Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 474

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo

474 Respuestas

• A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Ya te digo yo era de seguidos... Pensado que mejor...
    Pero he vivido tan intensamente la maternidad... Es una aventura que me ha fascinado... Y me encanta vivirlo intensamente...
    Yo soy muy interesa...No me quiero agobiar con el hecho de tener dos...Todo que sea rápido...Pero si me agobia pensar que no estén Unidos o no tengan cosas que compartir... Eso me molesta un poco...Por otra parte el miedo... Que me cueste quedarme... Qué aunque me quedé rápido la otra vez... Las cosas no salgan como quiero...Nose ya os digo...Mil dudas y temores...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios se llevan 4 años y estamos buscando el tercero y se llevarían 5 y 9 con la mayor. Yo hasta ahora con el niño tan dependiente de mi no me lo había planteado y creo que al llevarse algo más puedes disfrutar de cada uno sin agobios de pensar que no le das la suficiente atención al mayor... seguro que todo te irá genial.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...
    La cosa que se llevarían más de 4...
    La vida no siempre sale como uno plantea o piensa... Y en eso... Me he hecho una experta... Siempre lo he tenido bajo control... Y últimamente nada sale como quiero...
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy teniendo un mes raríiisiimo, sin molestias de absolutamente nada, sin flujo reseñable...vamos que aún no he ovulado (día 15) y no sé cuándo lo haré

• Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada aquí una q se va a junio… empieza a bajarme….
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!! Empece la búsqueda el mes pasado, ahora estoy a la espera de la FNW, que por cierto no se que fecha es, porque se me ha descolocado al empezar a tomar Ovusitol, pero bueno me apunto
    Monica/37 años/2bebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 12 mayo??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 años es una edad perfecta para que se lleven !! Yo tengo dos niños, uno de 3 y otro de 6 y pra nosotros ha sido la mejor decisión esperar a dejar de tener un "bebe" con sus pañales y tener al siguiente en cuanto entren al colegio. Ahora se llevarán algo más pero ya con los en el colegio es mucho más "fácil".
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    28 de mayo
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 24-36 h aproximadamente tras ver pico
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien me podría decir cuánto se tarda en ovular una vez que sr ve el pico con los TO??
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la fecha que debería bajarle la próxima regla (que esperemos que no le baje). De todas maneras ya os he apuntado ^^ ¡Mucha suerte!

• Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la fecha en la que debería bajarle el período siguiente...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la fecha de la próxima regla
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Me apunto a la lista, en abril nos tomamos un descanso pero este mes volvemos a la carga. Este mes también he empezado a tomar ovusitol D a ver si hay suerte..
    Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-5
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Edad 31 años , primer bebé . FNW no se que es
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada ^^

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Tomeu! Faltarían algunos datos (si quieres que los incluya claro). Edad de tu mujer, si es el 1er bebé, 2º, 3º.., FNW. Ya me dices cómo prefieres que os apunte Smiley shame

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si perdona , se me pasó ese detalle jajajja
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Cristina! Entiendo que sería vuestro primer bebé, ¿no? (para incluir ese dato en el listado)

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo un niño de 3 anitos también y al principio me pasaba como a tí, quería tenerlos seguidos. Gracias a Dios que eso no ha sido así porque creo que me hubiese vuelto loca. Mi hijo es bueno para comer pero aún se sigue despertando muchas noches y de día es un torbellino incansable. Al menos ya me quede cuando me quede estará en el cole cuando su hermanito nazca.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👋🏻 os leo por encima desde hace unos meses y ya este pasado abril fue mi 1°intento , tras llegarme hoy la indeseable me gustaría apuntarme para Mayo.
    Mía datos son :
    Cristina/35 años/2°intento/Folidoce/FNW 31.05
    Os cuento un poquito mi caso y mis miedos/dudas.Mi marido y yo vivimos a distancia ( aprobé una oposición y tuve q irme fuera de mi ciudad hace unos meses) llevamos muy bien la distancia y siempre q nos vemos le damos mucho amor jejej.Llevo desde Febrero "preparando" el cuerpo con Folidoce , lo que me mandó la SS. Hasta este mes no había firmado contrato indefinido y nuestro miedo era quedarme antes de esa fecha...de ahi a que nuestro mes "enserio" fue abril.Hemos estamos muy ilusionados porq tuve dias libres y de hecho toda la semana fértil lo hicimos prácticamente a diario , más los días q nos veíamos ...Me tocaba hoy por llegar..tengo ciclos de 30-35 y la semana pasada comencé con mucho flujo amarronado y días previos mucho picor en pezones y aureolas , no el tipico dolor previo...sino mucho picor tipo quemazón y yo ya ilusionada creyendo q seria implantacion...luego todo el finde paró ese flujo oscuro y domingo me hice test y blanco nuclear..Esta mañana a 1° bajóSabemos q es la 1°vez , pero de pensar q solo nos vemos fines de semana y con suerte y q este mes fue casi a diario y no ha cuajado nos da q pensar....además x mi trabajo no puedo estar haciéndome TO ni nada x el estilo.Asi que encantada de pertenecer a este grupo .
    Siento el rollo jajajajjaja
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa/ euritox / cuarto intento/ un aborto espontáneo/test de ovulacion. Hago yo esto porque mi mujer pasa de los foros.
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Jejjeje espero que sí, que no nos cueste mucho!!!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...
    Bueno...
    Por la segunda parte igual me salvó algo... Tengo 33 pero bueno...Es eso...Cada uno tiene unas circunstancias personales.Yo los quería seguidos...Pero veo a una amiga que desde que tiene el segundo que nos disfruta de nada...Y así tampoco me veo...Ella le pasa lo que tú. Era tenerlo o plantarse por edad...

Ánimo guapa. A ver si este es tu mes...Ojalá así sea!! 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 añitos hizo el mes pasado! Eso y que yo ya tengo 38 años jejejej
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...
    Cada uno tiene unas circunstancias...
    Qué edad tiene ahora?
    • Responder
  • N
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hijo es de ese rollo también… noches de m… despertares, con nosotros en la cama, muy demandante tanto de día como por la noche. Pide muchos brazos y demás, pero bueno, creo que si esperamos mucho… luego ya no vamos a querer volver a empezar!!!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que para la reciu de la mujer es mejor que pase cierto tiempo...
    Incluso para los niños...

Pero de verdad es un tema que me asusta mucho y me da mucho dolor de cabeza... Me angustia... Y...Al final cuando más lo piensas todo peor...
    • Responder
  • Naat
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niña tiene casi cuatro, es "niña trampa" total, duerme bien, come bien....pero hasta ahora no nos hemos animado a por otro por temas laborales.

Yo quería que se llevasen menos pero bueno, ahora la veo más personita y sé que va a disfrutar muuucho si llega el hermanito

• Responder
  • Naat
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vengo de abril.

Natalia / 33 años / 2º bebé / 2º intento / Gestagyn / FNW 14-05

• Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Yo os pongo un poco mi situación.
    Soy mami ya de un peque de 3 años y medio...Y lo que más miedo me da es la diferencia de edad...En un primer momento pensamos que se llevasen poco pero luego vimos como era el peque...Y preferimos esperar. Noches horribles... Mil despertares...Mucha demanda de mami...Siempre en brazos...
    Vosotraa tenéis ya alguno otro/a?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listado actualizado. Si falta alguien o hay algún error avisadme porfi ^^ A mí este mes me hace especial ilusión por ser el mes de las madres y que mi marido y yo hacemos 3 añitos de casados. ¡Sería el mejor regalo que podría hacerle!! A ver qué tal se da la cosa. El 13 me toca analítica para ver si mis ovarios se han decidido ya a trabajar de manera normal y rezando a ver si por fin consigo un ciclo normal, que es algo que llevo intentando desde octubre...¡Muchísima suerte a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración