Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Experta Mayo 2021 Murcia

Buscadoras mayo 2024

Carmen, el 25 de Abril de 2024 a las 13:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 474

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. - Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05 - Miranda/33 años/1er bebe/8°...

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco. Smiley heart

cfb_1793788.jpg

- Nerea/33 años/1er bebé/1er intento/Exelvit esencial/FNW 03-05

- Miranda/33 años/1er bebe/8° intento/acfol/FNW 7-05

- Emma/32años/2º bebé/3er intento/ Femibion/FNW 9-05

- Natalia /33 años/2º bebé/2º intento/Gestagyn/FNW 14-05

- Patri /33 años/ 1er bebé/ 3er intento (2º tras bioquimico)/Yoduk/ FNW 18-05

- María/37 años/2° bebé/3er intento tras pérdida/Exelvit+isovorin+adiro/FNW 18-05

- Alba/37años/2º bebé/ 1er intento (2º tras aborto)/FNW 20-05

- Carmen/32 años/1er bebé/4º intento/Soniase+Dostinex+Acfol/FNW el día menos pensado

- Irene/33 años/ 3er bebé/ 4° intento/ FNW 22-05

- Alba/35 años/2°bebe/4° intento/ ovusitol d/FNW 24-05

- Ruth/32 años/3er bebe/2º intento/Seidivid plus/FNW 25-05

- Nagore/38 años/2º bebé/2º intento/Eutirox+yodocefol/ FNW 27-05

-Teresa (Tomeu)/31 años/1er bebé/4º intento/Eutirox/FNW 28-05

- Cristina/35 años/1er bebé/2°intento/Folidoce/FNW 31-05

- Monica/37 años/2ºbebe/2ºintento/Ovusitol/FNW 02-06

BOLLITOS DE MAYO:

- Elena/34 años/2ºbebe/ 8º intento/ovusitol D

- Cristina/28 años/2° bebé/2° intento/ Eutirox+Natalben preconceptivo


474 Respuestas

  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...
    Efectivamente...
    Yo es que en muchos casos puedo decir que sigo teniendo un bebé.Es un niño muy dependiente de mi... Y si estamos papá y mamá siempre es todo mammau.Por las noches entre agua, pipi y demás... Nos despertamos 2/3 veces...Y libraré la noche que hace del tirón...Antes pedía teta, luego bibe y ara es una tortura...En fin...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios se llevan 4 años para mi tranquilidad lo quise así no quería tener dos "bebes" a la vez. Ahora estoy embarazada del 3 y si todo va bien se llevarán 5 y 9 años. Y los niños lo están llevando con mucha ilusión. Así que mejor no pensar tanto las cosas nosotras solas nos amargamos y nos complicamos con TO etc... lo mejor del embarazo es la búsqueda simplemente hacerlo cuando a uno le apetece y si viene bien sino a seguir disfrutando que después ya sabemos que entre una cosa y otra casi hay que coger cita🤪🤣.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , si nosotros no lo escondemos ! En junio haremos 5 años casados y por temas laborales lo hemos ido diciendo ( tras la pandemia cambie de trabajo y me dedique a opositar y toooodo el mundo sabía q hasta q no me sacara la plaza no íbamos a buscar ) Desde q conseguí plaza y pase el periodo de prueba hace 2meses ya la gente sabía q era el momento de "comenzar ".
    No nos obsesionamos ni mi marido ni yo ..pero sabemos q al vivir de lunes a viernes separados tenemos varios factores en nuestra contra y obvio vives con ilusión esperando q llegue pronto.
    Tenemos amigos cercanos q ha sido olerlo y quedarse de los 2 hijos y otros q han estado en tratamientos casi 2años....pero bueno es lo que toca.Llegará cuando tenga que llegar.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...
    Es horrible.
    Yo estoy mal...Lo peor es pensar que se lleve mucho con el otro y ahí entro en bucle. Miedos..A no quedarme. A qué la diferencia de edad entre ellos nos sea grande.Fatal también porque mi peque es muy muy intenso.No lo llevaría nada bien...Tenemos un primo y cuando vamos a verlo no quiere saber nada del bebé. Y eso que seguimos diciéndole mil niñerías a él...Por tema celos...En fin...Horrible.Y luego pienso... Tal vez esto sea una señal para no tener más...Nose....
    Qué edades tienen vuestros primeros?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra igual. Del mayor el primer mes. Y ahora llevo meses, hice un parón porque se suponía que tenia un pólipo que resultó no ser nada. El mes que más en serio busque creo que tuve un bioquímico (5 días de retraso), pero como no me hice test… (con mi primer hijo también tarde una semana en hacérmelo)al final se hace cuesta arriba y parece que no te puedes quejar porque ya tienes un hijo. Lo peor es pensar estará todo bien? Y si ahora no puedo?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo llevo unos meses leyendo en la sobra, recuperándome de un aborto con muchas complicaciones, pero deseando reincorporarme a la búsqueda. La presión social es devastadora, amigos y familia preguntando y como las dificultades para quedarse embarazada, la infertilidad y los abortos son tan tabú, muchas gente no es consciente del daño que hacen esos comentarios, que en la mayoría de los casos no van a malas.


    Yo desde el principio, he sido súper abierta y muy sincera. Sí estábamos buscando y no llegaba, lo decía y si me molestaban/dolían según que comentarios también. Luego cuando ocurrió el aborto, también lo contamos y mucha gente nos contó sus casos... Aunque al principio recibimos criticas por ser tan sinceros y abiertos, al final la gente se acostumbra y preguntan menos y de otra manera. A mí marido y a mí nos ha ayudado mucho en todo este tiempo está decisión. Quizá os pueda ayudar a afrontarlo de otra manera y descargar esa presión.Un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual. De mi primero me quedé a la primera...
    Y esta vez... Estoy algo negativa. Cosa que no beneficia...
    Pero lo que dices esperemos en breve... Llegué.Gracias.Ànimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamento que estes de bajón, a veces es inevitable. Yo del pequeño que tengo me quedé a la primera y ahora también tengo miedo de no quedarme… la otra vez fue tan fácil que ahora no haberme quedado en el primer o segundo intento se me hace cuesta arriba la verdad. Esperemos que llegue pronto…
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La presión social es terrible! Pero es algo con lo que nos toca lidiar. Ánimo con la búsqueda! Los síntomas es algo tannn personal… puede que estés embarazada y no tengas ninguno!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! como vas?

    Yo tuve un ectópico en febrero y el test se marcó positivo igual....yo no tenia dolor, solo un leve dolor de regla pero no estaba localizado en ningún lado en concreto....Sin embargo la beta subía (de forma anómala, es decir, no duplicaba).Si que es cierto que ahora me duele de vez en cuando de ese lado, ahora ya que no está, sin embargo cuando lo tenia no me dolia.... Cada persona reacciona de forma diferente. ¿ Tu sientes algo?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , os leo a algunas y os puedo llegar a entender y eso q jamás he tenido aborto , ni nunca me he quedado embarazada y no conozco esos sentimientos. Pero empiezan a agobiarme un poco esos comentarios de amigos y familiares de " q tal la búsqueda ?" ...o incluso mi madre diciéndome que si ya estoy "encargándole el/la niet@ "
    Se que solo llevo 1 mes oficialmente buscando ( este mes ni lo cuento )...
    Hoy estaría a 10dpo( según app, no me hago TO) y desde anoche tengo flujo rosa ...asiq llegaría para el finde o principio de semana , justo cuando no la esperaba... Y 0 síntomas
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Hoy de bajón total...
    Finalmente me vino la regla la semana pasada.No he estáis bien y cuando remontó me vienen noticias de gente que se queda embarazada y otro bajón.Me alegro de la gente que se queda.De quién quiere buscar y lo consigue... Pero ello no quita me dé bajón...Pues hoy es un día de ellos...Así que nada...Y aunque a penas llevamos buscando da rabia que las cosas no pasen cuando uno quiere.El viernes tengo gine y le contaré un poco todo.. pero no tengo mucha esperanza a menos de un analítica que me haga que me diga algo más... Conociendo mi gine y ya sabiendo que tengo un peque... Es como... Vale si te quedaste la otra vez... Insiste. Nada..Que tengáis buen día!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, iba a retomar este mes pero ni cuerpo decidió no ovular con lo cual ya nada...
    Vengo del ginecólogo y me recetó progesterona para ayudar a que baje la regla y recuperar el ciclo...El 24 de este mes hacen 3 meses de la inyección de metotrexate.
    Y desde la inyección la regla tardó unos 12 días, pero seguía teniendo algo de hormona de embarazo igualmente.A mi me dijeron que el regreso de la regla después de la inyección es algo muy variable
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Leo que has tenido ectopico. Me uno al equipo,
    Que tal estás? Has vuelto a retomar la búsqueda? Cuánto tiempo después? A mi coló viene el verano de por medio espero que no se me haga muy larga la espera, de momento os vuelvo a leer desde la sombra..
    Y una pregunta, desde la inyección, cuánto tardo en bajarte la regla?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os leo en la sombra porque me toca parada obligatoria por el metrotexate. El pasado mes tuve un ectopico pero por suerte mi gine es un poco pesada y lo pillamos a tiempo.
    En diciembre tuve un aborto y volvimos a intentarlo el pasado mes de marzo y tuvimos la suerte de quedarnos a la primera. La cosa es que yo tuve síntomas pronto y me hice test Justo el día de la falta, se marcaba pero nada exagerado.
    Al de varios días me repite test y se marcaba algo más pero a mi me seguía pareciendo clarito. Llame a la gine y me hicieron beta. Me salió 121 que ya auguraba que probablemente no iba bien…la siguiente salió 88 por lo que confirmamos que estaba teniendo otro aborto.Mi gine que es pesada me dijo que ella había visto cosas muy raras y que prefería hacer otra beta para asegurar. Esa beta me subió y dio 150. Habiendo subido no se podía quedar así y me mandaron volver a las 4-5 días. Para la sorpresa de todos, en esos días me subió a 1000 por lo que tenia toda la pinta de ectopico.Tengo que decir que yo tenia dolorcillos, sobre todo en el lado izquierda pero ni me planteé el ectopico. De hecho, antes de esa beta de 1000 tuve un sangrado terrible, incluso con muchísimos coágulos que daba a entender que estaba teniendo un aborto.Total, me siguieron haciendo betas y seguía subiendo y se empezó a ver “una masa” en la trompa izquierda y algo engrosada esa trompa.Como seguía subiendo la beta decidieron que lo mejor era el tratamiento de metrotexate y aquí estoy ahora haciéndome controles de beta semanales hasta que se negativice. Por suerte una única dosis ha ido bien. La semana pasada ya estaba en 150 de nuevo así que espero que en 1-2 semanas termine con esta pesadilla y me vuelva a bajar la regla…No se si te sirve mi experiencia pero conmigo fueron bastante pesados con las ecos y las betas y eso ha hecho que lo hayan pillado a tiempo, si no igual me hubiera reventado la trompa…Mucho ánimo y si no estás segura que te miren bien!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena nat!!! Que guay!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Camille! Pues nada, tocará esperar. Pero la paciencia no es lo mío. Smiley ups Intentaré esperar por lo menos hasta el fin de semana

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Me alegro mucho! Que vaya todo genial!!! 🥰
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no se marcaría yo tengo ovulacion 10 días antes de la regla y empiezan a marcar muy leve con 2 días de retraso
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien tuve un ectopico, me lo trataron con metotrexato. Fue en febrero y si que es verdad que desde entonces me duele por momentos ese lado,en la eco me dijeron que estaba todo bien pero estoy igual que tu....con miedo...

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Mayo 2019 Albacete
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por esa confirmación de embarazo 😍
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Este mes hemos empezado a buscar nuestro segundo bebé, tenemos un pequeño de 18 meses. El caso es que con la lactancia materna estuve 15 meses sin regla y ahora están un poco descontroladas yo ceo, porque según los TO , ovulé el lunes pasado, hace exactamente una semana, pero mis ciclos suelen ser de 30 o 31 días y hoy estoy a día 32 del ciclo. Me hice test de embarazo y no salió nada, pero es que ,si me fio de los TO, en una semana no se marcaría nada, no?

    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que pasa a Junio🥹🙌
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naat enhorabuena!! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh es que el desplegable me aparece vacío… creo que me pasa lo mismo que a tí, así que luego lo edito desde el ordenador!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo veo. Enhorabuena
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Pues estando en el post que has creado debería aparecerte una pestañita por la parte de arriba (al lado de tu nombre o del título). Le das y en el desplegable te saldrá la opción de editar. Pero a mí por lo menos solo me aparece el desplegable en el ordenador, con la app no se despliega la pestañita... Si tienes problemas o algo me dices y lo creo yo, porque también me tendré que pasar a junio.. 😔
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! positivo confirmado, me he hecho esta mañana uno de farmacia y ahí está la rayita. Mucho ánimo al resto! Venga que antes de que acabe el mes seguro que hay otra buena noticia!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Carmen!! Vengo a pedirte ayuda!!! He creado el post de buscadoras de junio, pero ahora no sé donde puedo editarlo para ir poniendo las fechas fnw de cada una de nosotras!! Menudo desastre!!! Mil gracias de antemano.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho reposo y 2 dias antes de la falta que repita el test ánimo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Grupo creado, ahora no sé si podré editarlo! Que estoy un tanto perdida! Así que si eso pediré ayuda.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! A ver si en junio tenemos más suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración