Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 474

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo

474 Respuestas

• A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo que ni la sensibilidad me se, creo que es de 25, lo que tengo claro es que no voy a ser capaz de esperarme a mañana a la primera orina, esperemos que aún así sea fiable el resultado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ánimo guapa!!! Y si al final es positivo, pues ya estaría!!! Bebe de primeros de año y listo!!
    Esperamos tu resultado!!!!
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya pedí uno por glovo y me llega en unos minutos
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es verdad. Lo que también sería mucha casualidad que mis padres todos los nietos más o menos la misma fecha jajaj, solo se llevan 10 años y 3 días mis dos sobrinos
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, sería raro, pero no imposible. Más que nada porque si no terminó, entre que en el líquido preseminal hay menos espermatozoides, y que los preservativos de por sí ya tienen espermicidas… pues sería un poco milagro el embarazo, pero… quién sabe!!! Hazme mejor como dice la compañera un TE ultrasensible y sales de dudas!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada por quedarte tranquila porque las dudas son lo peor. A mí me pasó algo parecido justo al dejar el anillo y me puse histérica y paranoica pensando en que podía estar embarazada y todavía no había empezado con el ácido folico (en mi caso el neurólogo siempre me había insistido en llevar mucho cuidado con eso). Fui corriendo a la farmacia, casi voy a urgencias y al final solo fue una falsa alarma. Ahora lo pienso y me río pero sé que las dudas son un sinvivir. Si al final en tu caso fuese que sí al menos sería una alegría igualmente aunque por fechas no cuadre. Luego se puede atrasar, nunca se sabe..
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias, porque lo ves posible, no?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test de los sensibles y sales de dudas...
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. A mi me tendría que bajar la warry el 3 de mayo, como muy tardar el día 10 por fechas. El caso es que este mes quisimos poner precaución porque mis sobrinos son de enero y preferíamos que no cuadrara en la misma fecha. A lo que usamos preservativos. Ovule el 26 de abril supuestamente según la app. Ese mismo día se nos rompió el preservativo. Ahora llevo tres días con ardor/acidez estomacal, voy mucho a hacer pipi y tengo dolores como de warry, voy al baño a ver si me bajó, pero nada, no hay señales. El no llego a terminar cuando nos dimos cuenta de que se había roto el preservativo. Vosotras que opináis? Podría estarlo? Eses son síntomas de embarazo? Tengo la cabeza hecha un lio
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomo nota...
    En realidad nose porque me los estoy haciendo... Me apetecía conocer mi cuerpo...
    Pero veo que esto es un poco complicado...Y bueno... Que al fin y al cabo la vez que buscamos hacíamos Margarita y ya está...Sin estipular una semana... Desde fin de regla hasta el siguiente...Y a la primera... Ocurrió!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual. Tú escribe por aquí e te escuchamos y entre todas nos apoyamos.
    Un beso guapa!
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo SOP, y aunque con el primero me quedé a la primera, este es nuestro segundo intento mas en serio. Espero que nos llegue el positivo pronto a todas!!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! 😊 Intento pensar en positivo pero hay días y días... en fin, poco a poco.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nagore! Tengo sop e hiperprolactinemia, me lo está tratando la gine privada desde hace meses pero de momento no ha mejorado nada, sigo sin ovular y las pocas veces que ovulo es de mala calidad...😔
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de otro grupo. No lo hagas ni con la primera ni con la segunda (si eres muy meona). Hazlos a partir de las 11 de la mañana y preferiblemente por la tarde, con algo de retención y sin haber bebido demasiado.
    Normal que veas que no sube, una de las primeras instrucciones de los TO es no hacerlo con la primera orina porque generalmente hay más retención a lo largo del día…
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Es un bajón estar intentando y que no salga la verdad. No sé si tienes SOP o algo por el estilo… y si consultas en el gine… igual mejor, porque lo mismo tiene una solución mas sencilla y te estás dando cabezazos contra la pared. Un gine te puede orientar mejor.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa.
    Es frustrante la espera y la incertidumbre pero hay días que nos da...
    No pierdas la esperanza tener una buena actitud también favorece a estar más recíprocos. Debemos tener una actitud positiva, aunque como comento es totalmente normal.Ánimo y verás que en nada llega el ansiado positivo 😘😘
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal cual...
    Pues eso me ha pasado...
    Tb es cierto que por circunstancias he pillado la primera orina...
    A la siguiente lo haré con la segunda... Però esprais a retener 3h la orina para hacer los TO?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy un poco de bajona... 😔 Acabo de volver de mi médico de cabecera que es majísima y siempre me pasa las recetas de la gine privada pero me ha preguntado si estaba ya embarazada (lleva desde octubre dándome el ácido fólico) y me ha puesto súper triste al recordar que no soy capaz ni de ovular un solo ciclo normal y que pierdo muchos intentos. Sé que lo hacía con buena intención pero ahora estoy súper chof.. este mes tampoco pinta bien la verdad 😢 Y el mes que viene me tocaría otra vez gine a ver los siguientes pasos a seguir...En fin siento soltaros el rollo pero es el único sitio donde me puedo desahogar con otras personas que pueden entenderme..
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , lo consultaremos entonces.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, cada ciclo de cada mujer es un mundo puede durar 28/30 días o más o menos , pero básicamente el mecanismo es el mismo. Empieza con el primer día de REGLA en torno a 12/15 días después viene la OVULACIÓN y en torno a otros 12/15 días después REGLA de nuevo.
    No puede haber un sangrado de implantación después de haber pasado una regla!! El sangrado de implantación si se llega a producir es porque la mujer está embaraza y eso hasta la primera falta no se produciría. No sé si me estoy explicando.
    De todos modos os recomiendo que vayáis a una cita con la matrona del centro de salud y os lo explique bien, porque creo que os estáis liando un poco… y así por un foro es complicado explicarlo bien .
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, de todas maneras con la luz y tal también puede influir, lo más importante es cómo lo veas tú del directo pasados los 5 minutos. Cuando es positivo se ve muy claro 😊
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 minuto? Qué marca son? Generalmente son 5 minutos. Digo porque es importante seguir las instrucciones para resultados más fiables, como que no sea con la primera orina por ejemplo. Y los hay que si pasa el tiempo que te ponen se oscurecen/intensifican solos y ya no es real ese valor. Hay que tener mucha paciencia con los TO y comparar ciclos para ver si hay patrones...
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he leído nuevamente...
    Tras 5 minutos se ve el resultado...
    Pues bueno... Al final lo hice bien 😅
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que un minuto... Pero en un minuto no se ve nada... Porque está todo rojo...
    Haya que no pasan más no se quita la parte roja de la subida de la beta y y sale el resultado claramente.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué tiempo de lectura te pone en las instrucciones de tus TO?
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El flujo es la clave...
    Y el transparente el que dice estás ya ovulando 100%

Yo este mes tenía muchas dudas por si ya había ovulado por los resultados de los TO...Però pense calma... No has visto señales de flujo... No has podido ovular...
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días xicas...
    Creo que me va a subir en breve...
    Me lo he hecho y me había salido 0'10... Ya estaba de nuevo frustrada... Han pasado 10 minutos y lo he pasado por la app de nuevo y 0'21...Así que esto empiezan a tener buena pinta...Es difícil conocer el ciclo...Pero todo apunta que en los próximos días tendré el pico.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito orientación mi mujer hace una semana se le acabó la regla y hoy ha tenido unas gotitas de sangrando vaginal . Que creéis que es sangrado de ovulacion? Sangrado de implantación ? Tiene dolores de cabeza y le está costando dormir.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes de las app solo son fiable para el tema ciclos regulares.... para ovulacion lo mejor es controlar el flujo.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas todas!!
    Yo hoy tuve gine y no se si ha sido mejor o peor jaja.
    Del aborto no queda nada, está todo genial y he ovulado este mes. Me ha visto el endometrio bien gordito, pero me ha dicho que puede ser por ambas cosas, regla o embarazo. Para embarazo era pronto para ver nada en la eco asi que sigo esperando al sabado. Peeeero me ha dicho que he ovulado del ovario izquierdo y yo por dolores pensaba que era del derecho, asi que como este mes no he hecho TO y me guiaba por el dolor y el flujo, no tengo claro que dia ovulé.En la aplicacion pone que tengo dos dias de retraso, pero no le hacia caso pensando en que no ovulé cuando ponia en la aplicacion, pero ahora ya me surge la duda de si será cierto q tengo dos dias de retraso 😅
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola! me uno a este mes

Thais/32 años/ 1er bebe/ 2 intento/ Acido Folico + Vitamina D3/ FNW 2.06

Estaba en el grupo del mes anterior. La prueba de detección precoz salió con una rallita, que parecía un positivo peero resulto que no, así que me uno con vosotras este mes 😀😀

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración