Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He actualizado la lista de junio con las que he visto no sé si me dejó alguna. Volved a poner los datos si veis que no estais
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Enero me quedé con 2 veces en la semana fértil 🍀 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guspa pero solo con dos veces… en fin esta vez no hemos podido poner mas . Crucemos los dedos . Sigo haciéndome TO porque si mañana sigue claramente bajo me
    Empezaré a poner la progesterona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estás cubierta a ver si hay suerte y ha cuajado. De todas formas hazte algún to mas por si acaso para asegurar que va en bajada realmente
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé guapa, yo estoy desanimada porque mr no está muy receptivo últimamente tb cansado y yo más con el niño, así no creo que se pueda sinceramente…. Pero bueno . Nunca se pierde la esperanza
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vino la regla hace unos dias, a ver cuando se abra nuevo grupo porq yo ya para junio
    Hoy justo tenia una revision q cogi en la privada que me vieron en la busqueda anterior, tienen mi historial, etc... me han hecho la antimulleriana para tener datos actualizados, pero me han dicho que ni preocuparme, que me dara bien, que en estos años no me habra bajado tanto de golpe (hace 4 años tenia 3 y pico) y comparando con lo que se veia en la eco, han empezado a contar en el derecho y unos 8 foliculos antrales, y ha dejado de buscar mas para pasar en el izquierdo, que hay ya cuando llevaba unos 10, ya ha dejado contar... Que era mas o menos para ver q se veia y q bueno, habia foliculos de sobra para la edad que tengo. Me han mandado para hacer la analitica completa y hormonal ya para el siguiente ciclo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, ojala que consiga yo también ver el positivo en el TO este mes..porque sino es que no hay ni siquiera el intento jejejejw
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo di positivo a dia 19 cuando ya pensaba q me lo habria saltado
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo aquí mi reglaaa, que bajón y que rollo esto!!! Me voy para junio..
    Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos conoces tus ciclos y ya sabes lo que hay sin volverte loca, que eso ya es un punto.
    Yo tampoco es que sea super regular, imagino que este ciclo al ovular tan pronto será más corto😂 también tengo fases luteas más bien larguitas de 14 a 16 días aunque siempre mancho 3-4 días antes de la regla, un rollo todo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha puesto con asteriscos el otro comentario jajaja, quería decir que mis ciclos son de 30 30 38, 30 30 38. Siempre cada 2 meses tengo un largo jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..desde q he dejado las pastillas anticonceptivas mi ciclos son ****,38.. y ya pillamos un mes con la gine que el izquierdo ovulaba cada 2 meses y era el causante del retraso, pero es verdad que si que ovulé esos meses. No se éste como será. Pero bueno, siempre me quedará el otro jajajajajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah vale, pues a ver cuánto dura el ciclo, que cosas tiene el cuerpo madre mía
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si..como soy irregular, siempre empiezo el día 6 de ciclo. El primer mes, que ya venía de un ciclo de 38 dias, me dio positivo el TO el día 8 de ciclo. El segundo mes, me dio positivo el día 13. Y este tercer mes (estoy ovulando por el ovario que tengo un poco vaguillo) llevo desde el día 6 de ciclo y nada. Algunos días más marcado pero no llegar a dar positivo. Mis ciclos siempre son, dos meses seguidos muy buenos, y el tercero de 38 días aprox, y es el primer mes que monitorizo con TOS este ciclo largo. Parece ser que no es q ovule tarde..sino q no ovulo...a ver que pasa!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Rocío mucha suerte! Yo creo que estás bien cubierta, vamos a cruzar los dedos 🤞🤞
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho TO desde el principio del ciclo? Lo digo por si has ovulado muy pronto y no lo has pillado, yo normalmente veo pico a los 10 días de acabar la regla y este mes el pico ha sido a los 6 días 🤷🏼‍♀️ super pronto para mí y por poco me lo paso
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una a 21 de ciclo y sin haber visto positivo en TO. He visto flujo clara de huevo, tengo dolor de ovarios, a veces incluso de regla..pero los test siguen dando negativos...Llevaba 2 meses ovulando súper prontito y ciclo no se incluso si será anovulatorio. Que coñazo!!! Suerte a las demás!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues este ciclo no he pillado el pico. Ayer estaba bastante marcado tanto por la mañana como por la noche pero hoy a las 10 ya estaba muy flojito… así que creo que ovulare entre hoy y mañana… hace dos mañanas y anoche pusimos corazón y esta noche no se si vamos a poder …. En fin a ver si hay suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a 10dpo me dio negativo! Hasta el día antes de la falta no me dio +. No pierdas la esperanza que nunca se sabe ☺️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se de más de una que se empezó a marcar sombrita a 8 Dpo, pero si es muyyy pronto y no es lo normal, probaré suerte 😂😂 que me pasa como a ti este mes tengo esperanza 0
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual este mes y luego ya con el pico verdadero se corrigio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el sábado estarás a 8 dpo ni de coña se marca!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo parecido estoy a 5 dpo. Me haré te el martes para dejar la progesterona. No tengo muchas esperanzas este mes no se porque
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Bella 🤞🤞🤞 que largos se hacen estos días
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si viene pronto y a por un nuevo ciclo 💪🏻 mucho ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy a 4Dpo, a ver si tenemos suerte este mes 🙏🏼
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí a 10 dpo, test negativo así que a esperar la indeseada en cualquier momento 🥲🥲
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona y la concentracion de hormona que vayas teniendo dias antes ...
    En mi primera busqueda iba subiendo de intensidad y luego marcaba dos dias muy marcado-positivos ( a tal que costaba diferenciar el mas positivo jaja) y luego de capa caida en picado jaja.
    En esta busqueda, primer mes que hago y se me han marcado casi todos los dias igual, hasta que un dia de pronto subida, positivo y a las horas ya menos marcado... Y luego.vuelta a marcarse parecido.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais??? Por aquí una a 4 Dpo, se me está haciendo larguísima la semana 😬 el sábado aunque sé que es bastante pronto me haré TE porque me voy de fiesta por la noche, si se intuye aunque sea una mínima sombra me cortaré de beber y sino pues haré vida normal que la cosa ya es bastante larga como para andar preocupada 😃
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha dado pico la app sin ser pico solo porq estaba un poco más marcado , pero a simple vista yo se q no es… me salió anteayer subido la línea de test pero sin llegar a ser positivo y ayer salió más floja y ya la app reconoció como pico el otro, pero yo se q no es… vamos tengo clarísimo que para q sea pico tiene que ser igual o más intenso la línea de test q la de control…. Así q nada hoy seguiré con el TO y a esperar que salga pico realmente . No te fíes de la app porque a veces se equivoca.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras mayo 2023 1
    Para q veas un ejemplo te pongo ese, siempre se marca aunq sea ligeramente, pero cuando realmente te da el pico no hay duda. Los primeros dias de ciclo se marca poquito, por eso pues a veces parece que disminuye algo pero cuando esté cerca el pico ya lo veras muy marcado como el que ves en violeta ahi
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los 2 meses que he visto positivo en TO (marzo y abril) el día antes del pico subía un poco la intensidad. Y ya al día siguiente daba positivo. El día después del pico daba igual que antes que el pico y a partir de ahí ya muy muy clarito.


    Este mes no se qué pasa pero no llego a ver el pico..sube la intensidad de la línea pero no llega a dar positivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración