Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 474

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo

474 Respuestas

• Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de más de 4 años de felizmente casados este Febrero decidimos empezar a buscar.
    Tengo endometriosis y tenía tantas negativas que hemos ido con toda la tranquilidad del mundo, si pasa pasa, y sino, pues es lo que hay.
    Justo el día 1 de mayo tenia que venirme la regla y nada… que no viene… hoy he hecho test de embarazo y… tachán! Embarazada 1-2 semanas 🥰La verdad es que estamos encantados, porque ya te digo que íbamos con 0 expectativas.Ahora lo que estoy precupadita es porque estoy teniendo manchas marrones… y estoy leyendo que puede ser el sangrado de implantación… pero por fechas no me cuadra… hace ya 1 semana que debería haber tenido la regla Smiley sadBueno! He estado tomando desde febrero yodocefol, prescrito por mi médico de cabecera.Suerte a todas!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea...
    Claro es la primera vez que lo hago...
    Y nuestra duda era pensar... Ya he ovulado?Cómo? Cuándo?
    He revisado y el sábado era de 0'23Lunes 0'26 y hoy 0'08Y digo es imposible que haya pasado el domingo... Pero ya... Ni idea...Revisaré estos días...Porque hoy si me estoy encontrando con síntomas de ovular...Nose chicas...Mi teoría la otra vez era Margarita y me quedé a la primera...
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???
    Genial.
    Ojalá así sea.Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Antes y después de la ovulación es completamente normal que los valores oscilen (suban/bajen) entre el 0 y el 0.2-0.3 en mi caso. Luego los días antes de la ovulación subirán un poco y luego subida más rápida ya para el pico, que puede ser en 1 solo día. Pasado el pico otra vez bajan a los valores de antes de la ovulación. Así que lo que estás viendo es normal.

Aunque tú ciclo sea regular y siempre tengas la regla según la app, la app puede predecir bien la menstruación pero no tiene porqué acertar con la ovulación. Cada mujer somos un mundo con eso. Hay quienes tiene fases luteas muy cortas y otras muy largas.
    Los primeros meses con TOs pueden ser frustrantes, xq tú creías que ovulabas en un momento y no era así, yo te recomendaría que confíes y que sigas al menos 2 ciclos enteros. Sí le quieres sacar partido a los TOs.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sí es normal que justo antes de la subida, baje aun mas, los tres meses que los he utilizado, me ha pasado lo mismo, baja mucho y de pronto sube. Yo creo que no has ovulado aun, espera un par de días. Ánimo!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...
    Entender el cuerpo es muy difícil...
    Y sobretodo yo este mes que tengo exámenes y que es complicado estar al 100% de todo, trabajo, estudios... Casa...En fin...Demasiadas cosas...
    Cómo todo el mundo.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es...
    Me he frustrado por no entender que de estar en bajo aún pudiese estar más bajo...
    Creo que ovular es imposible que haya ovulado... No he visto claara de huevo... Han pasado pocos días desde que empezó el ciclo...En fin... Son muchas otras alertas que yo tengo ya que no tenía mucha esperanza en los TO...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias
    Yo la verdad nunca he querido usar los tests de ovulacion para no estresarme yo solo he observado el flujo a partir del día 14 hasta ver que ha terminado el flujo acuoso/resbaladizo. Yo tengo ciclos de 30 días pero tengo una fase lutea más corta de 10 dias. Este mes he ovulado a día 20 del ciclo. Las app te ponen la ovulacion según un ciclo "normal" con fase lutea de 14 dias. Quizás tu ciclo no sea " estandar". Ánimo💪
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, todas hemos tenido una primera vez con los TO, y para las que tenemos sop es aún peor 😵‍💫. Por cierto, el que tú regla ea regular no quiere decir que tu ovulación también lo sea. O puede que sí pero estés ovulando más tarde de lo que pensabas y tus fases luteas sean más cortas. Aunque sean desesperantes a veces, están muy bien para conocer tus ciclos.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...
    Sii... Se nota verdad?
    La verdad no me está gustando la experiencia...Porque simplemente lo hice para conocer mi cuerpo...Pero me ha gustado verlo en bajo y hoy verlo aún más bajo...Hoy estoy en mi día 14 del ciclo... Y siendo regular... Por aquí debería encontrar mi poco... Mía ciclos son de 29/30 días...Nose chicas... Muchas dudas...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que o normal es que haya variaciones siempre. Yo siempre lo he visto en los gráficos que comparten otras chicas. Lo raro es que esté continuamente subiendo... como mucho empieza a subir progresivamente 1-2 días (ahí recomiendan hacer 2 al día para no perderlo pero a veces ni eso. Está por lo suelos y de repente al día siguiente da el subidón, po eso es fácilmente reconocible el pico. Es la primera vez que te haces TO?
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si por mí que se retrase la ovulación sería lo más lógico...
    Pero suelo confiar en las apps y me lo suelen predecir con exactitud... Tanto que la regla siempre me viene en la fecha que indica...

Pero... No lo entiendo de verdad...Entonces según lo que me ha pasado ya he ovulado?Porque también me suelo fijar en el flujo... Y por el momento 0 clara de huevo...Dolores menstruales... Ahora me están viniendo...Ya os digo...Me he frustrado pensando qué tal vez la ovulación ya ha pasado...Porque lo normal sería que los test vayan a más... No a menos... No?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me hago test pero no suelo tener muy en cuenta lo que dice la app sobre los números, porque yo he llegado a ver el test supwr marcado y la app decirme que es bajo… yo me fio de mis ojos y los voy pegando en un folio para ver la diferencia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La predicción que hacen las app no siempre se cumple, yo por ejemplo estoy ovulando el dia 16 de cada ciclo, es decir siempre ovulo 2-3 dias despues de lo que me "predice" la app.
    Además, a mi me está pasando de estar a 0, algo y de pronto al dia siguiente pegar el subidón y aparecer el pico, así que creo que es normal.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy frustrada.
    Se me fue la regla el día 30 y estoy haciéndome test de ovulación.
    El de ayer salió 0.26 hoy 0.08 y según las apps el pico es hoy o jueves...Porque me salen los test a menos?Significa que ya he ovulado?No entiendo nada...
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para parto hay carencias en todas las compañías suelen poner entre 10 meses y 1 año
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aquí en malaga he ido al centro de salud al lado de mi casa y me han dado cita directamente con la matrona que se encuentra en otro centro
    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía eso, pensaba qe si lo contratabas ya te cubría todo, preguntaré de todas formas gracias
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, para coger cita con la matrona, tengo que pedir cita antes cn el médico de cabecera, y ya me deriva a la matrona no? O se coje directamente con la matrona?
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema que ya el seguro privado no te cubriría el parto. Pregunta bien si te entraría el seguimiento ya que estas embarazada. Yo creo que si pero no estoy segura.
    • Responder
  • Camille
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias lo primero felicidades.
    En la ss hay 3 ecos 12 20 y 32.
    Aunque sobre la semana 7/8 habría que coger cita con la matrona que es la que te irá diciendo.
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qe poco.. yo con lo hipocondriaca que soy, estaría en un sin vivir, estoy planteándome seguro privado, pero nose, gracias
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! Que bien!!! Que alegria!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en la comunidad valenciana es una en la semana 12, otra en la 20 y luego si no recuerdo mal en el tercer trimestre mas los monitores, juraría q era en la 28 otra pero no me acuerdo…
    • Responder
  • Meyma
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, acabo de ver mi positivo, aunque será mi segundo bebé, este sería solo por la seguridad social, ya que el primero fué todo por privado..
    Me gustaría saber cuántas ecografías, citas, y revisiones te hacen en la seguridad social.
    Por lo privado iba una vez al mes a verlo, pero por la seguridad social me han dicho que son muchas menos, soy de Andalucía por si tiene qe ver en la comunidad autónoma en la que viva, gracias ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo por mi parte espero a la indeseable para el domingo-lunes que viene y todo parece indicar que este mes tampoco va a ser el mío. Hicimos los deberes el día de la ovulación y el siguiente pero aún así tengo síntomas muy claros premenstruales ya. La cara la tengo cual paella llena de granos, dolorcillos molestos en el bajo vientre y el cérvix lo tengo cada vez más bajito y durito. Siempre que me he quedado embarazada estaba tan alto que no podía tocarlo, así que a esperar 😭
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Cuantos positivos qué alegría
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·