Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Septiembre 2021 Lugo

👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼

Leticia, el 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.563

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia.


cfb_1560034.jpg


cfb_1560036.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



2.563 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Os habéis hecho alguna prueba? Llegando al año ya lleváis tiempo de sobra para que ningún médico os ponga trabas, puede ser que haya algo que falla. Puede ser una tontería como la progesterona o la vitamina D o ser algo más serio pero yo me lo miraría. Vamos yo al segundo mes de búsqueda ya fui a mirarme la AMH por ejemplo, que te lo hacen gratis en IVI.
    No tiréis la toalla sin siquiera saber cuál es el fallo. Ser regular no significa nada que todo esté bien, ni ser irregular que esté mal, hay mil variables. Y puede que sea problema de tu pareja y no tuyo, o puede que simplemente sea mal suerte pero no tiréis la toalla. Son pocos los casos en los que de verdad no se puede, e incluso así hay opciones! Mucho ánimo!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que fíjate que aún siendo regular no me ha servido de nada. Y creo que precisamente mi bajón es por eso también.... Estoy desanimada hasta el punto de decirte que se me ha pasado por la cabeza el dejar la búsqueda definitivamente. Porque es que tengo una sensación de desánimo de desgana y de desilusión ya... 😥 Ves que mes tras mes chicas que llevan super poquito buscando lo consiguen y tu tienes que pasar al siguiente mes de buscadoras. Que difícil es 😥😥😥
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi con cada mes me pasa lo mismo tengo una guerra interna entre dejarlo fluir o controlar un poco mas el ciclo, yo soy irregular por lo que finalmente siempre opto por controlarme porque si no es un caos que ni se cuando me tiene que llegar si tengo retraso o no... pero en vuestro caso si eres regular y sabes cuando dura tu fase lutea... si tu cuerpo te pide descanso, siempre puedes descansar un poco y de igual modo intentar suerte porque puedes deducir mas o menos cuando puedes ovular... y no dejas el mes perdido pero igual descansas un poco del extres que a veces tenemos......

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me acaba de venir, puntual como un reloj. Después del berrinche que me llevo cada mes, no sé muy bien si seguir la búsqueda o si descansar un poco. Este era mi intento 11, mayo será el 12. Ya me pesa mucho esto. Tengo ciclos regulares de 27-28 días y fase lutea este mes pasado comprobé que la tengo de 12 días. En fin, a ver si en estos próximos días lo veo de otra manera. De momento estoy bastante desanimada.
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff cuánta tarea me dejas con los TO!! Pues en cuanto llegue a casa que tenga retención de orina me hago uno a ver qué sale. El de por la mañana va a estar complicado porque salimos de casa a las 8:30 y en el trabajo complicado hacerme uno jajaja, basicamente porque no quiero que se enteren que estamos buscando hasta que esté de verdad embarazada y a pder ser hasta los 3 meses. Mi jefe va a ser padre en junio, tengo una compañera de baja por maternidad y otra que está para el 27 de julio, así que está la cosa a tope de babys jajaja.

    Bueno supongo que si tuviera un hermano igual me pasaba como a tí pero eso nunca se sabe, por si acaso se lo daremos y ya veremos como van jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi casa somos 3 hermanos y totalmente la razon mi hermano mayor nos lleva 6 años y el segundo... se conviertio en gemelar jajaj de sorpresa, y mi madre nos dice que le primero a ser unico a sido lo peor porque come mucho mas tiempo y tenia que estar mas atentos a el, mientras que nosotros al ser de la misma edad, el maior ya nos saca mucho y ya apenas casos nos hacia, pero nosotros dos nos entreteniamos uno al otro todo el día, y al estar entretenidos haciamos menos travesuras y ellos no tenian que estar tan pendientes porque estabamos entretenidos jajajajja eso de bebes porque con mas años con la edad de 6 años mi hermano no tenia con quien hacer travesuras y era mas tranquilo jajajaja nosotros 2 de complices haciendo travesuras y haciamos muchisimas mas jajajajajajajjaja todo depende de las edades.
    Y yo siendo gemela y siendo 3 hermanos tambien tengo decidido que de poder ser quiero 2-3 niños, que despues depende cuando me vea con el primero pero en parte le estas dando un compañero a tu hijo con quien siempre podera contar pero es nuestro opinion

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte el TO esta tarde a ver si te sale positivo y si es que sí ovularías en las 24-48h siguientes más o menos así que tendrías que tener relaciones hoy y mañana a ser posible (preferiblemente hoy). Si te diera negativo pues a partir de ahora 2 al día si puedes (por la mañana pero no con la primera orina) y por la tarde antes de las 20h hasta que veas el positivo. Positivo ya sabes que es que la línea de TO se marque igual o más que la de control! Si tienes dudas los vas poniendo por aquí y te ayudamos Smiley smile
    Respecto a los niños, supongo que todas buscamos lo opuesto jaja Yo tengo una hermana y nunca nos hemos llevado bien, recuerdo el día que se fue de casa como uno de los mejores de mi vida y siempre que se iba de campamentos yo era feliz Smiley xd Con el tiempo la cosa fue mejorando hasta que se torció otra vez y ahora pues... amor-odio de hermanas, hemos aprendido a tolerarnos en la distancia jaja

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas!!! Acabo de ir al baño y he visto la clara de huevo! Cuando me tengo que hacer TO? Hoy se supone que ovulo? Estoy más perdida....

    Estoy trabajando, así que hasta esta tarde no podré hacerlo

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo soy hija única y tenía super claro, creo que muy mal me tendría que ir la vida, para dejar a mi niño solo. Es verdad que nunca me he sentido sola porque tengo muchos primos y siempre he estado con ellos, pero he echado en muchas ocasiones tener un hermano, así que ahora a mi niño sí que quiero hacerle ese regalo. Ya verás cuando nazca que la cosa se ve de otra manera y te animas a por el segundo!

    Mi embarazo fue buenísimo y estuve trabajando hasta la semana 35, así que ánimo!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mi niño es y ha sido muy bueno desde que nació, ahora es verdad que está un poquito más rebelde pero bueno cuento con que se están acercando los terribles dos años...y también que la guarde hace mucho y se está espabilando a pasos agigantados! Pero nada ya está decidido que vamos a por un hermanito!

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!!!! El instinto es el instinto ya veras!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, si yo no quiero jaja Aunque me aseguraran el embarazo perfecto, me lo dieran ya parido, con uno me vale Smiley xd Igual luego cuando tengamos a este lo veo de otra manera, pero en mi cabeza nunca quise tener hijos. Luego al ir creciendo como que me fue viniendo la gusa y ya sí quería pero solo uno.
    Pero me da mucho miedo, no soy de esa gente que tiene mano con los niños a pesar de que ellos siempre quieren estar conmigo pero me agobio jaja Me gusta mucho jugar y hacer el tonto y entonces claro, ellos se lo pasan pipa y yo mientras tanto muerta de miedo por si los voy a romper o decir algo que no sea apropiado para un niño jaja (y eso que nunca digo palabrotas ni similares, pero yo siempre les hablo como si fueran mayores y a veces me miran raro xD) En fin, miedos de alguien que no tiene hijos y no está acostumbrada a "tenerlos en casa" imagino Smiley xd

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mirar los embarazos no tienen porque ser iguales pero yo tuve los dos buenos asique.... No tiene porqué ir mal un segundo animo!!!! Q podéis!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo daría lo que fuera porque la gente a mi alrededor pensara que uno está bien jaja Estoy embarazada del primero y ya me están diciendo que el segundo no tiene por qué ser tan malo (el embarazo lo estoy llevando un poco mal jaja) y yo "eh, qué segundo??". Y mi suegra, "pues yo he tenido tres y todo genial" Smiley xd
    Yo por lo que he visto, lo bueno de tener varios es, como dice Bea, que al final se entretienen solos. Mis sobrinas que son mellizas se lo pasan pipa ellas solas, mientras que cuando solo es uno o se llevan muchos años tienes que estar más pendiente. Aún así yo solo quiero uno, que me estreso muy rápido y tengo poca paciencia jaja Ya me daba un chungo a veces con los tres gatos, no me veo con tres hijos Smiley xd

    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece genial que se lleven poco y si tú peke es bueno irá genial!!! Yo tengo dos terremotos jajajja también en función de la forma de ser hay gente que un un niño se agobia y otras como yo que no jejejej
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues me das una alegría pq todo el mundo me dice q es una locura y yo me cago literalmente jajaja
    Mi niño es muy bueno y siempre lo ha sido teniendo en cuenta q es un niño y no tiene ni 2 años, por eso precisamente no queremos esperar más para darle un hermanit@
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaa aicsiys yooooo coincidimos!!!! Que emoción!!! Cuanto me alegro verte por aquí e ir juntas de nuevo!! Esta vez será la buena!😘😘😘😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente genial!!! Cuando tienes dos dices que fácil era con uno y me quejaba jajajaa nada la verdad es que te haces a todo es increíble el cuerpo como nos hacemos a todo los apañamos para mí bien y voy a por el tercero jeejeeje siempre quise 3 era mi ilusión y la de mi marido asique nada a por el!!!!! Ya veras como todo bien hay ratos de estrés ero vaya biennnn sobre todo colando son muy peques luego genial juegan solas y se entretiene mucho 😍
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! No había leído que ya tenías dos hijas! Madre mia qué valiente que vas a por el tercero!
    La verdad q la ilusión de mi vida ha sido tener 3 niños, pero ojo que ya con uno voy bien y nos ha costado (bueno a mí mr no a mí un poquito más) decidirme por el segundo!
    Qué tal es el cambio de 1 a 2? Cuéntame tu experiencia!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el embarazo gaste todos los TE de easy home y estaba desesperada por conseguirlos otra vez por que son de muchísima mayor calidad de los de femometer, los to también se ven más líneas mucho más definidas se ve bien los procesos y a mi por ejemplo el TE me saco una sombra a 9dpo y el de femometer creo que hasta 14 dpo no salio la raya.... Anna me puso por aquí un enlace de Amazon.com en vez de .es y aunque también tuve que pagar más por el envío ya tengo mis test en casita... De Ovulacion tengo miles xk como soy tan regular me los hago por confirmar pero gasto 4 como mucho por ciclo hajjaa y tengo un arsenal de early de clearblue también xk el ácido folico lo pido al boticario en casa que tiene los early a 3 euros y cada pedido que hago meto en la cesta un par de ellos Pa ir teniendo... Que ahí también se ve la progresión de la hormona... En fin la loca de los test 🥴
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Bea coincidimos en todo! Nos quedamos en el mismo ciclo y tuvimos un huevo huero las dos y ahora a esperar a mayo! Llegaste a participar en el grupo de mamis de octubre? Me suena tu nombre y lo de que es el tercero pero no se si me estoy confundiendo con otra...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 🤞🏼 siempre he tenido claro que esto no iba a ser llegar y besar el santo, no se algo dentro de mi me decía que nos iba a costar, pero Joe nos está costando demasiado... Ahora a esperar dos semanas y volver al ataque 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame foto de omo son guapi!!! Para probarlos graciasssss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahora que los TO de easyhome están agotadísimos en Amazon, cuáles estáis utilizando?
    Yo no me he querido equivocar y como ya le había pillado el truco a los easyhome los he pedido vía UK y aunque pago tasas al menos los conozco...
    He leído además que otras marcas mi marcan la evolución (solo marcan pico) o que los TE tienen línea de evaporación....
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!!! A mi me viene genial!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias. Cogeré cita para q me vean de todo y me receten el que mejor me venga
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es recetado, por tu cuenta tambien lo puedes tomar, pero hay muchas marcas, y diferente componentes. Yo tomo yodocefol, que es acido folico, yodo y vitaminas B
    Pero yo te recomiendo pasar por el medico porque a mi por ejemplo me han echo una analitica y me salio hierro bajo, y a maiores tiroides un poco desajustada, de tema hormonal solo me miraron la tiroides. Y si tienes pues como en mi caso algun factor bajo o muy alto lo puedes corregir y a mi tambien me miraron el tema de las vacunas, si tenia la del sarampion y varicela puesta porque de cogerla en embarazo es muy grave para el feto, porque de no tenerla para ponermela. Porque aunque en estes todos años nunca me contagie ahora que tengo un sobrino de 4 años en el cole pues en la familia hay mas riesgo por si se contagia el.....

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo tomáis recetado o por vuestra cuenta? Alguno en especial?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te recomiendan empezar a tomartelo entre los 3 y 1 mes antes de empezar la busqueda.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es cierto. Los test te condicionan un poco a hacerlo pq sabes q es una oportunidad q no vuelve pero creo q usarlos tmb te ayuda a conocerte mejor x dentro tus ciclos y demás pero estoy segura q más de un mes y de dos se pasará pq no hay q forzar como tú bien dices.
    Xcierto tomáis ya ácido fólico??
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros ahora vamos tirando de suerte y los dos ciclos anteriores coincidio, otros tantos pues no. Y yo estou un poco reacia a eso porque también siento que es como forzar un poco, porque como es vuestro caso no es solo tener un niño y que esteis cansados, que no se duerma o si... Si no ya del día que estes mas cansado por el dia de trabajo, o porque tienes que salir fuera de hora o tienes muchas cosas pendientes.... que no todos los dias apetece, y también siento que es un poco forzar, y también preocuparte porque si no lo controlas coincida o no final del ciclo piensas pues no coincidiria y te despreocupas, pero con los test al final de mes es como mas palo, porque lo esperas mas.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente te pasa como a mí, quizá no pueda ese día pero x lo menos se que óvulo. Con mi anterior peque no hicimos TO y yo me ponía muy nerviosa así q ahora con TO y conociendo mi cuerpo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración