Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date tiempo tómatelo con calma. Aprovecha para ir conociendo tu ciclo y tu cuerpo ☺️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer ciclo con él y nose como actuará mi cuerpo 😅
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me pasó así. Ovulación contrastada con moco cervical, temperatura basal y TO. Por eso digo que a ver este mes porque jamás me había durado la fase lútea más de 14/15 días
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero no dicen que la fase lutea siempre es la misma? yo por ejemplo con el sedivid se me atraso la ovulación creo que dos o 3 días, por lo que la regla se me atrasara dos o tres días.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la ovulación la tuve en el día que me correspondía. Tuvo que ser el seidivid 😑
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tuviste retraso con el seidivid porque se te atrasaría la ovulación no?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, todos los meses ciclos de 27 días excepto el ciclo pasado. Mi gine me mandó seidivid plus y tuve un retraso de 6 días, había leído que en el primer ciclo podía pasar. Ovulación en la fecha esperada. A ver este mes cómo viene!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estaría muy bien abrir ya junio jeje yo es que trabajo todo el día y no se me dan muy bien las tecnologías ni sé muy bien cómo va jeje a ver si alguna se anima Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu respuesta Lula!!

    Y te ha venido la regla más o menos bien desde que las dejaste en diciembre? Yo estoy tomando ovosicare fertility que me lo mandó la ginecóloga cuando dejar las pastillas a ver si ayuda un poco a regularla... Y la cabeza también me duele un poco y supongo que estos primeros meses serán de "vuelta a la normalidad jeje" pero encima tengo SOP y no sé cómo reaccionará mi cuerpo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dejé en diciembre y, en especial los primeros meses, para mí fueron una revolución. Angustia, dolor de cabeza, dolor de ovarios, lumbares y parte baja de la espalda... Fui al ginecólogo y me dijo que todo bien, que mi cuerpo tenía que volver a ajustarse. Paciencia! Ahora estoy a 8DPO y desde el día 3 estoy con dolor de pecho y dolor de ovarios. Me han dado varios pinchazos vaginales y huelo todo, en especial lo que huele mal. Pero como ya me ha pasado otros meses, me imagino que el domingo/lunes tendré a mi amiga la Warry. Intenta no desesperarte, vas a ver síntomas everywhere!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Como os comenté, la semana pasada dejé ya las pastillas anticonceptivas después de muuuchos años. Estoy observándome mucho esta primera semana ya sin pastillas y me duele un poco los ovarios. Es normal? supongo que mis ovarios empezarán a funcionar y por eso igual me duele un poco no? A las que tomábais pastillas y las dejasteis, notasteis algo?

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Hoy estoy a dia 12... Ayer no pude hacer To, pero por el momento se marcaban poco... Hoy de pronto he tenido un pequeño manchado y a las horas me he hecho To (antes no he podido) por si era algun sangrado de ovulacion o asi... Pero nada, poco marcado... Asiq igual es por el acido folico y revolucion de hormonas, o resto de regla a saber ...


    A ver como se presenta la cosa los siguientes dias... Supongo q seguire con eso de marcar a partir del dia 15... A saber
    Nadie se anima a abrir junio??
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo desde hace dos meses el natalben preconceptivo que lleva ácido fólico y vitamina D pero me dijo que la cantidad de vitamina es baja. Así que me dio deltius de 25.000. Creo que déficit es por debajo de 20 (a mi me salió 17)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues debería mirartela porque me imagino que suplementar sin más tampoco es plan pero no sé, cada médico tiene su criterio...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Estaba apuntada en la lista de buscadoras, pero decidimos dejar pasar este ciclo ya que mi primera regla tras el aborto de abril ha sido un tanto rara, poco abundante y muy cortita. Tuve revisión y tenía folículo muy apuntito en el dia que me marcaba la aplicación, así que creo que más o menos me puedo fiar (no quiero empezar con los TO para no obsesionarme). Mi fecha de próxima regla es el dia 6/06, así que espero poderme unir al próximo mes de junio!
    Enhorabuena a las que han tenido su positivo, a las otras nos vemos en el otro post!!
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y tomas algún suplemento? A mi me ha salido 21 y no me recetó nada..yo estoy con suplemento que incluye 10m de vitamina D
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me acaba de llegar la warry 3 días antes(supuestamente ,pero como siempre he sido irregular tampoco era seguro ) ,por una parte estoy muy contenta porque soy muy irregular y que me haya bajado en 28 días ,para mí es un avance . Así que las pastillas ovosicare fertility parece que están funcionando. Voy a empezar hacer deporte para no darle tanto al coco . Cuando hagan el grupo de buscadoras de junio me apuntaré. Suerte a las que aún no les a llegado la warry y a las que si nos vemos en el grupo de junio 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sin analítica, solo al decirle que estoy en búsqueda no se como la tenga

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 25.000 dos frasquitos a la semana durante 6 semanas y luego dos al mes, durante tres meses. A que te refieres con lo de sin estudio guapa? Perdona que no te entendí
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi Mr y a mi también nos mandaron vitamina D a ambos de 4000UU de cuanto te pautaron? a nosotros sin estudio

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Al final me ha llamado hoy la gine y me ha dado deltius porque me dijo que al tener déficit y estar en búsqueda que era importante subirla. Así que nada, a ver si va subiendo y pronto hay suerte 🍀
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el anterior mes me vino dos días antes de lo que me tocaba... y yo al principio emocionada por si era el sangrado de implantación, pero no ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo regla, antes de lo previsto.. a por el segundo intento en un par de semanas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso tampoco me ayudaba 🤣. Mira que me expongo al sol, me pongo hasta morena con unos minutos al dia... Pero vitamina d no quiere subir jaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy a 10dpo creo, y digo creo porque este mes me lo he tomado con más calma y no me he hecho TO, me guío por la clara de huevo, ya me están entrando las ansias de hacerme TE, todos los meses me pasa igual jejej mañana me lo haré que tengo fiesta a ver si tengo una alegría.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí sí me hicieron analítica y la vitamina D me salió en 18 a pesar de estar tomando ovosicare que la lleva, pero la vitamina D no se absorbe muy bien con los alimentos ni los suplementos lo mejor es fabricarla por ti misma y eso se consigue exponiendote al sol, yo la he conseguido subir simplemente dando paseos al sol en manga corta, tampoco hace falta que te pongas modo lagarto en la playa, suerte guapa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso algo parecido, y tomando ovusitol D... Asiq tome por mi cuenta perlas de vitamina d
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto chicas, a alguna de vosotras os han pedido analítica preconcepcional? A mi me ha pedido hormonas, tiroides, vitamina D... Y me ha dicho que si no me llamaba por teléfono que no le diese importancia si veía yo algo por encima o por debajo. El caso es que he visto que me ha salido la vitamina D en 17 que se supone que es déficit y me extraña porque estoy tomando natalben que se supone que ya la incluye. Me he quedado un poco rayada, alguna que le haya pasado? Es que ella no me ha dicho nada, entonces no se si tomarme yo algún complemento de vitamina D a mayores o que hacer.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Metedme en el nuevo grupo por favor:
    Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer empece con los TOs..soy de ovular mas tarde pero como tengo ciclos locos, por si acaso. Por el momento se me marcan poquito, pero asi veo que tal con los Tos que he comprado, apenas me quedaban del embarazo anterior.


    Alguna se anima a abrir junio?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos semanas de retraso.... ay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración