Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es que mi entorno y mi míster me han dicho q no me haga nada hasta la falta pero no puedo..... Me puede el ansía.... Yo la verdad q noto dolorcilo abajo como dolor de regla hace varios días....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a 6 días antes de la warry y siendo hoy 8dpo me sale esto, creeis que es positivo? O sin imaginaciones mías? En marzo tuve un bioquímico y ya estoy ya q no se si veo donde no hay 😥Buscadoras mayo 2022 1

    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estos días dándonos amor que vi pico ayer y ya hicimos deberes antes de ayer y ayer . A ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo estoy a 10dpo y me he vuelto a repetir el TE esta mañana el de easy home y blanco nuclear de nuevo, pinta warry... Ya lo tengo asumido. Mañana tengo revisión ginecologica rutinaria, a ver que me cuentan. Un beso chicas y suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si, yo creo que fueron alucinaciones mias jajajaja asi que nada, a esperar finalmente a la warri!!
    Gracias a todas por los animos!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo tu fecha de regla mañana , debería marcarse bastante ya , porque esos test son de alta sensibilidad .
    Yo no veo la raya Lq verdad pero ojalá sea un si!
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer por fin pudimos poner un corazón, aunque ya había ovulado el día anterior. Pero bueno, menos es nada, jajajaja!

    Ahora a esperar a la warry, que si mi FL sigue como antes del embarazo, será el día 21.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada, pero a veces en foto no se ve lo mismo que en persona. Ojalá esta vez sea la buena!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me me cuesta mucho verla, me imagino por la foto, pero que guay! Entonces el sangrado no era regla? Como fue? Quizás implantación?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayo 2022 2
    A ver si asi lo veis mejor👍🏼👍🏼
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayo 2022 3

    Chicas en el test en persona se quiere intuir una segunda linea, pero no quiero ilusionarme, ya que llevo 2 abortos, vosotras la veis o es cosa mia? Lo repetire en dos dias a ver... mi FNW es el dia 13.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto de nuevo este mes a ver si tenemos suerte .en principio tendría que ovular la semana que viene, Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y irregular)

    - Hola chicas me apunto de nuevo este mes a ver si tenemos suerte .en principio tendría que ovular la semana que viene, Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy a 8dpo y llevo dias con pinchacillos, pero hoy mas de la cuenta… me duele un poco mas y continuo, me quedan 7/8 dias para mi regla aprox 😪 supongo se adelantará la warry… flujo no tengo, cuello utero lo noto rigido pero creo q no esta alto… lo q si estas molestias por ej bajo vientre q no suelo tener hasta dos dias antes… q suplicio esto!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente, a ver si tenemos la suerte 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues hasta en lo de caernos por los rincones estamos igual, jo que lata. Pues desde marzo como nosotros, estamos emparejados en síntomas y en búsqueda jajaj... Mucha suerte ojalá lo sea 🤞 nos vamos contando...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me olvidó eso, lo del insomnio, soy una persona que duerme mucho y estes dos dias no soy capaz de dormir como siempre. Después estoy que me caigo del sueño por todos lados. Llevamos desde marzo. A ver si este es el mes, aparte que así tendría un primo con diferencia de dias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chicas que se han quedado haciéndolo solo un día o dos, es que son muchos factores así que hasta que haya warry hay que tener esperanza aunque sea pequeña. Pues en cuanto a síntomas estamos muy parecidas. Tu sabes exactamente qué día has ovulado? A mi me suele venir spm muy peleón: insomnio, nerviosismo, irritabilidad,... Y este mes los tengo todos y aún queda mucho para el martes lo que me tiene del hígado jaja ánimo guapa, a ver si tenemos suerte prontito. Lleváis muchos intentos? Yo es el segundo y ya estoy rayandome aunque se que el tiempo de espera es largo pero hasta que te pones no te lo imaginas...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas las esperanzas. Yo tengo pocas posibilidades, ya que solo nos podíamos ver y tener relaciones el fin de semana y dudo que sea suficiente. Después el dolorcillo que tuve ayer se me fue y no lo noto. A veces unos tironcitos en la espalda. Así que sospecho que se me adelantará la warry. El flujo lo tengo acuoso y mucha cantidad. Ahora que sea lo que dios quiera
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapaa!!!

    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anotada ☺️☺️

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa 🤞aunque yo tengo poquitas esperanzas visto lo visto y la fase lutea se convierte en un suplicio. También me estoy haciendo TO que algunas chicas dicen que predice embarazo pero de momento salen súper bajitos así que son muchas señales negativas la verdad ☹️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a ver si tenemos suerte 🍀🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia, estamos igual. Mi FNW también el 17de mayo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 6 días mi FNW. Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo también tuve a 6dpo y sobre todo a 7dpo muchos pinchacillos y molestias (nada exagerado) por ahí abajo. Pero a partir del 7dpo desapareció todo. Me ha salido un grano "regla" y estoy irascible, duermo mal, vamos suena a spm como siempre. Hoy a 9dpo me hice un easy home y blanco nuclear Smiley sad ( creo que ya doy el mes por perdido y me había ilusionado con lo de las molestias a 7dpo ya que nunca antes me habían pasado... O estoy sugestionada, ya no sé que pensar...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo también tuve a 6dpo y sobre todo a 7dpo muchos pinchacillos y molestias (nada exagerado) por ahí abajo. Pero a partir del 7dpo desapareció todo. Me ha salido un grano "regla" y estoy irascible, duermo mal, vamos suena a spm como siempre. Hoy a 9dpo me hice un easy home y blanco nuclear Smiley sad( creo que ya doy el mes por perdido y me había ilusionado con lo de las molestias a 7dpo ya que nunca antes me habían pasado... O estoy sugestionada, ya no sé que pensar...
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende en que momento del ciclo te encuentres. Si estás en la fase fértil y está alto y blando es que estás ovulando.


    Si estás en fase lútea y está así (sobretodo si te encuentras cerca de la regla) podría ser indicio de embarazo (pero no es seguro hasta que exista una prueba de embarazo positiva)
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de momento nada de nada y ovulé ayer. No sé si hoy podremos hacer algo, pero ya casi que doy por perdido el mes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si apenas llegas con el dedo corazón y está blando que significa?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, el funcionamiento es sencillo. Tenéis que introducir un dedo (normalmente el dedo corazón que es el más largo) dentro de la vagina y situarlo recto hacia arriba. Allí palpareis un fondo en el que notaréis un pequeño agujero en el medio o una hendidura. Dependiendo de cómo esté (duro, blando, más alto o más bajo) podréis saber si estáis en fase ovulatoria o en otra (cuando se ovula se pone alto alto). Si ya estáis en la fase lútea y cerca de la regla y sigue alto y blando... Mmmm sospecha de positivo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración