Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athenea
Novia Habitual Enero 2023 Castellón

Buscadoras mayo 2022

Athenea, el 23 de Abril de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 394

Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Hola, voy a crear este post para las buscadoras de mayo 💕 éste es un mes precioso, espero que tengamos mucha suerte y venga cargadito de postivos!


cfb_1660267.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

(COPIO EL TEXTO DE LA COMPAÑERA DE BUSCADORAS ABRIL)

Participantes:

1. Athenea / 33 años /2do bebé / 1er intento / Ácido fólico Zolico.

2. Nuria/ 1bebe / 1er intento/ SOP/Soniase supra D, yodocefol, hidroxil.

3. Elena/37años/1° bebé/2° intento/seidibion prime/1 aborto en abril 2022/ FNW el 6/06

4. Carmen/33años/2 bebé/4 intento/seidivid plus, Ac cólico y hierro/ TO/ FNW ?

5. Andrea/ 37 años/ 1.er bebé/ 5 intentos/ aborto retenido en 2021/sospecha de algún aborto bioquímico/ TO/ NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / FNW 14 de mayo

6. Lety , 32 años, 2º bebé , 4º intento / natalben y ovusitol

7. Daniela/34años/1 er bb/2abortos/8 intento/ovusitol/fnw 11.05.2022

8. MaryPuri/37 años/2º bebé/1er intento/Ácido fólico activo/TO/ fnw: 17 de mayo según la app

9. Sandra/30años/2°bebe/SOP/TO/ seividid ferty/ FNW 19 de Mayo

10. Marina/30 años/1 bebe/SOP/Metformina, Eutirox y tratamiento con Omifin/ FNW 19 de mayo

11. Lula/ 35 años/ FNW 3 de mayo/ Seidivid plus.

12. Buscadoradbb/ 33 años/2 bebe/1er intento/ yodocefol/ FNW 1 de junio

13. Núria/28 años/2º bebé/2º intento/Natalis Pre/TO/ fnw: 21 de mayo

14. Sheila 35 años/ 1 bebe/ 4 intento /seidevidforty4 / FNW 3/06

15. Arcoiris / 34años/ 1°intento/°2 bebé /1aborto/SOP / ovosicarefertility /FNW 31 de mayo

16. Albi/38años/1bebé/2°intento/ natalben

17. Nieves / 35 años /2do bebé / 1er intento / Yodocefol

18. Ana 34/ 3 intento/ 1 bebe/ natalben/ FMW 1 junio

394 Respuestas

  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo no soy ginecóloga pero amigas mias se quedaron embarazadas con la lactancia del primero y sin ningún problema y después les daban el pecho a los dos… no se que relación tendrá eso con los abortos.
    Si tienes la regla y ovulas no veo que problema le ve de que no sea posible y lo de tu mr tampoco lo entiendo porque en el momento que fecunda no creo que tenga relación que sean vagos , os será más difícil quedaros pero después yo no veo ningún riesgo de los que dice 🤷‍♀️
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo dos dudas para ver si alguien me aclara, fui a revisión con la Gine y salí muyyyy dudosa, cero tacto, soy lactante, tengo un bebé de 16 meses y me ha dicho casi irresponsable por buscar el segundo lactando que eso lleva un riesgo de aborto si me quedara y que aparte lo más seguro ni me quede porque mi ovulación seguramente no es buena por las hormonas de la lactancia, pero entonces no cuenta que tenga pico en los TO? porque yi cada mes lo veo y reglo desde que mi bebé tiene dos meses, segundo, le he llevado un estudio de semen de mi Mr y ha dicho que es otro factor por el cual no debería buscar embarazo en este momento porque los bichines son vagos y lentos, que eso puede terminar en aborto, quiere decir que si un esperma vago alcanza a llegar al ovulo puede ser anómalo? disculpen el tostón pero cero ganas de preguntar mis dudas a esa doctora, siento que no tuvo tacto, talvez quiso prevenir pero nos tacho de irresponsables

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes he empezado a usar TO de easy home por primera vez. Pero no me entero. El sábado por la tarde vi el pico, aunque no sabía que no se podía beber mucha agua y llevo un finde que me van a salir ranas en el estómago... Hace demasiado calor para no beber! El caso es que yo creía que una vez ves el pico ovulas al día siguiente. Total que el día del pico no hice deberes pero sí los hice al día siguiente por la mañana, y esta mañana de nuevo. Yo llevo desde febrero tomándome la temperatura basal y la verdad es que he controlado muy bien los días de ovulación, todos estos meses he sido regular. Hoy, tras darme pico el sábado por la tarde, le ha subido la temperatura basal, lo que indica que "he soltado el óvulo".
    Pero entonces, tenía que haber hecho deberes el día que vi el pico o así lo he hecho bien? Me parece un mundo todo esto 😂
    Menos mal que estáis las expertas 🙏🏻♥️
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal el finde? Sandra aprovecha en la warner y disfruta que con los por sis estamos siempre pendientes 😘
    Yo sigo con ese manchado marrón solo cuando me limpio desde el jueves. Es raro porque la warry por días de ciclo me tendría que venir este viernes que serían 28 días pero este mes se me adelantó la ovulación y mi fase lutea duraba 11 días y los hacía ayer pero el sábado me hice un TE y blanco nuclear. Me haré otro hoy o mañana pero me da un miedo que sea negativo… la verdad que me hice ilusiones por si es sangrado de implantación
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a las luchadoras de cada mes.
    Nosotros estamos haciendo los deberes estos días y me toca ir de excursión con el cole a la Warner esta semana 😅
    Me conozco y no me voy a querer montar en ninguna atracción por culpa del: y si....me viene malJajaja ya podrían haber puesto la excursión otra semana 🤣🤣
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Junio 2022 Cantabria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya ha llegado la warry, así que nada, otro mes será.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo me qedaba un TO, lo use cuando pensaba q ovularia y cogi el pico!! Lo hice 4 dias seguidos, dos dias antes d la ovulacion, el d ovulacion y el siguiente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh bueno al menos empezamos nuevo ciclo y nuevas posibilidades 💪 ánimo bonita
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo normal que estés nerviosa y con insomnio, como para no estarlo, que emoción 😻😻 todo saldrá bien guapa y ojalá puedas seguir así de síntomas 🤞y sabes qué días hicisteis deberes? Cazaste el pico con los TO o algo?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Natalia cuanto me alegro, pues yo me lo he vuelto a repetir hoy y no ha habido suerte ha salido blanco blanquísimo, pero tampoco me ha bajado aún la indeseada, este mes se está haciendo de rogar, lo que quiero es que me baje ya para poder empezar con el nuevo ciclo con fuerza! Que todo te vaya genial guapa!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga que junio es vuestro mes 💪🏻
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo me voy para junio, suerte a todas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre he usado de femometer, y la verdad q no me dieron nunca linea d evaporacion, y ya t digo q a 9dpo estaba blanquisimo
    Mis ciclos son de 30-31 dias, pero a veces he llegado a los 34, me lo hice a 16dpo, y se marco bastante
    Luego retuve 3horas la orina y me hice un clear blue de semanas, y salio rapido, ahora d los nervios tengo insomnio 😂 aun lo estoy asimilando jajajaLo unico q noto esq a veces me viene dolor d cuando me va a bajar, asi llevo ya como 5 dias, pero viene y se va, son intermitantes y estan cambiando a un dolor diferente, como calambresTengo el pecho ardiendo y me duelen un poco los pezones, por lo demás, ni sangrado de implantación ni nauseas….
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me acaba de venir hoy!!! Así que si, vmaos ir viendo cómo va la cosa, aunque yo asumo que tardaremos por lo que dices! Y que los primeros ciclos suelen ser irregulares
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, a veces algunas chicas han sangrado, como "residuos" de la ovulacion
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo irá bien guapa. Por orientarnos a las demás, que marca de TE usaste y a cuantos días dpo salio el +?? Yo tb pensaba que a 9dpo ya debería marcarse. Y de deberes que tal? Para ver si tomamos nota las demás jeje cuéntanos guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría preciosa!! Enhorabuena 😻 vete contandonos como te sientes! Que alegría el primer positivo del mes 🍀
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal después de ovular manchar un poco marrón
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te hubiese dado ya algo mas de hormona si estuvieras embarazada... A no ser que ovularas mas tarde y no lleves 16 dias
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. A ver si es verdad y tenemos suerte 💪💪💪
    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas Noelia!! 😍

    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena ♥️ Natalia 👏👏👏👏

    Creo que no te teníamos en la lista. Verdad?

    Ya nos cuentas 😍

    • Responder
  • Athenea
    Novia Habitual Enero 2023 Castellón
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te anoto Albi, 😉

    En cuanto a la baja reserva ovárica justo a mi compañera de trabajo le dijeron ese hace meses y se ha quedado de manera natural, y conozco otro caso más que pasó lo mismo. Ánimo!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A ver si conseguimos muchos positivos este mes. Yo estoy en mi SW, y he trabajado un montón, así que no sé si cuajará la cosa. Mi FNW es el 31 de mayo, aunque soy un poco irregular y puede que se me retrase pero bueno. Este mes me lo he tomado con más calma y no me he hecho TO, a ver si aguanto sin hacerme TE que soy una ansías. Ahora a contar días!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains me das muchos ánimos porque yo flujo tengo poco la verdad, y molestias ninguna pero esque a mi la verdad tampoco me duele la regla de normal, como mucho unos pinchazos y ya, entonces estoy un poco desconcertada, no quiero hacerme ilusiones y me da mucho miedo el test porque a 9 dpo estaba como tú dices blanquísimo. Pero bueno ya mañana con la primera orina si no ha venido la warry me lo haré que sea lo que tenga que ser. Espero que te vaya todo genial, felicidades de nuevo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! Mira yo tenia miedo por el palo q pensaba qe me iba a llevar al ver el eñ de 9dpo tan tan blanco! Esque ni con la luz del sol se intuia algo 😂
    Y mira, hoy rapidisimo se marcó, y lo q tengo son como pequeños calambritos y punzadas por los ovarios como cuando me va a llegar la regl… siempre lei q tenian mucho flujo, y yo estaba sequisima , ojalá tengas suerte corazón. Yo solo pienso en que todo vaya bien 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hice a 16 DPO
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa, yo también me hice a 9 dpo y blanco nuclear hoy estoy a 14 dpo mi fnw fue el miércoles suelo tener ciclos de 26 días y hoy estoy a dia 29, no tengo ningún síntoma ni de warry ni de nada, pero me da un miedo horroroso hacerme otro test, si mañana no me ha venido me haré uno a primera hora porque ya sí que sería raro raro,
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que dia te hiciste?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, a mi ya se me está yendo. Mancho muy poco. Y mucha suerte 🍀 ya nos contarás 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, una beta de <2,3 puede ir subiendo si es que se ha hecho demasiado pronto? Gracias🤗🤗
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración