Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya verás como con estas en nada estás con bollito!! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo me las sigo tomando hasta el martes que vaya a la gine al menos y ella me diga otras en principio me dijo de no cambiarlas aunque viese positivo xq ayudan en la formación de la placenta y el tubo neuronal al llevar el ácido fólico activado... Yo lo único de cambiarlas por el precio tía... Que ahora que ya está aquí el bollito si hay algunas buenas que sean más baratas... Xq estás pagas un ojo de la cara y con otra niña que tengo ya no me viene muy bien jjajajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bien 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que bien que hayas cambiado a ovosicare... Dos cajas me tomé yo y pum... Bebé... Asique para mí si son muy buenas y efectivas... El martes tengo eco y espero todo esté bien!! Pero de momento genial la verdad por mí son un 10
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a cruzas los dedos 🤞 nunca se sabe...a ver si nos llevamos la sorpresa este mes ☺️
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos igual!
    Aunque menos corazones por aquí.
    Yo no tengo mucha esperanza este mes, estoy de estrés hasta las nubes, así que lo que menos va a ponerse mi cuerpo es a implantar un bebé...
    Buscadoras mayo 2023 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy ya a día 18 de ciclo y este mes los TO están rarisimos. Tengo dolor de ovarios, bastante, pero he visto solo la clara de huevo un día, el 18 de ciclo. Sin embargo, los TOs se mantienen bajitos. El día 15 de ciclo a mi parecer la línea era algo más fuerte pero los 2 días siguientes volvió a bajar..y hoy, a día 18 de ciclo y sigo con molestias en ovarios, me parece q de nuevo la línea es más fuerte.. No entiendo a que está jugando mi cuerpo..jajaj os dejo por aquí foto.Buscadoras mayo 2023 2

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues duraban 9-10-9-7 días y luego las dos primeras que no controlé que supongo que por el estilo.. por eso me hice en este ciclo el análisis de la progesterona a ver si me la mandaban
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria cuanto duraban tus FL? Enhorabuena ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el precio es como el del ovusitol d, es verdad que es son caras, pero si sirven para que venga el bollito bien invertido está jeje, gracias guapa!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos por la noche pq llevan melatonina, las cápsulas son grandotas, que lo sepas pq sé que hay gente a la que le cuesta un poco tragarlas. Aunque ahora estoy con el Donna embarazo y son más grandes aún.


    Son bien caras, el mes sale por 40€ casi (60 caps), pero llevan folato activado y son muy completas.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Que precio tienen y como se toman? He leído que dos cápsulas y preferiblemente por la noche, yo estoy tomando ovusitol d, la verdad que he notado que los to se me marcan bastante , cosa que antes de tomarlo alguna vez he perdido el pico de lo poco que me duraban los to positivos, pero llevo varios intentos y el embarazo no llega,por si sigue tardando y me planteo cambiar de suplementos...por cierto enhorabuenisima por tu embarazo! A ver si como dices se vacía la lista y nos vemos en el grupo de mamis!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y fue cuando cambiaste las vitaminas! Que guay 😍😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Yo ya he comunicado la noticia a mi Mr. La verdad es que de momento no se lo hemos dicho a nadie más porque tengo todavía sensación de que me va a venir la regla (como calambres en vientre y piernas, que me pasa siempre que me va a venir) y no las tengo todas conmigo.


    Ojalá se vacíe la lista chicas, que llevamos viéndonos aquí muchos meses y quiero vernos juntas en el grupo de futuras mamás.
    Mucho ánimo en la espera, quedarse embarazada es jod.. muy difícil, nadie nos lo avisa y suerte de teneros a vosotras al menos para compartir los altos y los bajos de esta lucha, cuando nadie nos entiende.
    Un abrazo gigante chicas!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses yo te recomendaría hacerlo muy al principio hasta que reconozcas tu ciclo, de esa manera se detectan los patrones más fácil
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque estoy embarazada ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu ánimo en la espera de FL!!! Ahora viene el finde y entre semana entre el curro y tal a ver si se pasa rápido... Con respecto a los atb no te preocupes ya que al saber los médicos que estamos en búsqueda suelen darlos que no intervengan
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cambio porque ??
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes también estaba tomando esas y ya ves el cambio con respecto al natabel pre!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió a 9 con algo a 7 dpo, había pedido cita con la gine para valorar dar progesterona pero de momento estoy pregnant
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunu, por los antibióticos no te preocupes. Yo los tomé junto con antiinflamatorios fuertes justo la semana en que hubo fecundación e implantación. Así que si tiene que ser, será. Ánimo con la espera y suerte!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo ayer por la noche vi el pico y hoy me ha seguido saliendo bastante alto el TO, ya no me quedan para hacerme alguno más y ver cuándo baja de intensidad 🥲 pero bueno ya está la suerte echada, hemos puesto ❤️ el día de antes del pico, el del pico y hoy 🤞🍀 ahora llega la peor parte para mí que es la espera, sin mucha esperanza por la barbaridad de medicamentos que he tomado, hasta ayer estaba con antibiótico a si que a ver qué pasa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo siempre me sale una rayita y de buenas a primeras pega un subidon y salen ya las 2 rayitas iguales o más fuerte que la de control. Pero de momento mejor empezar pronto para no perder el pico.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevabas toda la razón finalmente me hice uno hoy y se marcaba un poco la rayita. Me vigilaré entonces cada porque puede ser que esté cerca y yo pensaba que estaría mucho más adelante
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay vaya lío llevo yo este mes 😩, ahora parece que voy a ver pico, me sale el TO bastante más marcado.
    El Seidivid me ha modificado pero no sé cómo 🤷🏻‍♀️ Que pensáis? Ahora se supone que me lo va alargar
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres regular yo creo q con empezar sobre el día 10 va bien. Si eres irregular cuanto antes mejor. Este es el tercer mes que los utilizo y soy irregular. El primer mes pillé el pico el día 9 de ciclo (hacia nada q se me había quitado la regla). El mes siguiente salió pico el 13 de ciclo y este mes voy por el día 17 y aún nada. O sea que cuanto antes empieces si eres irregular mejor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo ya acabé ayer con la regla . Me compré los test de ovulación esos de Amazon easy home creo q es . Supuestamente va con una app. Cuando me recomendáis por ser el primer mes que empiece a hacérmelos? Alguna recomendación/consejo?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice y me salió 8.30!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte este mes, yo el mes pasado también vi súper prontito la clara de huevo..!! Yo voy por el día 17 de ciclo y ayer vi claro de huevo, pero de momento los TO negativos.. Este mes se está retrasando la ovulacion..espero que al menos consiga ver pico!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovosicare ferty
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas son? Yo de momento estoy contenta con el seidivid plus, este mes estoy ovulando super pronto para lo que eran mis ciclos.
    Lo bueno es estar con actitud positiva el ciclo se lleva mejor 🙂
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me salió a mi... A 7dpo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración