Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi es el primero y voy por el 8, con bioquímico por medio 🥲
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio queremos ir por lo privado, mi seguro lo que son las pruebas me las cubre, sería pagar el tratamiento, sé que es un dineral pero aquí en Madrid para cualquier prueba tardan la vida en darte cita y no tengo paciencia para estar esperando x tiempo por prueba mía o de mr 😅 y queremos pasar el verano tranquilos porque solemos estar poco por Madrid de Junio a Septiembre, vamos a darnos estos meses de margen a ver qué pasa
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal… pero ánimo que llegará!! ❤️
    A mí mi primer embarazo no me costó casi nada y este mira… ya llevo por los 8-9 intentos 😩

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ayer también me intuía yo algo y tmb pusimos corazón. Así q hoy y mañana tmb. Lo que es verdad que al ser ovulacion a día 25 no se yo si empeora la calidad del óvulo, pero bueno, por intentarlo que no quede jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A mí tb me pesan ya los intentos al principio me daba igual pero en los últimos meses se hace cuesta arriba llevo desde julio intentando
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes lo que toca hoy!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te planteas pedir hora a la SS ya mismo para que te vaya derivando? Igual si lo haces ahora os llaman en unos meses que es cuando empezarías poro privado. Yo he pedido cita para el miércoles. Todavía no se si me apetece meterme en un proceso de ra pero como son muchos meses de espera son tiempo para pensarlo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff una locura! De hecho,empecé a hacermelos a día 6 de ciclo porque me empezaron las molestias en los ovarios.. y he ovulado 19 días después ni más ni menos jajaka pero por fin!!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ mil gracias
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tía por fin no? Que bien, menuda retahíla de test te has tenido que hacer hasta llegar al pico este mes🙈
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tras ver el positivo hoy en el TO, cambian mis datos:


    Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues mira, yo hoy por fin he visto TO positivo el día 25 de ciclo!! Una locura.. El mes pasado vi positivo el día 13 de ciclo.


    Buscadoras mayo 2023 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..se tiene q hacer difícil a medida q pasan los meses..pero ánimo de verdad. Todo llega, ya sea natural, con alguna ayudita o con un tratamiento, pero todas vamos a conseguir lo que queremos, estoy segura! Animo❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a que día el TO os suele marcar más la rayita??? Voy por el día 14 de ciclo y nada
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he levantado hoy con un bajón...a veces echo un ojo por el foro y veo a chicas con las que empecé la búsqueda a punto de dar a luz y yo aquí sigo estancada 🙄 el otro día hablamos mr y yo que nos damos de plazo hasta después de verano y si no llega el positivo de cabeza a alguna clínica a ver qué pasa y que solución nos dan, por la ss ni lo intento porque lista de espera de meses no queremos...en fin que largo todo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debo estar por ahí también, más o menos. Pero 0 síntomas. Qué desesperación 🥲🥲
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también he pasado por períodos así, y si que mi gine recomendó un segundo óvulo a la siguiente semana de la primera aplicación, pero tampoco noté gran cosa.
    Lo que a mí me fue bien fue nada de salvaslips, probióticos (tanto después de los óvulos, como preventivos. Yo tomé el pro faes mujer y muy bien) y arándanos rojos de herbolario.
    Ojalá se te cure pronto!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila entonces 😂 que va no me he hecho el test hoy, al final como los planes eran al aire libre y no para de llover lo hemos pospuesto a si que ya me espero unos días, a ver si aguanto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy a 9 dpo y 0 síntomas. Me duele la espalda pero es por coger a mi nena que ya pesa lo suyo jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final no te has hecho el té hoy? Yo en mi primer embarazo estuve tomando seideivid 5 meses y cuando lo dejé dormía normal (lo dejé embarazada y tuve los típicos problemas de insomnio pero ya más para el final) así que no me pasó nada. Ahora tomo seideivid ferty que también lo lleva mi marido es farmacéutico si pasara algo no me lo traería jeje
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal vais? Creo que somos varias que más o menos ovulamos a la vez, yo ya estoy a 8 dpo, hoy llevo todo el día con sensación de molestia en los ovarios pero muy flojitas, como mini pinchazos 🤷🏼‍♀️ no veo la hora de llegar a los 11 Dpo que es el día que siempre empiezo a manchar a ver qué pasa 😬
    Por otro lado estoy dándole vueltas a otra cosa, hoy he visto en la TV que no es bueno tomar melatonina más de 40 días porque luego puede haber problemas para dormir sin ella y el seidivid la lleva🥲 es el segundo ciclo que lo tomo, no sé hasta qué punto es malo tomarla tanto tiempo, si es cierto que es tomar el seidivid y quedarme frita😂
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo del grupo de futuras mamás. Yo durante mi búsqueda tuve candidiasis casi todos los meses a los 3-4 dias de haber ovulado, cuando dejábamos de tener relaciones seguidas. Durante el embarazo ya no volvi a sufrir pero me dijeron que quizá venían de algo contaminado. Por ejemplo, el bote de lubricante quizá lo apliques directamente en la zona y roces con el aplicador, si siempre lo haces así digamos que el aplicador está contaminado. si tras curarte lo vuelves a usar del mimo modo estas volviendo a contagiarte. Y asi en bucle. Quizá si te rasuras la zona y la cuchilla la reutilizas, una esponja de ducha... Cualquier cosa


    Con la candida es complicado, si tienes tendencia debes cuidar mucho la higiene además de no abusar de jabones ni de lavarse constantemente, también altera la flora.
    Toma probióticos, a mi me recomendaron tambien tomar la caja de 14uds de DonnaPlus flora (o cualquier otro probiótico). Tomas 2 diarias creo, durante 7 dias. Al mes siguiente otra vez y asi 3 meses.Pero siempre consulta con el médico o gine
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Súper importante!! Tu pareja tmb se trata verdad? Los hombres pueden tener candidiasis y no tener síntomas, y así te lo pegaría todo el rato.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es difícil de llevar a veces la verdad. Mira, yo una de las veces estuve 2 meses, pensando q tenía candidiasis sin parar, fui a la gine y resultó que no era candidiasis esa vez, era un eccema en mis partes, tuve q usar hasta corticoides. A partir de entonces, se distinguir cuando me pica por el eccema y cuando por la candidiasis..Quiero decirte con esto, q si ves q persiste q repitan cultivo y te miren, por si es otra cosa alomejor más tonta. Ánimo! Son rachas pero siempre pasan.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartirme tu experiencia y truquillos, tampoco lo llevo bien ya emocionalmente, lo de la ropa interior ya lo hice al 100 después de un tratamiento y nada, usaba salva slip por lo del flujo y dejé de usarlos, parece que días estoy bien y al tener relaciones ufff candidiasis al canto, no me lo explico parece que lo detonara nuevamente y dato curioso casi siempre vuelve en fase lútea, por llegar mi periodo

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Uf yo he tenido épocas de tener candidiasis constantemente. Solución que me ha servido: nunca usar jabones ni nada específico para nuestras partes, dormir sin ropa interior. Tirar toda la ropa interior q tenía y comprarla nueva 100% algodón. En verano, ropa anchita, y en cuanto sudo, duchita y cambiar ropa interior. Nunca dejó q se seque el sudor, sino, candidiasis al canto. Después de las relaciones siempre ir al baño a limpiarse para q no se seque nada ahí. Mi problema era el sudor. Siempre me daba candidiasis en verano y después de los entrenamiento cuando jugaba al voley.


    Espero q estos consejillos te ayuden. A mi me afectaba a nivel hasta psicológico ya de lo harta q estaba.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta duda no es de búsqueda de embarazo propiamente, aunque en esas estamos sin éxito, pero tengo desde Enero con Candidiasis vaginal que jamás en la vida, va y viene y he tenido varios tratamientos con óvulos y antibiótico, creo que eso dificulta aun más la búsqueda, alguna que haya pasado antes por esto que me de tips, antes de esto en mi vida había tenido infecciones

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso ese, es el que me mandaron. Aver si me recetan el otro porque es una pasta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa a ver si junio es tu mes. A ver si alguien se anima a abrir nuevo grupo que ya se va acabando mao!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad que ni idea lo único que sé es lo de que si es alta es posible síndrome de ovarios poliquístico pero si te han dicho que no pues no sé qué puede ser
    • Responder
  • P
    Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os suelo leer en la sombra porque yo también estoy en búsqueda desde hace un mes. He ido al ginecólogo para que me hiciera un chequeo y me ha salido la hormona antimulleriana en 7,95 con 33 años. Es demasiado alto y no se que pensar… los ovarios poliquisticos están descartados ya que se lo dije al gine y me lo miró (a parte de que nunca me lo han detectado en mis numerosas revisiones). A alguien le ha pasado algo similar? Estoy bastante preocupada.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hoy me vino la regla como un reloj, ayer ya empecé a manchar marroncillo así que lo tenia claro jajajaja, actualizo mis datos para junio

    Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración