Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras mayo 2023

Laura, el 2 de Mayo de 2023 a las 13:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 637

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea. Periodo que va...

Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

*Nunu / 1 bebé / 7 intento (2° tras bioquímico) / Seidivid Plus, onagra, vitaminaD / 32 años / FNW 07/05

*Rocío/ 2º bebé/ 4º intentó con TO/ ovosicareferty y progesterona a partir de la ovulacion/ 38 años/ FNW 10/05

*María / 1° bebé / 6° intento / Natalben pre + Maca (Mi Mr) / 30 años / FNW: 11/05 EMBARAZADA!!!

*Idoia/ 30 años/ 5 intento/ 1er bebe/ Exelvit Esencial/ FNW: 12/05

*Carlota/1er bebé/10º intento/seidivid plus/31 años/FNW 12/05

*Isabel/ Primer bebé/ 4 intento/ Yodocefol/ FNW 14/05

*Elena / 1er bebé / 2º intento / Exelvit esencial / 27 años / FNW 14/05 EMBARAZADA!!

*Pilar / 1°bebé / 4° intento (3° tras aborto) / vitaminaD / 35 años / FNW 15/05

Ilargi / 2° Bebe / 1° intento / ovusitol D/ FNW 15-16/05

*Paula 2 bebe/ 4 intento/ ovusitol / 31 años /fmw 16/05 EMBARAZADA!!

*Ana/ 1r bebé/ 2° intento/ Eutirox + Natalben preconceptivo/ FNW: 17/05 EMBARAZADA!!!

*Sara / 28 años / 1° bebé / 1° intento / exelvit esencial / FNW 20-05

*Ana/Primer bebé/ 1 intento/ ovusitol d/ FNW 20/5

*Aida: 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y donna plus/ FNW: 23/05

*Elena/ 1 bebe/ 2 intento / exelvit essencial/ 35 años / FNW 24/05

*Luna / 1º bebé / 2 intento tras aborto bioquímico/seivid ferty/ FNW: 27/05

*Ana / 2do bebé / 1º intento / Exelvit esencial / 34 años / FNW 29/05

Noemi / 2° bebe/ 9° intento / ExcelVit + Vit D / 34 años / FNW 28/05

*Bella/2º bebé/8ºintento/Seividid plus/FNW 30/05

*Estefanía/1 bebé/5 intento/Ovusitol D (empezando)/FNW 31/05

*Laura / 2 bebé / 10 intento / Seidivid Ferty4 y progesterona/ FNW: 31/05

Buscadoras para junio:

* Ina - 26 años/ 1 bebe/ 3 intento/ TO + ovusitol / FNW 03/06

*Maria, 30 años, 2 bebe, 5 intento, acfol, FNW 4 de junio.

*Rocío/ 2º bebé/ 5º intentó con TO / seidivid ferty+progesterona a partir de la ovu / 38 años / FNW 5/06

*Carlota/1er bebé/11º intento/seidivid plus/31 años/FNW 08/06

*Nunu / 1 bebé / 8 intento (3° tras bioquímico) / Seidivid Plus, vitaminaD / 32 años / FNW 09/06

Aina | 26 años | 1er bebe | 3 intento | ovusitol | FNW 12/06

*Ana/28 años/1er bebé/ 2º intento/ ovusitol D/ FNW 13/06

*Lorena/2°bebé/1er intentó/Natalben/32 años/FNW 17/06/23

*Sara / 1° bebé / 2° intento / exelvit esencial / 28 años / FNW 19/06

*Aida/ 3er bebé/ 4 intento/ hidroferol y Exelvit/ FNW: 20/06

*Elena/ 1er bebé/ 3 intentos/ exelvit essencial/ 35 años/ FNW 22/06

*Luna / 1º bebé / 3 intento tras aborto bioquímico/36 años/seividid ferty+onagra y seidiferty mi MR/ FNW: 27/06


637 Respuestas

  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu médico. es


    15€ creo recordar de memoria? Igual me cuelo jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas con la semana de la warry he estado desconectada. Ya estoy a día casi 8 del ciclo y mañana creo q empezaré a hacerme TO porque hoy he visto clara de huevo… así que intuyo que ovulare de nuevo entre el 12-13 .. pero bueno esta por ver . Este ciclo lo tomo con ganas ya que estoy con vitaminas nuevas y he leído muy buenas opiniones y tb me lo comento la ginecóloga que estaba dando muy buenos resultados. Tb con el tema de la progesterona me animé, pues no manché nada hasta que dejé de tomarla. A ver si este mes es “el mes “… ya estamos en el 5º intento y me hubiera gustado que llegara antes pero bueno, si me quedara este mes tb como con mi anterior embarazo sería para febrero y celebrarían juntos el cumple y se llevarían Justo 3 años. Ojalá chicas…
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tengo ni idea si en 3 días puede subir mucho o no 🤔🤔
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que este mes no calcule bien la ovulación, bueno que al final se ve que se me atrasó y me hicieron el análisis a 4 dpo creo, y me ha salido 10,76, bastante Justita, aunque igual 3 días después hubiese subido más espero
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo 🙋🏼‍♀️ me salió 15'5 quiero recordar, me lo hice 7 días después de ovular
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Quien de vosotras se hizo análisis de progesterona y cuánto le salió? Estoy intentando buscar el comentario y no lo encuentro jajaja
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    He estado unos días desconectada y ahora 100 y pico mensajes 🤣🤭
    Enhorabuena a las embarazadas!!
    Por aquí hoy pico de TO (a ver si esta noche ❤️, que anoche intentamos y nada no había manera de animarme...), así que empieza la cuenta final 🤭😅🤣
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el mes pasado me la adelanto unos días y este mes creo que también porque me dan altitos ya los TO
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin ver el pico a día 17, me creo que lo he perdido. El Seidivid plus puede cambiarte la ovulación? Yo soy súper regular… siempre era ese día
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, estos dias desaparecida con mil cosas, estudios, trabajo, niña.. un no parar
    Ya estoy a dia 33 del ciclo, ya me lo esperaba de lo tarde que ovule... Ya llevo desde ayer sintiendo retencion de liquidos y ya estan apareciendo los granos, asique la regla debe de estar a punto de caer. Al menos creo que se me han alargado las fases luteas a como las tenia antes del primer embarazo
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lo tomare por la noche!

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche, lleva melatonina y en mi caso es tomarlo y caer redonda 😂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el seividid ferty lo tomo por la noche porque lleva melatonina,a mi la ginecóloga me dijo que este tipo de pastillas hacen efecto mientras dormimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo lo tomaba por la noche porque lleva melatonina que da sueño
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me acaba de llegar el Seidivid Plus y empezaré a tomarlo el sábado, pero tengo una duda pone que hay que tomarlo a la noche, vosotras lo tomáis a la noche o a la mañana con el desayuno?

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale me lo apunto, gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no soy experta pero creo que una vez que ves el pico significa que ovularás en las próximas 24-48 horas.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, yo este mes lo voy ha dar por perdido, porque llevo casi diez días tomando antibióticos porque me han sacado el virus helicobacter y son 12 pastillas al día durante diez días, la del digestivo me dijo que si estubiera embarazada que no me preocupe que el bebe no me saldrá con cuernos jajaja, pero claro, me pillo en día 2dpo y terminare en día 11dpo, por lo que me ha pillado en todo proceso implantación si es que este mes hubiera cuajado algo, asiq.....lo doy perdido total, además estoy hoy a 9dpo y no tengo síntomas de nada, ni pecho ni pinchazos de nada, vamos como una rosa, pero bueno me lo tomo con fuerzas, porque la semana que viene ya nos dan de alta en reproducción con todas las pruebas hechas y superadas , así que podemos empezar el mes de junio como dios manda!!!tengo con consolarme con algo, que después de un año y medio de búsqueda con dos abortos en mi espalda.....ya se hace cuesta arribaSmiley sad

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No dejo de leeros y me pierdo un poco con lo que decís de los test de ovulación, el poco significa que justo en ese momento estás ovulando? O que empieza la fase de ovulación y a partir de ahí en cualquier momento se puede ovular? Yo es que no sé realmente cuando he ovulado, ni cuanto dura mi fase lutea ni nada jajaja en teoría ovulé en algún momento de la semana pasada, así que estoy como expectante e impaciente por hacerme algún TE a ver qué sale. No se como lo hacéis para tener paciencia y esperar a ver si os baja la regla, yo ya estoy en un sinvivir 😅😂
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas este ciclo está siendo un show total...de la bronquitis aún arrastro una tos perruna hoooorrible y estamos poniendo ❤️ como podemos malamente 🥲 🤣🤣 me río ya por no llorar de la situación por no dar por perdido el ciclo pero vamos, sería la repera si me quedo este mes
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser com o te dice Nunu, que ya iba en bajada el primer día, porque yo logro ver clara de huevo dias después de ovular, siempre me ha parecido extraño, aveces lo veo mejor que en días previos a ovular y si tengo confirmada ovulación por TO y por fase lutea siempre la misma

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, si se retrasa la ovulacion, la regla también se retrasará, al final la fase lutea casi no varía, por tanto, dependerá del momento en que se dé la ovulacion. Este mes te has estadi haciendo TO y no has visto el pico? Te han salido positivos en algún momento? Porque puede ser eso, que haya sido un ciclo anovulatorio.
    Ya nos cuentasSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Me tenía que venir la regla el domingo y no ha venido.
    No sé cuándo ovule por qué no llegue a ver pico.
    En abril se me adelantó la regla. He aquí la dudaSmiley atonishedi ovulas tarde se retrasa la regla? Si se me adelantó y ahora se retrasa puede ser desarreglo hormonal? Me acabo de hacer un test y es negativo, todavía tengo esperanza?? Es un ciclo sin ovulación y no veré regla!?! Jaaja las dudas me matan!! Graciaaaas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues parece q poco a poco va aumentando la línea del TO, mañana estaré a día 16 ciclo, a ver si tengo suerte y pega el subidón! Nosotros mientras tanto a hacer deberes q nunca se sabe jejejeBuscadoras mayo 2023 1

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que yo creo, pero me descuadra un poco el flujo clara de huevo y que soy muy regular. Seguiré haciéndome los test a ver qué pasa 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que hayas ovulado antes? Y justo pillaras ya el test alto pero en bajada?
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi primer mes con el Seidivid Plus, soy súper regular y siempre ovulo el 17 del ciclo, y normalmente a día 16 ya casi que me da el pico en los TO.
    Este mes empecé con los TO el domingo dia 14 confianda de que sería como siempre 🤦🏻‍♀️ Se me marcó bastante la verdad pero no llegaba a ser pico.
    Pues hoy es mi día 16 y no se me marca casi nada, de hecho han ido perdiendo intensidad desde el domingo. Sin embargo ayer tuve mucha clara de huevo que también suelo verla todos los meses.No me cuadra nada!! Jajajajaja
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aída yo los dos meses que llevo con seidivid plus he ovulado bastante antes que otras veces, por si te sirve 🤪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no me ha dado tiempo a comprobarlo porque es el 2 ciclo que lo tomo, pero por lo que se ve no jajaa. Porque el mes pasado ovule sobre día 13-14 de ciclo y en este voy por el 15 y todavía nada.. osea que creo que regular no me lo va a regular 😥
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el ovusitol se te ha regulado la ovulación??
    Yo es que ovulo tardísimo y me desespero jajaja ovulo el día 17 del ciclo y a veces el 18 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pasa igual subidón cuando se adelanta la ovulación💃💃, muchas gracias, igualmente mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad que desespera. Y mira que yo soy irregular. Pero es el segundo mes tomando ovusitol, a ver si consigo que no se retrase mucho la ovulacion, aunque como dices.. mientras vea el pico no pasa nada jajajaja. Y me alegro mucho por ti!! A mi me encanta cuando el TO da positivo antes de lo esperado porque asi se puede intentar antes jajaajjajaaj suerte este mes🥳🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración