Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii tiene cita el jueves ☺️ a ver qué tal, yo reconozco que estoy cagada de miedo de que salga mal, pero como dice una amiga al final salga lo que salga es lo que hay para bien o para mal 🤷🏼‍♀️ la verdad que el ha sido el que ha querido hacérselo, también está empezando a agobiarse un poco por si es cosa suya 🥲
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunu yo te animo a que tu MR se haga revisión del esperma, porque? porque la carga del 50% corre por ellos pero es mucho más fácil mejorarlo, y así si algún parámetro estuviera mal tiene tiempo de mejorar con suplementos, a veces eso también ayuda a que no toda la carga mental sea para nosotros, que ellos participen y si tiene la disposición sirve para tener más empatía que no es cualquier cosa tumbarse cada cuando y cuando patas abiertas, perdón, pero hacerse pruebas los sensibiliza más desde mi punto de vista y es muy necesario el examen de ellos también para descartar. mi Mr es súper deportista y saludable, su parámetros eran muy buenos en cantidad y movilidad pero se aglutinaban (de pegaban por así decirlo) nunca sabe uno con que se va a topar

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, aunque e sun lubricante que ya había usado con anterioridad, el preesed

    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, cuando doy positivo, se me marcan las dos lineas intensas, vamos positivo a tope. Cuando va bajando, va bajando la intensidad, hasta que se me quedan como en tu foto. Los primeros dias de regla parecido, pero entre el 5 dia del ciclo mas o menos, hasta el 12, es donde menos se me marcan, mas suave que el que enseñas, luego a partir de ahi, vuelvo a marcar asi... hasta que el dia del positivo se marca fuerte.
    Es mas este ciclo, estuve como 5-6 dias marcando asi hasta que de pronto ya di megapositivo marcado, a las horas seguia marcadas pero ya se intuia la linea menos intensa, y los siguientes dias mas o menos como en la foto. Este ciclo tuve positivo fugaz en comparacion a que antes marcaba positivo dos dias
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en esa ovulación, cuando dejaste de ovular te bajo la intensidad de la rayita esos días? O siguió así fuerte hasta q te hiciste TE
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el TE lo veo negativo


    El TO no es positivo. Esta un poco marcado. Positivo tiene que estar igual de intenso. Marcado asi puede ser por mil causas. En mi caso, marco asi muchos dias pre positivo y post positivo, a poco de tener la regla... Incluso al principio cuando empece con TOS para ver la evolucion, con regla, tb se me marcaban asi.
    El dia que vi TE linea positiva, me hice un TO de curiosidad y se me marcaban ambas lineas fuerte, como positivo de ovulacion...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como ya te han comentado, el TO es negativo, para q sea positivo las 2 rayas deben tener como mínimo la misma intensidad. Quizá vas a ovular pronto o ya has ovulado hace poco. Sino, por qué no vas al gine y que te eche un vistazo? Suerte!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no sé qué decirte, el té parece negativo, y el to aunque se ve bien la raya no llega a marcarse positivo, ósea que o vas a ovular pronto, o hay que esperar a la regla. De todas maneras, si no te viene la regla, pues en unos días te haces otro te a ver..
    el descontrol hormonal de los ciclos puede deberse al estrés y nervios por tu boda, pero si sigue así, yo iría al gine a una revisión jeje mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el rosita es de ovulación es negativo. Para que sea positivo tiene que estar muy muy marcada la otra linea
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Llevamos buscando desde Agosto ‘21 y la verdad que tras más de un año sin resultado hemos decidido tomarlo con calma centrarnos en la boda (en 1 mes!!) y “olvidarlo”. Pero este mes pasado tuve 3 reglas tipo: 15 marzo (3 días y poco abundante mi normalidad); 15 abril ( 2 días y MUY MUY MUY abundante, tipo cada 2 horas manchadme hasta la ropa, exagerado para mi) y el 30 de abril de nuevo (2 días muy leve y roja).
    Total, que supuse se me había cambiado el ciclo por el estrés o así… ayer me hice un TO y me dio positivo, a 27 días de la última regla… hoy he repetido y añadido un TE (que veo negativo). ¿Alguna que haya pasado por una situación similar)Adjunto foto.
    Gracias como siempre ❤️Buscadoras mayo 2023 1
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si yo con el bioquímico de marzo, casi ni lo consideran como aborto porque pasa muchísimo, con el de diciembre ahí es otro cantar, porque estaba de casi 7 semanas y había latido, pero si llevas razón que siempre te quedas con el run run de porque pasa, veras que sale todo genial!!!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna! Voy a mirarlo todo ☺️☺️ a nosotros con el bioquímico nos dijeron que al ser solo uno y como le pasa a tanta gente no le diera importancia 🥲 pero siempre queda la cosa de saber que pasó ...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengas miedo a la pruebas de tu mr, porque piensa que te has quedado y eso ya es un punto a vuestro a favor, aun que te entiendo perfectamente, porque la semana que tardo en tener los resultados de él, se nos hicieron eternos y bueno encima nos lo mandaron un viernes por la tarde por correo y cuando lo abrimos casi nos da un parraque, pero lo que te digo, ser positivos que tenéis muchas cosas a vuestro a favorSmiley heart

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad, que soy de Madrid también, me derivo la medico de cabecera en septiembre del 2022 y en noviembre tenia mi primera cita, la cual no fui porque 10 días antes me quede embarazada. Ahora la verdad no se que lista de espera habrá y me preocupa un poco la verdad, porque muchas veces pienso que si no me hubiera quedado en octubre ahora por reproducción estaría embarazada y es probable que hubiera salido bien, en fin cosas que una piensa después de todo lo que he vividoSmiley atonished

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunu, mi marido se hizo el seminograma en Ginemed Madrid Centro, la verdad que muy contentos porque mi marido también se hizo el de la fragmentación y los resultados en una semana los teníamos, la verdad que este tipo de pruebas para ellos es algo incomodo y mi mr salió contento, vamos que no le desagradó. Creo recordad que un seminograma normal eran 60 - 70 euros. Yo mi marido siempre se la quiso hacer pero como al final me quede embarazada pues se fue posponiendo, pero ahora que se le ha hecho y como ha salido bien, pues el se ha quitado un peso de encima. Yo Nunu como consejo y lo que nos dijeron en reproducción, que nos hiciéramos el seminograma y test de de fragmentación espermatica, porque el de fragmentación es que la rotura de cadena del adn, lo mandan es caso de abortos porque es un estudio clave, lo digo porque como tu has tenido uno, creo que os dará mas información si se hace las dos pruebas.

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que salgan bien todos los resultados Carlota ☺️ me alegro mucho de que haya ido rápido con repro, aquí en Madrid la IA tiene alrededor de 6 meses de espera desde que ya tienes todas las pruebas hechas por lo que he leído en mi hospi de referencia y la Fiv imagino que será algo más 🙄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Yo también me he hecho te y blanco nuckear así que hoy dejo la progesterona y a esperar que baje.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos, y jo esa clínica también la hay en Madrid madre mía qué de cosas hacen así de primeras, he mirado su web y he alucinado, me la guardo como opción a visitar en Septiembre, de momento queremos solo seminograna de mr porque a mi tras el aborto me hicieron revisión y análisis en Marzo y todo bien.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… mucho animo guapa.
    Nosotros estamos esperando los resultados de su seminograma para ver si por su parte está todo ok, así que yo os animo a ello.
    Lo hemos hecho en una clínica que nos lo incluía en la primera visita… seguro que por vuestra zona también tenéis. La nuestra es “nextfertility”. Ojalá y nos volvamos a leer pronto pero en el grupo de futuras mamás y compartamos otras cosillas. Mucho mucho ánimo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes no he querido hacerme TO (pero ya debería haber ovulado a mediados-finales de la semana pasada) así que no se exactamente cuando me toca la regla pero sobre el 8-9. El lunes que viene tenemos cita en repro por la pública con los resultados de las pruebas aunque ya me dijeron que la prueba de las trompas está bien así que en principio todo normal, no se si nos dirán de empezar algún tratamiento ya con la siguiente regla. Por cierto, a nosotros nos llamaron super rápido la verdad, esperábamos mucha lista de espera pero en un par de meses ya nos dieron la cita.

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy me hice un TE y negativisimo 🥲 además desde ayer tengo mogollón de dolor de ovarios y acabo de empezar a manchar, imagino que en 2-3 días me terminará de bajar como siempre. Mi mr me ha dicho que mire alguna clínica para hacerse un seminograna que no quiere seguir esperando para ver si se puede quedar tranquilo o si hay algún problema saberlo ya, somos de Madrid y estoy perdidisima, no sé si alguna me puede recomendar alguna clínica.
    Ya me iría a mí 9 intento y no me voy a apuntar más a la lista de buscadoras 🙄 aunque seguiré de vez en cuando por aquí por si os puedo ayudar en algo y ya os contaré qué tal los resultados de Mr que miedo me dan algo en el fondo me dice que algo pasa no se 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo vi el pico ayer, así que nada, poniendo corazones todos los días a ver si hay suerte jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer precisamente pregunté lo de los TO y hoy se me a marcado un montón . Asi que nada a hacer deberes estos días. Vosotras como lo lleváis??
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía ojalá!! Nos lo merecemos de verdad, que tú también has pasado lo tuyo 😔 ya nos tienen que tocar pronto las buenas noticias joe
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si me acuerdo de ti ☺️☺️ a mi tras el bioquímico me hicieron eco, análisis que salieron bien incluida la progesterona, y la antimulleriana la tengo altita creo recordar que sobre 4 que me dijeron que está genial. Mi mr aún no se ha hecho nada, esperaremos a Septiembre para si no vemos positivo ver qué le mandan hacer en la clínica, la verdad que se hace muy duro si, si llevo 8 meses y estoy así no quiero ni pensar lo que han debido ser dos años 😔
    Te mando todos mis buenos deseos para que esta beta espera acabe en un pedazo de positivo 🍀🍀 muchísima suerte bonita, ojalá leerte en los próximos días con buenas noticias ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta… estás usando algún lubricante ?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es verdad!! Muchísimo ánimo!! Os cuento en unos días 🤞🤞
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa me acuerdo de verte en algún foro!!! Ósea que mira, aún seguimos varias por aquí 🫣 pues me alegro muchísimo de leerte, seguro que va todo bien! Cuando te den ese resultado seguro que positivo, pásate a contarnos❤️
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Nunu!!! Es súper duro ver que no llega… datos de margen hasta que vosotros creáis y ya sabéis que para eso están, vas al privado y que os hagan pruebas o si queréis intentar el tratamiento que veáis oportuno… ojalá haya suerte pronto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oeee que bien tia!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Os leo en la sombra, hace mucho q no escribo por aquí.
    Te conozco xq cuando descubrí estos foros estabas tb en búsqueda como yo.

    Nosotros en mayo hemos hecho 2 años de búsqueda. Probamos de todo, nos faltó hacer le pino como se suele decir. En enero hemos ido a una clínica a ver q nos psaba y después de tantas pruebas, pensamientos, hicimos una FIV por lo privado. El lunes me hicieron trasferencia de un embrión y estamos en la beta espera 🤞.
    Me apetecía escribirte para decirte que no te agobies, puedes hacerte pruebas y así ver si está todo bien o algo pasa. A veces nos tranquiliza. Y así podéis poner solución. He de decirte que me daba mucho miedo pero era lo mejor xq cada vez q me venía la regla eran 3 días de llorar y de bajón...
    Y abrazo bonita ❤️Mucho ánimo,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración