Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8 394
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


Buscadoras mayo 2022 1

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

Última actividad por Athenea, el 3 de Julio de 2022 a las 21:01
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lula, creo que lo consultaré con mi ginecóloga a ver cuál me recomienda!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te refieres a preconcepción o durante el embarazo, pero tanto en un caso como en otro son mucho más completos. Yo para buscar bebé usé seidivid plus y al mes y medio tenía el positivo. Tiene más vitaminas que si tomas solo ácido fólico, que también lo lleva. Ahora tomo natalben supra, que aunque en la SS me mandaron yodozefol, este de nuevo es mucho más completo. Lo único es que tienes que pagarlo.
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una duda, veo que muchas usais marcas como Seividid o Natalben, supongo que las comprais por vuestra cuenta, ¿Cuál es la diferencia entre estas marcas frente a las que te puede recetar el médico de cabecera y entrar por Seguridad Social?
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón , este comentario era para mamás de mayo.


    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna ha empezado con cólicos? El mío ha tenido solo dos días pero me ha dado mucha pena.. vaya llorera se ha pegado!!! 😢😢😢😢
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María

    Sí, el anterior embarazo tardo 1 año mas o menos. Tomé inositol ( fui cambiando de marca pero el que mas tome era el de exelvit fertil porque era el mas barato y ya no lo venden...) y metformina

    Mis ciclos nunca se han regulado, lo máximo que he tenido de amenorrea han sido 6 meses.. en la busqueda anterior tuve ciclos de 20 días y otros de 50

    Curiosamente en el que me quede embarazada fue mi único ciclo normal de 28 días ( lo descubrí al calcular la edad gestacional del bebe)

    Previo a ese embarazo tuve un aborto, pero no se como fue ese ciclo, a esas alturas ni miraba ovulaciones ni nada ya porque nunca atinaba y deje los test

    Ahora los he comprado de nuevo, a ver lo q tardo en odiarlos... jeje

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro muchísimo preciosa!!🥰a disfrutar de esta nueva etapa ❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si empecé el 16 de abril y ovulé el 22 de mayo... Mes y poco. Me acabo de hacer otro y se marca muchísimo más 🙈
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea un ciclo con el sevidid no? Yo empecé el día que empecé con la regla en mayo,el día 4 para ser más exactos,haber que pasa y ojalá tenga la mía suerte que tú 🙏. Supongo que será normal tener algo de miedo porque al final es algo nuevo para nosotras,pero vamos irá todo fenomal ya lo verás
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, empecé con seidivid plus exactamente el 16 de abril. Ha sido ver el positivo y tengo la angustia de mi vida. Supongo que serán los nervios!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades por tu positivo, tu tomabas sevidid plus verdad? cuantos ciclos llevabas tomándolo? yo aun estoy a 3 días de la warry y el día 10dpo note un pinchazo fuerte en el ovario izquierdo y desde ese día llevo con dolores regla y algún pinchazo, haber que pasa, pero viendo mi experiencia de estos meses, no será nada y me iré a junio ya.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 11DPO. El día 3DPO tuve un pinchazo en los ovarios que no duró más de un segundo pero me dejó paralizada. No me había pasado antes. Todo lo demás normal como si me fuera a venir la regla, excepto que me duele el pecho más de lo normal. Me despierto por las noches del dolor 😑
    Hace unos días olía peste por todas partes, pero no me ha vuelto a pasar. Ahora no me lo creo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena entonces 👏🏻👏🏻👏🏻
    A cuántos DPO te has hecho el test?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer me uní al grupo de junio porque estaba igual que tú, pero no he manchado. Creía que venía la regla. Esta mañana me he hecho un test y ha salido positivo!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues a 10 DPO me he despertado con dolor de ovarios y he manchado como hilos gordos marrones al limpiarme. The regla is coming
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me das esperanzas de que aun pueda ovular... Ya que aun me quedan unos dias de lo que suelo ovular. Seguire haciendo Tos y mirare otro acido folico.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo cuando me pasó esta última vez fui al ginecólogo. Yo empecé a manchar 6 días antes de ovular, porque en el 5° que fue cuando fui al ginecólogo, me dijo que estaba a puntito y según mi App me tocaba la ovular al día siguiente. Para descartar que tuviera algún pólipo, me mando una eco justo al finalizar la regla porque en la que me hizo ella no se veía bien. Mañana la tengo, lo mismo es por que pueda tenerlo pero si que me pareció muy curioso que me pasase cuando cambie las pastillas. Yo al menos lo achaqué a eso
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, pues curioso con gestayin... Pues igual me planteo dejarlo ya por otro.. sabes si con este sangrado llegaste a ovular??
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Grumbpls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Suri, te cuento mi experiencia.
    Llevo unos cuantos meses buscando el bebé. Empecé tomando natalben, pero como en la farmacia de mi barrio no la tenían me pase a gestacyn preconcepcion. Algunos meses cuando ovulo suelo tener un pequeño sangrado, pero de color marroncito, salvo estos dos ultimos meses que Justo me pasó lo mismo que a ti, a mitad de ciclo me tire una semana entera manchando, no con la misma abundancia que la regla pero si el color. Me extraño porque los sangrados de ese tipo empezaron cuando llevaba 1 caja y media. Como el mes pasado me pasó lo mismo, decidí suspenderlo y tomar el ácido folico normal. Este mes todavía no he ovulado, así que estoy a la espera de comprobar si fue por eso.
    Siento la chapa que acabo de poner, pero es que me he sentido súper identificada contigo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No uso anticonceptivas porque siempre me han sentado mal. (Con ellas me pasaba lo que me esta pasando ahora), si q a raiz de dejar el pecho he tenido ciclos locuras, pero de normal entre 27-31 dias, pero sin ningun tipo de sangrado/perdida entre ciclo. Asiq este coincide con el acido folico, asiq no se si sera por ello. En el primer embarazo empece con yodocefol, q no me hacia sangrados pero si dolores de cabeza, pase a ovusitol d y mejor. Esta vez queria pasar por uno basico pero mas completo q yodocefol porque los de ovusitol d y parecidos son carisimos... Asiq lo unico que me coincide es eso, que en el ciclo anteror lo empece a tomar a la mitad, asiq igual efecto esta haciendo ahora y reajustando?
    Ovulacion no se, he oido hablar de ello, yo hasta ahora nunca he tenido sangrados asi... Si que he tenido pinchazos pero tb los tengo con la regla. Y los TOs aun se me marcan poco. Ire haciendome a ver que pasa en unos dias cuanto tendria q ovular segun mis ciclos de siempre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por aquí una que está a 1DPO y lo hemos podido hacer solo ayer (el supuesto día de ovulación) porque mi Mr, ha estado de viaje. Así que yo creo que este mes ya lo doy por perdido sinceramente... Os voy leyendo, suerte a todas 🍀
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad que te entiendo que cuando hay sangrados así en los ciclos descolocan mucho. Puede ser que la ovulación que q veces puede provocar sangrado o algún desajuste sin más ,no se si hace poco que has dejaste las pastillas. A mi en febrero me pasó a medio ciclo tuve sangrado y al tercer día fui de urgencias, ahí me detectaron un pólipo. Si ves que no para o te estás agobiando antes de quedarte con la duda,si puedes consúltalo con un médico.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una curiosidad. Tuve mi regla abundante, a los dias un pequeño manchado rosa, ayer a la noche volvio el manchado, me puse un salvalips y amaneci con bastante sangre, entre rojo y marron. Y durante el dia de hoy, a dia 14 de ciclo, he ido manchando y no para.
    Que creeis que podria ser? Restos de regla? Aunque ma verdad que apenas he tenido de esto con anterioridad salvo cuando intentaba tomar anticonceptivas... Solia manchar bastante durante el ciclo, y al final decidia no tomarlos porque me hacian tb reglas mas dolorosas. Asiq me puedo imaginar que igual puede ser por el acido folico? Estoy con gestayn preconcepcion.
    O cabe la posibilidad de que sea una nueva regla? Y mi cuerpo se este reseteando un ciclo corto para empezar uno, pero supongo que influenciado igual por el acido? Esq me ha descolocado bastante... Desde dia 8 por si acaso estaba haciendo tos, pero marcandose poco. Ibamos a empezar con la semana fertil (siempre he sido de ovular a partir del 15-16 y mis ultimos ciclos daban esa impresion) pero esto me ha dejado descolocada. Hoy el To seguia marcando bajo, pero bueno, seguire haciendo a ver. Porque tambien tengo alguna pequeña molestia a ratos por la zona, pero ni idea si es por ovular, por regla... Como mis reglas ya no son tan dolorosas como antes de parir y ya no noto tanto mis ovulaciones, pues estoy bastante perdida
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mañana me toca la warry y la noto a punto de llegar... volveremos a intentarlo en junio.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , me toca la warry el domingo , pero hoy me he levantado manchando un poquito a primera hora … no mucho pero algo, parece que ya no , pero todo apunta que me voy a junio … Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. En mi caso nadie fue empezar a tomarla a principios de mayo y en junio ya me quedé embarazada. Ciclo más corto hasta la fecha, con ovulación a día 16 de ciclo osea fenomenal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí siempre me miden lo mismo, glucosa, insulina.. pero esos valores me salen bien pero yo creo que si me hicieran la curva me saldría mal seguro...

    Estoy por pedírselo a mi médico de cabecera o ginecóloga...

    La metformina es que si tienes RI creo que es buena para regular los ciclos no?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf qué desesperación esto del SOP!! y en tu anterior embarazo te costó mucho quedarte embarazada o tomaste algo en especial? o conseguiste quedarte embarazada aún teniendo los ciclos locos? Cuánto suelen durarte los ciclos? yo es que tengo bastante sobrepeso y estoy segura de que eso va a empeorarlo todo...

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una curva de azúcar de dos horas, esa fue la que me pidieron la vez anterior y me detectaron RI.
    Los síntomas que noto son, insomnio, nerviosismo y taquicardias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!

    Qué síntomas de hipoglucemia te dan? es por saber si me ocurre algo similar...

    Y qué pruebas te mandan para la RI? Porque a mí me miden glucosilada, insulina, glucosa.. y me suelen salir normales, pero la insulina un pelín alta, sobre 16.. no sé si es alta para estar en ayunas...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tb tengo sop.cuando deje los anticonceptivos en mi anterior búsqueda volví a mis ciclos locos de siempre
    Tenía fe en que después del parto se me regulará pero no.. siguen igual.. ya dsd 2018 no tomo anticonceptivos
    En un par de semanas haré revisión rutinaria con gine pero imagino q mi eco estará como siempre llena de quistes
    Ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por aquí empezamos de nuevo la SW. Espero ovular en torno al jueves/viernes a ver qué tal se da este mes porque la verdad que sigo comiendo más ultraprocesados de los que debiera y ya he tenido un par de días con síntomas de hipoglucemia. Si este mes no me quedo volveré a pedir cita con la ginecóloga a ver si vuelve a mandarme la prueba de RI y ve si necesito metformina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración