Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, muchas gracias por resolverme la duda. Te cuento, yo hasta ahora usaba flo para registrar mis períodos y me he fijado que siempre me marcaba la warry el día 15dpo y en base a eso me iba recalculando la ovulación y los ciclos siguientes pero no se por qué siempre me ponía warry a 15dpo.
    Este mes me descargué premom y empecé a monitorizar la ovulación con los tests de easy home, así que me dieron pico el día 1 de mayo y según eso debería haber ovulado el día 2 de mayo (pues cual ha sido mi sorpresa, que me esperaba la warry el día 15dpo y me ha bajado hoy a 13dpo por eso me extrañó y es que además ha sido ciclo corto de 26 días) entonces la app estaba equivocandose en las predicciones según lo que tú me cuentas y lo que se me ha adelantado ha sido la ovulación?? . Seguiré pendiente los próximos meses a ver si así voy conociendo mejor mis ciclos porque ya me pareció raro que se me adelantara dos días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La fase lutea siempre dura lo mismo.
    Lo que varía es la fase folicular. Si quieres saber cuándo ovulas (aún que no es 100% exacto, porqie eso sólo es con ecografia) hazte test de ovulacion y ahí te puedes hacer una idea. En el momento que ves pico en 24-48h se ovula.
    Si calculas la ovulación x app seguramente ni se parezca a la realidad. Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, menuda semanita. Ahora estoy agotada. Solo quiero dormir. Pero ya perdí la esperanza por lo menos por ahora. Cuando tenga que pasar ya pasará.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin menudo domingo llevamos, como dice Natalia llegará seguro, pero tenemos que llevarlo con más calma todo este proceso porque sino es un sufrimiento constante
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo siento. Yo empecé con unos dolorcillos al hacerlo, fui al baño hace poco y para mi sorpresa ya empecé a manchar.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay, me animan bastante tus historias tan cercanas. Gracias bonita, vendrán seguro 🍀 ve contándonos por aquí a ver si este mes llega, que mientras no hay warry hay esperanza. Yo aunque no fuese mi mes y el que viene pinta feucho, seguiré por aquí leyendoos y aprendiendo cada día un poquito más 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Natural! Y mi suegra, tuvo a mi cuñada chica con 42, vamos q yo a la niña la vi nacer jajaja asi q bueno, creo q se daran en algun momento las circunstancias idoneas para nosotras!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es horrible. En mi entorno igual y es como que te alegras un montón y que a la vez dices juer yo tb quiero!! Es yna frustración... pero hay tanto tabú entorno a este tema, que yo tb pensaba que iba a ser ponerse y besar el santo, y empiezas a darle vueltas pensando en posibles problemas. La gine me dijo que ve todo bien en la revisión, y que a esperar un año de intentos antes de darle importancia (que yo pensaba que sería medio año de intentos al ser mayor de 35 pero han debido cambiarlo) o al menos a mi eso me dijo, aiiiis paciencia. Y tu cuñada fue natural? Mi cuñada tb tuvo mellizos con 43 y dijo que fuera natural pero me parece un milagro la verdad. Pero tienes razón ojalá este sea nuestro año, nos lo merecemos 🍀❤️🤞
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el primero, 29 tengo y esty sin anticonceptivas desde noviembre, y en mi entorno como 15 embarazadas y la mayoria a la primera, pero ya vendra la nuestra! Eres joven!! Mi cuñada con 43 ha tenido un bebé! Este año es el nuestro ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es la esperanza que nos queda. Se va el 25 a la noche y vuelve el 30 y la ovulación la tengo para el 28 así que haremos deberes antes pero no tengo muchas esperanzas, estoy un poco desmoralizada. Es mi primer bebé y el mes que viene cumplo ya 37. Se me está echando el tiempo y el estrés encima jo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno! Por intentarlo que no quede! Y si al final ovulas este mes diferente?? Porq a mi me varia un poco los dias de ovulacion cada mes
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he empezado a manchar hoy así que confirmamos llegada de la warry dos días antes de lo esperado (26 días me ha durado este ciclo) igual por eso me pasa lo que tú dices, porque otros me duran 28-30 más o menos oscilo así. Aiiiiis lo malo es que mi Mr este mes tiene un viaje justo la semana de mi ovulación así que creo que ya me voy para julio jooooo Smiley sad menuda rabia
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al no se regular del todo me ocurre lo mismo, pero mas o menos 14/16 dias, y es eso… tengo sintomas de warry hoy por ejemplo, pero flujo nada, sequisima😪
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues animo! No pierdas esperanzas!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq si, gracias a estas cosas, y hablar de ello relaja, nose, esq con mi entorno es como que me dicen q estoy obsesionada (y que así como me voy a qedar...) y yo si ya pero esq no puedo aguantar el hacer test.... Y el estar pensando en q si o en que este mes no cada mes....... En fin.... Y lo siento Monika no te podría asesorar en cuanto a fases luteas....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya no sé que pensar de la fase lutea. Porque según las aplicaciones que me llevan los ciclos desde hace mil, me calculan todas 15 dias, pero hoy a 13dpo he empezado con dolores tipo warry y algo de manchado marrón oscuro y no me debería bajar hasta el martes. Alguna experta en fase lutea que me pueda ayudar? Porque si que es cierto que algún mes me viene a los 27 días, otro a los 28, otro a los 30...y no se si eso es porque varía la fase lutea o qué. Alguna experta en el tema que pueda asesorarme?
    Y Nadia no sabría que decirte la verdad, a mi tb me ayuda mucho el buen rollo que tenemos por aquí y que podamos ayudarnos desahogarnos entre todas 💪
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, que larga se hace la espera..... Yo estoy muy rara, y pensado que este mes nada.... Xq enserio vi raya hace 2 días y me echo otro hoy y la veo más tenue pero casi nada.... Y el pensamiento de que no se implantó...... Me viene, pero luego digo si es que me duele como dolor de regla, el pecho con venias azules w se notan mucho, tengo flujo blanco espeso.... Y digo pues alomejor si, y es que es pronto para los test.... Y me pillado x el ansía q soy un clear blue y parece q se ve algo pero es dejarse los ojos e intuir q se ve ralla xq se ve algo pero yo ya no se si es imaginación y claro esto lo cuento a mi mi chico y parece que soy una obsesiva y como tuve un bioquímico ya pienso eso q no se implantó, en serio a mi con el primer bebé no era tan rallada y ahora es q test q compró acabo haciéndome la Caja después de 7 dpo para mirar y a ver si pasa algo..... Perdonsr, pero esq contarlo desahoga....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaja yo tb me lo empecé a hacer a 9dpo pero al menos no estás ya con el ansia hasta el día 15 para bien o para mal, porque es que sino es horrible. Paciencia toca!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia tambien!!! Se me hace eterna! Me hice un test con el ansias a 9dpo y un negativo como una casa… llevo varios dias con dolor d ovarios de q me va a bajar, supuestmente sobre miercoles porq no soy del todo regular, asi q estaré al caer!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo y paciencia, solo así llegaremos a la meta con más calma 💪 y hablando de la fase lutea, he leído que siempre dura los mismos días, la vuestra de cuánto es? La mía de 15 días, larguiiisima vamos 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estes mal. Seguro que estás y va a ir genial 🥰
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien xq esq luego nos hacemos ilusiones o decepciones.... Por nuestras ansias pero es que es tan larga la fase lutea..... Yo me hice el otro día y me marco y ya ilusionada.... Y hoy me echo otro para ver y se ve talla pero más tenues q la anterior.... Y ya estoy rallada de que no..... 😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar a tener falta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no me lo hice al final. Voy a esperar a ver si hay falta
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ha ido??? 🍀🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita, mucho ánimo y a ver si ahora por la mañana tienes suerte y ves 2 rallitas, animo!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que me anima leer esto. Muchas gracias y enhorabuena 🥰
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Me cuelo desde mamis enero 2023. A mí 3 días antes de la regla por la tarde me dio negativo. Al día siguiente por la mañana con la primera orina me salió ya la línea muy tenue.


    Ánimo, aún hay esperanza
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que vine a comprar y tenía la farmacia al lado y las ganas me pudieron. Muchas gracias preciosa 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss al final lo hiciste 🤭 yo tampoco hubiese aguantado. Yo no veo segunda raya pero las fotos ya se sabe. Yo me esperaría a mañana por la mañana como te dijo la otra chica. Ahí debería marcarse 🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchas gracias bonita, investigaré 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias preciosa 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración