Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!! Todo llega!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Aunque no escriba mucho por aqui siempre os leo! Y tras varios mesws, la verdad que mas a conciencia este, por fin he visto el positivo esta mañana!
    Mi ciclo es sobre 30-31 dias, pero siempre desde el 29 siento dolor d ovarios como si me fuera a bajar, esta vez tambien los senti, solo que no era algo continuo, iba y venia, además estaba un poco desganada… como con tension baja…. Por el resto nada d nada, ni flujo, ni nada…
    Me hice un test a 9dpo y dio suuuper blanco vamos, no se intuia na d na, y hoy me lo hice al levantarme porque tengo fiesta este finde y pensaba beberme unos cuqntos con lqs amigas, pero digo mejor me aseguro…No tenia esperanzas este mes, porque no sentia mucho mas alla que dolor d ovarios como cuando me va a bajar la regla y la verdad que hoy ha salido la rayita en el primer minuto, luego a la vuelta del trabajo me hare un clear blue., porq no me lo creo aun… m da miedo porque nunca vi ningun mes si quiera una sombra ! Esty de los nervios!! Ojalá muchos mas + en lo que queda de mes!
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó eso algún mes y al día siguiente ya manchaba rojo. Vete observándote.
    Yo hoy también estoy observando porque de noche empecé a manchar marrón clarito pero solo al limpiarme. Estoy a 4 días de que me venga la warry y tengo la esperanza que no vaya a más y sea implantación 🤞🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer a día 3 de haberme empezado la warry sangre mucho. Pero en todo momento era marrón café, desde el lunes a hoy y tengo mucho flujo. Es normal? Es que ahora que estoy con la búsqueda me fijo más, y no sé si antes me pasó esto alguna vez. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada. Aquí está la warry. Este mes 12 días de fase lútea ... Sigo sin tener fase lútea ajustada después de tener a mi niño, a ver si mi cuerpo ya se encuentra y el próximo mes es el nuestro!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Sé que ya llego un poco tarde para buscadoras de mayo, pero os voy leyendo y me voy animando a participar.
    Soy Albi/38años/1bebé/2°intento/natalbenEste mes estaba súper ilusionada, creía que si, he estado días con molestias en el ovario derecho, pero hoy mi "amiga" ha venido y ya me ha amargado el día 😞Me han dicho que tengo una reserva ovárica más baja de lo que debería ser para mi edad, así que más agobio todavía...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy y mañana aun son días buenos

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, yo estoy como tú... Aún sigo esperando que me baje porque el TE me dio negativo y tampoco tengo ningún síntoma de regla ni de embarazo. Supongo que como dicen más chicas serán algún desajuste hormonal y por lo que sea nos terminará bajando más tarde.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta ayer me dio el TO pico y no pudimos hacer deberes, es mejor hacerlo el dia del pico? O al dia siguiente? O los dos? Gracias!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Habitual Agosto 2019 Murcia
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he puesto la vacuna, lo que me extraña es que llego desde diciembre con la regla idéntica y este mes nada, ademas no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar, estoy como si nada.
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Te anoto
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho las chicas puede ser un desajuste hormonal. Habría que ver si antes de las anticonceptivas tenía ciclos irregulares y ahora al dejar la píldora vuelven a aparecer los síntomas que tenías antes de tomarlas. Incluso aunque sea ciclo anovulatorio la regla terminaría bajando, si te repiten la eco en dos semanas y siguen sin ver nada igual te mandan algo para provocar que te baje y volver a empezar
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los que mejor me van son los de easy home aunque creo que en chicas con sop eran más sensibles los de femometer. Desde mi experiencia si tienes siempre la LH alta mejor femometer
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tranquila, tiene pinta de un desajuste hormonal. Nos puede pasar a todas en algun momento. Yo por ejemplo fue dejar el pecho, y tuve dos reglas super reguladas de mi ciclos habituales. Yo contenta, pero nada, luego tuve dos ciclos de 50 y pico dias. El cuerpo dando guerra. Luego ya con ciclos de 27-32 dias ... Vacunas de por medio dessjustandome algunos ciclos. A dia de hoy tengo ciclos de 26 a 32... Cada mes loteria a ver que toca... Ya ves, las hormonas lo que hacen, y yo antes de todo esto era bastante regular entre 29-31 dias. de joven tuve un ciclo de casi 60 dias, no estaba embarazada ninnads... Solo que ese ciclo, algo hormonal paso.
    Asi que son cosas que pasan, aunque siempre hayas sido regular no quita que tengas en algun momento un desajuste.

    Tomatelo tranquila, los nervios pueden afectar y alargar mas el ciclo todavia. A mi me paso con ese de 60, no venia no venia, mas nerviosa, seguia sin venir... Hasta que despues de visitar gines y demas, me dije ya vendra cuando quiera. Deje de pensar en ello y me vino
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Acabo de dejar las pastillas anticonceptivas y quiero empezar con la búsqueda. Que test de ovulación aconsejáis y dónde lo compráis?

    Tengo SOP y voy a empezar a tomar Ovosicare fertility a ver qué tal...

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    El cuerpo no es algo matemático,los ciclos no son todos idénticos y si has dejado las pastillas hace unos meses el cuerpo necesita su tiempo para regularse. Entiendo que estes preocupada y más si estas buscando embarazo,a ver si en dos semanas puedes volver a la ginecóloga que te revise de nuevo o si te vas a quedar más tranquila pide una segunda opinion. Pero estoy segura que entra dentro de lo normal.
    Por curiosidad te has puesto vacuna de covid recientemente? En mi caso,suelo ovular el dia 16-17 de ciclo este mes me coincidió esos días con covid y se me ha retrasado la ovulación una semana.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, quieres decir que llevabas 54 días sin la regla? Yo hoy hago el día 41 del ciclo...no me he hecho TE de orina, pero mi beta ayer fue de <2,3 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os cuento mi caso, no estoy apuntada este mes a buscadoras, porque la verdad que no estoy entrando al grupo a leer para no agobiarme más 🥺
    Os cuento lo que me está pasando...

    Mañana viernes haré una semana de retraso. El 9 de abril fue mi útima regla. El martes me hicieron una eco vaginal y el gine vio el útero vacío.Ayer me hice una beta y el resultado fue <2,3... Estoy desconcertada y preocupada...jamás había tenido semejante retraso, y si no hay embarazo no sé por qué podrá ser 😩 el ginecólogo me dijo que me repetía la eco en 2 semanas si no me bajaba la regla por si se veía algo, pero viendo que la beta es negativa...estoy muy preocupada por lo que está pasando en mi cuerpo. Dejé la píldora en diciembre y desde entonces todas mis reglas habían sido normales, cada 33-34 días que es lo que suele durar mi ciclo.Qué pensáis? Pido segunda opinión? Me debo preocupar? Muchas gracias😘
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas. Me hice hoy TE a 13dpo y blanco. Así que nada, a esperar el sábado a la warry y a por el próximo mes!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ovule la más tarde si que está perdido, porque mi marido se fue por trabajo 😅.
    Nada, tendré que seguir esperando... Gracias!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra realidad

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Yo tengo ciclos largos e irregulares. Por lo que empecé con los TO. En el primer ciclo no conseguí detectar la ovulación y en el segundo, tras más de 35 días consecutivos haciendo 2 TO al día, al no detectar ovulación, lo dejé. A día 54 de ciclo me hice TE porque el día anterior lloré sin motivo alguno, y positivo. Descubrí embarazo a día 54 de ciclo cuando estaba de 3 semanas según la ecografía, es decir 4 semanas de diferencia según última regla y eco. Así que no desesperes, puede que ovules más tarde.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encima es eso, cansancio. Yo llego reventada al final del dia, que es el unico momento que tenemos para los dos
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hicieron un análisis completo y todo está en orden, no tengo ningún valor alterado ni nada fuera de rango. La alimentación siempre la he cuidado.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo uso las monodosis. Gracias.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me suena tanto a mi historia con mi primer bebé, también me volví loca con todo tipo de métodos, tomé de todo, acupuntura, etc y y tardó 18 meses, ahora voy por el 9 y aunque lo espero y decepciona un poco pues ya no es la misma locura o euforia el peque no deja y el cuerpo no da para tanto, al fin un día es suficiente con corazón cuando todo se alinea

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te hicieron prueba de resistencia a la insulina? Porque en mi casa diagnóstico de Sop con los mismos síntomas clínicos que tú, ovulo todos los meses pero irregular, antimuleriana normal, FSH y todo normal peeeero si androstendiona alta y RI que explicaba todo lo demás. El mes que cuido alimentación y no tengo picos de glucemia todos los análisis estables y todo bien en cuanto a regularidad
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en la búsqueda de mi primer niño use conceive y bien. Mejor los monodosis que el bote grande
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Esperaré a ver y aprovecharé la cita del día 2 que tengo con la gine para consultarle si es que aún no me ha bajado. Igual me pasa igual que a ti!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, hoy ya me ha venido la regla y empezaremos a tope, asiq si alguna abre grupo de buscadoras de junio, ya me unire.


    Por el momento, me lo tomare con calma. No se como va a ser el tema de los TOs. Antes no tenia problema, porque marcaba poco los TOs, y luego empezaba a marcar de golpe, para dejar tambien de marcar de golpe... Asiq enseguida pillaba los dias de pico (alguna confirmads con ecografiad, asiq confirme que solia ovular entre 16-19 del ciclo con una fase lutea mas corta). Mis ciclos solian ser de 29-31 dias de media.Pero ahora, desde que tuve a mi primera hija, y luego con las vacunas, tengo todo tipo de ciclos. Mis ultimos ciclos han variado entre 26-35 dias .. asi que asi una locura. Ademas ya no noto tanto clara de huevo, ni pinchazos de ovulacion incluso mis reglas ya no son dolorosas como antes. Asi que este mes sera mas de volver a reconocer mi cuerpo. Estoy tb solo con gestayin. La otra vez tome de todo, ovusitol, onagra primeros dias, vitamina d... Y nada, no ayudo nada. Asi que por el momento, con este y veremos. Tampoco nos vamos a volver locos con las relaciones, si ya nos cuesta con nuestros horarios y nuestra peque, y ya nos volvimos locos cuando esta no llegaba mes a mes.
    Por ultimo, alguna esta usando lubricante apto para los bichines? Desde que pari, me cuesta mas lubricar. He usado la de conceive plus, pero no se si probar otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración