas emocionales? A las 14 semanas ya se ve el sexo y está genial yo fui con mis hijas y genial disfrutas qué ganitas de saberlo jeejej
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues aún no, me han dicho que creen que niña pero que no me aseguran nada hasta la de las 20 pero tengo otra eco a las 17 (porque justo la semana de las 20 cierra la clínica porque son fiestas locales y me la pasan a las 22 semanas) así que a ver si con suerte en esta de las 17 se ve mejor. Yo creo que sí se sabrá ya pero bueno, me preocupa más que el triple screening no me lo han hecho aún Smiley xd Dice el ginecólogo que a las 15 semanas, pues a esperar un par de semanas, espero que me salga riesgo bajo >.<

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que sustos!!!! A mi me paso en mi primer embarazo a los 3 meses manche menudo susto y todo estaba bien , a veces pasa eso las venillas pero bueno todo pasa todo estará bien ya veras! Ya sabes si es niño o niña??
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que lo lleves bien, eso es lo más importante, levantarse con fuerza y seguir hacia adelante!
    Pues yo este último mes muy mal de vómitos y ayer sangré un poco y en urgencias me dijeron que todo estaba bien, que habría sido alguna vena rota o algo así que ya mejor, se quedó en un sustillo por suerte!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!!!!! Si no pudo ser pero estoy animada son cosas que pasan , al final todo fue mejor de lo que pensaba mi cuerpo se recuperó bien y mi mente también! Asique muy animada!!!!! Y tu q tal????
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bea! Llevaba un tiempo preocupada por saber qué había sido de ti, ya veo que se confirman mis temores de que algo no fue bien. Espero que tengas suerte y te quedes pronto otra vez y esta vez vaya todo súperbien. Mucho ánimo y suerte.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esas cosas pasan , yo uso test de ovulación me ayudan mucho jejeje qué alegría volver a intentarlo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también conozco una pareja que llevaban 3 años entre fecundaciones y un largo etc de pruebas y todo aparentemente estaba bien ningun medico explicaba el porque, pero como llevaban tanto tiempo entraron en la lista de espera para hacer en vitro.... y al final en esa espera llego el embarazo solo naturalmente, y ya pasando por tratamientos... pinchazos para ovular....
    Nosotros por ahora me controlo con la temperatura basal para confirmar ovulacion y vemos que mas o menos coincide y tenemos posibilidades aun no llego nuestro positivo, si en un par de meses vemos que sigue sin llegar comezare a usar test de ovulacion.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego a mi con mi primera hija me costó casi 8 meses quedarme, de la segunda a la primera y del 3° que fue el aborto que he tenido también a la primera pero porque uso los test de ovulación sino no es tan fácil quedarse a Noser que una tenga suerte de hecho lo normal es un año ... Pero todo parece más fácil y no lo es influyen muchas cosas , lo que si es importante tomar ácido fólico en la búsqueda , y mucha positividad! Tengo casos de amigos que no se quedan se hacían pruebas insiminaciones etc y nada al final tienen 3 hijos de ellos la mente juega malas pasadas y todo llega!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto que a veces nos agobiamos mucho por no conseguirlo, o haber perdido nuestros embarazos a las semanitas, cuando despues ves que muchas tenemos esas experiencias, que no se consigue en el primer mes, si no que muchos casos es mes tras mes, que juega mucho la suerte y que muchas veces tenemos que usar ayuda como los test ovulacion o similares porque no es tan facil como explican cuando eres adolescente...
    Pero poco a poco consiguiremos nuestros positivos.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es verdad y vivo con alegría y emoción la búsqueda de todas , ver esos test de embarazo negativos o positivos mejor que sean positivos pero ver que cada vez estamos más cerca y ver que todas pasamos por eso que todo es mucho más común de lo que nos imaginamos y que lo conseguiremos juntas! 💪😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi estes foros también me ayudan mucho sobre todo a final del ciclo que estou muerta de nervios de lo que sera, y la ansias que me comen, y se me hace mas ameno compartilo con vosotras que todas mas o menos estamos en la misma situación y nos ayudamos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si el día de la madre lo celebramos creando un nuevo miembro de la familia y este mes de mayo nos sorprendemos con muchos positivos, yo estoy super animada con este ciclo y ojala a muchas nos traingan alegrías de nuevo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siento mucho tu experiencia, pero como se dice nuevo ciclo nueva oportunidad, y ojala lo sea.
    A mi este foro me ayuda mucho sobre todo cuando ya llega mi fase lutea que es la que mas lento me pasa y nervios de lo que pasara.... Y vuestras experiencias consejos ayudan mucho ya que en muchos casos no hay mucha información.

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas soy Bea , estube en el grupo de buscadoras de febrero , me quedé embarazada y enarzo tuve un aborto diferido todo crecía y se formaba pero no había embrion fue un huevo huero como le llaman , no me tuvieron que dar pastillas ni hacer legrado yo sola lo expulse me dijeron de esperar una primera regla y aquí ando esperándola y deseando buscar en mayo asique me uno a vosotras porqie así se me hace más llevadero , tengo test de ovulación de mi anterior búsqueda y me los hice y si que he ovulado asique esperando a la amiga jejeejeje mucho ánimo a todas por cierto tengo ya dos hijas este sería el 3°.Mucho animo a todas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Te he contestado al anterior mensaje antes de ver este.
    Lo dicho, mayo es nuestro mes, ya verás 🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, me acuerdo de ti de los grupos de enero-febrero, que aunque no ovulé fueron meses en los que me enseñasteis mucho! Gracias a vosotras empecé con los TO y me quedé el primer mes que los usé.
    ¿Puedo preguntar qué te pasó?
    Seguro que si ambas estamos en mayo vamos a tener suerte 👌☘️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y bueno ya que he aterrizado en este grupo me quedo por aquí, como tuve un aborto diferido en marzo estoy en reposo de búsqueda aún y hasta mayo no podemos volver a intentarlo... A nosotros nos dijeron dos reglas así que aquí estamos esperando a que me baje la segunda el 24 de abril y poder aprovechar la ovulacion de primeros de mayo....
    Me presento un poco mejor, soy Jenny tengo 29 años y este sera nuestro 8 intento desde agosto. En diciembre tuvimos un bioquímico y me volví a quedar en el ciclo de enero aunque el positivo lo vi ya en febrero, en la primera eco en la semana 7 me dijeron que no era un embarazo evolutivo ya que no había embrión dentro del saco y después de revisarme un par de veces más y comprobar que así era, me dieron las pastillas abortivas. Nos han derivado a reproducción asistida por haber tenido dos abortos y empiezan a mirarnos el día 13 de mayo, pero hemos decidido que mientras nos van haciendo las pruebas vamos a seguir probando...

    Uso TO de easy home, el lubricante concibe y tengo que suplementarme vitamina D, hierro y aparte el ácido folico lo tomo en soniase supra D, aunque estos meses de parón he estado probando femibion. Se que tengo déficit de progesterona xk mi fase lutea es de 10 días y me la tengo que poner desde ovulacion. Creo que no me dejo nada, he sido súper asidua de estos grupos desde agosto que empezamos a buscar de hecho el del mes de enero que fue cuando me quede lo lleve yo así que tengo mogollón de ganas de estar otra vez metida en este mundillo!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas abuelas tienen frases para todo, cuando tuve el aborto en diciembre mi abuela me dijo también algo así "mujer removida al año parida" y la verdad que me quedé súper rápido otra vez en el ciclo siguiente que lo intentamos. Volvió a terminar mal así que ya no llegó parida al dicho, x lo menos con el primero que fue en diciembre, con el segundo si ya que fue en marzo así que ojalá 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "mujer legrada, mujer preñada"
    El autocorrector.... 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me llamo Sandra y el 9 de abril en consulta me dijeron que había tenido un aborto diferido. Estaba de 7+4 y los embriones (era un embarazo gemelar) se habían parado en 6+3. El martes pasado me hicieron el legrado y me han dicho que tengo que esperar a la primera menstruación para volver a intentarlo, por lo que me quedo en buscadoras de mayo ya que aprox tendré la primera menstruación tras la pérdida en los primeros 15 días de mayo.

    Ahora mismo lo único que me mantiene a flote emocionalmente es pensar que puedo seguir intentándolo en breve y que todo el mundo me repite aquello de "mujer letrada, mujer preñada" y que cuando lo dicen las abuelas será por algo... 🤞🤞
    Era mi primer embarazo y me quedé el primer mes que ovulé tras dejar la píldora en enero.Ojalá sea un mes genial para todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración