Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. A ver te cuento: en mi primer embarazo me dio dolor el 5 y el 6 dpo y me salió el positivo el 10 dpo muuuy muuuy tenue. Una sombra


    En este segundo me dio dolor el 6 y 7 dpo y me salió el positivo muy poco marcado el 11 dpo. Calculo que del dolor al positivo pasaron 4 días. Toda esta info tomarosla como orientativa, ya sabéis que cada mujer y cuerpo es diferente
    Espero haberte ayudado 😄
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo esq no se como se mira eso, si nos lo puedes explicar... Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo después de los dolorcillos te salió positivo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me podrías dar más información? Es que soy primeriza
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Me cuelo del foro de futuras mamis diciembre. Yo en mis dos embarazos he sentido dolorcitos y/o pequeños pinchazos entre el 6 y el 7 dpo


    Por cierto, un signo muy característico de embarazo (que a mí me hizo sospechar antes del positivo) es la posición del cervix.
    Os cuento: cuando va a bajar la regla el cuello del útero está duro (como el tacto de la punta de la nariz) y bajo. Sin embargo, si hay embarazo, en cuanto el cuerpo lo detecta se suele ablandar el cuello del útero y subir como cuando se está ovulando (tan alto que si metes el dedo completo no lo puedes tocar apenas). El ir mirando el cervix puede daros mucha info
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, a ver si es nuestro mes, sino toca esperar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, a ver si hay suerte 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...el mío tiene 14 y nos está costando la vida. Este mes solo hemos podido poner dos corazones y seguidos y con mucho esfuerzo 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a saber, por desgracia hay mismos síntomas de embarazo que de spm y al igual hay meses de psicosintomas a tope y otros que no sientes nada y premio! Así que no queda otra que esperar
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, el mio 2 años y medio y no nos deja ni a sol ni a sombra.... Yo este mes estoy rara desde 2 días antes de ovular, tripa revuelta, me duele abajo en los ovarios.....fecha nw el 20 pero no quiero ilusionarme...... Y luego zasca
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me gustaría apuntarme. No sé si voy muy tarde jeje.

    Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

    Nosotros solo hemos cumplido dos días con TO positivo. Pero con un bebé de 15 meses es algo complicado encontrar momentos sin estar muy cansados jaja

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que hay varios síntomas que pueden ser tanto de la regla como de embarazo asíq no te sabría decir! Siendo 7 días antes de la regla podría ser implantación pero como no lo he vivido pues no se
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ovulé entre el sábado y el domingo y anoche tuve unos dolores horribles pero tampoco me duró mucho tiempo, os ha pasado a alguna?
    La regla no es porque ya os digo que ovulé el finde y ahora estoy con progesterona… Smiley sad
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Buscadoradbb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas! Con ilusión me apunto ahora que he dejado atrás la regla! Este es mi primer mes de búsqueda para buscar hermanit@! Que nerviosss!! Como se revive todo de nuevo y con más ilusión si cabe! Athenea, cuando puedas me apuntas porfiiii!!
    33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

    Suerte a todas a ver si este es nuestro messss!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayo 2022 1
    Hola chicas, os dejo mi calendario de este mes. Dudo que sea el nuestro, ya que lo pudimos hacer pocos días. Hoy después de ducharme al mediodía me empezaron cólicos. Como SPM, 7 días antes de mi FNW. Creéis que es el SPM o podría ser otra cosa? Son muy leves los cólicos. Menos que cuando me va a venir la warry. Gracias y enhorabuena a todas las futuras mamás
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me adelanto dos dias la regla, me voy pa junio chicas!! Suerte a las demas!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! A ver si la niña os deja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso los TO de easyhome que son los que mejor se me marcan. En cuanto a complementos todos son carísimos ..si que en internet encuentras ofertar y salen algo más económicos pero vaya...el dineral te lo dejas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya hemos decidido de empezar a buscar el segundo, ya empece con el acido folico. Me apuntare en el siguiente grupo ya que este mes ya se me ha ido todo y aun tengo que meter algo de reserva de acido folico.


    Por el momento estoy con generico y quiero mirar test de ovulacion. Desde que pari y luego con las vacunas, tengo unos ciclos caoticos entre 27 a 35 dias .. y ahora mismo no se no cuando ovulares, si ya de por si antes ovulaba a partir del dia 15-16 del ciclo... Ahora cada mes como tengo todo tipo de ciclos... Asi que me tocara hacer TOs. Alguna se hace? Que marcas estais utilizando?
    Y alguna esta tomando algo especial para ayudar a regular? En su dia tome una temporada ovusitol D, algo me ayudo a regular (aunq para el embarazo nada, necesite mas ayuda)... Pero tanto ovusitol, soniase o seividid estoy viendo que siguen caros. No se si sabeis de alternativas.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría a la falta. Yo me hice 1 el día de antes y a simple vista era blanco puro, cuando volví a mediodía se veia 1 sombra rosada que confundí con evaporación, pero me dejó mosqueada, asi que repetí test al día siguiente pero digital y positivo.
    No te ilusiones demasiado para que no sea mucho chasco, pero como te dicen mejor repetirlo y esperar almenos al dia de la regla que mientras no venga hay esperanza
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tu también?? Qué casualidad 😀😀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que aún sea pronto, espera a la falta y si no viene vuelve a repetir, hasta que no veas la warry siempre hay esperanza
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo no me había apuntado aun, mi fecha de no Warry es el Viernes y hoy me he hecho un test y nada. más blanco no se puede, estoy a 9DO ya estará todo perdido?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada... Hemos invocado a la Warry, me ha venido mientras os contestaba 😢
    Lo intentaremos de nuevo este mes! Gracias chicas 🥰
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas 😍😍😍😍

    De momento te apuntamos

    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizado! Por cierto Elena veo que eres de Castellón, yo también 😁

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha podido la impaciencia esta mañana y no he aguantado a mañana 😂 intentaré esperar por lo menos un par de días más... Gracias de ♥️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si notaste la ovulación, y ha sido en el día 14 como siempre, debería haberte bajado la regla. Porque la fase lútea no se modifica aunque tomes Seidivid.

    Espera a mañana y vuelve a hacerte otro test de embarazo por si acaso.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta!
    Yo noto perfectamente cuándo ovulo y tengo mucho moco cervical, ovulé justo el día 14 de mi ciclo, como los anteriores. Llevaba 4 días tomando el seidivid plus. Por eso no entiendo nada 🤦🏼‍♀️
    La verdad es que a mí no me ha sentado ni bien ni mal, no he notado nada excepto el retraso que no se si tendrá relación.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El Seidivid ha podido retrasar tu ovulación, y por tanto retrasar tu regla. Yo lo tomé un mes y medio pero lo dejé porque me sentaba fatal al estómago. Si tienes buena reserva ovárica y eres regular, yo no lo tomaría. Yo tenía también 35 años cuando me quedé embarazada de mi primera hija y sólo tomé gestagyn. Bueno, excepto ese mes y medio pero ya te digo que lo dejé porque no me sentaba bien, me revolvía el estómago.

    Yo te recomiendo que uses test de ovulación, para saber fijo cuándo ovulas y atinar más con los días clave. Además así sabrás cuándo tiene que bajarte la regla sí o sí y no andas comiéndote la cabeza con si tienes un retraso o no.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os sigo desde hace un par de meses en la sombra, pero no me he atrevido a manifestarme 😅
    Hace un par de semanas me ronda la mente apuntarme a este post de buscadoras de mayo. En diciembre dejé las anticonceptivas y empezamos la búsqueda en febrero.
    El caso es que mi fecha de regla era el martes 3 de mayo, es decir, tengo un retraso de 6 días.Es mi primera búsqueda de bebé y mi ginecóloga me mandó seidivid plus para ayudar, porque aunque tengo buena reserva ovárica tengo 35 años (mi marido 40). Comencé a tomarlo el 16 de abril.Hace un par de días manché mucho flujo blanco con un hilito del tamaño de un pelo de color rojo.La cosa es que esta mañana me he hecho un TE y ha salido negativo.Estoy hasta enfadada conmigo misma. Desde que dejé las anticonceptivas mis ciclos han sido de 27 días exactos y con bastantes dolores los días previos. Este mes nada de dolores y nada de regla. Me siento tonta por haberme hecho ilusiones y encima preocupada por si me empiezo a descontrolar.¿Sabéis si puede ser por el seidivid plus? Alguien me ilumina? Vaya lunes 😑Gracias chicas ♥️🍀
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!!


    Athenea ya puedes modificar mi FNW, me vino ayer la regla después del aborto. En teoria FNW el 6/06Ovulo el mismo día que tengo revisión ginecológica para citología, a ver cómo lo ve y si considera oportuno intentarlo iremos a por ello, si no, esperaremos que pase un segundo ciclo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración